Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 12 Nov 2020, 15:33
Yuri escribió: 12 Nov 2020, 14:24 Olvide decir que también tengo la piel deshidratada, ese de LRP ya lo usé y al cabo de un tiempo me reseco mucho. Me van más las texturas suaves como el de boreade que es muy gentil.
Yo estoy usando la creme lavante de uriage, muy suave sin jabón y con hidratante:

https://www.farmavazquez.com/uriage-cre ... 91924.html


Imagen

Edito para añadir que la alterno con la de salicílico, esta última en la ducha por la mañana para que se aclare bien y la de uriage por la noche que me la deja muy suave.
He peobado la crema lavante de un kit de viaje de Uriage y me gustó. Eso y la linea de agua me han gustado mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y el de cera verde salicílico para la textura no lo recomendáis
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Llevo dos días usando esto:

Imagen

Se supone que aporta densidad, fuerza y brillo y engruesa (¿engrosa? :hide1:) el cabello. Por ahora es pronto para notar ningún efecto. Lo que sí he notado es que no engrasa ni ensucia absolutamente nada. Hay que aplicarlo en el cuero cabelludo y es como echarse agua. A ver que tal los resultados, pero por ahora no me disgusta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Qué bien @Marezha estuve a punto de comprarlo, me interesa mucho tu opinión
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

MissMell escribió: 13 Nov 2020, 11:15 Qué bien @Marezha estuve a punto de comprarlo, me interesa mucho tu opinión
Me suena que @Petrita lo usó. Yo al final no me decidí a comprarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me ensuciaba mucho y se lo regalé a mi madre, que tampoco lo ha podido usar. @Marezha
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo por ahora estoy muy sorprendida con la textura porque ya digo que no me ensucia nada y mi cuero cabelludo se engrasa con mirarlo. Así que de momento estoy contenta. Para ver resultados todavía es muy pronto, aunque las reviews que he leído la mayoría son buenas. Es que leyendo la descripción es justo lo que mi pelo necesita (si funciona), desde hace tiempo siento que he perdido pelo y lo tengo muy lacio y fino y parece que tengo menos todavía. Lo compré porque en la web oficial están con descuentos todo este mes y de 18€ está rebajado a 13€ y algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a recomendar los exfoliantes corporales de esta marca. Yo la compro en Druni, aunque sé que la tienen en más tiendas. El exfoliante vale 1,99€ y no tiene nada que envidiar a otros muchísimo más caros. Está hecho de azúcar y la textura es muy gustosa y cremosa. Deja la piel mega suave e hidratada y el olor se queda bastante tiempo. Tengo el de mango que se está acabando y ayer me cogí este de miel y canela y no os puedo describir lo bien que huele esto :babas2: llevo desde ayer abriéndolo a cada rato para olerlo :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Melindabea escribió: 13 Nov 2020, 15:23
MissMell escribió: 13 Nov 2020, 11:15 Qué bien @Marezha estuve a punto de comprarlo, me interesa mucho tu opinión
Me suena que @Petrita lo usó. Yo al final no me decidí a comprarlo.
Si, lo compré pero no lo he usado casi. Me ensuciaba mucho el pelo así que me era muy engorroso de usar a diario (como recomiendan). Una temporada lo usé la noche del día anterior a lavarme el pelo, pero no llegué a notar nada. No puedo valorarlo bien porque no lo usé como se recomienda ni fui constante. Creo que aún me queda un resto y todo, tengo que tirarlo porque hace un montón que lo tengo abierto.
Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alguna os lavais el pelo a diario? Por en trabajo, que no uso a diario el gorro aunque debería 🙈 y el virus, lo que hago nada más llegar es lavarme el pelo

Me he mudado hace poco y noto que se me queda muy encrespado por arriba y me paso el día con pelos de criadora de gatos 😅
Defying gravity :wub:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo lavo día sí día no, a veces dos días no y un día sí, según me lo vea. Si tengo algún plan al que quiera ir mona me lo lavo ese mismo día, depende un poco :jiji:

Si me lo lavo todos los días se me reseca mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 12 Nov 2020, 18:19 Y el de cera verde salicílico para la textura no lo recomendáis
No lo he probado, conozco el cerave pero el de piel grasa. Ahora estoy con espuma limpiadora
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 14 Nov 2020, 12:52 Vengo a recomendar los exfoliantes corporales de esta marca. Yo la compro en Druni, aunque sé que la tienen en más tiendas. El exfoliante vale 1,99€ y no tiene nada que envidiar a otros muchísimo más caros. Está hecho de azúcar y la textura es muy gustosa y cremosa. Deja la piel mega suave e hidratada y el olor se queda bastante tiempo. Tengo el de mango que se está acabando y ayer me cogí este de miel y canela y no os puedo describir lo bien que huele esto :babas2: llevo desde ayer abriéndolo a cada rato para olerlo :lol:

Imagen
No tengo Drunis cerca pero si algun dia paso lo apunto que el de Mercadona lo he gastado
Imagen
Chonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 18 Oct 2020, 16:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Patsi escribió: 15 Nov 2020, 14:46
Marezha escribió: 14 Nov 2020, 12:52 Vengo a recomendar los exfoliantes corporales de esta marca. Yo la compro en Druni, aunque sé que la tienen en más tiendas. El exfoliante vale 1,99€ y no tiene nada que envidiar a otros muchísimo más caros. Está hecho de azúcar y la textura es muy gustosa y cremosa. Deja la piel mega suave e hidratada y el olor se queda bastante tiempo. Tengo el de mango que se está acabando y ayer me cogí este de miel y canela y no os puedo describir lo bien que huele esto :babas2: llevo desde ayer abriéndolo a cada rato para olerlo :lol:

Imagen
No tengo Drunis cerca pero si algun dia paso lo apunto que el de Mercadona lo he gastado
Recomendadísimo. Lo compré por primera vez hace unos tres años en una tienda chunguísima, donde estaban quitándose de encima las últimas unidades que tenían y después dejaron de traerlo. Luego me enteré de que lo vendían en Druni y lo compro ahí desde entonces. Mi preferido es el de canela con diferencia, otros olores me parecen muy artificiales, pero este me chifla.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@**Mandy** yo me lo lavo a diario, si no no me despierto del todo. Lo tengo fino y liso, lo más importante para mí es elegir un champú suave y respetuoso con el cuero cabelludo. Voy rotando entre varios, casi todos ellos sin sulfatos que no me convienen mucho.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo compré un exfoliante de esos hace siglos y fue a la basura porque rascaba muchísimo y me dejaba la piel muy roja. Probé también varias cosas de la línea, una mascarilla, hidratante,...y sin más, no repeti.

Yo me he cogido este bifásico de Revlon para usar después de la piscina y oye qué maravilla, desenreda genial y deja el pelo muy suave, me ha gustado mucho

Imagen

Y limpiador facial me gusta mucho este de Delia y eso que no soy de aceites para la limpieza pero este es una pasada, BBB

Imagen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En verano me lo lavo a diario (con el calor no concibo no mojarme de arriba abajo) y uso champús más hidratantes, en invierno día sí día no o incluso día sí dos no y uso champús para pelo normal.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 15 Nov 2020, 16:24 Yo compré un exfoliante de esos hace siglos y fue a la basura porque rascaba muchísimo y me dejaba la piel muy roja. Probé también varias cosas de la línea, una mascarilla, hidratante,...y sin más, no repeti
A mí eso me pasaba con el Ocean Salt de Lush, que hasta pequeños arañazos me llego a hacer... Lo peor es que hubo un tiempo que lo usaba hasta en la cara :ayno:

Ayer me teñí el pelo y os iba a colgar una foto, que hace un tiempo di mucho la lata preguntando por tintes (sí, no me he teñido hasta ahora) pero no funciona la opción de añadir imagen al post. Ha quedado muy sutil, no un gran cambio, pero sí que se nota más claro, me imagino que irá aclarándose más con los usos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nunca he usado un champú sólido y justo el otro día vi el anuncio de original remedies y dije anda...no sé si para mi pelo será adecuado por la cantidad , si eso cuando acabe el que me acabo de comprar lo pruebo si está a precio razonable
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cuando me va fatal un champú lo uso para lavar las brochas.

Y tardas un montón en gastarlo pero por lo menos no siento que tire el dinero.

Últimamente no se que champú usar tengo el pelo rarísimo. Sabéis si hay algún exfoliante de cabeza??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes