Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo dos , uno de kativ ay otro de natura siberica y no me gustan . No noto que llegue a exfoliar el cuero y encima todas las microparticulas se me quedan enredadas y tardo la vida en aclarar el pelo.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me gusta mucho el exfoliante del cuero cabelludo de Deliplus, de hecho cuando se me termina voy a propósito al Mercadona a reponerlo :jiji: Deja una sensación de fresquito en la cabeza muy agradable

Elvive tiene uno también, creo que es del estilo al de Deliplus así mentolado, pero como me gusta tanto el otro no lo he probado
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también he probado el de Mercadona @Nive para verano me encanta ya que deja un frescor en la cabeza muy guay. Para el invierno ya es otra cosa :lol: pero se aguanta bien. No es difícil de aclarar. Yo sólo usé un envase
Cuando yo lo probé hace años era este:



Imagen

Pero no sé si ahora le han cambiado el envase y es así:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí, ahora es como el segundo!
Imagen
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

**Mandy** escribió: 15 Nov 2020, 11:06 Alguna os lavais el pelo a diario? Por en trabajo, que no uso a diario el gorro aunque debería 🙈 y el virus, lo que hago nada más llegar es lavarme el pelo

Me he mudado hace poco y noto que se me queda muy encrespado por arriba y me paso el día con pelos de criadora de gatos 😅
Yo me lo lavo a diario y lo que hago es ir variando de champús.

Un día uso de Shu Uemura, otro de Philip Kingsley, otro el de post keratina, otra día el de Morocannoil, otro día me lavo el pelo con el gel para el cuerpo de Isdín y unas gotas de aceite de árbol del te,...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jope siempre que voy al Mercadona como voy como las locas no lo encuentro :meparto:

Entonces como no lo encuentro a la primera me creo que no existe y paso de buscarlo más.

Gracias! Lo miraré a ver si sabiendo como es el envase lo encuentro de una vez :jiji:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi últimamente me pica bastante por la zona de la frente por donde empieza el cabello, pero por donde más en la “raya en medio” me explico? Que me recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo de champú exfoliante uso el de Christophe Robin, es buenísimo.


¿Puedes tener descamación o algo así @Ruliña ?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí un exfoliante capilar me destrozó el pelo y el cuero cabelludo, así que desde entonces me dan miedo todos :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De vez en cuando la tengo, sobre todo por febrero, pero esta vez (a lo mejor aún es pronto) no veo “piececillos muertas”.
Imagen
Lirio

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nunca he tenido caspa, y tampoco me ha surgido la necesidad de exfoliarme la cabeza. El cuerpo sí, si una semana no me exfolio, aunque no pasa nada porque tampoco es que acumule células muertas y además me lavo con esponja de flor rasposita todos los días, ya siento que me falta algo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Exfoliantes sin duda los de Christophe Robin, son caretes pero es que no tienen nada que ver con ningún otro, no dejan ningún residuo, limpian a fondo pero son suaves y respetuosos y el de volumen deja el pelo con mucho cuerpo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo una muestra de la crema lavante de limón, que la quería usar un día especial... Pero va a ser un día cualquiera, porque hoy es hoy.

El exfoliante de Mercadona, creo que tuve un envase aún más antiguo y me destrozó el cuero cabelludo, estuve meses con la piel tirante y lo usé para los pies, porque aquí no se tira nada.

El que me gustaba bastante era el de Korres, era de algas y arcilla. Y también la arcilla de Rhasoul de Sabta, pero me da pereza.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Aveda tiene un champú exfoliante, no hace espuma pero limpia muy bien y sin rascar, tiene salicílico. Ahora hay dos versiones, la de cabello fino y la de normal:

https://www.aveda.eu/es/es/product/5311 ... 00%C2%A0ml

Yo uso de momento la versión anterior y me encanta, junto al suavizante lo deja muy bien y con más cuerpo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo las ampollas del mercadona, el concentrado anticelulítico, y cada vez que me lo pongo en las piernas no me gusta la sensación que me deja, muy aceitoso y no se absorbe y el olor tampoco me gusta. ¿Lo habéis probado?
:rain:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Con que frecuencia usáis el exfoliante capilar?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hace un tiempo pedí por aquí opinión para teñirme (nunca me había teñido) y hasta hace una semana no me decidí. Opté por este color:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y el resultado es este. Partía de una base casi negra, así que se nota poco. Me gusta mucho el tono tirando a rojizo que ha quedado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y sí, mi pelo es MUY encrespado. Tampoco me he puesto nada para evitarlo y me lo acabo de lavar y dejar secar al aire, que también hace. Aunque últimamente estoy contenta con mi pelo, estoy empezando a recuperar densidad y volumen. Si volvieran mis ondas sería ya perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tu pelo no es muy encrespado @Marezha tendrías que ver el mío.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 20 Nov 2020, 23:45 Tu pelo no es muy encrespado @Marezha tendrías que ver el mío.
He pensado lo mismo! :meparto:

Es muy mono el color pero yo tengo que huir de los subtonos 3 y 5. Mi pelo es muy poroso y a los diez días tira a naranja que asusta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Melindabea escribió: 21 Nov 2020, 00:34
LastKiss escribió: 20 Nov 2020, 23:45 Tu pelo no es muy encrespado @Marezha tendrías que ver el mío.
He pensado lo mismo! :meparto:

Es muy mono el color pero yo tengo que huir de los subtonos 3 y 5. Mi pelo es muy poroso y a los diez días tira a naranja que asusta.
:meparto: :meparto: yo también. Nunca habría dicho que ese pelo es encrespado. Yo lo dejo secar al aire y soy Mónica de Friends en el capítulo de Barbados, ilustro



Imagen

Y ojo cuidado que vivo en Madrid, cuando voy a la playa tengo que dormir con una trenza para no asfixiar a mi marido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes