Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso la de Catrice que dice [mention]Sirenia[/mention] y antes usaba la Studio Fix de MAC. La de Catrice tiene en contra que tiene una miseria de tonos y cabe la posibilidad de que no te cuadre ninguno, pero me gusta la textura más líquida porque me permite trabajarla como quiero, que es ponerme poca cantidad y extender bien, que con bases más cremosas me costaba más. Además, Catrice es cruelty free, que no es algo que lleve muy a rajatabla porque soy un desastre, pero si tengo dos alternativas de un mismo producto que me gustan más o menos igual, intento elegir la que sea CF.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo de bases siempre Clinique.

Quiero hacerme un tratamiento alisador para el pelo cuando vuelva, a ver que peluquería busco que no me pille muy lejos. Estoy abandonadisima y cuando vuelva de vacaciones quiero ponerme las pilas a pivonearme de todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo estoy encantada con la Skin Foundation de Bobbi Brown, muy duradera y ligera.

Me recomendáis algún fortalecedor de uñas? Se me ha partido la uña gorda del pie, ya llevo un tiempo con las uñas del pie muy frágiles, como amarillas (me hicieron un cultivo y no tengo hongos). Llevo un año sin pintármelas por esto, pensando que me las debilitaba pero sigo igual...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo todo lo contrario, tengo la uña del dedo gordo del pie super gruesa que me voy a tener que comprar unos alicates. Y también me amarillea, así que me las pinto para que no se note.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 14 Abr 2019, 16:34 Yo todo lo contrario, tengo la uña del dedo gordo del pie super gruesa que me voy a tener que comprar unos alicates. Y también me amarillea, así que me las pinto para que no se note.
¿Has mirado que no sean hongos?
Porque uno de los síntomas es el engrosamiento.
Hay un spray en la farmacia que va muy bien para eso pero lleva tiempo porque las uñas de los pies crecen muy despacio.
Yo tambien estoy con las del dedo gordo, y no me puedo pintar las uñas, con lo que me gusta. :lloron:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He vuelto a esta hidratante para piel grasa, en mi caso mixta por las mañanas y me está gustando. cumple lo que promete que es matificar (la piel dura bastante tiempo mate) y es súper fresquita. El precio creo que no llega a 9€. No me genera granos ni reacción alguna en la piel, que la tengo sensible. No es la más hidratante pero tampoco reseca nada. Recomiendo a todas las que sufrimos con los brillos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lagartona escribió: 14 Abr 2019, 16:50
LastKiss escribió: 14 Abr 2019, 16:34 Yo todo lo contrario, tengo la uña del dedo gordo del pie super gruesa que me voy a tener que comprar unos alicates. Y también me amarillea, así que me las pinto para que no se note.
¿Has mirado que no sean hongos?
Porque uno de los síntomas es el engrosamiento.
Hay un spray en la farmacia que va muy bien para eso pero lleva tiempo porque las uñas de los pies crecen muy despacio.
Yo tambien estoy con las del dedo gordo, y no me puedo pintar las uñas, con lo que me gusta. :lloron:
Es verdad. Uña gruesa y que amarillea es síntoma de hongos. Yo tuve una vez y es un poco coñazo porque tardan en irse una eternidad y hay que ir cortando la uña poco a poco. Hay un truco de la abuela que es echarse Vicks Vaporub con cuidado por debajo y encima de la uña. A mí me funcionó; eso y árbol de té. Pero sobre todo mucha paciencia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo tengo ahora dos bases; la Colorstay de Revlon y Face and Body de MAC. La primera de ellas fue más barata pero tampoco la de MAC es una cosa loca. A mi la de Revlon me sorprendió gratamente; es para pieles mixtas y queda muy bien.

[mention]-Olimpia-[/mention] yo estoy muy contenta con la última peluquería a la que fui. Creo que no hay ninguna por tu zona, pero en Madrid hay varias (yo fui a la de Génova) y muy bien. No es de las caras tipo Charo Palomo, pero tampoco es tipo Marco Aldany. Para como trabajan está muy bien de precio. Si quieres te informo!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Lagartona[/mention] [mention]Licorne[/mention] claro que he mirado que no sean hongos. La tengo amarilla hace como 25 años y el engrosamiento siempre pensé que era un caso raro, y he preguntado y a ciertas edades parece que es lo normal. Además que es una defensa contra el roce como un callo.

La podóloga me dijo que era de pintarme las uñas y estuve todo un invierno sin hacerlo y no mejoró un ápice. Estoy mal hecha.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Licorne[/mention] me apunto lo del árbol de té.:guiño:
¿Valdrá el de TBS?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias por los consejos de bases!! La de catrice estuve cotilleando los tonos por internet y tendré que mirar porq creo q estoy en algun lugar entre 010 y 020.
A ver si lo miro esta semana, ésta y las otras
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 14 Abr 2019, 17:31 @Lagartona @Licorne claro que he mirado que no sean hongos. La tengo amarilla hace como 25 años y el engrosamiento siempre pensé que era un caso raro, y he preguntado y a ciertas edades parece que es lo normal. Además que es una defensa contra el roce como un callo.

La podóloga me dijo que era de pintarme las uñas y estuve todo un invierno sin hacerlo y no mejoró un ápice. Estoy mal hecha.
Yo tengo una uña igual y mi padre tambien. Si fuesen hongos ya se nos hubiesemos quedado sin pie hace siglos :lol:

El podologo le dijo (porque yo nunca he ido) que no son hongos. Pero tampoco le han dado nunca un tratamiento. La ultima vez le limpiaron muy bien las uñas pero no le he preguntado si la uña ha cambiado o no.

Yo casi nunca me pinto las uñas de los pies y siempre ha estado asi.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me mandaron el otro día una muestra del contorno de ojos de Martina nosequé y me la he pedido, me ha gustado mucho. Hidrata mogollón la piel, y ahora q tengo un bebé de 3 meses y uso corrector de ojeras a full me viene bien
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Igual no son hongos, pero sí psoriasis en las uñas. Consultadlo con un dermatólogo. Si tenéis problemas con las uñas, miradlo en un dermatólogo, no con el podólogo.

En caso de que sea psoriasis, va muy bien Betalfatrus de Isdin. Es una laca transparente que se pone por las noches y te regenera la uña. Y si lo que necesitáis es simplemente hidratarlas, os recomiendo el Hidrotelial para cuidado de uñas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me acabais de dar otro motivo mas para ir al dermatólogo. En mi caso no es color ni grosor, es como si ya no me crecieran mas las de los meñiques de los pies, no hay nada de uña es todo un tejido blando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo vuelvo a mi libro :mrgreen:

Os dejo en spoiler un ejemplo del aspecto que puede tener una uña con psoriasis. Es muy fácil confundirlo con hongos:
Spoiler
Imagen
Os he comentado lo del dermatólogo en vez de podólogo porque hace un par de veranos, un podólogo me hizo una escabechina en el pie diciendo que tenía un hongo en la uña, como no mejoraba fui al derma y luego le comenté al podólogo lo que me había dicho, aunque el dermatólogo me cogió una muestra, hicieron un cultivo y tenía los resultados del laboratorio, el podólogo seguía en sus trece y encima se puso a cuestionar lo del otro médico.

Me pareció tan poco profesional que no he regresado.
Manuela
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2019, 09:54

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Editado por Spam.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No, yo no tengo manchas en la uña.

Es que para el dermatólogo se me acumulan las cosas, quiero que me quiten unas verrugas y luego mirarme algo para las ojeras en plan estético. Y ya que me revisen entera...
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Más que manchas es como una descamación y como si la uña se separara de la carne, queda como hueca por debajo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No, eso tampoco, pero he visto cosas así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes