Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo conozco un caso, se operó con 45 años y no sirvió de nada, pero es que es una persona que no se mueve absolutamente nada, si le dijesen que tiene que hacer 800 pasos diarios sería como pedirle preparar un ironman. He estado mil veces en su casa y desayuna churros con chocolate, pica entre horas, pizza para cenar y luego te dice que no come nada, que no tiene hambre.
El caso que te digo yo creo que tiene otros problemas detrás, creo yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Gracias por las opiniones :flor:
Última edición por Topanga el 06 Jul 2020, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Argo escribió: 05 Jul 2020, 16:45 Yo no le recomendaría a nadie pasar por una operación si es algo que se puede arreglar con un cambio de hábitos y constancia.
Ni yo.

Tengo un caso cercano y consiguió perder muchísimos kgs con cambio de hábitos y deporte poco a poco. Los ha mantenido sin problema, con paciencia y constancia el chip cambia.
Última edición por panecillosueco el 06 Jul 2020, 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 06 Jul 2020, 11:08
Argo escribió: 05 Jul 2020, 16:45 Yo no le recomendaría a nadie pasar por una operación si es algo que se puede arreglar con un cambio de hábitos y constancia.
Ni yo.

Yo tampoco. A no ser que pese muchísimo y no pueda conseguirlo de otra manera.
No se... Cuanto peso tiene que perder?
Es que si no se es capaz de hacer un esfuerzo para perder peso me parece un error someterse a una operación con los riesgos que conlleva. Yo solo de pensarlo me daría pánico y me pondría a dieta.
Ha probado a ir a un nutricionista y/o psicólogo?
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Vengo a decir que no se cuanto peso. Pero me he comprado unos shorts de la 38 y me han cabido (a ver, justita, pero ha entrado el culo). Me da igual el fabricante o si es suerte o que, pero que subidón de motivación.

Realmente estoy más tranquila sin pesarme. La ropa habla y las medidas también. -2cm de cadera y -2cm de cintura en un mes. Poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

@Queen of Masquerade qué bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Enhorabuena a todas las que habéis perdido, y las que no, seguid en la lucha y mucho ánimo!!!!
Bueno, yo sigo sin pesarme después de los dos últimos fines de semana, pero lo importante es ser consciente de que si unos días te has pasado, los otros toca compensar, así que en esas estoy.
Hoy han caído poquísimos hidratos, que ya cayeron bastantes el finde. En todo el día he tomado dos cafés con leche de almendras zero y sin azúcar of course, un cuadradín de chocolate negro 85% de 1,8 gramos, una crema de calabacín, puerro y cebolla con queso philadelhia light, 2 filetes de pollo a la plancha, 4 tomates cherry y un plato de repollo con cebolla, calabacín, ajo y pimiento rojo (receta buenísima de thermomix). Nada más!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

A mí este calor solo me hace querer beber cosas fresquitas. Estoy pensando en comprar una licuadora y hacer smoothies o algo parecido. O granizados caseros.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

Queen of Masquerade escribió: 07 Jul 2020, 11:28 A mí este calor solo me hace querer beber cosas fresquitas. Estoy pensando en comprar una licuadora y hacer smoothies o algo parecido. O granizados caseros.
Yo no te recomiendo usar licuadora, la fruta lo mejor es tomarla entera, con la licuadora eliminas toda la pulpa, no ingieres la fibra de la fruta, te quedas solo con agua y azúcar, y ese azúcar el cuerpo lo asimila como azúcar libre. Y así ingieres muchas más calorías que si te tomaras la fruta entera pq de una vez te estás tomando varias piezas.
Si alguna vez te apetece hacerte un smothie pues bueno, pero yo no los tomaría a diario. Lo ideal es tomar la fruta entera, así además al masticarla te sacia más.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Eiriann escribió: 25 Jun 2020, 12:26
Me quise pesar hoy por ver cómo iba la cosa aunque los ovarios no acaban de dar tregua del todo y aún así bajé algo desde la semana anterior, así que bien. Después de alguna paja mental la semana pasada de seguir en plan épico ya que estoy motivada y blablabla, decidí que el día 6, que vuelvo al gimnasio, me planto en mantenimiento haya llegado al último peso que me puse de objetivo o no porque me quedan 500 gramos y es testimonial ya, yo qué sé. Voy a alternar entrenamiento funcional con clases de cardio, que ya sé que no hacen milagros, pero es que me gustan y me lo paso bien y quiero hacerlas. :cool:
:party: He llegado. En la báscula no es tanto lo que he perdido para llevar desde abril (si miro el primer peso, casi 5 kgs, pero la primera semana bajé un montón y asumo que gran parte era retención, yo creo que más bien han sido algo más de 3 kgs y medio) pero visualmente me lo noto bastante y también en la ropa. Al final no pude empezar al gimnasio este lunes, así que voy a acabar la semana ya tal y como estoy y la que viene me voy a calorías de mantenimiento y a ver qué tal la vuelta al deporte.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Foreras a dieta

Hola chicas, pillo sitio por aquí. Empece el sábado con el ayuno intermitente 16:8 (soy un poco masoca por empezar un fin de semana, lo sé). De momento me esta costanto un poco hacerme, pero tendré que tener paciencia. ¿Alguna que lo este haciendo también?
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Pues llevaba el dia genial con gimnasio y todo y la he cagado hace un rato compartiendo una tarrina de helado a medias. No falla, cada mes antes de la regla tengo que caer siempre. Aún quedan unos días, espero poder controlarme. Qué rabia, porque me daba mucha pereza ir al gym con tanto calor y he espabilado, he ido y me he sentido genial y ahora voy y la lío. En fin, mañana será otro día. He decidido no pesarme al menos en un tiempo. Me guío por la ropa y me tomare las medidas de nuevo cuando hayan pasado unos días después de la regla y se haya ido la hinchazón. De este modo no me estreso tanto.

Pierna y brazo nunca mido. ¿A qué altura debería medirse esas zonas? Así también las tengo en cuenta además de la cintura el pecho y la cadera.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

no pasa nada mujer, es media tarrina de helado

como si no hubiera pasado y a seguir, yo esta semana me he bebido un granizado de limón casero repleto de azúcar y he cenado pan dos veces, es algo nimio si el resto del tiempo lo llevas controlado, lo que digo siempre, piensa en si fuese al revés y un día cenases ensalada tras una semana entera comiendo fatal :D: no vas a adelgazar ni un gramo, como mucho te levantarás más ligera al día siguiente, es una ilusión óptica :looll:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras a dieta

Miss-B escribió: 08 Jul 2020, 18:32 Hola chicas, pillo sitio por aquí. Empece el sábado con el ayuno intermitente 16:8 (soy un poco masoca por empezar un fin de semana, lo sé). De momento me esta costanto un poco hacerme, pero tendré que tener paciencia. ¿Alguna que lo este haciendo también?
Yo estoy con ayuno intermitente también.
Lo más efectivo, aunque difícil, para mí es hacerlo para la cena. O sea, ayuno entre las 18h y las 10h.

Empecé al principio de la cuarentena, aunque me lo he saltado bastante.. Incluso he tenido semanas de ansiedad en las que no lo he hecho ningún día, pero cuando lo hago bien me siento fuerte y confiada.
Y para mi con el ayuno no es tan difícil volver al redil.

En kgs no he bajado mucho, pero en volumen y tonifica ión se me nota bastante.
También empecé a hacer un poco de cardio y fuerza.
He ido poco a poco pero el cambio es sustancial. Ir poco a poco y permitirme fallar me ha ido genial para la adherencia.

Ahora estoy pasando unos baches emocionales y me da por comer con ansia... Estoy pensando en quitarme las harinas, aunque tome carbohidratos de verduras legumbres y frutas. Pero es que el pan y tal me cuesta controlarlo.

Voy a restringir los ch dos semanas y a incorporarlos luego poco a poco.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 10 Jul 2020, 06:56 no pasa nada mujer, es media tarrina de helado

como si no hubiera pasado y a seguir, yo esta semana me he bebido un granizado de limón casero repleto de azúcar y he cenado pan dos veces, es algo nimio si el resto del tiempo lo llevas controlado, lo que digo siempre, piensa en si fuese al revés y un día cenases ensalada tras una semana entera comiendo fatal :D: no vas a adelgazar ni un gramo, como mucho te levantarás más ligera al día siguiente, es una ilusión óptica :looll:
Sí. A ver era media tarrina de litro eh. Pero también me noto ahora ya hinchada a más no poder por la regla y siento que no bajo un gramo. A ver en un par de semanas o así la ropa como va.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Estoy viendo "En tu talla o en la mía" en DKiss.

Esta semana por fin he podido volver a la normalidad en cuanto a la dieta, los primeros días me costó más pero ahora parece que lo llevo bien. Deporte hice el lunes y martes y no volveré hasta la semana que viene. Entre la operación del perro, que tenemos que tenerlo vigilado y que me duran las agujetas... El lunes más.
Última edición por Vuely el 10 Jul 2020, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Foreras a dieta

@Lullaby gracias por contestar :)
El día de hoy me he sentido más "saciada" no tenía el ansia porque llegase el desayuno de los días anteriores (como he cenado sobre las 20h pues tenía que esperar hasta las 12) y de momento no he restringido alimentos, aunque evito comer comida basura o procesados.
Tampoco he perdido peso de forma significativa (es normal) pero me encuentro mucho menos hinchada, así que estoy contenta.
Mucho anímo y cuando te de un antojo de comida prueba a beber dos vasos de agua y esperar diez minutos, probablemente el antojo se pase si es psicologico, si no se pasa, pues adelante :D
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Foreras a dieta

Queen of Masquerade escribió: 10 Jul 2020, 11:03
panecillosueco escribió: 10 Jul 2020, 06:56 no pasa nada mujer, es media tarrina de helado

como si no hubiera pasado y a seguir, yo esta semana me he bebido un granizado de limón casero repleto de azúcar y he cenado pan dos veces, es algo nimio si el resto del tiempo lo llevas controlado, lo que digo siempre, piensa en si fuese al revés y un día cenases ensalada tras una semana entera comiendo fatal :D: no vas a adelgazar ni un gramo, como mucho te levantarás más ligera al día siguiente, es una ilusión óptica :looll:
Sí. A ver era media tarrina de litro eh. Pero también me noto ahora ya hinchada a más no poder por la regla y siento que no bajo un gramo. A ver en un par de semanas o así la ropa como va.
Pero lo de la regla es normal, a mí me está costando bajar de peso, y hace unos días encima la báscula parecía marcar casi un kilo más, y yo no lo entendía porque no había hecho ningún exceso para engordar :loca: . Efectivamente, cuando fui a comprobar me faltaban unos 8 días para que me viniera la regla, así que seguí cuidando la dieta y haciendo ejercicio normal (salvo el sábado pasado que me levanté motivada y me hice un vídeo de hora y media y luego me propusieron salir por la tarde y caminé un montón), y conseguí recuperarme del peso extra sin que me haya bajado la regla.

Yo me consuelo pensando que hace dos semanas vinieron mi hermana y mi cuñado y todavía quedan dos helados en el congelador que nos sobraron de ese día y no los he tocado :D: Y a ver si esta semana que empiezo vacaciones, tengo más tiempo y voy mejor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes