Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 20 May 2019, 20:27 @salduba pues entonces las que me van bien a mi no te las puedo recomendar, ya que mi piel es bastante grasa.
Pero si buscas poca cobertura que tal una bbcream?
Me apetecía algo en textura polvo, que me parece que va a ser más ligera ahora de cara al verano.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 20 May 2019, 21:07 Sé de casos en los que el médico ha prohibido la soja y derivados por temas hormonales, porque como dice @Sonmi es estrogénica. Aunque no era por tema de acné pero entiendo que sí puede influir.
A parte a mí se me descontrolo la regla cuando siempre había sido regular y ahora volví a serlo. Que puede haber sido casualidad todo, pero ya me habéis hecho pensar y nunca se me hubiera pasado por la cabeza, yo por si acaso no pienso probar otra vez con la soja...:lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues yo estaba pensando de volver a hacer botes de soja en casa para ensaladas y demás y se me están pasando las ganas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Soléis tomar algún tipo de pastillas para proteger o preparar la piel para el verano?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo este año me las he comprado pero aún no empezado y total, hoy ha llovido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 21 May 2019, 00:38
Marezha escribió: 20 May 2019, 21:07 Sé de casos en los que el médico ha prohibido la soja y derivados por temas hormonales, porque como dice @Sonmi es estrogénica. Aunque no era por tema de acné pero entiendo que sí puede influir.
A parte a mí se me descontrolo la regla cuando siempre había sido regular y ahora volví a serlo. Que puede haber sido casualidad todo, pero ya me habéis hecho pensar y nunca se me hubiera pasado por la cabeza, yo por si acaso no pienso probar otra vez con la soja...:lol:
Y te puede hacer la puñeta si tienes problemas de tiroides. Por eso yo la tengo vetadísima.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 21 May 2019, 21:20 Yo este año me las he comprado pero aún no empezado y total, hoy ha llovido.
Yo he empezado hoy con éstas:
Imagen

Primera vez en mi vida que tomo pastillas solares :jiji:. Pero no sé cuánto tiempo hay que tomarlas, es todo el verano?
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Leí en internet que había una versión menos densa del contorno de Martina o lo he soñado? :D
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ixchel escribió: 23 May 2019, 07:51 ¿Leí en internet que había una versión menos densa del contorno de Martina o lo he soñado? :D
Es posible..cuando la compré vi q tenían "lociones" de casi todos los productos.

Efectivamente
https://www.idun-nature.com/Martina-Geb ... -8648.html
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay justo les hice un pedido hace poco y no lo vi. Para la próxima entonces. Gracias :)
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

hola chicas! dos preguntas

1 ¿Cuanto tiempo se os están pelando los pies cuando usais los leprocines? segun os he leido tardan 4 o 5 días en empezar a pelarse pero no se cuanto dura le "peladura" en sí.

2 ¿conoceis algo que sea efectivo para las estrias? No para prevenir, las tengo ya, querría lago que me las mejorara visualmente.

Mil gracias a todas! :flor: :flor:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo llevo una semana y media y ya casi nada. Está vez en poco días empecé muy rápido pero he estado muchos días pelando.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Realmente que es lo q llevan para q se pelen los.pies???
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí un contorno de ojos que me gusta muchísimo es el de Matarrania, que está compuesto por mil aceites e hidrata una barbaridad. Para el día no, porque deja una película brillante, pero para la noche me parece perfecto.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 23 May 2019, 16:30 Yo llevo una semana y media y ya casi nada. Está vez en poco días empecé muy rápido pero he estado muchos días pelando.
Tanto?? Puff yo tengo piscina el martes y hasta el martes siguiente no vuelvo a ir. Pensaba ponermelos el sabado para empezar a pelarme el miercoles o jueves, creeis que voy apurada de tiempo?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mira, me estáis recordando que tengo pendiente ponérmelos y siempre se me olvida, y ya voy mal de fechas para algunas cosas, y summer is coming, y por favor que hoy no se me olvide, que además los tengo finos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo de pensar en todas esas peladuras durante días es que paso, con la piedra pómez y la lima eléctrica del Lidl voy tirando para lo que se ven...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esla escribió: 23 May 2019, 16:18

2 ¿conoceis algo que sea efectivo para las estrias? No para prevenir, las tengo ya, querría lago que me las mejorara visualmente.

Mil gracias a todas! :flor: :flor:
La unica crema que me hacía algo para las estrías era una de Roc que llevaba retinol, no entiendo por que la han retirado hace años, la chica de la farmacia tp lo entendía porque se vendía genial. Después me puse a probar mil cremas para las estrías y como ninguna me hacia nada ya he desistido hace años.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 23 May 2019, 21:02, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2796
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Se puede cortar y teñir el pelo el mismo día?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes