Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 06 Abr 2019, 08:56 A mí eso me pasó en Mercadona, con treinta y poco, que se me acercó la chica a ofrecerme su crema anti arrugas para “pieles maduras”.
Bueno pero es que en Mercadona no tienen ni idea, que en perfumería ponen a las más monillas pero si no estarían en pescadería. Ellas sólo tienen que vender y algunas pues de luces irán justitas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En pescadería ponen a las buenas, se debe de cobrar más, porque una de las cajeras después de años está en pescadería. Yo creo que es trabajo más especializado.

Pues la chica de Hedonai ya me conocía, me hice piernas, inglés, axilas hace unos 5 años con ella. O sea que creo que les obligan a informar de la promoción y vender.

Pero me fui un poco pensando que no son formas, aunque se ve que se llevan técnicas agresivas, ya lo conté varias veces que una promotora de Caudalie me vendió su serum porque aunque aún no tenía machas, me saldrían. Claro y morirme también es seguro.

Los viernes acabo derrotada como todo el mundo y además llevo un par de semanas duras de curro y cambio de hora. Y migraña, pero luego me fui de cena con un chico y me dijo que tienen que vender, que no me raye. Qué estoy estupenda, aunque él tampoco es objetivo que se quedaba a dormir en mi casa.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]LastKiss[/mention], lo de que te ofrezcan cosas que "necesitas" sin que lo preguntes, me ha pasado. La primera vez era una cría, y fui a hacerme mi primera limpieza de cara. Debía tener 16 o así. Pues la tía, va y me dice, no se qué técnica para perder muslos (y peso en general) y que me lo pensara. Me aguanté las ganas de llorar, ya lloré en mi casa. No volví nunca. Y eso que mi madre en aquella época, cuando llegaba navidad o mi cumple, me preguntaba, porque yo anteriormente, era lo que pedía.
Total, que pasé a pedir para cumple y tal dinero para eso a no volver a decir nada... Nunca lo conté, pero la muy cabrona de la esteticien me creó un complejo que no tenía. Que sí, que sabía que tenía los muslos gordos, pero no que se notara nivel, lo necesitas, ya.
Estuve sin hacerme una limpieza hasta casi los treinta.
Ahora si alguna lo hace, contesto de mala leche.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que eso no lo entiendo, yo ofrecería los servicios u ofertas que hubiera por si al cliente le interesa pero sin decir "tú necesitas esto", al final consiguen lo contrario a lo que buscan :loca:

Pero lo mismo me pasa cuando voy a un sitio y me persiguen para ofrecerme cosas o hacerme la pelota, a mí que me dejen mirar tranquila y si quiero algo ya pregunto, quizá con algunos clientes eso funcione pero a mí, y creo que a mucha gente, no me ven más el pelo. Odio que me lo hagan y hacerlo, en un trabajo, menos mal que era para 5 días contados, me obligaban a hacerlo (lo recuerdo como una pesadilla) y es que ni me salía natural, a mí avasallar a la peña no.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25699
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí cuando me ha pasado eso, además de negarme, no he vuelto. Peor para ellos que pierden una clienta. Cuando encuentro un sitio que me guste soy muy fiel (llevo diez años yendo a la misma pelu, la misma esteticista...) En cambio si me tocan las narices no vuelvo. Una vez probé una peluquera que no estaba mal, pero se pasó la hora hablando mal de mi pelo, que si seguro que estaba tan seco por las mechas (si no llevo mechas señora! Y ella," yo creo que sí llevas, di la verdad" WTF) intentando venderme sus productos...pues evidentemente no volví.
No voy a la pelu para que me hagan sentir mal. Si mi pelo está seco o las puntas partidas ya lo sé por mi misma. Si no te pido consejos, no me digas nada.
Hay muchos que siguen con la táctica comercial de hacer sentir mal al cliente, señalarle problemas, para que el Cliente quiera ponerle remedio y compre. Me parece sucio, asqueroso y contraproducente.
Conmigo no funciona y creo que con cada vez más gente.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también dejé de ir a una peluquería cuando empezaron a meterme sus champús y demás cosas. Yo no voy a la peluquería a hacer la compra.
Además yo no me gasto 30 € en un champú, ni loca.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Conmigo tampoco funciona, de hecho hago lo mismo que tú y no vuelvo.
También soy muy fiel cuando estoy contenta en algún sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi donde me hacia la depilacion laser, me ofrecieron depilacion facial :loca:
Al principio flipe, por que a ver algo de pelusilla o vello tendre pero tampoco soy la mujer barbuda y ni me lo habia planteado. Luego me lo tome a cachondeo, pero joder si no te he dicho yo nada del tema no se a santo de que sueltan eso.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7812
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo igual que leo y Lanni, de hecho llevo yendo a la peluquera de mi pueblo desde los 16 y hasta viviendo fuera a cortar el pelo vengo aquí porque me entiende el pelo muy bien y me trata bien, todavía no me soltaron ninguna de esas, pero recuerdo que en un Oysho fui a comprar unas bragas sin costura para un mono ajustado y cogí la m, talla que uso y de la que tengo bragas de esa tienda, y la chica me repitió 20 veces si estaba segura de que era mi talla, que luego no se podían devolver, y yo erre que erre con que si, que además tengo bragas de la tienda y que siempre es la m, pues ella seguía que no lo tenía claro y que si luego necesitaba más no sé podían cambiar, estuve a punto de dejarle las bragas ahí e irme y me arrepiento de no haberlo hecho porque encima me quedaban un poco grandes y se me marcaron igual 😤
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

leonor escribió: 07 Abr 2019, 12:44 Hay muchos que siguen con la táctica comercial de hacer sentir mal al cliente, señalarle problemas, para que el Cliente quiera ponerle remedio y compre. Me parece sucio, asqueroso y contraproducente.
Conmigo no funciona y creo que con cada vez más gente.
A mí lo que me sorprende es que funcione con alguien, en cualquier caso serán minoría.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues con lo que me estáis contando, me dan ganas de acabar mi bono y no volver.

Esas técnicas deben funcionar porque es como en las tiendas como Intimissimi aunque me gustan algunas cosas, no entro por el acoso y derribo, nada más entrar te agobian y siempre quieren venderte un producto complementario. Encima la calidad es regulera pero hay cositas que me gustan los diseños.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es que esas técnicas tan agresivas no entiendo cómo no se dan cuenta de que no funcionan, que una cosa es aconsejarle algo a alguien e intentar vender y otra cosa es directamente ir a hacer daño o a humillar para que esa persona tenga la imperiosa necesidad de ponerle solución y lo compre :fever: a mí me dicen algo así y no vuelvo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He ido a la página de Hedonai y me parece de chiste, que yo estoy muy bien. Lees esto y va destinado a gente algo arrugada.

"Disminución en la flacidez de las áreas tratadas, una mejoría en las arrugas finas faciales y una retirada de los pliegues profundos de la piel alrededor de la boca, en la barbilla o en la mandíbula."
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]LastKiss[/mention] qué va, se lo puede dar cualquiera y se nota un montón, no es por defender a la chica porque vaya técnica de venta, pero de verdad que sin ser mayor se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Matadme, no había probado aún lo de la doble limpieza (Alabama influencer) más que nada porque con la pereza que me da la simple :lol: y joooooder qué diferencia. Compré el bálsamo fresh to faro que lo comentó [mention]Sirenia[/mention] y acabo de probar y qué guay.
Encima triunfé como la Coca Cola porque encontré en carrefour unas muselinas de bebe enormes que he recortado ocho de cada una, vienen tres y son 5 euros así que tengo 24, chollazo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Alabama[/mention] te molón entonces el de Farm to fresh, alabamix? Me alegro!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sirenia escribió: 08 Abr 2019, 14:07 @Alabama te molón entonces el de Farm to fresh, alabamix? Me alegro!
Bueno sólo lo he usado una vez, pero mis primeras veces suelen ser más traumáticas :ess38:
Lo que me parece una castaña es el envase, le quité el protector con un cuchillo y se fue para dentro y para que salga el producto tengo que apretar a lo burro, ya podía venir en un tarrito como el de body shop, coño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esto del acoso y derribo en grandes cadenas suele ser porque les obligan o porque van a comisión.
Yo intento ser amable porque sé que probablemente ellos están aún más asqueados que yo.

En otras situaciones si que es por gusto y gana y yo no entiendo que funcione.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo he estado en las dos situaciones, dependienta muy pesada (obligada) y clienta que odia a los dependientes pesados. Cuando trabajaba en mi antigua empresa era muy consciente de que muchas veces molestaba y me sentía fatal, pero ahí tenía a mi supervisora o mi encargada para decirme que volviera a insistir las veces que hiciera falta hasta que compraran algo (así, literalmente). Así pasaba que si estabas haciendo algo cerca de la puerta escuchabas comentarios de los que pasaban por delante de la tienda tipo "mira, la tienda de los pesados" "no entres ahora que hay poca gente y te acosan" :loll:

Para mí lo ideal es adaptarte a la persona que va a comprar, que ves que quiere ayuda pues le ayudas; que ves que prefiere mirar por su cuenta, pues que mire.

Ya aprovecho y pregunto ¿ha probado alguien los productos faciales de la marca Yes to? es que he visto la gama en primor por 3€ y no tienen mala pinta. Necesito un contorno de ojos muy hidratante y me iba a coger el de Martina Gebhart pero es que estos son más baratos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 08 Abr 2019, 16:10 Así pasaba que si estabas haciendo algo cerca de la puerta escuchabas comentarios de los que pasaban por delante de la tienda tipo "mira, la tienda de los pesados" "no entres ahora que hay poca gente y te acosan" :loll:
Ay :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes