Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Igual la arcilla de Rhassoul os hacía el mismo papel porque yo le añadía aceite de oliva.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 25 Feb 2020, 23:58 Igual la arcilla de Rhassoul os hacía el mismo papel porque yo le añadía aceite de oliva.
Eso estaba pensando yo, o la arcilla rosa, porque lo que hace es absorber el sebo. Es un poco coñazo de aplicar pero deja el pelo muy suelto y limpio sin champú ni nada, a mi incluso demasiado seco, tengo que poner extra de mascarilla después.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, algún contorno que de verdad valga la pena y se note?

Es más bien para prevenir. En la ojera izquierda tengo un inicio de arruguillas justo debajo del lagrimal y veo la piel como más finita que en la otra ojera, que no tiene arruga :wirr:. Duermo casi siempre acostada del lado "con arruga". Igual es eso.

Es una tontería, pero vamos ya que me toca renovar pues quiero productos buenos. Voy a usar eso con serum de vit c
Nanaeboo

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que después de usar mil contornos (incluido el archiconocido de Bobby Brown) pienso que eso y echarme crema normal, es lo mismo. Para hidratar el contorno, lo que hago es echarme aceite de Jojoba o de Rosa Mosqueta, voy alternando. Y sí se queda el contorno hidratado.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

salduba escribió: 26 Feb 2020, 10:21
LastKiss escribió: 25 Feb 2020, 23:58 Igual la arcilla de Rhassoul os hacía el mismo papel porque yo le añadía aceite de oliva.
Eso estaba pensando yo, o la arcilla rosa, porque lo que hace es absorber el sebo. Es un poco coñazo de aplicar pero deja el pelo muy suelto y limpio sin champú ni nada, a mi incluso demasiado seco, tengo que poner extra de mascarilla después.
¿De qué nos estáis hablando? @LastKiss
¿Y eso saldría más barato? No será un engorro tipo la henna ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Alabama Si es bastante engorroso, no es como la henna porque no mancha pero al final es arcilla mezclada con agua. Yo la preparo, me la extiendo por el cuero cabelludo y exfolio un pelín y me doy por el resto del pelo, la dejo 15 minutos y a aclarar y luego mascarilla.
Es muy barato, yo compré 250g por 2,5€. Hay una famosa que supongo que será de mejor calidad, venden online, se llama Mi tierruca.
Por el precio puedes probar y si no te gusta tampoco pierdes mucho.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

salduba escribió: 26 Feb 2020, 11:47 @Alabama Si es bastante engorroso, no es como la henna porque no mancha pero al final es arcilla mezclada con agua. Yo la preparo, me la extiendo por el cuero cabelludo y exfolio un pelín y me doy por el resto del pelo, la dejo 15 minutos y a aclarar y luego mascarilla.
Es muy barato, yo compré 250g por 2,5€. Hay una famosa que supongo que será de mejor calidad, venden online, se llama Mi tierruca.
Por el precio puedes probar y si no te gusta tampoco pierdes mucho.
¡Gracias por la info! Pues cuando gaste este producto investigaré :flor:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Igual me animo yo a probar la arcilla esa, que tiene buena pinta. Aunque yo ya me he resignado, al tener el pelo fino y liso pues es lo que hay, lavarlo cada día. A mi hijo también le pasa y no es graso, es que se ensucia muy fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chatos el aceite de recibo para qué es bueno? Me he comprado un bote y quería usarlo para el pelo pero creo que tiene más propirdades
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 27 Feb 2020, 18:39 Chatos el aceite de recibo para qué es bueno? Me he comprado un bote y quería usarlo para el pelo pero creo que tiene más propirdades
:wow:
No sabía que hubiera! :lolfriends:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

joer el corrector del movil me escribió el mensaje que quiso! Que puse chatis no chatos! :lol:
De ricino, que es más espeso que el carajo obviamente pero al ser la 1º vez que lo uso me ha parecido una cagada eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para las pestañas, crecen muchisimo, pero cuando te vayas a ir ya a dormir, que si no, con lo espeso que es, te quedas cegatilla
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tach escribió: 27 Feb 2020, 20:45 Para las pestañas, crecen muchisimo, pero cuando te vayas a ir ya a dormir, que si no, con lo espeso que es, te quedas cegatilla
po ya me lo he echado :ess38: es que soy una ansia, y sí, cegatilla no estoy pero noto peso en las pestañas. Mañana te hago caso.
Espero que crezcan muchísimo :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El ricino para las pestañas, si te gusta la doble limpieza de cara puedes añadir un poquito a otro aceite vegetal al ser tan espeso saca el maquillaje genial, cuanto más grasa sea tu piel más puedes poner, mínimo 5% máximo 20%
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10688
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El ricino va bien para el crecimiento del pelo. Diluido en otro aceite, que si no te quedas calva al intentar aplicarlo, va bien como baño prelavado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si no lo tienes graso puedes poner unas gotas cuando te vayas a dar el champú. Tb como mascarilla prelavado mezclado con otro. En seco para las puntas. Pestañas (muy poco y sólo en la punta). Y cuando me salió una calentura en el labio leí que era bueno ponerselo varias veces al día y funcionó, se me fue enseguida.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Siñoras, tengo una duda ¿les pasará algo a los pintalabios por tenerlos en el baño? La ventana es muy pequeña y tarda en ventilarse una barbaridad y no sé yo si tanta humedad a diario les hará algo.
En realidad el resto del maqui lo tengo ahí desde siempre y no me ha preocupado, pero como las barras se derriten al calor como que me ha dado la duda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
ManeSpic

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 27 Feb 2020, 21:54 Siñoras, tengo una duda ¿les pasará algo a los pintalabios por tenerlos en el baño? La ventana es muy pequeña y tarda en ventilarse una barbaridad y no sé yo si tanta humedad a diario les hará algo.
En realidad el resto del maqui lo tengo ahí desde siempre y no me ha preocupado, pero como las barras se derriten al calor como que me ha dado la duda.
Recomiendan meterlos en la nevera sobre todo las barras y los jumbo por lo que dices, y porque duran bien mas tiempo.

Yo no lo he hecho nunca solo con alguna barra en verano, pero es que tengo demasiados para meterlos todos :bag:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Spica escribió: 28 Feb 2020, 01:30
Alabama escribió: 27 Feb 2020, 21:54 Siñoras, tengo una duda ¿les pasará algo a los pintalabios por tenerlos en el baño? La ventana es muy pequeña y tarda en ventilarse una barbaridad y no sé yo si tanta humedad a diario les hará algo.
En realidad el resto del maqui lo tengo ahí desde siempre y no me ha preocupado, pero como las barras se derriten al calor como que me ha dado la duda.
Recomiendan meterlos en la nevera sobre todo las barras y los jumbo por lo que dices, y porque duran bien mas tiempo.

Yo no lo he hecho nunca solo con alguna barra en verano, pero es que tengo demasiados para meterlos todos :bag:
Entonces la humedad no les afectará, porque la nevera es húmeda.
Gracias Spica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo he probado el zero del mercadona y hoy sería el cuarto día y tengo el pelo igual, estoy flipando, había pensado dejarlo hasta que vea que empieza a tener grasilla pero ya hoy por manía me lo lavo pero vamos que aguanta la leche, normalmente me aguanta para día sí, día no y con este ya veo que el doble al menos dura.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes