Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 13 Jul 2019, 23:43 Es que las últimas repeticiones te tienen que costar con toda tu alma, sino es un paseo xD no sé, digo yo que ya que lo haces que te sirva. Al principio es normal estar floja, nadie empieza levantando 50 kilos.
Sí sí, claro, pero es que a mí con mis dos kg de mancuerna en ejercicio de brazos o 6 de barra en sentadillas me seguía costando bastante acabar las series, con mi dolor y mis pinchazos, así que me quedaba ahí y no subía de peso, soy demasiado blanda :D:
Vuely

  Foreras a dieta

Mañana tendría que pesarme, pero teniendo en cuenta que la regla viene con retraso... mejor me quedo quieta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo blanda no soy, lo que soy es lo más vago que existe. Odio este defecto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 14 Jul 2019, 00:03 Yo blanda no soy, lo que soy es lo más vago que existe. Odio este defecto.
Yo soy blanda y vaga así que tengo dos en uno :D: pero es cierto que cogí la rutina de ir al gimnasio como quien va a clase o al trabajo y no me costaba ir, llegó a gustarme y me sentaba muy bien, pero una vez por lo que sea no puedo ir un par de días me cuesta mogollón volver a retomar la rutina. Y ahora entre unas cosas y otras llevo un año y dos meses sin ir y por una parte me gustaría retomarlo porque le venía bien psicológicamente y por el físico, y por otra parte me da una pereza enooorme. Además tengo que estar realmente motivada para ir de continuo y que no sea tirar el dinero.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 13 Jul 2019, 13:48 Bueno, he bajado a 53 justo a tiempo de ir a Roma y recuperarlo todo :D:D:D:D:D:D! así que nada, a la vuelta me pongo con los 5/6 que me sobran.
Y para qué quieres pesar menos de 50 kilos? A no ser que midas 1,50 raspado lo veo un poco excesivo...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]Lunnaris[/mention] pues parece un poco raro, algún monitor controlaba si hacías bien los movimientos? Igual era por eso. Yo cada vez levanto más peso aunque no mucho porque es en casa y sólo tengo mancuernas pero vamos qué botón perfectamente cuando tengo que subir porque me “aburro” ánimo con él retomarlo que seguro que luego lo agradeces
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Sys escribió: 14 Jul 2019, 11:20 @Lunnaris pues parece un poco raro, algún monitor controlaba si hacías bien los movimientos? Igual era por eso. Yo cada vez levanto más peso aunque no mucho porque es en casa y sólo tengo mancuernas pero vamos qué botón perfectamente cuando tengo que subir porque me “aburro” ánimo con él retomarlo que seguro que luego lo agradeces
Sí, yo siempre iba a clases con un monitor, éramos poquitos y solía fijarse bien en todos y me decía que lo hacía todo bien y que no me preocupase por el peso ni tuviese prisa en avanzar, que mientras me siguiese costando terminar las series estaba bien, así que ni idea... A ver el día que consiga retomarlo qué tal!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Pues sí, a ver hay gente con más fuerza tampoco es un drama y lo importante es trabajar y conseguir buena musculatura. Suerte con ello!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Pero si fuiste varios años... Cómo te dijo que no tuvieras prisa en avanzar? Si no era pro pesas rosas no lo entiendo...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Maitia

  Foreras a dieta

He ido al gimnasio hoy por la mañana y he visto que han puesto un cartel que cierran del 24 de julio ahora no sé si hasta el 6 o hasta el 9 de agosto :faint: La madre que los parió, ahora que he empezado a ir. Pensaba que como mucho sólo cerrarían del 24 al 30 que son las fiesta de aquí, pero sanpasau. Haré ejercicio esos días en casa, qué remedio :dramatica;

He adelgazado 4 kg en total este mes y medio. No es una bajada de wow qué pasote, pero según la enfermera es el ritmo idóneo para ir consolidando la pérdida de peso y que luego no haya efecto rebote por bajadas drásticas, así que bien. Eso si, de volumen sí que me noto bastante menos, no me he medido pero me hacen unas bolsas los pantalones enormes y me los tengo que ir subiendo cada dos pasos, a ver si esta semana voy a por pantalones nuevos porque voy un poco en modo saco de patatas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]Maitia[/mention] has perdido muchísimo en poco tiempo, yo cuando hice dieta perdía medio kilo a la semana que es lo recomendable y a mi ya me parece bastante, así que no estoy de acuerdo con tu enfermera. De hecho seguramente más adelante perderás a ritmo más lento y no pasa nada, de hecho es normal perder muy rápido al principio que es lo que te está pasando.
Te lo digo porque me da mucha rabia que te hayan dicho que ese ritmo es bajo y adecuado, me parece que es crear expectativas un poco altas.
Pero vamos que te doy la enhorabuena porque eres una campeona, te veo súper motivada y lo estás haciendo genial! Lo del gimnasio es un rollo pero seguro que se pasa rápido y podrás retomarlo con fuerzas
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

os voy leyendo por la pag 350, hablais de fiambre de pavo y que es difícil encontrar alguno bueno, ¿me decís de alguno que sea decente?
:rain:
Maitia

  Foreras a dieta

No no, no me dijo que era un ritmo bajo eh? no he puesto eso. Pero que la gente se espera bajar en un mes yo qué sé, 5 kg y no, hay que ir más lento para consolidar la pérdida. De todas maneras tampoco me parece tanto, quiero decir, cuando fui a la primera revisión había bajado 2,6 kg en un mes, es poco más de medio kg a la semana, para mi no es un ritmo ni alto ni bajo, normal, teniendo en cuenta que me sobran varios kg y que los primeros kg se bajan más rápido. Y sobre todo conociendo a mi cuerpo, que yo siempre he sido un yoyó con el peso y sé cómo funciono, cuándo empiezo a estancarme con la pérdida, qué hace que vuelva a coger peso, qué ritmo llevo, etc, y para mi me parece un buen ritmo, ni muy alto ni muy bajo, normal.

Bueno, en realidad en total con estos 4 kg he adelgazado 21 kg, pero los anteriores fueron sin hacer nada, controlando un poco la ansiedad y superando los atracones y vomitonas. Dieta tampoco estoy haciendo como tal ni me ha puesto la típica de 1200 kcal sacada del cajón, estoy cambiando hábitos alimenticios, pero de kcal en ningún momento me ha hablado ni yo las estoy teniendo en cuenta para nada.

Pero vaya, estoy con la enfermera porque me obliga el médico porque me salió colesterol algo alto, y hasta diciembre que me vuelvan a hacer análisis para ver qué tal va tengo que seguir, si cuando me haga los análisis sale ya bien a tomar por culo la enfermera, que soy la primera a la que le parece un coñazo ir porque de ir a alguien para estos temas iría a un nutricionista especializado que sepa 100% del tema.
Maitia

  Foreras a dieta

lunita2014 escribió: 14 Jul 2019, 21:17 os voy leyendo por la pag 350, hablais de fiambre de pavo y que es difícil encontrar alguno bueno, ¿me decís de alguno que sea decente?
Yo pillé la última vez uno en el eroski que es pechuga de pavo asado y tiene si mal no recuerdo el 99% de pavo o 97%, pero no me acuerdo de la marca, y en los eroskis pequeños no lo he visto, solo en el grande. Mañana después del gimnasio tengo que ir a hacer compra, le hago una foto si te interesa y me acuerdo :jiji:
Vuely

  Foreras a dieta

lunita2014 escribió: 14 Jul 2019, 21:17 os voy leyendo por la pag 350, hablais de fiambre de pavo y que es difícil encontrar alguno bueno, ¿me decís de alguno que sea decente?
En Aldi creo que tienes con 94% de carne.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

[mention]lunita2014[/mention] el de Aldi está muy bien, y no es finurrio

Lo tuyo es de caerse de culo Maitia, nunca he perdido tanto en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 14 Jul 2019, 15:43 Pero si fuiste varios años... Cómo te dijo que no tuvieras prisa en avanzar? Si no era pro pesas rosas no lo entiendo...
Solo estuve yendo un año! Y era de meter caña y eso y aconsejar subir de peso,pero me decía eso, ni idea, o veía que realmente era una blanda o no sé. Me animaba a subir pero que sin prisa, que si seguia costándome terminar las series y acababa contenta que eso era lo importante, decía.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Lunnaris escribió: 14 Jul 2019, 22:57
Shirley escribió: 14 Jul 2019, 15:43 Pero si fuiste varios años... Cómo te dijo que no tuvieras prisa en avanzar? Si no era pro pesas rosas no lo entiendo...
Solo estuve yendo un año! Y era de meter caña y eso y aconsejar subir de peso,pero me decía eso, ni idea, o veía que realmente era una blanda o no sé. Me animaba a subir pero que sin prisa, que si seguia costándome terminar las series y acababa contenta que eso era lo importante, decía.
Ah pues en mi memoria fuiste 2 o 3.
La caña sería con otros, claro porque ese avance que contabas es casi nulo. Para mi que pasaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 14 Jul 2019, 23:05
Lunnaris escribió: 14 Jul 2019, 22:57
Shirley escribió: 14 Jul 2019, 15:43 Pero si fuiste varios años... Cómo te dijo que no tuvieras prisa en avanzar? Si no era pro pesas rosas no lo entiendo...
Solo estuve yendo un año! Y era de meter caña y eso y aconsejar subir de peso,pero me decía eso, ni idea, o veía que realmente era una blanda o no sé. Me animaba a subir pero que sin prisa, que si seguia costándome terminar las series y acababa contenta que eso era lo importante, decía.
Ah pues en mi memoria fuiste 2 o 3.
La caña sería con otros, claro porque ese avance que contabas es casi nulo. Para mi que pasaba.
Pues tienes razón, fui dos años :bag: Tienes más memoria que yo. Fui a uno casi un año, luego cerró y me cambié a otro, estuve también un año y fui dejando de ir. Claro al cambiar de gimnasio cambiaron los monitores y todo, el que me decía esas cosas era el del primer gimnasio, en el segundo gimnasio nunca me dijeron nada y nos dejaban más a nuestra bola salvo que preguntáramos y yo que peco de tímida nunca quise preguntar nada y aplicaba lo que me dijeron en el primer gimnasio :hide1: Si algún día lo retomo intentaré hacerlo más en serio y obligarme a subir de peso :pesas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes