Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Pues a mi hoy me ha dado un bajón super tonto.

Estaba yo toda feliz con mi logro de haber bajado 5kg pensando que hacía años que no bajaba tanto y me ha dado por ver hacia atrás en el móvil para ver cuando empecé a usar la app y resulta que en julio del año pasado pesaba 200gr menos que ahora :bag:

Me queda la esperanza de que al menos ahora además de cardio también hago fuerza, aunque no se yo si me está funcionando, porque aunque el brazo si lo noto ligeramente más duro en piernas y culo sigo igual de blanda.

A ver si consigo bajar un poco más porque aun me quedarían mínimo otros 5kg y luego conseguir mantenerme ahí :bb:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Mañana tengo cena con amigos y el sábado comida de cumple en familia :diosmio: con lo bien que había llevado el confinamiento y ya empezamos que si pizza, picoteo, dulces, helados... al menos espero no beber alcohol :porfa: me siento un poco de AA, llevo sin beber alcohol desde principios de marzo y espero aguantar el tirón :bb:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Medio kilo menos! Tengo un calendario de pared en el que voy apuntando los pesos y me pongo contenta cuando lo veo.

Mañana salgo a desayunar, me lo merezco!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

@-Olimpia- oleeee

Deberia hacer ejercicio pero no tengo ganas.
A partir de la semana que viene voy a volver a hacer ejercicios de gluteos/piernas, abdominales y brazos, combinado con cardio, porque estas semanas he hecho solo hiit porque no tenía ganas de nada, pero lo otro es mejor. Al menos no he estado sin hacer nada y he hecho el esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo con este calor no estoy haciendo nada, estoy fofa fofa, a ver si aprovecho hoy que no hace cuarenta grados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Vuely

  Foreras a dieta

Con este calor tampoco estoy haciendo nada.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Foreras a dieta

A mí esta semana también me ha costado más el ejercicio, muchos días he hecho un vídeo de hiit de 30 min nada más, pero me consuela pensar que al menos he hecho algo
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Foreras a dieta

He bajado 3 kilos desde mayo, pero las últimas dos semanas parece que estoy estancada. La semana pasada engordé 800 gramos y esta semana solo me he quitado 300 g :diosmio:
Básicamente me he quitado postres y desayunos dulces y hago todo a la plancha. El resto igual más o menos que antes. ¿ Si no como nada NADA de pan en 2 semanas lo notaré? Suelo zampar un cacho en las comidas.
Esque me quiero quitar otros 2 kilos pero me está costando la vida!!! Me peso en la farmacia porque en casa no tengo báscula y al menos el índice de grasa si me va bajando cada semana y no ha subido nunca. Aquí no hace nada de calor y deporte si estoy haciendo (monte, caminar, y algún día sesión de hiit en casa de 40 minutos).
Me consolaré con eso, se supone que el músculo pesa más, no? :D:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Pasé el finde pasado y el Lunes con mi madre en el pueblo que hacía 6 meses que no nos veíamos por el tema COVID. No hace falta que diga más, verdad??? Ensaladilla, tortilla de patatas, croquetas, patatas fritas, jamón, pan, cervezas, solomillo en salsa.... Ainssssss, aún no he tenido el valor de pesarme y ya han pasado 4 días desde que volví!!!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Foreras a dieta

Afrodita escribió: 03 Jul 2020, 15:55 Pasé el finde pasado y el Lunes con mi madre en el pueblo que hacía 6 meses que no nos veíamos por el tema COVID. No hace falta que diga más, verdad??? Ensaladilla, tortilla de patatas, croquetas, patatas fritas, jamón, pan, cervezas, solomillo en salsa.... Ainssssss, aún no he tenido el valoír de pesarme y ya han pasado 4 días desde que volví!!!
Te comprendo! La semana pasada yo también tuve que ir al pueblo 2 días por un tema familiar y zasca, casi 1 kilo para la saca. Que da rabia porque ya te lo habías quitado y hay que volver a quitar pero....
Como decir no a todo eso? :D:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

Yo me meto unas pateadas buenas todos los días, estiramientos y hipopresivos antes de dormir y me he comprado también una bici, me veo las piernas mucho mejor. No me peso pero vaya he tenido que arreglar dos pantalones de pijama :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Hoy me ha dicho una persona que no veía desde hacía dos años que vaya cambio he pegado, que estoy mucho más delgada. Y lo más gracioso es que peso lo mismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Estoy mega hinchada y comienzan a dolerme los senos. Es raro porque la regla me toca en 11 días, pero parece que este mes empiezo con los síntomas pronto. Normalmente me pasa la última semana.

Total, que estoy desmotivada porque los pantalones no me bailan ni nada. :/ no he hecho nada raro. He comido en déficit y estoy entrenando en el gimnasio. Esperaré a después de que se me vaya la regla o me volveré loca, pero jo..
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Esta mañana he salido a andar, dos horas y media, pero hace taaaaaaanto calorrrrrr.
Creo que no vuelvo a moverme hasta el próximo domingo.
Ahora me duele la cabeza y creo que es de tanto sol.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

A mí me pasó la semana pasada. Yo creo que no vuelvo a salir hasta septiembre :lol:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

editaré
Última edición por Topanga el 06 Jul 2020, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Rollo balón gástrico y tal? Que yo sepa si no se cambia los hábitos, pan para hoy y hambre para mañana, pero la verdad es que no sé.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 05 Jul 2020, 15:30 Rollo balón gástrico y tal? Que yo sepa si no se cambia los hábitos, pan para hoy y hambre para mañana, pero la verdad es que no sé.
Tal cual.

Yo conozco a una que se operó pero vida súper sana desde antes de operarse y después.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Foreras a dieta

@Topanga yo conozco un caso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

Yo no le recomendaría a nadie pasar por una operación si es algo que se puede arreglar con un cambio de hábitos y constancia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes