Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ufff a mí lo de sesion de pelo me interesa 😄
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Osea, @Hermesita , q te haces como un prelavado semanal?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 03 Jun 2021, 22:42 Osea, @Hermesita , q te haces como un prelavado semanal?
A ver, partimos del hecho de que yo solo me lavo el pelo los sábados o domingos, vamos que me aguanta limpio como para lavarlo una vez a la semana.
Uso champús sin sulfatos, siliconas y su puñetera madre desde 2018 :D: , y como siempre he tenido el pelo seco y mucha cantidad, pues ya no necesito lavarlo dos veces (que ha sido lo normal antes de cambiar de champú).

Así que el domingo me pongo el aceite de bardana de medios a puntas y hasta me lo masajeo por el cuero cabelludo porque me viene muy bien para la dermatitis (@thebash, esto en tu caso no, pero para las puntas es muy bueno también, se nota más brillo). Me pongo un gorro de ducha y me pego así una hora o lo que aguante. Luego ya me lo lavo normal (3 enjabonadas para asegurarme de que no quedan restos) y el acondicionador del Lidl ese que recomendásteis por aquí, que me encanta.

Me queda el pelo más suelto, con más volumen el resto de semana, no se me chafa antes por el peso (que ya digo, que tengo 5 kilos de mata :loll: ), y se me ve con más brillo y el encrespamiento se me está yendo, que es lo más increíble. Este finde haré un mes ya y lo pienso seguir usando, a ver hasta cuándo noto beneficios. De momento genial :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Seguramente me arrepienta de esto pero, cuál es el aceite de bardana que decís/usáis? :roll:

Yo no me canso de recomendar el acondicionador de Macadamia de Lidl, cien pataditas le pega a otros muchísimo más caros

Imagen

Y huele que es una maravilla, vamos que el otro día me preguntó una chica en el vestuario que mascarilla estaba usando :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¡Ese es, @Nitty, ese es EL acondicionador! Es maravilloso :love:

El aceite de bardana que yo uso es el que lleva pimienta roja de Green Pharmacy (lo pillo en Marvimundo por 1,99€).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ufff me apunto el acondicionador de Lidl, vaya pinta! @Nitty eres una crack (: ya tengo en mis lista 3 recomendaciones tuyas, este acondicionador, la crema ligera de simple y la corporal de instituto español, me estás salvando la vida y lo mejor muy baratillo jeje
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tb he cogido ese aciete de bardana que dice @Hermesita . Vale. Lavarme el pelo. 1vrz por semana sería mi sueño pero no, cada dos días toca y ahora en verano más, por refrescarme y por la pisci... Tb uso champús sin silis ni sulfatos desde hace muchos años. A mi las raíces sí ir se me engrasan así que el cuero no lo voy a untar de aceite. Solo me atrevo con el de Jojoba

Ese acondicionador tb me llama, ya he usado dos de Sea Mositure y esq no me hacen nada, curiosamente me nutren más los champús que los acondicionadores de esa marca ..

Y ya q aquí hacéis recomendaciones tan acertadas. Sabéis de un solar facial con muchos filtros (tengo muchos granos ahora de la mascarilla y de la regla), y este verano me voy al campo. Me da miedo las marcas. Necesitaré reaplicar a menudo, y que no de grasa ni blanquee.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@katy_la_oruga, yo estoy con un solar de filtros físicos (los químicos me dan granos muchas veces) de la marca coreana Dr G, el Green Mild Up. No deja residuo blanco si te la extiendes bien, y la cara te la deja mate todo el día, es increíble (vivo en levante, y entre el calor, la humedad y el sudor, es lo mejor que he probado con diferencia).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que la has pillado en yestyle?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 04 Jun 2021, 13:59 Que la has pillado en yestyle?
No, en eBay, aunque creo que también la tienen; me llegó zumbando, en una semana y media o así, aunque pagué envío.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@katy_la_oruga que no sea graso ni blanquee tienes el gel oil free de Heliocare o el Water fusion de Isdin. Para replicar puedes usar el mismo o los de formato brocha.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Los serums se ponen antes o después de la crema?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 04 Jun 2021, 21:45 Los serums se ponen antes o después de la crema?
Antes!

@katy_la_oruga de svr el solar sebiaclear es muy bueno para pieles grasas o tendencia acneica.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 04 Jun 2021, 17:16 @katy_la_oruga que no sea graso ni blanquee tienes el gel oil free de Heliocare o el Water fusion de Isdin. Para replicar puedes usar el mismo o los de formato brocha.
Gracias, la wf de isdin la he usado varios veranos y m gusta pero tenía entendido q hay algunas otras q filtran y protegen más
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 04 Jun 2021, 22:04
metz escribió: 04 Jun 2021, 21:45 Los serums se ponen antes o después de la crema?
Antes!
Gracias :queen:
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 04 Jun 2021, 22:34
Mañica escribió: 04 Jun 2021, 22:04
metz escribió: 04 Jun 2021, 21:45 Los serums se ponen antes o después de la crema?
Antes!
Gracias :queen:
Los productos se aplican según la densidad de lo más líquido a lo más denso como sería un aceite, si usaras por ej dos productos de textura similar primero el que quieras que te haga más efecto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mita escribió: 04 Jun 2021, 22:42
metz escribió: 04 Jun 2021, 22:34
Mañica escribió: 04 Jun 2021, 22:04

Antes!
Gracias :queen:
Los productos se aplican según la densidad de lo más líquido a lo más denso como sería un aceite, si usaras por ej dos productos de textura similar primero el que quieras que te haga más efecto.
Qué interesante :wow: gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a recomendar esta hidratante con SPF50 para pieles mixtas. Me dieron muestras el otro día al comprar el ambientador y me ha encantado. Nada de brillos y se absorbe al instante.

https://equivalenza.com/es/crema-ligera-protectora/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bueno, pues ya me he comprado la hidratante ligera de Simple jejeje


Tb he pillado una solar fácial antimanchas de ecran. Veremos a ver...
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 02 Jun 2021, 20:04 Cantabria también tiene un spray para granos en espalda, hombros, etc: https://www.cantabrialabs.com/productos ... ive-spray/
Yo lo llevo usando desde diciembre y estoy encantada con los resultados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes