Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Estos días estoy leyendo un libro sobre el ciclo que va hablando de las diferentes fases y cómo escuchar al cuerpo en cada una de ellas y tengo ganas de llegar a cuando hablen de la fase inmediatamente anterior a la regla por si tiene consejos sobre alimentación porque quizás sugiera cosas que sean de ayuda con esos días de ansia viva. Si dice algo interesante, os cuento cuando llegue ahí. De momento, por si le sirve a alguien la información, decía que el 90% de las migrañas en mujeres se relacionan directamente con la menstruación y tomar durante los días que tienes el periodo más cantidad de alimentos con magnesio (siempre dentro de lo razonable) servía en casos para prevenir o aliviar.

Yo hoy he empezado al gimnasio. Estaba un poco agobiada por el tema de la distancia interpersonal, pero es muuuuuuuuy amplio todo y me sentí bastante segura. Iba con intención de otra cosa, pero al final hice una rutina de pierna que tenía y creo que mañana voy a caminar como las muñecas de Famosa, pero mereció la pena. :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues llevo ya un mes a dieta y una semana en el gimnasio y no adelgazo nada de nada. Estoy que trino. Que me da un poco igual, a ver, me puse a dieta por mi marido y por estar más sanos y voy al gimnasio para intentar romper mi sedentarismo y tener más energia, sé que lo estoy haciendo bien. Pero joroba mucho no tener recompensa porque de momento estoy harta de pesar y medir y contar calorias y macros y micros y tratar de hacer un menu completo y sano cada dia y tengo unas agujetas que estoy baldada y lo unico que me apetece es refocicarme en el sofá a mojar bollos en colacao, que me encontraba estupendamente haciendo eso. Pero bueno, me siento mentalmente fuerte y voy a seguir mientras pueda, espero no venirme abajo por culpa de esa cochina bascula que no se mueve desde hace 10 dias!
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Normalmente en las primeras semanas de gimnasio se pesa igual o más porque el cuerpo suele retener líquidos o algo así. Al menos es lo que le dijeron a mi madre hace tiempo cuando le pasó eso y casi prende fuego al gimnasio xD
Última edición por Vuely el 10 Jul 2020, 20:05, editado 1 vez en total.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras a dieta

Yo te recomiendo no pesarte @babyX
Seguro que poco a poco notarás cambios pero tiene que pasar más tiempo.

Intenta disfrutar dentro de lo malo... Yo empecé haciendo fuerza en casa viendo capítulos de friends, esos 20min los hacía si o si... Luego fui aumentando. Pensé que no estaba perdiendo aunque me notaba más fuerte y de mejor humor.
Y pasados varios meses el cambio es significativo. Aunque no en el peso, como comenté, si no en el volumen musculatura y actitud
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

@babyX te mediste antes de empezar? A mí me suele pasar igual, la báscula no se mueve o lo hace cuanto a penas, pero en cambio la cinta sí se mueve. Da rabia, pero no vale la pena pesarse ni todas las semanas, únicamente una vez al mes o así.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

No me acordé de medirme y mira que lo pensé. Lo que sí hice fue sacarme fotos en el espejo. Tengo la sensación de que tengo las piernas y el culo algo menos fofas, pero igual son mis ilusiones.

Voy a seguir en ello, mientras pueda. Espero que cuando vuelva a trabajar siga teniendo algo de energía para no dejar el gimnasio, ahora que parece que no nos odiamos tanto. Bueno, él a mí sí, cochinas agujetas!

Grqcias, chicas!
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreras a dieta

¿que soléis desayunar? Reconozco que soy una adicta al pan, quiero sustituirlo por muesli de esos que venden sin azúcar ¿4 cucharadas estará bien?
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo sigo siendo una bola hinchada pero ayer comí bien limpio. Lo que la semana que viene por varias cosas podré ir al gimnasio como mucho 4 veces o 3. Los días que vaya los haré a tope y si por la mañana temprano los días que no pueda me da tiempo a hacer algún video de hiit o algo ya salvo la semana.

Yo desayuno pan. No lo vuelvo a comer en todo el día pero en el desayuno es sagrado. Me hago un bocadillo y un café con leche. El pan lo compro lo más integral que encuentre porque hasta la comida pasan varias horas sin comer nada sólido.
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Yo también como pan en el desayuno. Con queso fresco, tomate, aguacate, pavo,....
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Pitita escribió: 11 Jul 2020, 08:57 ¿que soléis desayunar? Reconozco que soy una adicta al pan, quiero sustituirlo por muesli de esos que venden sin azúcar ¿4 cucharadas estará bien?
Yo normalmente suelo tomar avena.
Ahora en verano con el calor no me apetece tomarla caliente y fria no me gusta la textura así que estoy desayunando los cereal mix del mercadona que me recomendó una forera por este hilo (sorry no recuerdo el nombre) y muy bien. Si estás acostumbrada a sabores dulces igual no te van porque no tienen azúcares añadidos ni edulcorantes.

Yo estoy llevando relativamente bien la vuelta al trabajo presencial. No me entra el hambre hasta las 11.30 - 12.00, si me entra un poquito antes pues por ahora estoy intentando aguantar hasta las 12 para que se acostumbre el cuerpo. A esa hora me tomo skyr o un yogur bio de los del lidl que son un poco más grandes de lo normal (150ml) y me sacian más y aguanto bien hasta las 2.30 (podría alargar un poco más pero luego cierran el comedor). También es cierto que creo que influye que la compañera que tengo al lado está de vacaciones y no la tengo desayunando a las 10 y dándome hambre :)

Eso si, esta semana no ha bajado ni un gramo y eso que he comido dentro del déficit y he hecho ejercicio menos ayer y este finde que hace mucho calor y aprovecharé para darle un descanso al cuerpo que casi no hice días de descanso desde abril hasta ahora...
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Foreras a dieta

He bajado 1,7 desde el viernes pasado que me pese. La semana anterior comiendo más o menos lo mismo solo baje 300 g, y no me lo explico pero bueno, lo achaco a retención de líquidos porque si que he comido más fruta la última semana.
La grasa corporal tambien ha bajado, supongo que lo del ejercicio es acumulativo.
Estoy muy contenta y solo me queda 1 kilo para llegar a mi objetivo :bb:

Yo desayuno 1 o 2 cafés con leche y al de dos horas pieza de fruta o algún dulce sin azucar añadido. Nada más levantarme no suelo tener hambre
Vuely

  Foreras a dieta

Sobre lo que se suele hablar de pesarse más o menos, que si el número de la báscula no cambia y nos quedamos con el culo torcido, etc.

Es un vídeo de un cuarto de hora en el que salen una nutri y un psicólogo, hay partes que meh o que no te queda claro, pero vedlo entero porque merece la pena.

https://www.instagram.com/tv/CCijqVvhov ... qo9glmjwa7
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Foreras a dieta

Pitita escribió: 11 Jul 2020, 08:57 ¿que soléis desayunar? Reconozco que soy una adicta al pan, quiero sustituirlo por muesli de esos que venden sin azúcar ¿4 cucharadas estará bien?
Yo normalmente desayuno granola casera con yogur (me pongo unas dos cucharadas y media a ojo, en su día lo pese y eran 40g y me quedé con la medida de cucharadas aprox), también me tomo un café con un poco de leche desnatada y una fruta (normalmente un kiwi o una ciruela). Los fines de semana desayuno pan.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

Yo no suelo desayunar porque hago ayuno pero si lo hago suele ser pan, compro unos panecillos de Mercadona que tienen pocas calorías (son 80 gr) y con eso y dos buenas cucharadas de tomate triturado son unas 120 kcal. Más un café con leche no llega a 200 kcal el desayuno y me quedo saciada y a gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Yo desayuno pan desde la primera vez que me pusieron a dieta no por peso sino por colesterol hace muchísimos años y ya no lo he dejado. Los cereales no me gustan y el dulce tampoco mucho y no es muy de dieta tampoco. Así que pan que me encanta.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Yo desayuno yogur con avena y o bien canela, o cacao puro en polvo o lo que vea para aderezar y té. Suelo tomar una pieza de fruta también, pero eso más bien como a media mañana porque recién levantada no me apetece tanto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo es que soy una influencia de pena porque desayuno nesquick desde siempre y que no me lo quiten, ni a dieta ni no. Luego a media mañana me como unos frutos secos si no he madrugado y voy a comer pronto y si lo he hecho, algo más contundente, como avena con yogur y fruta o además de los frutos secos un yogur y/o una fruta.

He subido las calorias a 1400 porque estaba tomando 1200 y no adelgazaba y ya no sé qué más hacer. Intentaré esforzarme más en el gimnasio o moviendome todo lo que pueda a diario.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Bueno, pues hoy empiezo la dieta.... otra vez 😅

Creo que ésta vez lo voy a llevar mejor porque el cuerpo me pide comida ligera y sana.

He comido gazpacho de remolacha y ensalada de garbanzos con lima. Esta noche noodles de arroz con verduras y jengibre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Foreras a dieta

Otra por aquí con la ensalada de garbanzos al mediodía, y... Bienvenida desaparecida, un poco más y te toca presentarte como a las nuevas xD
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras a dieta

Ahora desayuno fruta (melón, melocotones o ciruelas) o tomate con rúcula o con espinacas y depende del día pues hago variantes, por ejemplo tomate con queso fresco, con aguacate, con nueces, semillas... pero mayoritariamente el tomate es la base de mi desayuno cada día. Eso y un café bien largo (más bien americano) solo.

Y me sienta estupendamente. El fin de semana sí que suelo desayunar con pan. Pan con tomate a rodajas, aguacate, la rúcula, queso... vamos un poco lo mismo pero con algo de pan. Así a diario intento no tomar porque estoy intentando bajar un poco volumen y el pan es l o que es más fácil de quitar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes