Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@cerocero @serena

Esta me va muy bien:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues es que las dos cosas. Por un lado que llevo bastante tiempo que lo que menos me importaba era mi aspecto y ahora que parece que vuelvo a interesarme por ello, es como si me hubieran caído todos los años encima. Y quiero arreglarlo pero no veo manera. Yo siempre pensé que envejecería con dignidad, pero porque lo veía como algo lejano. Y ahora está aquí y además de la edad me han pasado factura los disgustos de este año y cada vez que me miro al espejo veo una desgracia nueva. Los ojos más arrugados, el pelo con canas, los brazos con piel suelta, el pecho cayéndose... supongo que llevaba meses y hasta años sin mirarme de verdad al espejo y ahora que lo hago me da miedo lo que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mañica me acabo de dar un mini masaje kobido con aceite de maracuyá. Aparte de lo rico que huele, ¡qué bien se absorbe!
¿Te lo has comprado por fin?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es que hay cosas que dan pereza, a mí cortarme las uñas me da una pereza brutal. Es una tontería, como muchas, me cuesta más pensarlo que hacerlo.

Aceptar el envejecimiento es complicado, porque nos miramos con lupa y anhelamos ser como no somos @babyX yo también veo gente súper emperifollada y no sé cómo lo hacen, de dónde sacan tiempo y ganas, si con los mínimos ya voy agobiada.

Llevo sin teñir más de un año y me hago cruces, de dónde sacaba tiempo para ello, de ir de culo y estresada alguna semana.

Por otra parte creo que las circunstancias de la vida, te hacen replantearte lo que es esencial y lo que no, y tú ahora estás en plena reconstrucción. Yo me centraría en un par de cosas, por salud mental y física e iría avanzando en esa dirección.

Y si no llegas a algo, igual es momento de o no pensar o buscar alguien para limpieza de casa por ejemplo que te quite una tarea. Te lo digo yo, que tengo la casa sin hacer, pero bueno, no me preocupa.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 28 Nov 2020, 01:45 @Mañica me acabo de dar un mini masaje kobido con aceite de maracuyá. Aparte de lo rico que huele, ¡qué bien se absorbe!
¿Te lo has comprado por fin?
Que va, como lo quería de sustituto del aceite de guerlain antes del maquillaje y este año apenas me he maquillado, aún no se me ha gastado el otro.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 27 Nov 2020, 13:21
babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:58
babyX escribió: 27 Nov 2020, 12:50 Os invoco porque quiero hacer compra de básicos.

Necesito:

- Un desmaquillador bueno para hacer limpieza en dos pasos. Tengo los ojos muy muy sensibles y la piel seca
- Una brocha para base de maquillaje. Suelo usar bases de base agua (valga la refunfuncia) y la esponja es que muchas veces me hace desaparecer la cobertura.
- Una brocha para corrector. Para el día que quiero ir muy flawless.
- Una brocha para aplicar/difuminar el bronceador en crema.

Un millón de gracias por adelantado
Me cito a mí misma para hacer la misma pregunta en distintos hilos y recopilar más sabiduría foril
Yo de desmaquillador uso un bálsamo en aceite de flor de mayo que viene con la manopla y todo. Yo me lo echo en los ojos y sin problema. Es este: Brocha para maquillaje no sé decirte porque uso esponja y para el bronceador en crema la 407 de RT:
► Mostrar Spoiler
Brocha para corrector esta:
@babyX Desmaquillante de ojos sensibles, estoy buscando asi que te contaré. Porque el que tengo no irrita pero desmaquilla poco.
Brocha de Base la de Real Tecniques expert face BBB
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Olvidé comprarme ayer una plancha de pelo que tenia el ojo puesto al 80% de descuento en Amazon t acabo de ver y se agotó
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

babyX escribió: 28 Nov 2020, 01:11 Pues es que las dos cosas. Por un lado que llevo bastante tiempo que lo que menos me importaba era mi aspecto y ahora que parece que vuelvo a interesarme por ello, es como si me hubieran caído todos los años encima. Y quiero arreglarlo pero no veo manera. Yo siempre pensé que envejecería con dignidad, pero porque lo veía como algo lejano. Y ahora está aquí y además de la edad me han pasado factura los disgustos de este año y cada vez que me miro al espejo veo una desgracia nueva. Los ojos más arrugados, el pelo con canas, los brazos con piel suelta, el pecho cayéndose... supongo que llevaba meses y hasta años sin mirarme de verdad al espejo y ahora que lo hago me da miedo lo que veo.
Baby, me da mucha pena leerte hablar así sobre ti misma. No me quería meter yo en el tema sin que tú ahondases en él, pero de verdad que no quiero leerte así. Es normal tener épocas malas y no pasa nada. Con dignidad estás envejeciendo, tienes tu vida y tener una cana o una pata de gallo más no es nada. Primero deberías dejar que la mala época paseo mejore y luego exigirte algo a nivel físico, si tú quieres.
Mientras tanto, intentar hace 4 cosillas que te hagan sentir pero no cansada, seguro que te vendrá bien para el ánimo.
No sé muy bien que más decirte, solo que te mando un achuchón.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

babyX escribió: 27 Nov 2020, 23:09 Yo iba a pasarme el nuface pero dice que hay que cargarlo 12 horas antes así que nada. La manicura me la hice hace 5 días y ya está al límite. Cremas sí que intento ponerme a diario pero hay días que ni eso. La peluquería no la piso desde hace año y medio. Yo lo veo todo agotador. Y encima haz la compra y cocina, claro, para tener siempre cosas sanas hechas y no andar tirando de latas y precocinados. Es que es una letanía de obligaciones. Mi marido se ducha, se lava los dientes y se rapa la cabeza cada mes y pico, fin. Y yo a cuestas con los ciento un mil serum y demás. Pero es que me veo fea y dejada y me da bajón.

Esto no es vida
Hazte si puedes un tratamiento de plasma rico en plaquetas eso ya te dará un chute y te verás la cara mejor y saca un momento para peluquería, un buen corte hace mucho.
Y lo otro es priorizar, yo hace meses que no me hago la manicura, solo corto y arreglo porque actualmente no tengo tiempo para nada. Eso que te sucede a ti, a mi también me pasa, toda la rutina de casa y cuidado agota
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Un buen corte de peluquería es verdad que anima un montón. Es que aunque sea las puntas y que te de movimiento a la melena.

Ánimo @babyX. Yo tampoco hago una súper rutina, pocos productos y listo. Lo que he notado mucho es el retinol de noche.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tenía la manía de lavarme el pelo a diario y acababa tiñendo raíces cada dos semanas, pensaba que era solo el crecimiento, pero creo que era también de los lavados, ahora me lo lavo día sí día no, hace dos semanas que me teñí raíces y creo que puedo aguantar otra semana más...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ufff, he ordenado un poco los potingues que tenía guardados, y tengo para hacer lotes de regalo a mis sobrinas, y seguramente a madre y cuñada también. Me van a quedar unos detallitos de reyes muy curiosos, sí, una pastilla de jabón y una manteca corporal para cada una. Y eso que ya hice reparto hace unos meses, pero si me los quedo todos se acabarán ranciando antes de que los pueda usar 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estoy pensando a ver si me hago algo en la cara, pero mientras tengamos que usar mascarilla no creo.

Creo que lo que me pasa es que mi vida se paralizó hace unos cuantos años y ahora que la estoy arrancando yo tengo en mente la última vez que me miré al espejo de verdad y claro, soy 3 o 4 años más vieja de aquello y se nota.

Bueno, para eso estoy adelgazando, me he comprado los foreos, el nuface y mis activos de TO, algo podrán hacer. El pelo es que me da igual porque trabajo con él recogido y cuando salgo a la calle todo el mundo va hecho una mierda en cholas y bañador, así que ni lo corto ni lo tiño ni nada, me lo ato y se acabó. De momento mi prioridad es la cara y conseguir de una vez hacer ejercicio.

Es como cuando llevas mucho tiempo dejando la casa y de repente tienes un cristo que no sabes ni por donde meter mano. Cuando lo llevas al día es poco esfuerzo, pero una limpieza general te mata. Pues igual. Pero quiero hacerlo, creo que verme mejor por fuera me ayudaría a sentirme mejor por dentro, así que hay que hacer el esfuerzo y poner ganas. Si empiezo a ver algún resultado seguro que me animaré.

Gracias, chicas
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@babyX también es que cuando estás en proceso de adelgazar la cara se ve superchuchurria, hasta que la piel se asienta un poco parece que tiene más arrugas y hay más descolgamiento, si tu dieta te lo permite hazte caldo de huesos en la.crockpot van cargaditos de colágeno y son buenos para la.piel
Piensa que estás tomando las riendas de tu vida
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ostras, gracias por el consejo! Que además me encanta el caldo
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¡Ánimo @babyX! :hug:

Vete poco a poco con el tema rutina. Empieza por poquitos pasos: limpieza e hidratación y si te apetece una vez a la semana exfoliación o mascarilla. Y cuando lo tengas ya bien interiorizado y no te de pereza, vete subiendo los pasos y metiendo algún serum si te apetece usar algo más específico. Esto es como el ejercicio, no puedes pasar del sillón a levantar 100kg. Mejor ir poco a poco. Y si quieres, claro, que tampoco es una obligación. Es normal que si llevas algo de tiempo sin cuidarte te de pereza empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 28 Nov 2020, 16:54 Piensa que estás tomando las riendas de tu vida
Tal cual @babyX :bb:

Con la metáfora de la casa, te harías un pequeño planning pero lo importante es empezar aunque sea con una estantería a quitar el polvo, luego limpiarla y más adelante ya acabarás el resto de cosas pero empezaste. Con la cara/cuerpo es igual, ya has empezado ahora cada vez irás metiendo alguna cosilla más. No tiene que ser todo o nada, perfecto o nada, cosas que te ayuden y te hagan sentir algo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues tanto me motive que subí a ordenar mis potingues y de paso hacer limpieza, que si digo que llevaban un año cogiendo polvo es literal. Me he subido la aspiradora, el paño de microfibra, el flisflis y he reordenado mis brochas por funciones, las he lavado, he reordenando las bases, los primers y los correctores, he limpiado los cubos y las cajas donde los tengo. He cambiado un par de cajones de orden, he tirado unas cuantas cosas que andaban por ahí de reliquia y he limpiado una cuarta parte de la cómoda porque el resto está lleno de ropa y trastos que llevar a casa de mis padres :diosmio: mañana más.

Y ya de paso cambié la cama, que ayer nos cagamos de frío y puse todo limpio y el edredón de invierno y eché a lavar el de entretiempo. Luego me voy a duchar y a lavar el pelo y pasarme el nuface por primera vez, luego cremas y por hoy ya está.

Mañana toca IPL, manicura y seguir ordenando y limpiando a fondo la habitación. Por algo se empieza.

Pero llevo media tarde para hacer cuatro cosas. No sé si es que voy muy lenta o que todo se me hace bola. Para cuando acabe ya tengo que empezar otra vez :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

babyX escribió: 28 Nov 2020, 19:41 Pues tanto me motive que subí a ordenar mis potingues y de paso hacer limpieza, que si digo que llevaban un año cogiendo polvo es literal. Me he subido la aspiradora, el paño de microfibra, el flisflis y he reordenado mis brochas por funciones, las he lavado, he reordenando las bases, los primers y los correctores, he limpiado los cubos y las cajas donde los tengo. He cambiado un par de cajones de orden, he tirado unas cuantas cosas que andaban por ahí de reliquia y he limpiado una cuarta parte de la cómoda porque el resto está lleno de ropa y trastos que llevar a casa de mis padres :diosmio: mañana más.

Y ya de paso cambié la cama, que ayer nos cagamos de frío y puse todo limpio y el edredón de invierno y eché a lavar el de entretiempo. Luego me voy a duchar y a lavar el pelo y pasarme el nuface por primera vez, luego cremas y por hoy ya está.

Mañana toca IPL, manicura y seguir ordenando y limpiando a fondo la habitación. Por algo se empieza.

Pero llevo media tarde para hacer cuatro cosas. No sé si es que voy muy lenta o que todo se me hace bola. Para cuando acabe ya tengo que empezar otra vez :faint:
:clap: :clap:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes