Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

Novacane escribió: 10 Abr 2021, 19:38 He leído páginas anteriores sobre el cardio no es necesario hacerlo, solo para el acondicionamiento físico, gente que lo hace para comer más, pero en principio con ajustar las kcal diarias que tomas y estar en deficit calórico es suficiente para perder grasa.
Para perder grasa lo que me parece fundamental es hacer ejercicios de fuerza, así no se pierde masa muscular y además se aumenta, y cuánto más músculo más se quema en reposo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Yo el cardio lo veo más como disfrute y salud que para pérdida de grasa o ganancia muscular.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo el único cardio que hago es hiit o alguna clase de baile puntual o de spinning, también puntual.

La cinta y la elíptica me aburren mucho.

Ficho que me voy a comer un helado esta tarde por ahí, pero lo he cuadrado para que me entre en las calorías diarias así que a disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Ayer probé uno de Carrefour de Salted Caramel de 320 kcal la tarrina. Cada 100g eran unas 120, está bastante bien, sin azúcar y con edulcorantes claro. Sabor y textura espectacular, pero mejoró mucho con crema de cacahuete que le puse por encima, porque proteína no lleva mucha, 5gr cada 100gr.

Edito, es este:

Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Foreras a dieta

Yo he vuelto a meter algo de cardio, sobre todo hiit, porque es lo que más pereza me da y lo había dejado bastante de lado, y sí que notaba que había perdido un poco de forma física en ese sentido.
Yo estoy intentando volver al redil porque de navidades a ahora he engordado un poco de lo que ya había perdido y los vaqueros que había conseguido que me volvieran a quedar bien me quedan justos otra vez.
La verdad es que me ha costado mucho volver a hacer hábito, tampoco ha ayudado que los últimos dos meses he tenido muchísimo trabajo, pero no es excusa
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras a dieta

Yo al final probé el helado de chocolate del lild y la verdad de sabor me dicen que es un helado de super normal y me lo creo, no lo noté soso como el de cookies que si no me pillaba trozo de galleta estaba un pelín insípido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

El domingo me salté la dieta a la torera, ya lo tenía previsto, me puse fina de arroz y ayer fui al endocrino y había adelgazado 100 gramos. Ya se que es algo no real, pero me alegré de no engordar.
Mañana me lo vuelvo a saltar y ya de vuelta al redil hasta dentro de mucho.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

A mi el cardio no me hace mucha gracia, creo que ya conté por aquí que no me hace ninguna gracia que el corazón me vaya muy muy deprisa (que me insisten que lo ponga así para adelgazar, pero ya me habéis contado que no tiene ningún sentido).
Las pesas me gustan, pero vivo con miedo de ensanchar, ya se que es imposible porque cojo poco peso aún, pero aunque me veo un pelín mas fina de algunas zonas, me noto la espalda más ancha... Se que lo más probable son suposiciones mías.

Ayer hice entrenamiento de espalda. Me gustaría tener un entrenamiento fuerte de pecho, aún no se me han descolgado y tengo pechonalidad, asi que a ver si con eso puedo evitar la gravedad un tiempo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Para ensanchar tienes que coger mucho peso y muchas repeticiones, pro coger 3 o 5 kilos en cada brazo lo que harás es tonificar.
Vuely

  Foreras a dieta

Para ensanchar tendrías que crear músculo y estando en déficit y con poco peso, imposible que ensanches. No se puede, y además ese proceso requiere MUCHO tiempo y trabajo.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo levanto ya un peso considerable y de ensanchar nada. Más estilizada, en realidad. Otra cosa es que estés en volumen y ganes masa muscular.

De todos modos, no somos hombres y no nos ponemos tan enormes como ellos. Al menos no en tan poco tiempo como ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Pues a estilizada es lo que quiero llegar. Que soy de tipo botijillo, pero lo que se pueda!! Estoy controlando más la dieta, pesando la comida así que supongo, que poco a poco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Lo primero que se define suele ser la parte de los hombros y la parte alta de los brazos y espalda, en cuanto se pierde un poco de grasa se nota bastante en esa zona y seguramente crea que es porque ha ensanchado, pero no, simplemente esa zona se ha quedado sin la grasa que tapaba esos músculos y por eso se ven.
Vuely

  Foreras a dieta

Perdón por el doble posteo pero acabo de verlo.

"No adelgazo por tener el metabolismo lento/dañado tras muchas dietas"
https://www.instagram.com/p/CNmnO6EHRu0 ... ltgthonpc0
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Esto es la famosa ''tumba metabólica''?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras a dieta

Lo mío me da que va a ser una dieta obligada... no quiero adelgazar pero sí que voy a tener que seguir alguna dieta más estricta porque el colon irritable me está dando mucho el follón últimamente y siento que, aunque lo intento, no como lo bien que me gustaría. Mañana iré a la nutricionista a ver qué me dice. Otra cosa es si seré capaz de seguirlo a rajatabla, lo importante es la actitud xD
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Foreras a dieta

Yo sigo en el camino, aunque llevo unas dos semanas atascada por culpa de los fines de semana. Este me he propuesto controlarme de verdad a ver si vuelvo a ver la báscula bajar.
Pero estoy muy contenta, ayer me probé mis trajes de flamenca ( no hay nada mas ajustado que eso :mrgreen: ) y me quedaban perfecto. Una pena que este año no haya feria :lloro:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras a dieta

Sí, ponerse el traje de flamenca es la prueba de fuego definitiva :lol: yo el mío lo tengo arreglado que le tuve que meter tela de cuando adelgacé bastante hace unos años (además que es tela tiesa como ella sola, no cede nada) y no me atrevo a intentarlo :hide1: . Aunque hace unos días me metí en unos vaqueros que no me valían hace unos meses, algo es algo.

Por otra parte probé el otro día el chocolate valor 85% con stevia y cosa más mala, me sabía a rayos, me quedo con el del mercadona de lejos aunque creo que iré subiendo porcentaje y acabaré con el de 99% cacao y ya. Al final sólo como una onza tras la comida y a veces por la noche que mi cuerpo me pide su ración diaria de chocolate negro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Foreras a dieta

Anda que no llevo yo años metiendo peso a los hombres/espalda y no ensancho una mierda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

99% de cacao está incomible por la textura, no tanto el amargor, es como comer tierra. A mi me encantan los sabores amargos y sin endulzar, el cacao en polvo por ejemplo le echo una cucharada enorme a la leche vegetal y me flipa, y ese se quedó entero, es súper desagradable, no te lo recomiendo nada.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes