Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Foreras a dieta

[mention]sanyo[/mention] eso me pasa a mi también con mi suegra. Dice que vayamos mañana a su casa a cenar croquetas. Que a mi no me entra en la cabeza comer croquetas para cenar, pero bueno. Me comeré un par y ensalada o algo así...
A veces es difícil mantenerse firme con la alimentación cuando los demás te insisten y presionan. Ya me lo veo venir mañana, me van a decir que estoy bien, que no necesito hacer dieta... Pero me quiero quitar los kilos que he cogido.

Por lo demás, estoy muy motivada a perder los kilos que he cogido últimamente. He retomado el ejercicio. Decía que no tenía tiempo, pero para hacer media hora de pesas en realidad sí que tengo tiempo.
Tengo unas agujetas...jeje
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

he muerto un poco, no os voy a engañar. Tú lo abres y dices mira, media horita. Me cansaré, pero parece manejable. LOS COJONES.
Vuely

  Foreras a dieta

Las clases / vídeos de cardio los carga el demonio.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Siempre he evitado este tipo de cardio como la peste (me cuesta muchísimo! mucho más que correr) pero mira, me lo tomo como un reto :S
Vuely

  Foreras a dieta

Yo no soy capaz de terminar estos vídeos, directamente. Ponme un vídeo con ejercicios de musculación y con mayor o menor peso lo termino reventadísima y cambiando algunos xD, pero los que son solo cardio tengo que dejarlos porque termino mareada. No tengo fondo ninguno para ello y eso que salgo a correr (no mucho porque todavía no soy capaz de correr 30 minutos seguidos)
Maitia

  Foreras a dieta

Bueno, después de meses, años, diciendo que me iba a apuntar al gimnasio, el viernes por fin mi apunté y hoy ha sido mi primer día. Llevo sin hacer deporte desde que estudié el master en Madrid, el año anterior estuve aquí e iba muchísimo y como no quería perder todo el trabajo me apunté al mudarme a Madrid, pero iba fatal de pasta y me tuve que desapuntar, así que desde entonces. Eso son 3 años :bag:

He hecho 30 minutos de elíptica en el programa de subir montañas y otros 30 en bici haciendo intervalos a distintos niveles de dureza. Para ser el primer día ni tan mal, pensaba que a los 10 minutos me iba a tener que ir porque iba a acabar echando el higadillo :loll:

Me tengo que animar a ir a la zona de musculación, es que me da una cosa tremenda porque no se hacer los ejercicios y ahí son todos tan pro...
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

[mention]Maitia[/mention] ole! el primer día da cortecillo, pero que no te de reparo, ¿No hay algún monitor al que le puedas pedir que te enseñe las máquinas o que te ponga una tabla sencilla?

Yo recuerdo mi primer día, me asomé al ventanal, di media vuelta y me fuí acobardada XD
Maitia

  Foreras a dieta

Si, en la app creo que me da la opción de elegir un monitor y que me haga una tabla, tengo que descargármela a ver, aunque también me da mucha vergüenza :loll:

Iba a ir hoy a las 7.30 al gimnasio porque mi hermana tenía que llevar el coche al taller a las 9.30 y así volvía a tiempo de que se lo llevara, y por la tarde curro, pero no he sido capaz, he dormido fatal y tal como me ha sonado la alarma tal como la he apagado. Voy a hacer algún vídeo de brazos para no quedarme sin hacer nada hoy.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Yo ayer me salté la dieta, qué duro es el verano y la vida social. En el trabajo, en casa, etc lo llevo genial. Pero me junto con amigos o compañeros del curro y me lío. Ayer fue el cumple de una amiga y caí tomando vino y con una pizza. Para compensar hice 10 km de trayecto en bici.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Da mogollón de vergüenza pero piensa que es un día y te da el impulso necesario para ir con más confianza en adelante. Mírate vídeos también para familiarizarte con algunos movimientos y tal.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Yo estoy muy frustrada.

Fui al nutricionista hace un año porque tenía las piernas fatal, entre líquido etc. Nada de lo que hacía funcionaba. He estado a dieta un año y habré bajado 2cms de muslo y bastante grasa.

Volvía a estar cómoda con mis pantalones.

Y desde abril q me fui de viaje, me empecé a hinchar. Mis viajes son muy activos y yo miro la comida. Al volver pesaba un poco menos pero me sentía fatal.

Me dio unos diuréticos de hierbas para "desatascar" y bajé líquido. Yo estoy siendo súper estricta con dieta y ejercicio y estoy engordando de cadera para abajo y adelgazando de cadera para arriba. No lo digo yo, lo dicen las mediciones.

Hemos mirado y tengo un desajuste hormonal (de hecho me tienen que quitar un pólipo la semana que viene, que ha crecido de navidades aquí) que me está haciendo acumular grasa en las piernas.

Y todo mi trabajo a la basura. Y yo cuidando la comida. En serio, ser mujer es maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Foreras a dieta

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Muchas gracias [mention]Dr. Livingstone[/mention], yo hago dieta, ejercicio, presoterapia y masaje drenante.

Los vaqueros nuevos que compré a principios de abril me molestan, joe, que son nuevos. Eso sí, luego tengo los oblicuos marcados. A tomar por c*lo...
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo he hecho algo de piernas con estos dos vídeos, por si a alguien le interesa.






Llevo como dos semanas de retraso menstrual así que paso de pesarme. Trato de hacerlo lo mejor que puedo y pienso: bueno, como me tendré que pesar cuando se me haya ido, habrá pasado el suficiente tiempo como para ver una bajada importante (o eso espero). Ahora, pues no noto nada porque estoy reteniendo líquidos y ya vi que la báscula había subido más de 2,500kg durante estos días así que a esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Bueno, he bajado a 53 justo a tiempo de ir a Roma y recuperarlo todo :D:D:D:D:D:D! así que nada, a la vuelta me pongo con los 5/6 que me sobran.
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  Foreras a dieta

Yo ahora estoy comiendo más, me había quedado muy delgada y todo el mundo me tiraba piropos de cómo me había quedado últimamente y que qué cuerpazo, pero pocas veces me he sentido peor haciendo "dieta" (también que he tenido bastantes problemas personales y se ha juntado todo). Como ya dije la última vez ahora estoy comiendo más, con lo cual estoy engordado un poco, pero rindo muchísimo más en el ejercicio. Sigo haciendo ensayo y error, y ver lo que mejor funciona para mí, y creo que lo de restringir calorías y privarme de ciertos alimentos (por ej. carbohidratos) no es para mí ni para mi cuerpo, ahora quiero probar a comer más (sin obligarme tampoco, quizás lo único que me obligue es a aumentar las proteínas pero ya), y comer cuando tenga hambre sin privarme e intentar entrenar cada vez más duro.

Una pregunta que os sonará absurdísima pero sé que aquí entendéis y muchas levantáis peso, estoy casi convencida al 99% de probar a empezar a levantar peso, 2 o 3 veces por semana, pero por dónde empiezo? Entrenaría en casa, nunca he levantado peso (hace años jugaba a tenis y ahí aún tenía algo de fuerza en los brazos pero creo que ya lo perdí todo, aparte de que no es lo mismo, claro está). Cuántas series y repeticiones tendría que hacer? Es que soy de las que cuando oigo hablar de series y repeticiones le suena a chino todo y no entiende nada, he estado leyendo por internet y más o menos tengo una idea, pero quería consultarlo aquí también. Y con cuánto peso empezasteis? Me parece que tengo mancuernas de hasta 5kg en mi casa (son de mi madre).
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Uy, yo cuando iba al gimnasio empecé con mancuernas de un kg y al tiempo avancé a 2 kg, para ejercicios de brazos, para sentadillas y peso muerto empecé con 2 kg y avancé hasta 6 kg. De ahí nunca pasé y seguía costandome esfuerzo terminar las series, no es que fuera demasiado flojo para mí ni nada. Pero luego leo por ahí o en el foro mismamente los pesos que coge la gente y flipo mucho, así que yo no soy ningún ejemplo, soy demasiado blanda :hide1:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Lunnaris lo harías mal porque se puede ir cogiendo más peso paulatinamente sí o sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 13 Jul 2019, 23:27 Lunnaris lo harías mal porque se puede ir cogiendo más peso paulatinamente sí o sí.
No, si yo no digo que no se pueda, claro que sí, pero yo siempre he sido una blanda para esas cosas, con ese peso me seguía costando acabar las series y a veces tenía un poco de agujetas y para mí era suficiente, que cuando intentaba coger un poco más de peso enseguida me dolía todo, que es lo normal para poder ir subiendo, pero no me compensaba el sufrimiento :D: Pero claro, también digo siempre que no notaba cambios en mi cuerpo, me servía para mantenerme sin engordar pero ni adelgazaba ni cogía otras formas en mi cuerpo, de hecho fue dejar el gimnasio y coger 10 kg en un año, que es cuando me planté y me puse a cambiar hábitos. Ahora quiero retomar el gimnasio a corto plazo y sí o sí aumentar peso, a ver cuándo puedo hacerlo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Es que las últimas repeticiones te tienen que costar con toda tu alma, sino es un paseo xD no sé, digo yo que ya que lo haces que te sirva. Al principio es normal estar floja, nadie empieza levantando 50 kilos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes