Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Foreras a dieta

@Liukin , donde compras el chocolate ese Luke?... Tiene buena pinta
tolip
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a dieta

Creo que fue en este post en el que se trató... Que lechuga de pavo en fiambre vendían que llevaba más pavo?
Vuely

  Foreras a dieta

En Aldi hay uno con 94% de pavo, creo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Sí, y también hay de pollo.

@Cheret, en Carrefour. Si tu Carrefour tiene zona de productos internacionales, está con los productos latinoamericanos. Si tienen los productos internacionales cada uno en su sección, está con los chocolates a la taza, dond3 los colacaos. Cuidado, porque tiene el envase muy parecido al Corona, que tiene azúcar; este, sin embargo, es 100 % pasta de cacao.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Esta semana he adelgazado 200 gramos, se nota que lleva tiempo sin venirme la regla y estoy reteniendo líquidos.
Me ha mandado una dieta bastante estricta, normalmente no lo es, pero es que el domingo y el miércoles me lo voy a saltar y así compenso un poco.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 05 Abr 2021, 23:02 Sí, y también hay de pollo.

@Cheret, en Carrefour. Si tu Carrefour tiene zona de productos internacionales, está con los productos latinoamericanos. Si tienen los productos internacionales cada uno en su sección, está con los chocolates a la taza, dond3 los colacaos. Cuidado, porque tiene el envase muy parecido al Corona, que tiene azúcar; este, sin embargo, es 100 % pasta de cacao.
:flowers:
Gracias, lo buscaré!
Vuely

  Foreras a dieta

Creo que voy a cambiar la forma de preparar las comidas. Desde que empecé me he centrado en que haya mucho volumen de comida para que visual y psicológicamente me ayude a seguir, a ver que voy a comer mucho y tal y me ha funcionado de maravilla, pero llevo casi una semana que me dejo la mitad de la comida porque me lleno en nada...

Seguramente me ponga menos cantidad (no mucha menos) utilozando alimentos más densos.

Al mediodía he comido la mitad de lo que tenía y obligándome a llegar a la mitad porque a las tres tenía que ir al gym, al volver he merendado lo que me tocaba, tenía hambre, me he preparado la cena y al ver toooooda esa cantidad se me ha quitado de golpe.

EDITO: Y tras 20 minutos... Paso, no puedo más, me dejo la mitad para mañana.
winter cards

  Foreras a dieta

Salgo de mis sombras en este hilo, aunque siempre os leo, para comentar que me pasa lo mismo que a ti, @Vuely. Últimamente tengo el apetito en el subsuelo, no sé qué me pasa. Llevaba un par de meses o tres aumentando mi ingesta calórica considerablemente, así como el volumen en mis platos. Me iba perfecto; me saciaba pero llegaba con hambre a la siguiente comida. De hecho logré mi objetivo, subir un poco de peso, sin mucho esfuerzo. La historia cambia aquí. Desde hace unas semanas se me hace un mundo comer, el mero hecho de pensar en comida me da angustia. ¿Debería escuchar a mi cuerpo y bajar calorías o seguir forzándome a comer más? ¿Es posible que mi inapetencia tenga relación con haber aumentado mi ingesta calórica?
Vuely

  Foreras a dieta

winter cards escribió: 07 Abr 2021, 00:16 Salgo de mis sombras en este hilo, aunque siempre os leo, para comentar que me pasa lo mismo que a ti, @Vuely. Últimamente tengo el apetito en el subsuelo, no sé qué me pasa. Llevaba un par de meses o tres aumentando mi ingesta calórica considerablemente, así como el volumen en mis platos. Me iba perfecto; me saciaba pero llegaba con hambre a la siguiente comida. De hecho logré mi objetivo, subir un poco de peso, sin mucho esfuerzo. La historia cambia aquí. Desde hace unas semanas se me hace un mundo comer, el mero hecho de pensar en comida me da angustia. ¿Debería escuchar a mi cuerpo y bajar calorías o seguir forzándome a comer más? ¿Es posible que mi inapetencia tenga relación con haber aumentado mi ingesta calórica?
¿Estás en etapa de volumen? Hay gente que tiene que hacer volumen durante cortos periodos de tiempo por eso mismo, porque se le hace muy cuesta arriba el comer tanto, les afecta hasta psicologicamente, en el ánimo, y terminan mirando con asco a la comida.

Si es así, o aunque no, intenta meter menos cantidad pero con productos más densos a ver, o tal vez cambiar la alimentación a una alta en carbos o grasas a ver si así mejoran tus sensaciones... Y si ves que no, pues darte una pequeña temporada de descanso.

Yo voy a probar con alimentos más densos (frutos secos, más cantidad de legumbres, cereales...) y espero que con eso baste.
winter cards

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 07 Abr 2021, 02:21
winter cards escribió: 07 Abr 2021, 00:16 Salgo de mis sombras en este hilo, aunque siempre os leo, para comentar que me pasa lo mismo que a ti, @Vuely. Últimamente tengo el apetito en el subsuelo, no sé qué me pasa. Llevaba un par de meses o tres aumentando mi ingesta calórica considerablemente, así como el volumen en mis platos. Me iba perfecto; me saciaba pero llegaba con hambre a la siguiente comida. De hecho logré mi objetivo, subir un poco de peso, sin mucho esfuerzo. La historia cambia aquí. Desde hace unas semanas se me hace un mundo comer, el mero hecho de pensar en comida me da angustia. ¿Debería escuchar a mi cuerpo y bajar calorías o seguir forzándome a comer más? ¿Es posible que mi inapetencia tenga relación con haber aumentado mi ingesta calórica?
¿Estás en etapa de volumen? Hay gente que tiene que hacer volumen durante cortos periodos de tiempo por eso mismo, porque se le hace muy cuesta arriba el comer tanto, les afecta hasta psicologicamente, en el ánimo, y terminan mirando con asco a la comida.

Si es así, o aunque no, intenta meter menos cantidad pero con productos más densos a ver, o tal vez cambiar la alimentación a una alta en carbos o grasas a ver si así mejoran tus sensaciones... Y si ves que no, pues darte una pequeña temporada de descanso.

Yo voy a probar con alimentos más densos (frutos secos, más cantidad de legumbres, cereales...) y espero que con eso baste.
Pues lo cierto es que no. Mi único objetivo es subir un poco de peso por salud y asegurarme de estar bien nutrida. Creo que antes de aumentar la ingesta calórica no estaba comiendo lo suficiente. No tengo fines estéticos ni de rendimiento en el gimnasio (de hecho no voy). Lo que estoy haciendo yo es comer más comida basura. Sé que no es lo idóneo pero es lo único que me pasa sin hambre. Por ejemplo, de desayuno estoy aficionándome estos días a las galletas María de toda la vida, cuando yo siempre he sido de bowls con yogur y fruta o tostadas con tomate y jamón. Intentaré hacer lo que dices, comer alimentos más densos y probablamente reduzca un poco cantidades para ver si recupero el apetito. Ah, se me olvidaba, también estoy rociando todos los platos con tres litros de aceite :D:

Ay, es que me da mucha rabia porque estaba muy contenta con el resultado que había obtenido. Me sentía con más energía, más sana, en general, y el peso que he alcanzado, lejos de disgustarme, me gusta incluso más. Podía comer dos hamburguesas, un huevo frito con bacon y muuucho arroz (un plato combinado al que me había viciado) y llegar a la siguiente comida, la merienda, con hambre igualmente. Y ahora con una hamburguesa y la décima parte de arroz ya estoy que no puedo más, jo :(
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

@Liukin con la cuarentena de la primavera pasada me saturé de hacer deporte en casa, me costaba la vida ponerme y sentía que no servía para nada, pero aun así hacía una rutina de cardio y fuerza de una hora tres días a la semana, y otros tres días de yoga. Pero luego un día tuve que ir a un sitio que estaba un poco más lejos de lo que podía andar entonces (veinte minutos hasta el banco, en vez de cinco hasta el mercadona xd), y empezaron a hormiguearme las piernas como si estuviera corriendo la maratón. Ahí me di cuenta de que aunque estaba tragando con el coñazo de hacer deporte en casa, no era suficiente y me estaba atrofiando igualmente. Y me cabreé tanto que no quiero volver a ello :bag: Así que ahora ando mi hora y media, mi propósito es hacerlo todas las mañanas sin excusa, y a ver si eventualmente consigo correr de verdad y no solo en las cuestas abajo jejeje :meparto: Cuando me vaya mejor en la vida me apuntaré en un gimnasio, eso seguro. Echo de menos las clases colectivas de body balance y body pump.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Pues si no te gusta, está claro. Hay que hacer lo que a uno le guste.
Lo de andar es que es así totalmente, yo siento que es muy agradecido, pero también muy desagradecido: en cuanto dejas de andar varios días, cuando vuelves lo notas en las rodillas, se te cargan las piernas y te sientes anciana, pero lo bueno es que también se vuelve a coger el fondo rápido.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

@Liukin eso sí es cierto, que esta mañana he salido muy enérgica yo, llevaba desde el viernes sin salir, y noto ya agujetillas en los brazos :bag:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Querido diario... vengo a dar la chapa hablar de mi libro :read:

69.8 Kg
99.5 cm cadera
65 cm cintura
63 cm muslo
33 cm bíceps
40 cm gemelo

Me he pesado ya desayunada, no he podido hacerlo antes. Pues estoy contenta, aunque he pasado un poco de hambre porque no estoy acostumbrada. Si la semana que viene esto sigue yendo bien, igual subo un poco las calorías, que no tengo prisa ninguna. Hago un resumen de la semana en spoiler para no saturar:

Sábado, 03/04
► Mostrar Spoiler
Domingo, 04/04
► Mostrar Spoiler
Lunes, 05/04
► Mostrar Spoiler
Martes, 06/04
► Mostrar Spoiler
Miércoles, 07/04
► Mostrar Spoiler
Jueves, 08/04
► Mostrar Spoiler
Viernes, 09/04
► Mostrar Spoiler

La semana que viene no doy tanto la chapa, lo prometo. Pero era mi primerita semana y estaba emocionada.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

¿Cuánto mides @Liukin ?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

canela escribió: 10 Abr 2021, 00:11 ¿Cuánto mides @Liukin ?
170.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Foreras a dieta

He leído páginas anteriores sobre el cardio no es necesario hacerlo, solo para el acondicionamiento físico, gente que lo hace para comer más, pero en principio con ajustar las kcal diarias que tomas y estar en deficit calórico es suficiente para perder grasa.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Foreras a dieta

cuanado se me, controle la ansiedad, me quedaré en este post y el de deporte
Vuely

  Foreras a dieta

Kilo trescientos menos tras semana y media. Ahora empieza la semana premenstrual so... En las próximas dos semanas las mediciones serán de aquella manera.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Por suerte me he quitado de encima los 700gr cogidos en semana santa....
Me queda 3 kg y medio más para mi objetivo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes