Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De nada guapa @Abby

@Yelle tu recomendaste un FPS ligero de equivalencia?
Es que estoy en busca de uno muy ligerito porqueel mío se acaba y no quiero nada pesada que menudos granos me están saliendo con la mascarilla
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri, es una hidratante con spf50, es muy ligera. Solo he probado una muestra que me dieron pero creo que la compraré para ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yelle pues iré a por ella porque me parece muy buena.

De los fijadores de cejas el de essence lo tengo pero quiero uno sin color.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 13 Jun 2021, 15:14 Pregunta que no sé si es absurda pero no sé cómo hacerlo.
Ahora en verano tengo que echarme siempre repelente de mosquitos (me lo echo después de ducharme) porque me comen y además me da alergia y me salen unas picaduras que se me hincha una barbaridad, me duele y tarda mucho en bajar la inflamacion. Pero claro, yo quiero echarme crema hidratante. Como lo hago? Me echo crema y después el repelente? No puedo echarme crema? Porque primero repelente y después crema no se yo...
Primero la crema y luego el repelente. El repelente siempre lo último. Si vas a estar mucho tiempo fuera de casa acuérdate de reaplicar o de usar también pulseras de citronela.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Frizz y encrespado es lo mismo?
No sabía que el Olaplex era tan caro, se usa en tooodos los lavados?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri el de Nyx de la línea Bare With Me esta muy bien, han sacado otro nuevo pero desde que se hizo viral en Tik Tok esta agotadisimo.

Catrice también tiene uno sin color tanto en la línea normal como en la de Clean Id.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay, me he pintado la uñas con una capa semitransparente y top coat, que si no lo digo no se nota, pero no hago más que mirarmelas y flipar con lo que brillan 😃
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 11 Jun 2021, 19:03 Tengo mucha descamación del cuero cabelludo, acudo a vuestra sabiduría, que puedo hacer?
Baja al médico no sea dermatitis seborreica y necesites champú especial de farmacia. Que te eche un vistazo, sobre todo si has pasado por estrés o similar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 13 Jun 2021, 15:14 Pregunta que no sé si es absurda pero no sé cómo hacerlo.
Ahora en verano tengo que echarme siempre repelente de mosquitos (me lo echo después de ducharme) porque me comen y además me da alergia y me salen unas picaduras que se me hincha una barbaridad, me duele y tarda mucho en bajar la inflamacion. Pero claro, yo quiero echarme crema hidratante. Como lo hago? Me echo crema y después el repelente? No puedo echarme crema? Porque primero repelente y después crema no se yo...
Ponte crema si lo necesitas por hidratación, pero no es obligatorio. Creo que primero la crema y luego la loción antimosquitos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No sé qué demonios es el Olaplex. Ahora qué? Lo necesito para vivir?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 13 Jun 2021, 15:14 Pregunta que no sé si es absurda pero no sé cómo hacerlo.
Ahora en verano tengo que echarme siempre repelente de mosquitos (me lo echo después de ducharme) porque me comen y además me da alergia y me salen unas picaduras que se me hincha una barbaridad, me duele y tarda mucho en bajar la inflamacion. Pero claro, yo quiero echarme crema hidratante. Como lo hago? Me echo crema y después el repelente? No puedo echarme crema? Porque primero repelente y después crema no se yo...
Mercadona tenía una crema hidratante que además tenía citronela y era repelente de mosquitos, la estoy buscando para ponértela pero no la encuentro! No sé si la habrán quitado pero yo otros veranos la gastaba y me iba bien.

Era muy muy parecida a esta, yo creo que era su imitación :D: pero ponía claramente que era repelente de mosquitos.



Igual en algún sitio la encuentras!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas @Lunnaris es que necesito repelentes fuertes. Yo no sé qué tiene mi cuerpo pero me adoran. Ayer no me puse repelente para salir a la calle 15 minutos y me picaron 2. Una de las picaduras se me ha hinchado pero por suerte no se me ha puesto enorme como muchas veces.
Es que tengo pánico a los mosquitos, cuando escucho uno me entra una ansiedad...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 14 Jun 2021, 09:44 Gracias chicas @Lunnaris es que necesito repelentes fuertes. Yo no sé qué tiene mi cuerpo pero me adoran. Ayer no me puse repelente para salir a la calle 15 minutos y me picaron 2. Una de las picaduras se me ha hinchado pero por suerte no se me ha puesto enorme como muchas veces.
Es que tengo pánico a los mosquitos, cuando escucho uno me entra una ansiedad...
Puedes probar una crema como esa y encima repelente. O directamente crema hidratante normal y encima repelente y llevar también alguna pulsera y eso.

A mí también me pican mucho, me adoran, pero por suerte no se me ponen tan grandes. Pero es un rollo...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Por fin he conseguido la famosa máscara de Maybelline que se hizo viral en tik tok, me gusta un montón !!!!!!
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A ver si alguna sabe o tiene experiencia con esto, que me surje esta duda tonta :looll: , si me echo un tinte de los que se van con los lavados, voy a desteñir la piscina??
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 14 Jun 2021, 09:57 Por fin he conseguido la famosa máscara de Maybelline que se hizo viral en tik tok, me gusta un montón !!!!!!
No se si preguntar cuál es jejeje
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

McHoward escribió: 14 Jun 2021, 10:41 A ver si alguna sabe o tiene experiencia con esto, que me surje esta duda tonta :looll: , si me echo un tinte de los que se van con los lavados, voy a desteñir la piscina??
Depende, si es no permanente, los primeros lavados igual un poco. Depende del tono.

Si es semipermanente, no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 14 Jun 2021, 09:44 Gracias chicas @Lunnaris es que necesito repelentes fuertes. Yo no sé qué tiene mi cuerpo pero me adoran. Ayer no me puse repelente para salir a la calle 15 minutos y me picaron 2. Una de las picaduras se me ha hinchado pero por suerte no se me ha puesto enorme como muchas veces.
Es que tengo pánico a los mosquitos, cuando escucho uno me entra una ansiedad...
Tienes lapuz de calor? Yo me compré uno en Amazon por recomendación de una forera y alivia mucho, lo llevo en el bolso y si me lo pongo al momento, no me pica tanto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 14 Jun 2021, 15:51
sanyo escribió: 14 Jun 2021, 09:44 Gracias chicas @Lunnaris es que necesito repelentes fuertes. Yo no sé qué tiene mi cuerpo pero me adoran. Ayer no me puse repelente para salir a la calle 15 minutos y me picaron 2. Una de las picaduras se me ha hinchado pero por suerte no se me ha puesto enorme como muchas veces.
Es que tengo pánico a los mosquitos, cuando escucho uno me entra una ansiedad...
Tienes lapuz de calor? Yo me compré uno en Amazon por recomendación de una forera y alivia mucho, lo llevo en el bolso y si me lo pongo al momento, no me pica tanto.
No, me pasas enlace porfi?
Si el problema no es que me pique porque apenas me pica, lo que pasa es que me duele. Debo tener alergia y es horroroso porque se me hincha, se me pone super caliente y rojo, me duele...pero picor apenas siento. Y no se me va ni con una crema con corticoides. Así que tengo que prevenir. Y he encontrado el repelente 10 que no se acercan ni las moscas. Es increíble.

Esto es lo que me pasa cuando me pica un mosquito:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me pasaba eso con el mosquito tigre sobretodo, pero parece que voy inmunizándome y cada vez la reacción es menor. Con la pomada de corticoides que me dieron en la farmacia, mejora mucho. @sanyo

Ahora no tengo el enlace exacto, pero era como este o parecido:
https://www.amazon.es/bite-away-Disposi ... B00S4KHL0U
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes