Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo llevo años sin usar siliconas porque me apelmazan y me aportan peso al pelo. Y llevo tiñéndome en casa desde octubre o así, eso sí con tinte sin amoniaco, y no he notado mayor sequedad en el pelo, ni lo tengo más estropeado. Pero claro, ya digo que llevo años sin usarlas, mi pelo está más que acostumbrado a no usarlas y es totalmente inmune :looll: Lo malo será dejarlas tras empezar con el tinte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Invoco a las foreras con pelo de rata (fino y quebradizo, que le cueste mucho crecer y encima con frizz).
Se me ha acabado la mascarilla y no sé cuál comprarme. Llevo mucho tiempo usando la Inforcer de Loreal Expert y me gusta mucho pero me apetece serle infiel :D:
Si sabéis de alguna que vaya bien os lo agradecería mucho :angel: (y no que sea muy cara que además de pelo de rata soy pobre como una)
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Ausländer me acabas de recordar que llevo un tiempo queriendo recomendar esta mascarilla y siempre se me olvida :diosmio:

Como digo llevo un tiempo usando esta mascarilla, yo la compré en Druni y me costó menos de 3€. Me encanta porque hidrata mucho mucho pero no apelmaza, que es mi mayor problema con los productos hidratantes para el pelo. Lo deja muy suelto y muy hidratado. Me gusta mucho el efecto que deja y por el precio que tiene muchísimo más. La cogí un poco por coger porque bueno, era barata y si me iba mal la pérdida no era tan grande y porque los exfoliantes corporales de esta marca me encantan:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Qué buena pinta, @Marezha. Me la apunto porque esa marca me llama la atención siempre que paso por Druni, pero no conocía productos. Me interesa por si me da alguna vez por darme mascarillas, ya que tengo el pelo como tú, que cualquier cosa me aporta peso.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo de esa marca probé un exfoliante corporal y muy guay @Marezha
Yo la verdad tengo el pelo lacio y fino, y me tiño desde hace será una década o asi y no tengo el pelo dañado. Desde hace un tiempo para aquí uso champú de pelo teñido (Wella para pelo teñido y fino) y una vez a la semana o asi (tampoco es exacto) uso un champú de pelo fino normal (el de pelo fino de Aussie)
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me he comprado el finde que había día sin IVA en druni la crema de peinar de Olaplex que es el número 6 una amiga usa los productos y me la recomendó un montón, pues me encanta, me puse un pelín con el pelo húmedo y nunca se me había secado así sin poner calor y luego hoy pase plancha y siempre me.queda frizz pues con una pizquita de nada madre mía!!!!! Pelazo
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 09 Jun 2021, 00:23 Yo me he comprado el finde que había día sin IVA en druni la crema de peinar de Olaplex que es el número 6 una amiga usa los productos y me la recomendó un montón, pues me encanta, me puse un pelín con el pelo húmedo y nunca se me había secado así sin poner calor y luego hoy pase plancha y siempre me.queda frizz pues con una pizquita de nada madre mía!!!!! Pelazo
¡Alaaa! Qué ansia viva me has creado... he leído eso de Olaplex por aquí por el foro, pero ni idea de lo que es :sonrie:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Uy me interesa tanto lo del frizz! Tengo que mirar tranquilamente.


Me recomendáis algún desmaquillante? Usaba y el de biotherm pero quería cambiar ya estoy cansada de el. Sobre todo que no haga daño en los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Ruliña este es de 10

https://www.druni.es/take-the-day-off-c ... waterproof

y a este le pongo un 9, porque cuesta un poquito mas que con el de clinique, pero va genial y es mas barato, lo retira todo ambos, sin irritar, quizas este ultimo es un poco mas aceitoso

https://www.primor.eu/marion/36903-desm ... ibles.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ruliña escribió: 09 Jun 2021, 16:49 Uy me interesa tanto lo del frizz! Tengo que mirar tranquilamente.


Me recomendáis algún desmaquillante? Usaba y el de biotherm pero quería cambiar ya estoy cansada de el. Sobre todo que no haga daño en los ojos.
https://www.primor.eu/flor-de-mayo/6009 ... VmEALw_wcB

Me va a tener que pagar la marca con la publicidad que les hago :lol: retira muy bien todo y no escuece nada. Para mi es maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues yo ahora que me ha ido tan bien la crema de peinar de Olaplex tengo ansia del paso 7 que es el aceite, según pone la marca a la crema le pones dos gotitas de aceite y GENIAL!!!!! Me lo estoy pensando...

Ahora hablando de piel.... Soy la.unica que en verano me sale textura en la frente, son como granitos pequeños pero no son, es textura un poco raro y no creo que sean cosas de mi rutina porque no he cambiado nada. Sabéis algún remedio para eso?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @Isik y @sanyo, me decantaré por éste último prefiero esa textura que también estaba mirando aceites.
Imagen
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 09 Jun 2021, 23:57 Ahora hablando de piel.... Soy la.unica que en verano me sale textura en la frente, son como granitos pequeños pero no son, es textura un poco raro y no creo que sean cosas de mi rutina porque no he cambiado nada. Sabéis algún remedio para eso?
A mi me sale con el calor y no he conseguido mejorarlo con nada, al contrario.
He descubierto que con las cremas hidratantes más densas, empeora. Mejora ligeramente con las cremas en formato más acuoso, pero al tacto, el granulado no se me va
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Rania escribió: 10 Jun 2021, 08:25
Yuri escribió: 09 Jun 2021, 23:57 Ahora hablando de piel.... Soy la.unica que en verano me sale textura en la frente, son como granitos pequeños pero no son, es textura un poco raro y no creo que sean cosas de mi rutina porque no he cambiado nada. Sabéis algún remedio para eso?
A mi me sale con el calor y no he conseguido mejorarlo con nada, al contrario.
He descubierto que con las cremas hidratantes más densas, empeora. Mejora ligeramente con las cremas en formato más acuoso, pero al tacto, el granulado no se me va
A mí también me pasa y no sé qué hacer 😞
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ahora estoy con cremas ligeras, bueno la de la noche no tanto en cuanto la termine la cambio para ver si funciona. Yo la textura al tacto no la siento, está liso y en sombra tampoco se apreció es con la luz o en el sol que se ve, por ejemplo en las fotos al sol se nota
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tb me.la veo más "basta" en verano...


Me recomendáis algún quitaesmalte que retire bien? Tengo el de astor y me cuesta la vida eliminar un esmalte de los normales (aplico base, dos capas y top coat)
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El de Cutex me gusta mucho @katy_la_oruga. Además me da la sensación de que no me estropea tanto la piel. Yo aplico las mismas capas que tú, mojo el algodón, lo dejo unos segundos sobre la uña y luego solo con deslizar un poco el algodón ya se lleva todo el esmalte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo el de toda la vida, cutex o Mercadona también pero el truco está en dejar un rato el algodón. Se tarda menos
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso también el de mercadona y también tengo la acetona pura de mercadona
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes