Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay [mention]Chim[/mention] a mí me pasa eso cuando llevo muchos días las uñas pintadas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me recomendáis un lápiz para las cejas low cost?
Cómo sabéis que tono os corresponde?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 15 Abr 2019, 23:42 Me recomendáis un lápiz para las cejas low cost?
Cómo sabéis que tono os corresponde?
Yo uso el de Catrice que son 3€, aguanta bien, es cremoso pero sin ser blandurrio y hay varios tonos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para cejas tengo este de Essence, el lápiz es maravilloso, aguanta un montón, es cremosos y cunde bastante. Lo malo es que el otro extremo en vez de gupillón trae un pincel raro, aunque es también sacapuntas.

Imagen

De tonos, yo soy morena y me cogí el marrón para que tampoco me quedasen las cejas demasiadas artificiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]serena[/mention]
Me apunto esa crema matificante de Sephora para más adelante. Toda la vida he tenido la piel grasa y sobre todo con muchos brillos , la crema que mejor me ha ido después de probar un montón ha sido la matificante Isdin , que es la que viene en un tubo alargado, es cara ya que cuesta sobre 16 € y mi hermana me regaló la matificante de Lidl que cuesta sobre 4 € y la estoy usando y de momento me gusta bastante, así que como siga así voy a pasar de comprar la de Isdin ya que es mucho más barata la de Lidl.

Matificante de la Roche Posay y naobay me fueron peor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 16 Abr 2019, 00:05 Para cejas tengo este de Essence, el lápiz es maravilloso, aguanta un montón, es cremosos y cunde bastante. Lo malo es que el otro extremo en vez de gupillón trae un pincel raro, aunque es también sacapuntas.

https://www.maquillalia.com/images/prod ... 32593.jpeg

De tonos, yo soy morena y me cogí el marrón para que tampoco me quedasen las cejas demasiadas artificiales.
Interesante. Y el tono de marrón es muy cálido o tira a gris? es que yo tengo las cejas de tono medio, y los tonos oscuros me matan, pero el marrón me queda muchas veces aún peor, por el subtono rojizo que suelen tener, mis cejas tiran a ceniza. De hecho el lápiz doble de cejas del Mercadona me clava el tono, pero es que es más duro que una piedra el jodío :bag:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

swan_lake escribió: 16 Abr 2019, 10:06 Interesante. Y el tono de marrón es muy cálido o tira a gris? es que yo tengo las cejas de tono medio, y los tonos oscuros me matan, pero el marrón me queda muchas veces aún peor, por el subtono rojizo que suelen tener, mis cejas tiran a ceniza. De hecho el lápiz doble de cejas del Mercadona me clava el tono, pero es que es más duro que una piedra el jodío
Yo tengo el más oscuro y sí es cálido, no es muy rojizo pero al gris no tira. Los otros dos tonos que hay no son tan cálidos, aunque son más claros:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas, probaré alguno de esos.
A ver si acierto con el tono. Tendré que probarlo directamente en la ceja porque vamos como lo pruebe en la mano yo no me entero si me va bien o no
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchas gracias, [mention]Marezha[/mention] , lo miraré en persona, a ver qué tal, aunque ya si es cálido, no sé yo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nunca he utilizado un lápiz de cejas, es difícil?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me recomendáis, por favor, un jabón para hacer la doble limpieza? Gracias!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

EmmaWilde escribió: 16 Abr 2019, 17:59 Me recomendáis, por favor, un jabón para hacer la doble limpieza? Gracias!
El limpiador de Cerave, muy bueno, muy bonito y muy barato y hay para pieles secas y para pieles grasas/mixtas. Y como limpiador con base en aceite el bálsamo de Heimish.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chim escribió: 15 Abr 2019, 13:39 Más que manchas es como una descamación y como si la uña se separara de la carne, queda como hueca por debajo.
Eso me suena a psoriasis en las uñas, yo la tengo, me ha salido en la piel pero dos veces se me ha caído alguna uña del pie y me pasaba así , empezaba a levantarse la uña hasta que a los pocos días se me caían, al tiempo salieron de nuevo sin mas
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El otro día vi cepillos tangle de imitación prometiendo desenredar fácilmente ¿Es verdad que un cepillo de este estilo ayuda a desenredar?
:dramatica;
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Samantha_# escribió: 18 Abr 2019, 09:32 El otro día vi cepillos tangle de imitación prometiendo desenredar fácilmente ¿Es verdad que un cepillo de este estilo ayuda a desenredar?
Mi opinión creo que es OI, porque mucha gente está encantada con ellos, así que no me hagas mucho caso :lol: pero yo tuve uno (tampoco era el original) y ni fu ni fa, desenredar desenredaba, pero cualquier cepillo me desenreda, el problema es que al ser totalmente de plástico a mí se me electrizaba el pelo y que, aunque creo que hay varios modelos, no me llegaba al fondo del pelo, las púas eran muy cortas para mi cantidad. Yo se lo acabé dando a mi sobrina para que peinara las muñecas :jiji:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí no me desenredaba nada, las puas son cortas y sólo se quedan en la superficie, como arañando el pelo, en vez de meterse a desenredarlo. Además el plástico me lo electriza.
Muerto de risa lo tengo
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay, pues a mi me encanta!
Es verdad lo de las puas cortas, por lo que hay que hacer mas pasadas, como en partes, pero yo tengo el pelo muy fino y un problema de nudos brutal, desde siempre, y me iba muy bien.

De todas formas, sobre todo para las que nos os ha convencido, yo uso ahora mismo el Deslía de Better, este que es el mas grande:

Imagen

Ya no tiene ese problema de puas cortas, tiene mango que lo hace más cómodo y cuesta 3 euros en Primor (que lo he visto en farmacias por 10 euros!).
Además como tiene los agujeritos puedes usarlo mientras usas el secador, que el calor pasa a través de los agujeros y te va peinando y domando el pelo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo tengo y me va bien. No es tampoco una maravilla pero me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me recomendáis un lápiz negro de ojos que aguante y no haya que perforarse el ojo para que pinte? Y barato :D:
Recomiendan el de beter pero creo que no lo venden en primor y lo quiero de allí que voy la semana que viene
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 18 Abr 2019, 13:11 Me recomendáis un lápiz negro de ojos que aguante y no haya que perforarse el ojo para que pinte? Y barato :D:
Recomiendan el de beter pero creo que no lo venden en primor y lo quiero de allí que voy la semana que viene
Hay uno de Essence que es o era la leche. No sé si siguen vendiéndolo ni recuerdo el nombre, a ver si alguna forera me ayuda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes