Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]Maitia[/mention] ok pero no era crítica a ti es que la gente es la leche en serio alguien piensa bajar 5 kilos en un mes? Me parto jejeje.

Pues eso que lo estás haciendo genial y seguro que te va a salir genial el próximo análisis!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Lo ves xD ya decía yo jaja

Yo creo que pasaba de ti, la verdad. Creo que te decía eso para tenerte contenta y distraída porque no le motivaba enseñarte ni verte avanzar. Lo típico que el profesor de gimnasia mima a los que tienen mejores aptitudes deportivas y del resto ya que se apañen. Puedo equivocarme pero es la sensación que me da. Es que recuerdo que decías que ni te veías más dura, eso no es normal porque encima ibas bastante.

Subiendo de peso te sientes mucho más fuerte, luego cuando coges aquellas pesitas que antes te hacían sudar dices que qué poco jeje
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 14 Jul 2019, 23:25 Lo ves xD ya decía yo jaja

Yo creo que pasaba de ti, la verdad. Creo que te decía eso para tenerte contenta y distraída porque no le motivaba enseñarte ni verte avanzar. Lo típico que el profesor de gimnasia mima a los que tienen mejores aptitudes deportivas y del resto ya que se apañen. Puedo equivocarme pero es la sensación que me da. Es que recuerdo que decías que ni te veías más dura, eso no es normal porque encima ibas bastante.

Subiendo de peso te sientes mucho más fuerte, luego cuando coges aquellas pesitas que antes te hacían sudar dices que qué poco jeje
Pues puede que tengas razón y sea eso :bag: porque también iba a clases de pilates que era otro monitor diferente y ese estaba ahí dando caña, que yo creía que me moría y él me exigía más y más. Y es eso, siempre me quejé de que no veía cambios en mí, lo que notaba es que comía lo que me daba la gana y no engordaba nada, también que a la hora de subir escaleras o cosas así notaba que no me cansaba y que tenía mejor forma física pero ya está, no notaba que mi cuerpo tuviera otras formas o estuviera más dura, y fue dejar el gimnasio y engordar 10 kg en un año :D: En fin, eso, que a ver si cuando lo retome consigo mejores resultados...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras a dieta

¿Hay alguna forma fiable para calcular las calorías que se necesitan al día para no engordar ni adelgazar?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

[mention]AnbotokoMari[/mention]
https://legionathletics.com/macronutrient-calculator/

Aquí lo explicaba Betty
Ahí te sale el BMR (basal metabolic rate que es lo que gastas solo para mantenerte con vida, sin actividad física) y el TDEE (total daily energy expenditure) que es todo, incluyengo ejercicio (según la estimación de arriba).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Foreras a dieta

AnbotokoMari escribió: 15 Jul 2019, 01:06 ¿Hay alguna forma fiable para calcular las calorías que se necesitan al día para no engordar ni adelgazar?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Calcular el GET en una app no es algo que recomiendo en absoluto porque si no todo lo que estudiamos en dietética y nutrición no nos valdría para nada. Hay que tener en cuenta los horarios de la persona, sus hábitos, si camina mucho, si hace ejercicio, si va al trabajo en coche o andando, si limpia la casa incluso!!

Vamos, entonces todas las fórmulas que estudiamos nos las podrían ahorrar y decirnos que nos bajáramos una app... Lo que sí nos dicen es que una vez sabiendo cómo debe hacerse, hay webs que lo calculan de forma más o menos fiable. Y ya os adelanto que ninguna de las que nos han recomendado es una app para el móvil.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 15 Jul 2019, 01:12 @AnbotokoMari
https://legionathletics.com/macronutrient-calculator/

Aquí lo explicaba Betty
Ahí te sale el BMR (basal metabolic rate que es lo que gastas solo para mantenerte con vida, sin actividad física) y el TDEE (total daily energy expenditure) que es todo, incluyengo ejercicio (según la estimación de arriba).
Muchas gracias :flowers:

Me sorprende que no tenga en cuenta la altura o el sexo.

Coincide con lo que me decía el InBody, pero vamos, a mí no me cuadra mucho. Me parecen poquísimas calorías, acabaría muerta de hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Echo de menos a la musa [mention]betty[/mention] .

Yo empiezo mi última semana (3ª) de mi viaje, no paro de andar pero también comer a un ritmo descomunal, yo creo que he engordado, voy teniendo ganas de mis verduras y mi gym, pero sigo disfrutando que luego lo echaré de menos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 15 Jul 2019, 14:32 Echo de menos a la musa @betty .

Yo empiezo mi última semana (3ª) de mi viaje, no paro de andar pero también comer a un ritmo descomunal, yo creo que he engordado, voy teniendo ganas de mis verduras y mi gym, pero sigo disfrutando que luego lo echaré de menos.


Qué tal por Japón??
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Pues eso, tercera semana y sigo flipando cada día, es impresionante de bonito y de contrastes. Es el país más increíble que he visitado nunca. Y esta semana me queda la zona de montaña que llaman los Alpes japoneses en un ryokan con baños :wub: . Tú cuando coges las vacas? [mention]bri[/mention]
Go vegan!
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Gracias, [mention]Gorgeous[/mention] , [mention]Vuely[/mention] y [mention]Maitia[/mention] , por lo del fiambre de pavo, lo comprare en el aldi, el erosky me pilla muy lejos.
:rain:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

AnbotokoMari escribió: 15 Jul 2019, 13:00
Shirley escribió: 15 Jul 2019, 01:12 @AnbotokoMari
https://legionathletics.com/macronutrient-calculator/

Aquí lo explicaba Betty
Ahí te sale el BMR (basal metabolic rate que es lo que gastas solo para mantenerte con vida, sin actividad física) y el TDEE (total daily energy expenditure) que es todo, incluyengo ejercicio (según la estimación de arriba).
Muchas gracias :flowers:

Me sorprende que no tenga en cuenta la altura o el sexo.

Coincide con lo que me decía el InBody, pero vamos, a mí no me cuadra mucho. Me parecen poquísimas calorías, acabaría muerta de hambre.
Mira aqui

https://tdeecalculator.net/
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 15 Jul 2019, 14:44 Pues eso, tercera semana y sigo flipando cada día, es impresionante de bonito y de contrastes. Es el país más increíble que he visitado nunca. Y esta semana me queda la zona de montaña que llaman los Alpes japoneses en un ryokan con baños :wub: . Tú cuando coges las vacas? @bri
En agosto pero aún no sé si podré escapar por la oposición.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Por eso lo decía, por la opo, pues ánimo con ello [mention]bri[/mention] , en unos meses me toca a mi.
Go vegan!
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Foreras a dieta

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

wind escribió: 16 Jul 2019, 06:19 ¿Me podríais dar ideas de cenas para el verano?
Salmorejo, pan wasa con queso crema, rúcula y salmón ahumado, ensaladas variadas, huevos rellenos de atún con mostaza en vez de mayonesa, “raviolis” de calabacín rellenos de lo que te guste, tortilla francesa con verduras y un poco de queso de cabra...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 16 Jul 2019, 03:21 Por eso lo decía, por la opo, pues ánimo con ello @bri , en unos meses me toca a mi.
Off topic total :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Yo en verano para la cena entre salmorejo y gazpacho, ensaladas y el combo aguacate queso fresco, me apaño para cenar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Ay [mention]bri[/mention] ,
► Mostrar Spoiler
Go vegan!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Foreras a dieta

Buenas! Me asomo a refichar!
Intenté entrenar con las pesas y fue un poco fiasco. Creo que es porque coincidió con el final de mis clases de baile y el comienzo del terraceo pero engordé. Desmotivante total.
He estado de bodas y vacaciones y todavía peor.
Aviso. No estoy fuera de mi IMC, no me sobra realmente mucho... Pero me veo regumal. El otro día me vi hasta los muslos perdiendo la forma. Yo de cadera para abajo siempre genial, culo en su sitio, piernas fuertes, celulitis la justa. Mi problema ha sido siempre la cadera y la tripa y últimamente los brazos. Así que el ver como me quedaban los vaqueros ha sido el toque de atención final.
Hoy, hinchada y dolorida por la regla he vuelto a spinning, ya que con este calor descarto correr. No me gusta, pero hace dos años me puse buenorra. Casi muero.
Intentaré ir dos o tres días y uno seré buena forera e intentaré hacer ejercicio con peso, más de tren superior.
Hoy hemos planificado el menú de la semana mi chico y yo. Todo sano. Una ración para mi, dos para él, que no para de adelgazar comiendo bastante peor que yo (inyusticia!!) :lloron:
Ah, y me quito el alcohol hasta el siguiente evento

[mention]wind[/mention] yo suelo cenar ensaladas, revuelto con las verduras que me hayan sobrado y queso como te han dicho, pescado a la plancha con espárragos o brócoli, boniato al micro con salmon ahumado y eneldo... Si hago algo guay te cuento.
Sí el viernes me he portado bien cenaré palomitas caseras (en una cantidad normal, espero) con parmesano :roll:

Ánimo a todas! A ver si estar por aquí hace que no me rinda en una semana...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes