Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas,me recomendáis algún desodorante? Últimamente sudo un montón y el de Sanex que uso me abandona a las pocas horas...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Keendra escribió: 08 Nov 2021, 13:19 Chicas,me recomendáis algún desodorante? Últimamente sudo un montón y el de Sanex que uso me abandona a las pocas horas...
Yo ahora estoy usando de instituto español y me gusta mucho, suelo usar en roll pero este en crema dura más. Hay otro morado que no, el bueno es el verde.
https://douglas.es/p/instituto_espanol/ ... v2EALw_wcB

También me gusta mucho rexona active shield.
Y también tienen esta otra gama en crema, yo no la he probado pero se supone que aún dura más
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 08 Nov 2021, 14:56
Keendra escribió: 08 Nov 2021, 13:19 Chicas,me recomendáis algún desodorante? Últimamente sudo un montón y el de Sanex que uso me abandona a las pocas horas...
Yo ahora estoy usando de instituto español y me gusta mucho, suelo usar en roll pero este en crema dura más. Hay otro morado que no, el bueno es el verde.
https://douglas.es/p/instituto_espanol/ ... v2EALw_wcB

También me gusta mucho rexona active shield.
Y también tienen esta otra gama en crema, yo no la he probado pero se supone que aún dura más
Muchas gracias por la recomendación... últimamente los Sanex me van fatal!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Keendra escribió: 08 Nov 2021, 13:19 Chicas,me recomendáis algún desodorante? Últimamente sudo un montón y el de Sanex que uso me abandona a las pocas horas...
Yo uso desde la adolescencia el de Lancaster, me lo recomendó mi doctora de cabecera cuando las hormonas me causaban malas jugadas y no lo cambio por nada. Es en formato crema y dura muchísimo.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso ese de rexona en crema y genial, hoy justamente no quedaba y compré uno de sanex y fatal, me ha abandonado cuando yo jamas huelo mal, he flipado.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yelle escribió: 08 Nov 2021, 22:23 Yo uso ese de rexona en crema y genial, hoy justamente no quedaba y compré uno de sanex y fatal, me ha abandonado cuando yo jamas huelo mal, he flipado.
Es que llevo con este desodorante de Sanex 20 días y hoy ya ha sido el culmen. A media mañana me he cambiado de camiseta y me he duchado porque era demasié. Y vamos que he salido a hacer un recado con andares lentos....
Gracias por vuestras recomendaciones!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yelle escribió: 08 Nov 2021, 22:23 Yo uso ese de rexona en crema y genial, hoy justamente no quedaba y compré uno de sanex y fatal, me ha abandonado cuando yo jamas huelo mal, he flipado.
Soy experta en desodorantes :) y confirmo que ése en crema de rexona es lo mejor que he probado con diferencia y además no irrita nada!!!! Ojo porque el bueno es el de crema, el mismo en formato roll-on no tiene nada que ver!!! Y recomiendo la fragancia"Clean scent", los otros no funcionan igual.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lori_blondie escribió: 08 Nov 2021, 19:09
Keendra escribió: 08 Nov 2021, 13:19 Chicas,me recomendáis algún desodorante? Últimamente sudo un montón y el de Sanex que uso me abandona a las pocas horas...
Yo uso desde la adolescencia el de Lancaster, me lo recomendó mi doctora de cabecera cuando las hormonas me causaban malas jugadas y no lo cambio por nada. Es en formato crema y dura muchísimo.

https://www.druni.es/eau-lancaster-deso ... uso-diario

¿Es este?

Yo últimamente estoy teniendo problemas con mi desodorante también. No sé si es que le han cambiado la formulación o si es que he cambiado yo :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
lalablue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Alguna podría recomendarme una crema hidratante para hombre? Es que quiero regalar una pero no tengo ni idea de qué marcas pueden estar bien.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lalablue escribió: 09 Nov 2021, 00:06 ¿Alguna podría recomendarme una crema hidratante para hombre? Es que quiero regalar una pero no tengo ni idea de qué marcas pueden estar bien.
Lo de que sea para hombre es un poco marketing, no?

Igualmente, por si te sirve, yo a mi padre le compraba estas:

https://www.druni.es/fluido-super-hidra ... ero-hombre
https://www.druni.es/aquapower-oligo-th ... hidratante
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también creo que es cosa publicitaria. Mi novio siempre usaba las mías hasta que empezó a comprarse cremas para él. Cremas unisex, vaya, ni de hombre ni de mujer, simplemente hidratantes adaptadas a su tipo de piel. Y feliz de la vida.

¿Qué tipo de piel tiene? Igual así te podemos ayudar mejor :)

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lalablue escribió: 09 Nov 2021, 00:06 ¿Alguna podría recomendarme una crema hidratante para hombre? Es que quiero regalar una pero no tengo ni idea de qué marcas pueden estar bien.
Mi marido ahora usa esta de bioderma
https://www.bioderma.es/nuestros-produc ... ibio/light

Y a veces nivea men sensitive que tiene un poco de protección solar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Por poder pueden usar todas, pero a los chicos les suelen gustar más las texturas fluidas y en general poco grasas.
PPP Wikiforer@ Imagen
lalablue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¡Muchas gracias, chicas! Es que, como habréis podido comprobar, no entiendo mucho de estas cosas... 😅. Lo que quiero es encontrar una buena crema. Él tiene la piel mixta, por algunas partes se le reseca mucho y le salen como pellejitos. Voy a ver todas las que me habéis recomendado y ya os contaré con cuál me quedo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2021, 23:57
lori_blondie escribió: 08 Nov 2021, 19:09
Keendra escribió: 08 Nov 2021, 13:19 Chicas,me recomendáis algún desodorante? Últimamente sudo un montón y el de Sanex que uso me abandona a las pocas horas...
Yo uso desde la adolescencia el de Lancaster, me lo recomendó mi doctora de cabecera cuando las hormonas me causaban malas jugadas y no lo cambio por nada. Es en formato crema y dura muchísimo.

https://www.druni.es/eau-lancaster-deso ... uso-diario

¿Es este?

Yo últimamente estoy teniendo problemas con mi desodorante también. No sé si es que le han cambiado la formulación o si es que he cambiado yo :triste:
Ese es, sí. En primor lo suelen tener también bien de precio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 06 Nov 2021, 23:14
Marezha escribió: 06 Nov 2021, 22:48
Madison escribió: 06 Nov 2021, 21:43

¿Qué más has pedido? :popcorn:
El retinol, el contorno de ojos y la loción exfoliante. Se me fue un poco la olla al hacer el pedido :hide1:

Llevo poco usándolo todo como para notar efectos. De momento solo sé que la crema es maravillosa.
La loción exfoliante está muy bien. El contorno tengo ganas de probarlo.
A mi también me llama el contorno y el azelaico.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo quería preguntar si merece la pena comprar un secador GHD. Las planchas las compré para regalar a mi madre hace años (con mi primer sueldo jaja) y la diferencia con las de Rowenta que tenía fue enorme. Entonces quería saber si el secador deja mejor el pelo que otros. Osea mi madre se seca el pelo con su secador de hace años, creo que de Rowenta también, pero no estoy segura y luego se pasa las planchas de GHD.
¿Se nota diferencia de secar con el GHD a hacerlo con otro?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Seatle escribió: 09 Nov 2021, 18:48 Yo quería preguntar si merece la pena comprar un secador GHD. Las planchas las compré para regalar a mi madre hace años (con mi primer sueldo jaja) y la diferencia con las de Rowenta que tenía fue enorme. Entonces quería saber si el secador deja mejor el pelo que otros. Osea mi madre se seca el pelo con su secador de hace años, creo que de Rowenta también, pero no estoy segura y luego se pasa las planchas de GHD.
¿Se nota diferencia de secar con el GHD a hacerlo con otro?
Yo no tengo secador ghd, tengo parlux y sí se nota. Creo que no son tan caros como GHD. Tiene más caudal de aire que los secadores normales, con lo que tardas menos en secar sin quemarte el pelo. Y duran un montón, el mío tiene 7 u 8 años.
Precisamente mi madre tiene un secador Rowenta que uso cuando voy a su casa y no hay color, es mucho mejor el mío.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo creo que la diferencia entre un secador bueno y uno corriente se nota y mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mi secador de pelo es Valera. No es una marca conocida, es de Suiza pero es el mejor que he tenido de calle. Lo compré en ECI hace años pero he visto que ECI ya no vende esa marca. Yo había tenido Rowenta, Phillips y alguno más de marcas de ese tipo pero como el Valera ninguno. Entiendo que no son comparables a los Parlux, pero yo estoy contentísima con él. Unos 120€ me costó y vaya que si lo he amortizado.

Mis dos desodorantes preferidos son el Rexona Tropical, que solo uso en verano porque me pega en esa época y no otra. Huele genial, una maravilla.

https://www.rexona.com/es/mujer/rexona- ... 50-ml.html

El resto del año utilizo el clásico de Dove, el de tapa azul. Es mi favorito, hidrata muchísimo y huele a limpio. Super suave, me encanta. Hay otros de Dove que no me gustan tanto.

Yo de todos modos no tengo problemas de sudor. Apenas sudo -que es horrible también, sobre todo en verano- y nunca he tenido problemas de sudoración ni olor ni nada. He probado otros desodorantes -hasta de marca blanca- y nunca he sudado ni he olido raro. Es que ni corriendo sudo, una cosa muy rara lo mío.

Siempre desodorantes en roll on, eso sí. Los de spray me hacen estornudar mucho y los de crema me dan pereza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes