Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo una rutina de lo más básica; le doy prioridad a cosas que quiero hacer (siempre tengo 2000 proyectos pendientes, ya sea aprender a cocinar X, leer un libro, escribir algo, aprender a hacer punto, chorradas de bricolaje... vamos, que no me aburro :looll: ), así que me dedico lo mínimo pero con mucha constancia.

Por la mañana no me estoy echando nada ahora mismo, me lavo la cara con agua fresca y a correr. Si salgo, CC cream con SPF del 40, cejas y rimmel. Me recorto las cejas cuando veo que me hace falta y me paso la maquinilla por la cara para quitar pelillos una vez cada 15 días (jajaja, esto se lo vi hacer a Karima McKimmie en Youtube y es un ahorro de tiempo brutal).
Todos los días lavado de cara con el Dove, en la ducha o en el lavabo (ya tengo una pastilla en cada sitio por si las moscas, para que no se me pase). Una vez por semana exfoliación en la ducha con un guante de esos que son como de cuerda, ni idea de cómo se llama :looll:
Ni me hidrato el cuerpo ni ná; en mi caso, al tener dermatitis, cuantas menos cosas use mejor.
Caminar a todos los sitios que pueda y a buen paso, y en casa yoga; hago estiramientos diarios para la espalda sí o sí, normalmente a última hora de la tarde, antes de hacer la cena.
Y de antes de acostarme niacinamida + hialurónico, y cada dos o tres días cambio la niacinamida por el azelaico. Una vez cada 15 días o cada semana (según me vea), peeling de glicólico de TO.
Uñas cortadas al ras, y como las tengo de acero, nada de nada de tratamiento.
Cero cremas de cuerpo, manos, etc. El pelo me lo lavo una vez a la semana (los domingos por la mañana) porque lo tengo hiper seco y me dura toooda la semana limpio (esto desde que cambié al champú sin sulfatos hace 2 años y pico). Ahorro de tiempo monumental. Siempre uso acondicionador y una vez al mes mascarilla en seco durante una hora antes de lavarlo. Después del secador, un poco de Huile Prodigeuse de medios a puntas.

¡Y ya!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí las uñas me crecen a velocidad vertiginosa, las de las manos me las tengo que cortar un par de veces a la semana para mantenerlas como me gustan y las de los pies una, hay gente que las de los pies les dura muchísimo y yo flipo. No me pinto uñas, no me merece la pena con tanto como me crecen.


Yo por las mañanas me lavo la cara con agua fresquita y me pongo hidratante, después corrector en ojeras y rimmel. Si tengo el pelo enredado lo cepillo.
Por las noches me ducho, pelo día sí día no con champú y acondicionador y luego me lo dejó secar al aire. La cara con jabón Dove (hasta me desmaquillo el rimmel con él) e hidratante.
En cuerpo no uso crema. No me exfolio. Crema en manos y bálsamo labial llevo hasta en el bolso porque esas dos cosas las uso varias veces al día.
Las uñas lo que dije antes y depilación como tengo el láser solo pasar la cuchilla por los cuatro pelos que salen de vez en cuando que tardo medio minuto. Cejas y labio superior cuando me veo un pelo me lo quito con pinzas y así un pelo al día siempre están hechos :lol:

Lo que me da mucha pereza es el tinte del pelo y cada dos semanas me tengo que andar tapando raíces porque me crece rápido como las uñas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo cada día lo típico de higiene + hidratación corporal después de la ducha (porque me gusta, no por otra cosa) + rutina muy sencilla de cara (limpieza, serum y protección solar por la mañana, limpieza y tratamiento por la noche (alternando azelaico/vitamina C/retinol según él día).
El pelo lo lavo de media cada dos días.
Las uñas las corto con cortauñas una vez a la semana. Manicura semipermanente solo de vez en cuando..
Depilación una vez al mes.
Maquillaje muy poco, sólo el fin de semana ya que trabajo en casa.
Exfoliación corporal una vez al mes. .
Mascarillas en la cara cuando me acuerdo, una o dos veces al mes.
Gimnasio 3 o 4 veces por semana.
Una vez al año voy al dermatólogo a revisar lunares y rosácea y aprovecho para actualizar mi rutina facial.
Una vez al año al dentista para la limpieza dental
Peluquería dos o tres veces al año a cortar puntas.

Y creo que ya
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Quiero aprovechar las ofertas de The Ordinary en Druni para pedir niacinamida. ¿Me podéis recomendar algún producto más de la marca, please? Es por no pedir dos botes de lo mismo y aprovechar para probar más cosillas, que todavía no he probado nada de la marca. En principio hialurónico, por ejemplo, lo descarto, que ya tengo otras productos de hialurónico.
Mi piel es mixta con imperfecciones. 30 años.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo por la mañana me lavo la cara con el gel de Cerave, me desenredo el pelo, me pongo contorno de ojos y sérum de hialurónico y me peino un poco el pelo con algo. Cuando empiece con los AHA, en breve, me pondré protector solar. Un flus de colonia y a la calle.

Por la noche me lavo la cara, ahora estoy con doble limpieza porque quiero terminar un bálsamo y el gel de Cerave, algún día con el cepillo de limpieza o la espátula pero no veo mejora, contorno de ojos y sérum de vitamina C.

Ducha rápida, e hidratante porque se me cae la piel a tiras, me lavo el pelo 2-3 veces a la semana y casi siempre sin acondicionador, solo uno sin aclarado para desenredar, me seco con secador para no coger una pulmonía y ya. Casi nunca me exfolio, igual una vez al mes, y una vez a la semana me paso la piedra pómez por los talones. Todas las noches me pongo crema en manos y pies porque si no me salen heridas de lo seca que tengo la piel.

Una vez a la semana me corto las uñas de las manos, las de los pies, igual una vez al mes. Y como llevo el láser hecho, lo mismo, me paso la maquinilla una vez al mes.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estas últimas páginas parecen sacadas del buenorrismo inside :hide1: también entro ahí a ver si se me pega algo.

Cuando hablais de serums, ácidos, etc...no me entero de nada, sólo me suenan algunas cremas hidratantes y de contorno de ojos y ya.
:rain:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25320
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:50 Os invoco porque quiero hacer compra de básicos.

Necesito:

- Un desmaquillador bueno para hacer limpieza en dos pasos. Tengo los ojos muy muy sensibles y la piel seca
- Una brocha para base de maquillaje. Suelo usar bases de base agua (valga la refunfuncia) y la esponja es que muchas veces me hace desaparecer la cobertura.
- Una brocha para corrector. Para el día que quiero ir muy flawless.
- Una brocha para aplicar/difuminar el bronceador en crema.

Un millón de gracias por adelantado
Me cito a mí misma para hacer la misma pregunta en distintos hilos y recopilar más sabiduría foril
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:58
babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:50 Os invoco porque quiero hacer compra de básicos.

Necesito:

- Un desmaquillador bueno para hacer limpieza en dos pasos. Tengo los ojos muy muy sensibles y la piel seca
- Una brocha para base de maquillaje. Suelo usar bases de base agua (valga la refunfuncia) y la esponja es que muchas veces me hace desaparecer la cobertura.
- Una brocha para corrector. Para el día que quiero ir muy flawless.
- Una brocha para aplicar/difuminar el bronceador en crema.

Un millón de gracias por adelantado
Me cito a mí misma para hacer la misma pregunta en distintos hilos y recopilar más sabiduría foril
Brocha para base yo uso esta de Bobbi Brown y me tiene enamorada, ahora tiene un 30%
https://www.bobbibrown.es/product/13995 ... ed-edition

el corrector yo, salvo en las ojeras, lo pongo con las manos y bronceador si uso es en polvo.


Yo estoy hasta las narices de mi cutis reactivo, al sol al frío, a la mascarilla, buahh, tengo un día el cutis genial y al siguiente una dermatitis que tardo dos días en doblegar, antes no me pasaba.



Por las noches tras la limpieza (si me he maquillado, o sea, no en los últimos meses, primero agua micelar y desmaqullante de ojos y después Cerave o similar) me pongo un día reti, otro día glico y encima una reafirmante de sesderma, y contorno de ojos,

Por las mañanas vuelta a lavar la cara, sérum de hialurónico e hidratante normal+ contorno, si voy a estar al aire libre protección solar. Si me quedo en casa nada más, si salgo pues mínimo corrector de ojeras, cuando iba a trabajar si me pintaba ojos (muy básico), base si en alguna zona me parecía que necesitaba y polvos, colorete, labios. Estoy a punto de empezar a pintarme los labios para estar en casa porque me sube el ánimo.
Última edición por cerocero el 27 Nov 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:58
babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:50 Os invoco porque quiero hacer compra de básicos.

Necesito:

- Un desmaquillador bueno para hacer limpieza en dos pasos. Tengo los ojos muy muy sensibles y la piel seca
- Una brocha para base de maquillaje. Suelo usar bases de base agua (valga la refunfuncia) y la esponja es que muchas veces me hace desaparecer la cobertura.
- Una brocha para corrector. Para el día que quiero ir muy flawless.
- Una brocha para aplicar/difuminar el bronceador en crema.

Un millón de gracias por adelantado
Me cito a mí misma para hacer la misma pregunta en distintos hilos y recopilar más sabiduría foril
Yo de desmaquillador uso un bálsamo en aceite de flor de mayo que viene con la manopla y todo. Yo me lo echo en los ojos y sin problema. Es este: Brocha para maquillaje no sé decirte porque uso esponja y para el bronceador en crema la 407 de RT:
► Mostrar Spoiler
Brocha para corrector esta:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@babyX a mí para ojos me gusta mucho el desmaquillante de LRP, el bifásico. Aunque si te soy sincera ahora mismo estoy usando aceite de jojoba sin más. Me cuesta encontrar un desmaquillante en aceite o bálsamo que me guste y me deje la piel bien. El bálsamo de Biotherm me gustó mucho, pero me dejaba como una neblina en los ojos que me daba muy mal rollo. Así que al final he optado por usar un aceite que me guste y me vaya bien en la piel y mucho más barato y respetuoso con la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25320
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ok, voy tomando nota de todo. En un rato me siento delante del ordenador y empiezo la locura de abrir cestas, poner códigos y mirar a ver donde sale más barato, donde lo tienen todo, donde envían a Canarias...

Hay concursos de la tele que tienen menos enjundia que esto
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

babyX escribió: 21 Nov 2020, 15:31 Como la gente tiene tiempo y ganas de hacer todo lo que hay que hacer para estar guapa? Me parece surrealista.

Hoy he tomado 15 minutos de sol, por la vit. D y por coger color también. Me he duchado y me he lavado el pelo y he aprovechado para pasarme la cuchilla por axilas que estoy con la IPL. Ni me he molestado en tocar piernas ni ninguna otra parte. Me he pasado el UFO con una mascarilla hidratante. Me he secado el pelo de la forma habitual, o sea, en 10 minutos con un cepillo redondo para alisar pero sobre la marcha, sin molestarme dos duros.

Bueno, pues estoy hasta las pelotas ya. Tengo que limarme las uñas y hacerme la manicura porque ya las tengo muy largas y de lo que tengo ganas es de coger el cortaúñas y adiós.

En qué momento una persona se peina con gracia todos los días, hace ejercicio, se hidrata convenientemente la piel, se aplica los productos de día por la mañana, se maquilla, lleva la manicura bien hecha, lleva la pedicura bien hecha, está depilada, se desmaquilla, se aplica los productos de noche, se lava los dientes con su repaso con hilo dental o irrigador, utiliza el foreo de limpieza, el nuface, las luces led y encima trabaja 8 horas? Porque a mí no me da ni la vida ni el tiempo ni la energía.

Y ya no me meto en ir a la peluquería, ir a tratamientos de belleza y demás cosas que ya requieren citas, esperas, horas de tiempo ahí metidos...

Esto va más allá del estar majo cuesta trabajo, esto es una cochina esclavitud. Que a ver, yo no soy de esas que elegirían no depilarse, no acicalarse, no maquillarse... no, a mí me gustan esas cosas, me gusta un cierto culto al cuerpo, pero cómo? Cómo se hace?

Será la falta de costumbre, pero estoy flipando porque apenas hago nada y ya voy a tener que pedir libre en el trabajo para poder con todo o algo asi
Cuesta trabajo, tiempo y dinero sí, pero tampoco lo veo nada surrealista. A mí me gusta y tengo una rutina en la que puedo encontrar tiempo (hay semanas que no me da para ir a hacerme la manicura claro, pero otras puedo encontrar un hueco sin problema). Generalmente la diferencia es esa, si disfrutas el tiempo para las rutinas o no. Cuando estoy perezosa o no disfruto algo, no lo hago, pero generalmente es un tiempo que disfruto para mí.

La rutina de cara y el lavarme los dientes con hilo y todo me suponen unos 10 minutos por la mañana y otros por la noche, a mí me parece más surrealista no disponer de ellos que invertir 20 minutos al día en ello.

Desde luego que para estar bien depilada, manicura, cejas, rutina, pelo, maquillaje...Se necesita tiempo y a mí me resulta difícil encontrar el momento para llevar TODO SIEMPRE perfecto, pero en líneas generales en mi situación (sin hijos, trabajo a turnos, tengo la posibilidad de invertir el dinero....) pues no me parece tan raro encontrar el momento. Creo que la diferencia (quitando trabajos con horarios muy exigentes, hijos en edades pequeñas) es el dinero y el disfrute con esas rutinas. Haz lo que te apetezca y te haga pasarlo bien haciéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo de rutina facial ahora hago:
Mañana: Limpieza con gel al agua, serum hidratante, niacinamida o serum de vit. C, y crema. Si salgo, me pongo el Cicapair que actua de base muy ligera y de spf.

Noche: agua micelar o bálsamo, gel limpiador y después Retincare o Glico, según el día. Un par de noches a la semana descanso de ácidos y retinoides y me aplico la niacinamida o la vitamina C seguida de hidratante. Tengo en danza la Embryolisse y la de Cerave.

Soy de ducha mañanera e hidratar siempre después, pero en 10 minutillos estoy visitiéndome ya. Lo que sí hago mucho, es lavarme el pelo por la noche, así por la mañana ahorro tiempo, que suelo tardar en desperezarme. La keratina me ha facilitado mucho ir bien peinada, porque en el tema brushing y plancha, o trabajar el rizo siempre he sido muy perezosa.
A la pelu voy 4 o 5 veces al año, aprovecho para retocarme las cejas. Me hago en casa la keratina, de momento no he tenido que repetir (hace mes y medio), es una tarde entera, eso sí, aunque te permite hacer más cosas en casa.

Me hago la semi en manos (en pies en verano) dos veces al mes, y también de vez en cuando aprovecho para un retoque de cejas allí. Esto sí que a veces me supone un poco de tetris en mi agenda, pero bueno, son 40 minutos.

Me retoco las cejas un par de veces por semana, pero en plan 5 minutitos con la pinza y suficiente. El bigotillo una vez por semana, con cera fría tardo 3 minutos. Y me hago láser en todo el cuerpo, pero ya esto en fase de solo tener que repasar axilas e ingles cada 3-4 meses.
Y las típicas tardes de mascarilla de arcilla, exfoliante, limar pies y tal....Pues cuando puedo y me apetece, generalmente una vez al mes o dos.

Voy al dentista una o dos veces al año a hacerme una limpieza, pero es algo muy puntual y que se puede sacar tiempo. Al fisio depende la temporada, me paso meses sin ir y otros voy 3 veces; pero aprovecho cuando salgo de guardia y ese día no trabajo.

Al gimnasio he dejado de ir por el tema covid y de momento no tengo pensado volver, en parte precaución y en parte vagancia, y tan a gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Por qué me he metido aquí? Ahora quiero esa brocha @cerocero y nunca uso :D:

Necesito cremas, qué pereza todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 27 Nov 2020, 13:14 Estoy a punto de empezar a pintarme los labios para estar en casa porque me sube el ánimo.
Yo en mi cumpleaños me pinté los labios de rojo y me animó el día de mierda que pasé. También estoy por hacerlo más veces, parece mentira lo que alegra una cosa tan simple.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Qué keratina usas @Sheer ?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me cuesta menos hacer lo que sea en casa, que ir a un sitio, quedar... Me estresa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

serena escribió: 27 Nov 2020, 15:43 Qué keratina usas @Sheer ?
Me sumo a la pregunta.


Yo el pelo lo lavo un día sí y otro no, a veces a diario, según lo vea, no me aguanta más de un día sin lavar. No le hago nada especial, champú y acondicionador/mascarilla pero he probado champús normales y carísimos y no aprecio diferencia. Tratamiento de keratina me he puesto alguna vez y bien, pero es tan coñazo. A la pelu voy cada dos meses o tres meses. A diario cuando me peinaba (ahora llevo meses con un moño cutre) algunos días me planchaba el pelo y otros me ponía algo que definiera la onda, no soy nada mañosa con el pelo así que tampoco he podido nunca hacer gran cosa. Antes me ponía aceite de coco de vez en cuando pero ahora hace meses que no lo hago, ni me acordaba.
En la cara una vez a la semana me hago un peeling de glico + mascarilla de vit C, esas cosas me gustan

Manicura jamás, me muerdo las uñas así que no hay nada que hacer, gimnasio tampoco, pero en casa a diario cuándo puedo o 4 veces por semana ó así hago 30-45 min de elíptica y pesas, flexiones y cosas de esas, más por estar en forma y luchar contra el sedentarismo que por cultivar el cuerpo, que para eso haría falta más tiempo y sobre todo hacer dieta (que no hago en serio aunque procure comer bien).
Y depilación pues tengo muy poco vello, muy poco, de vez en cuando me paso la cuchilla en la ducha por donde considere procedente y au, no me lleva nada de tiempo eso.
En general lo que me.ds pereza acabo dejando de hacerlo. Si tuviera que ir a la peluquería todos los meses, a la manicura semanalmente, tratamientos de estética, gimnasio, extensiones de pestañas o que sé yo, depilación...acabaría dejándolo fijo, si es una obligación ya no me gusta.
Marezha escribió: 27 Nov 2020, 15:41
cerocero escribió: 27 Nov 2020, 13:14 Estoy a punto de empezar a pintarme los labios para estar en casa porque me sube el ánimo.
Yo en mi cumpleaños me pinté los labios de rojo y me animó el día de mierda que pasé. También estoy por hacerlo más veces, parece mentira lo que alegra una cosa tan simple.
Tal cual, es que me deprime verme la cara sin color :meparto: el otro día me compré 3 barras preciosísima pero ahí estarán sin estrenar hasta yo que se cuando.
Lou escribió: 27 Nov 2020, 15:11 Por qué me he metido aquí? Ahora quiero esa brocha @cerocero y nunca uso :D:

Necesito cremas, qué pereza todo.
Jaja, es genial esa brocha
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25320
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo iba a pasarme el nuface pero dice que hay que cargarlo 12 horas antes así que nada. La manicura me la hice hace 5 días y ya está al límite. Cremas sí que intento ponerme a diario pero hay días que ni eso. La peluquería no la piso desde hace año y medio. Yo lo veo todo agotador. Y encima haz la compra y cocina, claro, para tener siempre cosas sanas hechas y no andar tirando de latas y precocinados. Es que es una letanía de obligaciones. Mi marido se ducha, se lava los dientes y se rapa la cabeza cada mes y pico, fin. Y yo a cuestas con los ciento un mil serum y demás. Pero es que me veo fea y dejada y me da bajón.

Esto no es vida
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

babyX escribió: 27 Nov 2020, 23:09 Yo iba a pasarme el nuface pero dice que hay que cargarlo 12 horas antes así que nada. La manicura me la hice hace 5 días y ya está al límite. Cremas sí que intento ponerme a diario pero hay días que ni eso. La peluquería no la piso desde hace año y medio. Yo lo veo todo agotador. Y encima haz la compra y cocina, claro, para tener siempre cosas sanas hechas y no andar tirando de latas y precocinados. Es que es una letanía de obligaciones. Mi marido se ducha, se lava los dientes y se rapa la cabeza cada mes y pico, fin. Y yo a cuestas con los ciento un mil serum y demás. Pero es que me veo fea y dejada y me da bajón.

Esto no es vida
No pasa nada si no te apetece darte serums, absolutamente nada. Si te causa tanto hastío el cuidado facial/manicura/peluquería, déjalo. No hay obligación ninguna. Pero te leo siempre entre dos aguas, entre tener mil cosas de belleza y usarlas, y el odio a esos rituales.

Es algo para disfrutar, no es obligatorio; pero si te preocupa verte dejada, hazte una rutina sencilla que te sea fácil seguir para las cosas más resultonas (tipo pelo, un par de cositas de maquillaje y poco más). Pero en el momento en que se te hace bola y es una obligación, y todo es una carga añadida a las que ya tenemos en la vida...creo que pierdes totalmente el placer que la cosmética debe hacerte sentir (en mi opinión). Probablemente el problema sea que te sientes "culpable" si no te cuidas, pero no tienes ninguna obligación de hacer nada más de lo básico del aseo personal. Lo dicho, una rutina fácil y ya, no tiene sentido machacarte por no hacer más.
Si te sienta tan mal anímicamente no hacer mil rutinas, no creo tampoco que hacerte de todo sea la solución, y menos si te supone un suplicio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes