Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Como la gente tiene tiempo y ganas de hacer todo lo que hay que hacer para estar guapa? Me parece surrealista.

Hoy he tomado 15 minutos de sol, por la vit. D y por coger color también. Me he duchado y me he lavado el pelo y he aprovechado para pasarme la cuchilla por axilas que estoy con la IPL. Ni me he molestado en tocar piernas ni ninguna otra parte. Me he pasado el UFO con una mascarilla hidratante. Me he secado el pelo de la forma habitual, o sea, en 10 minutos con un cepillo redondo para alisar pero sobre la marcha, sin molestarme dos duros.

Bueno, pues estoy hasta las pelotas ya. Tengo que limarme las uñas y hacerme la manicura porque ya las tengo muy largas y de lo que tengo ganas es de coger el cortaúñas y adiós.

En qué momento una persona se peina con gracia todos los días, hace ejercicio, se hidrata convenientemente la piel, se aplica los productos de día por la mañana, se maquilla, lleva la manicura bien hecha, lleva la pedicura bien hecha, está depilada, se desmaquilla, se aplica los productos de noche, se lava los dientes con su repaso con hilo dental o irrigador, utiliza el foreo de limpieza, el nuface, las luces led y encima trabaja 8 horas? Porque a mí no me da ni la vida ni el tiempo ni la energía.

Y ya no me meto en ir a la peluquería, ir a tratamientos de belleza y demás cosas que ya requieren citas, esperas, horas de tiempo ahí metidos...

Esto va más allá del estar majo cuesta trabajo, esto es una cochina esclavitud. Que a ver, yo no soy de esas que elegirían no depilarse, no acicalarse, no maquillarse... no, a mí me gustan esas cosas, me gusta un cierto culto al cuerpo, pero cómo? Cómo se hace?

Será la falta de costumbre, pero estoy flipando porque apenas hago nada y ya voy a tener que pedir libre en el trabajo para poder con todo o algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ya te digo. Cuando era estudiante el sábado lo dedicaba a emperifollarme para salir, ducha, depilación, pelo, mascarilla, uñas...

Ahora voy a mínimos, con ducharme, lavarme el pelo y cortarme las uñas. Algún día extra depilarme o exfoliarme. Y voy a tope.

Pero cada noche si tengo un ritual, de lavado e hidratación. Pero el resto de cosas las voy dejando.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Os leo sobre el encrespamiento y yo sí me lo veo super encrespado y sin forma definida. No sé si es que soy muy exagerada o qué :lol: Hoy me he puesto una crema de peinado para rizos (la de Fructis) y lo tengo algo más ondulado y sin tanto frizz. Por cierto, llevo como nueve o diez días usando el sérum para pelo de TO y me da la sensación de que me ha crecido un montón en este tiempo, casi más que en el último mes. Sigo muy contenta con él, aunque es pronto para ver bien los resultados.

@babyX yo creo que es a lo que una se acostumbra y, sobre todo, le gusta. A mí las rutinas de mañana y noche de limpieza, sérums, cremas y demás me gusta mucho hacerlas. Es como un pequeño momento para mí, para sentirme mejor, pero tengo amigas que no se cuidan nada que alucinan con la cantidad de productos que tengo y que uso. En cambio. a mí manicura y depilación de cejas (lo hago yo en casa porque odio que me toquen las cejas) me dan una pereza mortal y lo alargo hasta el infinito o hasta que tengo las garras de Rosalía y las cejas de la de juego de tronos.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo hago lo mínimo por estar decente y verme bien pero tampoco disfruto de rutinas que me lleven mucho tiempo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mañicapor sí no te ha llegado: están de black friday en “nuestra” peluquería, con 20% en todos los productos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 18:22 @Mañicapor sí no te ha llegado: están de black friday en “nuestra” peluquería, con 20% en todos los productos.
¡Lo he visto en IG! Gracias por el aviso. Pues mira justo se me ha acabado esto que lo adoro, es caro, pero no consigo sustituto barato...

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 21 Nov 2020, 18:34
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 18:22 @Mañicapor sí no te ha llegado: están de black friday en “nuestra” peluquería, con 20% en todos los productos.
¡Lo he visto en IG! Gracias por el aviso. Pues mira justo se me ha acabado esto que lo adoro, es caro, pero no consigo sustituto barato...

Imagen
Yo acabo de recibir un pedido de LF con el invati (acon y champú) y el de volumen... Pero como estoy confitada tampoco podría ir a comprar 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 18:46
Mañica escribió: 21 Nov 2020, 18:34
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 18:22 @Mañicapor sí no te ha llegado: están de black friday en “nuestra” peluquería, con 20% en todos los productos.
¡Lo he visto en IG! Gracias por el aviso. Pues mira justo se me ha acabado esto que lo adoro, es caro, pero no consigo sustituto barato...

Imagen
Yo acabo de recibir un pedido de LF con el invati (acon y champú) y el de volumen... Pero como estoy confitada tampoco podría ir a comprar 🤷🏻‍♀️
Anda que no sabía! Pues ánimo, pero estás bien?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 21 Nov 2020, 18:50
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 18:46
Mañica escribió: 21 Nov 2020, 18:34
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 18:22 @Mañicapor sí no te ha llegado: están de black friday en “nuestra” peluquería, con 20% en todos los productos.
¡Lo he visto en IG! Gracias por el aviso. Pues mira justo se me ha acabado esto que lo adoro, es caro, pero no consigo sustituto barato...

Imagen
Yo acabo de recibir un pedido de LF con el invati (acon y champú) y el de volumen... Pero como estoy confitada tampoco podría ir a comprar 🤷🏻‍♀️
Anda que no sabía! Pues ánimo, pero estás bien?
Sí, con síntomas compatibles pero con test de antígenos negativo. La médica me dijo que no me podía obligar a quedarme en casa pero que es lo que debería hacer y aquí estoy, teletrabajando y con demasiado tiempo para gastar dinero...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 19:02
Mañica escribió: 21 Nov 2020, 18:50
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 18:46
Mañica escribió: 21 Nov 2020, 18:34
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 18:22 @Mañicapor sí no te ha llegado: están de black friday en “nuestra” peluquería, con 20% en todos los productos.
¡Lo he visto en IG! Gracias por el aviso. Pues mira justo se me ha acabado esto que lo adoro, es caro, pero no consigo sustituto barato...

Imagen
Yo acabo de recibir un pedido de LF con el invati (acon y champú) y el de volumen... Pero como estoy confitada tampoco podría ir a comprar 🤷🏻‍♀️
Anda que no sabía! Pues ánimo, pero estás bien?
Sí, con síntomas compatibles pero con test de antígenos negativo. La médica me dijo que no me podía obligar a quedarme en casa pero que es lo que debería hacer y aquí estoy, teletrabajando y con demasiado tiempo para gastar dinero...
Ánimo maña. :hug:

Yo acabo de picar con un perfume :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo creo que hay que priorizar, aparte de lo necesario que hay que hacer sí o sí, no se puede hacer el pack completo todos los días.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me he comprado esta mascarilla y me ha gustado mucho.


Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Te ha quedado un color precioso @Marezha, y se parece mucho en textura al mío, por lo que veo :guiño:

Por cierto, no sé quién recomendó por aquí el Acondicionador Oil Care de Cien (Lidl), pero es una maravilla; lo estrené este finde y doy fe de que no es nada pesado y se aclara super bien, pero desenreda que da gusto. Me ha venido genial para mi pelo ratón :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me gustan las rutinas de belleza, pero ahora no me da la vida entre trabajo, casa ( y gracias a que estoy teletrabajando) como cuando era estudiante, que todo el tiempo era para mí y mis cosas. A diario con hidratarme tras la ducha, limpieza por las noches y unos 30min de ejercicio, ya me llega. El finde si puedo (y me vaga) me arreglo pies y uñas, que básicamente ahora consiste en limar y dejar al natural. Me encantaría llevar las uñas pintadas siempre, pero me duran muy poco y me cuesta mucho encontrar un rato para desmaquillarlas, así que solo las pinto si hay alguna ocasión más especial.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

CHOLLO
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pero quitando los básicos diarios (ducha, dientes, rutina facial,...) luego hay otras muchas cosas que no hace falta hacerlo a diario. Yo por ejemplo no me lavo el pelo todos los días si no 2-3 veces a la semana, hago ejercicio 4 días a la semana, la manicura me hice la semi ayer y me dura tranquilamente dos semanas, depilación si llevas el láser es poca cosa, la pedicura me dura meses,... Es mucho menos de lo que parece y eso que yo me maquillo y me arreglo a diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@babyX yo la rutina facial la tengo bastante básica, y sacando el diario de ducha/ dientes/desmaquillar pues voy por “proyectos”. Los findes me ocupo de por ejemplo el sábado cejas, y ya no las toco hasta mil, asi q otro sábado me arreglo las manos y asi. Es que no se puede llegar a todo siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Claro, pero ahora veo que me compro el nuface, también tengo lo de las luces led, la máquina de masaje para la celulitis, ir al gimnasio... esas cosas hay que hacerlas mínimo de 3 a 5 veces por semana.

Mira, me agobio y no empecé
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo solo puedo dedicarme a una cosa, por ejemplo trato de hacer ejercicio dos veces por semana, pues el día que hago ejercicio no limpio. No me da la vida para trabajar, limpiar, el ciclo de la colada, cocinar, higiene básica, ejercicio, estudiar... Si encima añado manicura, mascarillas, extras...
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo si llevo al dia las rutinas faciales pero en el tema ejercicio me he acomodado.
Ojalá no hubiera entrado a leer porque acabo de descubrir el nuface. Vale la pena?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes