Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pitiu escribió: 11 Nov 2021, 10:32
Nitty escribió: 11 Nov 2021, 08:00 Yo estoy muy contenta con la Hydra de SvR, desde que la uso tengo la piel perfecta, incluso se me han difuminado prácticamente las marquitas que tenía de los granitos de la mascarilla.
Deja la piel aterciopelada y es muy hidratante pero nada untuosa por lo que te puedes maquillar encima sin problema. No tengo la piel grasa pero me va genial, vamos que he comprado otra para tener de repuesto.

Imagen
Ay esta gama la utiliza mi hijo y pese a tener 13, tiene la piel genial, genial, se la voy a mangar.
Yo se la compro a mi hermana que tiene la piel grasa y con acné y le va genial, tanto limpiador como serum como hidratante con SPF. Pero nunca la había probado porque yo no tengo ni una cosa ni la otra pero oye la cogí por rellenar pensando que si me iba mal se la daba a ella y oye me ha maravillado como hidratante y hasta como prebase de maquillaje (lo indica en el envase). Por 10-15€ me parece una hidratante de 10!

En general recomiendo mucho la marca, todo lo que he probado me parece muy bueno y relación calidad/precio inmejorable.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri yo también tengo piel mixta y sensible por lo que el frío me altera y se me deshidrata y me salen pielecillas. La de svr me gusta pero me pasa como a ti, la textura no me gusta para el día. Y además sola se me queda muy corta. Yo la uso de noche y en invierno. En verano tampoco porque necesito texturas más frescas y ligeras.

En invierno siempre necesito serum de día 6 de noche antes de la hidratante porque tanto el frío como los cambios de temperatura por la calefacción me alteran bastante la piel.

Y el serum sebiaclear a mi me fue fatal. Lo acabé usando de crema para pies para gastarlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@serena pues si que somos de pieles muy similares, yo ahora la tengo mejor que nunca. También pensaba que sin el serum no podría vivir pero con una buena hidratante me basta. Te comparto mi rutina por si te sirve.
Por la mañana:
Limpieza
Tónico
Hidratante (estoy acabando de LRP hydreane legere y empezaré la de Luméne que pinta mejor)
Protección solar (la que tengo es mineral y mi hidrata)
Luego yo suelo usar bb cream y sello muy poquito con polvos por brillos sin mas) si la noto reseca o lo que sea pulverizó tonico y genial.
Eso es lo que hago en las mañanas y me veo la piel estupenda
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 11 Nov 2021, 12:53
Pitiu escribió: 11 Nov 2021, 10:32
Nitty escribió: 11 Nov 2021, 08:00 Yo estoy muy contenta con la Hydra de SvR, desde que la uso tengo la piel perfecta, incluso se me han difuminado prácticamente las marquitas que tenía de los granitos de la mascarilla.
Deja la piel aterciopelada y es muy hidratante pero nada untuosa por lo que te puedes maquillar encima sin problema. No tengo la piel grasa pero me va genial, vamos que he comprado otra para tener de repuesto.

Imagen
Ay esta gama la utiliza mi hijo y pese a tener 13, tiene la piel genial, genial, se la voy a mangar.
Yo se la compro a mi hermana que tiene la piel grasa y con acné y le va genial, tanto limpiador como serum como hidratante con SPF. Pero nunca la había probado porque yo no tengo ni una cosa ni la otra pero oye la cogí por rellenar pensando que si me iba mal se la daba a ella y oye me ha maravillado como hidratante y hasta como prebase de maquillaje (lo indica en el envase). Por 10-15€ me parece una hidratante de 10!

En general recomiendo mucho la marca, todo lo que he probado me parece muy bueno y relación calidad/precio inmejorable.
Sí, sí, tiene todo y un botecito para secar los granitos, voy a probar la hidratante, esto no se puede mezclar con nada, verdad?
Garfield

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me anoto yo también la crema, que todo lo que recomienda @Nitty me suele gustar mucho.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo estoy utilizando de la línea Sensifine la crema antirojeces de SVR , es el segundo bote que gasto, me gusta mucho.

Ahora quiero el limpiador que se hizo viral de SVR, de la misma línea, me vuelve a llamar.

Y la base serum de L'Oréal.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pitiu escribió: 11 Nov 2021, 14:37
Nitty escribió: 11 Nov 2021, 12:53
Pitiu escribió: 11 Nov 2021, 10:32

Ay esta gama la utiliza mi hijo y pese a tener 13, tiene la piel genial, genial, se la voy a mangar.
Yo se la compro a mi hermana que tiene la piel grasa y con acné y le va genial, tanto limpiador como serum como hidratante con SPF. Pero nunca la había probado porque yo no tengo ni una cosa ni la otra pero oye la cogí por rellenar pensando que si me iba mal se la daba a ella y oye me ha maravillado como hidratante y hasta como prebase de maquillaje (lo indica en el envase). Por 10-15€ me parece una hidratante de 10!

En general recomiendo mucho la marca, todo lo que he probado me parece muy bueno y relación calidad/precio inmejorable.
Sí, sí, tiene todo y un botecito para secar los granitos, voy a probar la hidratante, esto no se puede mezclar con nada, verdad?
Puedes usarlo con ácidos, hialurónico, lo que quieras, sólo tiene niacinamida, karité y ceramidas, de hecho está recomendada para pieles en tratamientos de acné, ácidos y eso.

La Uremol de Sesderma también es muy buena y muy hidratante y de precio está muy bien.

@Clementine24 el bálsamo de SVR me lo he comprado pero lo tengo en cola de uso que tengo que gastar lo que tengo empezado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Nitty se puede usar un serum de retinol o AHA/BHA y luego la crema de SVR? Con acidos yo pensaba que no, porque he leído que es mejor no mezclarlos con niacinamida porque puede enrojecer e irritar la piel. Pero me fío de ti si lo has usado así...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 11 Nov 2021, 16:16 @Nitty se puede usar un serum de retinol o AHA/BHA y luego la crema de SVR? Con acidos yo pensaba que no, porque he leído que es mejor no mezclarlos con niacinamida porque puede enrojecer e irritar la piel. Pero me fío de ti si lo has usado así...
Yo lo he hecho con el serum de retinol 0,3% de Gema Herrerías y no he notado nada, eso sí he esperado al menos media hora entre producto y producto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo de crema para después del serum de Dear Klairs de ácido hialurónico estoy utilizando esta :


Imagen

Me levanto con la piel hidratada.

@Nitty ya me contaras, quiero probar el bálsamo de SVR, el aceite de Delia, el aceite desmaquillante de Clarins, el bálsamo desmaquillante de It Cosmetics, tengo un monton en lista para probar :meparto:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 09 Nov 2021, 19:30 @Seatle has valorado la marca Gamma pui? son profesionales, es una marca italiana y no son tan caros como los Parlux. Yo no he prbado un secador de GHD (si tengo las planchas y me encantan) , ni de Dyson, pero si he probado un parlux y mi experiencia ha sido un poco plof, me esperaba algo mas (con todos mis respetos a las amantes del parlux :guiño: ).

Yo estoy valorando este:

https://www.amazon.es/Gamma-Piu-3500-To ... 2769&psc=1

pasate por aqui para saber mas si quieres:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=8&t=650
Gracias. Echaré un ojo tanto al secador como al hilo.
comment escribió: 09 Nov 2021, 18:55
Seatle escribió: 09 Nov 2021, 18:48 Yo quería preguntar si merece la pena comprar un secador GHD. Las planchas las compré para regalar a mi madre hace años (con mi primer sueldo jaja) y la diferencia con las de Rowenta que tenía fue enorme. Entonces quería saber si el secador deja mejor el pelo que otros. Osea mi madre se seca el pelo con su secador de hace años, creo que de Rowenta también, pero no estoy segura y luego se pasa las planchas de GHD.
¿Se nota diferencia de secar con el GHD a hacerlo con otro?
Yo no tengo secador ghd, tengo parlux y sí se nota. Creo que no son tan caros como GHD. Tiene más caudal de aire que los secadores normales, con lo que tardas menos en secar sin quemarte el pelo. Y duran un montón, el mío tiene 7 u 8 años.
Precisamente mi madre tiene un secador Rowenta que uso cuando voy a su casa y no hay color, es mucho mejor el mío.
Gracias. Al final el de mi madre es de Brawn no de Rowenta, y años tiene lo menos 15. Pero gracias por el dato de que tardas menos sin quemar el pelo, seguro merece la pena.
lamaladelanovela escribió: 09 Nov 2021, 19:04 Yo creo que la diferencia entre un secador bueno y uno corriente se nota y mucho.
Gracias.
Maud escribió: 09 Nov 2021, 19:12 Mi secador de pelo es Valera. No es una marca conocida, es de Suiza pero es el mejor que he tenido de calle. Lo compré en ECI hace años pero he visto que ECI ya no vende esa marca. Yo había tenido Rowenta, Phillips y alguno más de marcas de ese tipo pero como el Valera ninguno. Entiendo que no son comparables a los Parlux, pero yo estoy contentísima con él. Unos 120€ me costó y vaya que si lo he amortizado.

Gracias también.

Ahora dudo entre el que me dices, el que me ha dicho @Isik el que me ha dicho @comment o el GHD.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 11 Nov 2021, 14:31 @serena pues si que somos de pieles muy similares, yo ahora la tengo mejor que nunca. También pensaba que sin el serum no podría vivir pero con una buena hidratante me basta. Te comparto mi rutina por si te sirve.
Por la mañana:
Limpieza
Tónico
Hidratante (estoy acabando de LRP hydreane legere y empezaré la de Luméne que pinta mejor)
Protección solar (la que tengo es mineral y mi hidrata)
Luego yo suelo usar bb cream y sello muy poquito con polvos por brillos sin mas) si la noto reseca o lo que sea pulverizó tonico y genial.
Eso es lo que hago en las mañanas y me veo la piel estupenda
Yo no uso limpiador por la mañana. Aplico la ampolla de vitamina C directamente. Luego un hialurónico/serum, hidratante, contorno de ojos y protector solar. Ahora estoy usando a diario una base ligera.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle pues ayer @Yelle me dijo que este lo tiene ella y está muy contenta

https://www.amazon.es/dp/B079XGRXQ7/?co ... _lig_dp_it
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@serena yo si que tengo que limpiar por las mañanas, sera mania mía y uso a veces serum de retinol por las noches. Que base ligera usas?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 11 Nov 2021, 09:07 Yo tengo el serum de esa gama @Nitty que lo repongo en cuanto se me acaba.

El retinol de svr me gusta mucho también y lo ando reponiendo.
Qué serum?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 16 Nov 2021, 13:13
Mañica escribió: 11 Nov 2021, 09:07 Yo tengo el serum de esa gama @Nitty que lo repongo en cuanto se me acaba.

El retinol de svr me gusta mucho también y lo ando reponiendo.
Qué serum?
Este, es baratillo. Yo lo voy compaginando de noche con el retinol. Una noche uno otra noche el otro.

https://es.labo-svr.com/products/sebiaclear-serum
SEBIACLEAR SERUM tiene un 28% de ingredientes activos dermatológicos para una rápida eficacia en 7 días:
• Un poderoso dúo de activos anti-imperfecciones
GLUCONOLACTONA 14% + NIACINAMIDE 4%: Acción anti-imperfecciones (granos, puntos negros, marcas residuales), regula el exceso de sebo y reduce el tamaño de los poros.
• Un complejo de activos antiedad
RETINOID LIKE + ÁCIDO HIALURÓNICO:
acción contra los signos de la edad. Protege y rellena la piel. Arrugas suaves y líneas finas.
• Un escudo anti-polución
Vegetal Antioxidante + Azúcar ANTI-POLUCIÓN: protege la piel de las agresiones externas para limitar la recaída.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 14 Nov 2021, 14:27 @serena yo si que tengo que limpiar por las mañanas, sera mania mía y uso a veces serum de retinol por las noches. Que base ligera usas?
Wonderglow de charlotte tilbury
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @serena

Habéis tenido problemas con Look fantastic?
Hice un pedido y lo recibiría entre el 13 y 15, no me ha llegado nada y en mi cuenta pone como pedido completado y me mosquea un poco. He hecho dos pedidos antes y han llegado en la fecha prevista
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 16 Nov 2021, 22:34 Gracias @serena

Habéis tenido problemas con Look fantastic?
Hice un pedido y lo recibiría entre el 13 y 15, no me ha llegado nada y en mi cuenta pone como pedido completado y me mosquea un poco. He hecho dos pedidos antes y han llegado en la fecha prevista
Pues justo hoy he recogido un pedido y todo bien, en plazo. Aunque me ha parecido muy cutre que no me han metido ni una triste muestra. He comprado muy pocas veces ahí, nunca dan muestras? Y además es que me he gastado bastante dinero.
Suavecita

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lookfantastic no da muestras. A mí me parece una mierda a la que solo recurro para cosas muy concretas que no tengan en otro sitio (descartando las tiendas que parecen más scam que otra cosa).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes