Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me he comprado los leprotines en Druni, marca Disney, ya que no tengo pelo de princesa, por lo menos pies. Es que el Día no me viene de paso, no sé qué tal de precio son, estos 5,99€.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Los de Día cuestan 1€ más y dan buenísimo resultado, yo me los puse pasado el verano y todavía tengo los pies perfectos, parecen los de un bebé.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo en busca de un milagro! Tengo una boda en un mes y necesito ayuda, no voy a poder ir a la peluquería ni a maquillarme por tema de desplazamiento /horarios, la peluqueria me da más igual porque lo ondulare yo un poco y pa'lante pero en maquillaje estoy muy muy perdida, el principal problema es que no uso base nunca, lo más que puedo llegar a usar es alguna bb cream si tengo la piel un poco mal o estoy muy pálida algún día, cuando voy de boda siempre voy a una chica que maquilla muy bien pero esta vez imposible, así que venía a ver si me podíais decir alguna base que vaya bien y sea barata (es que no la voy a usar casi nada seguramente), el resto me puedo medio apañar para hacer algo sencillo/presentable, pero quería de base algo rápido y fácil que soy muy torpe!!!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Dos[/mention] pásate por Mac y que te den alguna muestra de base si dices que no sueles usar, di que tienes boda y quieres probarla antes y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Qué tipo de piel quieres o que acabado te gusta? Si es tirando a mate, yo por recomendación forera uso la liquid coverage de catrice y me gusta mucho y es barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tirando a mate si [mention]PinkiePie[/mention], me la apunto para investigar gracias!

[mention]Yelle[/mention] no se me había ocurrido lo de las muestras! Me serviría con algo así si, ayss a ver si me quito la vergüenza que para pedir cosas me viene toda la que no suelo tener :bash2:

Gracias chicas :wub:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me he puesto los leprotines de Disney, ponía que 40-50 minutos, no he querido ponerlo más tiempo, a ver si se me cae el pie. Estaban como mojados por fuera, me tenido que poner una bolsa y encima los calcetines.

A mí el efecto del año pasado me duró un mes y luego me dio la sensación de que había efecto rebote y salieron después más. Pero lo malo en verano es que no se pueden usar para no ir despellejada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 08 Abr 2019, 16:39 Me he comprado los leprotines en Druni, marca Disney, ya que no tengo pelo de princesa, por lo menos pies. Es que el Día no me viene de paso, no sé qué tal de precio son, estos 5,99€.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Marezha escribió: 08 Abr 2019, 16:10 Ya aprovecho y pregunto ¿ha probado alguien los productos faciales de la marca Yes to? es que he visto la gama en primor por 3€ y no tienen mala pinta. Necesito un contorno de ojos muy hidratante y me iba a coger el de Martina Gebhart pero es que estos son más baratos :hide1:
Pues mira qué casualidad, el otro día me compré la hidratante yes to tomatos por 3 yuros también, la cogí porque la marca me sonaba de hace años de Sephora y de ser más cara, estuve googleando en el bus y por lo visto la empresa cerró o no sé qué, así que no sé si es que ha reabierto o son restos más viejos que la tos :looll: pero vaya la he usado estos días y no parece que se me haya caído la cara, aunque tampoco hidrata mucho la verdad.
Yo también pensé en pasarme a preguntar y se me olvidó, así que gracias por hacerlo tú.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]LastKiss[/mention] efecto rebote? Es posible que pueda salir más??? Jajaja yo tengo uno que me compré en el carrefour esperando a ser usados. En algún momento os pondré el texto que viene detrás :D:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se que esta pregunta es de primero de peluqueria, pero ultimamente cada vez que he ido a hacerme las mechas, la peluquera me ha dicho que no hace falta que me lo tiña tanto, que cuando vea que el pelo va perdiendo color o se me va oxidando puedo ir a matizar y ya esta.
Mi pregunta es, matizar en la peluqueria en que consiste exactamente? No es simplemnete que me echen el champu morado y ya esta, verdad?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 09 Abr 2019, 00:21 Pues mira qué casualidad, el otro día me compré la hidratante yes to tomatos por 3 yuros también, la cogí porque la marca me sonaba de hace años de Sephora y de ser más cara, estuve googleando en el bus y por lo visto la empresa cerró o no sé qué, así que no sé si es que ha reabierto o son restos más viejos que la tos pero vaya la he usado estos días y no parece que se me haya caído la cara, aunque tampoco hidrata mucho la verdad.
Yo también pensé en pasarme a preguntar y se me olvidó, así que gracias por hacerlo tú.
Pues tiene pinta de ser restos, porque en la web de primor está todo agotado y no reponen jamás. A saber de cuando son :lol: Aunque me mandaron un email diciendo que era una marca nueva y que los precios eran de lanzamiento, pero me creo más lo de los saldos a medio caducar :meparto:

Me había llamado esta crema de zanahoria para el contorno de los ojos, que tengo la piel de esa zona sequísima y como no me la hidrate bien se me cuartea un montón

https://www.primor.eu/yes-to/52627-crem ... horia.html

Pero lleva cerca de una semana agotada, así que la doy por perdida definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo la marca Yes to no la he dejado ver en ningún momento. En el boots la siguen vendiendo. Me inclinó más por nuevo precio de lanzamiento.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tuve la hidratante corporal de Yes to carrots de hace miles de años cuando lo vendían en Sephora. Recuerdo que era cara y que me la pille en rebajas y menuda cosa más mala, ni olía bien ni nada. Creo que nunca llegue a terminarla.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues a mí ni me suena la marca :wow:

De hidratante barata me quedo con la de Clarel, es muy ligera y deja la piel hidratada y fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hidratantes baratas la línea nature de Lidl está bastante bien.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ahora ando en la busca de una base de maquillaje o como se llame. Mac es recomendable o es puro marketing? Queria comprar una un poco decente que siempre he tenido de low cost.
Las veces que ha maquillado una profesional siempre me han puesto una Chanel (recuerdo el numero, aunque en estos años no se si habrán cambiado la numeración) y me gustaba como me quedaba pero no recuerdo como iba de duración y demás. Tampoco se si me vale la pena una así o mejor, no me maquillo todos los días, mas bien de pascuas a ramos.

Otra cosa: como sabéis si un peinado os favorece o no? Hoy me he dejado el pelo de forma muuuy distinta a como suelo llevarlo, a mi me gusta pero mi madre no ha parado en todo el día (es la única que me ha visto hoy) de decir que me queda muy mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] si a ti te gusta el pelo como te lo has puesto hoy pues ya está. Si te gusta no hagas caso de comentarios, aunque vengan de tu madre. La mía dice que me queda mejor mi pelo natural (ondulado) que cuando me lo aliso, pero cuando a mí me la gana me paso la plancha y la ignoro.

De bases de maquillaje de gama más alta no sé decirte, yo siempre he tirado por low cost, la verdad. Uso desde hace mucho tiempo la Colorstay de Revlon para pieles mixtas, que ronda los 13 euros, y me gusta mucho de duración, acabado y todo. De todas las que he probado es mi favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Marezha[/mention] Gama alta tampoco creo que acabe comprando, me parece un gasto innecesario. Estuve muchos años utilizando de l'Oréal y de Rimmel London, por cambiar un poco y porque últimamente parece que me amarillean mucho cuando se oxidan. Me apunto la de Revlon para mirar.

En tema pelos es que siempre siempre me lo plancho, si no me queda como liso chino mi madre dice algo y como vivo con ella pues acabo tragando para no escucharla. Hoy solo me pase el secador, tengo el pelo ondulado y me sale algún tirabuzón por sí solo (no muy exagerado), me lo dejé así hoy. Me ha gustado verme con volumen. Si me queda mal pues eso ya ni idea, nunca me veo favorecida con nada en especial, no soy consciente de qué me queda bien o mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] la que puse antes Pinkie de Catrice, no es obviamente gama alta pero es muy apañada. Es barata, la tienes en algunos Alimerka y queda genial.

Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso ésta de Mac

Imagen

Me gusta mucho porque no es nada pesada y tiene SPF 15.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes