Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Da gusto leerte :enamorado:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Yo esta semana he comido lo que he querido, como estoy de vacaciones pues me dije, vacaciones de todo y me he quitado el mono de todo lo que no puedo comer....
Parece que el daño no ha sido mucho, al menos sigo estando en el tercer agujero del cinto.....
El lunes ya vuelvo a la rutina de comer con control y gimnasio
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Foreras a dieta

Yo estoy muy contenta, he bajado 3 kilos , me quedan otros 3. Lo que me pasa es que luego soy incapaz de mantenerme, soy demasiado golosa.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

¡Hola! Hace mucho que no me pasaba por aquí. Realmente estoy llevándolo bien con mis días reguleros, como todo el mundo, pero bueno. Lo mio ya es pura estética y quiero hacer este empujón final hasta el verano de 2 meses. Estoy a caballo entre la talla 38 y la 40. He aceptado que mis caderas son anchas y que una dieta eterna significa escurrirme de arriba y descompensar, que ya lo estoy viendo. Aún y así quisiera dejar de estar entre esas 2 tallas y entrar bien en una 38 de aquí a finales de junio. O sea, ahoea entro en las 2, pero como decía aquella pintada: la talla 38 me aprieta el c*****!!! Y depende del pantalón, hasta ni me abrocha o le queda muy poco.

A todo esto vengo a hacer reporte de mi sábado desastroso en el que después de cenar me metí 2 cornettos sin pestañear. Y hoy acabo de desayunar pero noto como muuuuucha hambre. Si veo que no llego a la comida, me comeré un yogur de proteínas y una fruta. Antes eso que atacar dulces de estas fechas, que no tengo en casa, pero las panaderías están abiertas.

En fin chicas, buen domingo a todas!
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo llevo desde el jueves comiendo como una cerda. Y sin hacer ejercicio. Pero bueno, hice lunes, martes y miércoles.
No me fustigo, ya sabía que iba a ser así. Lo estoy disfrutando.
Ya esta semana quiero dar un empujón y no darme caprichos gordos al menos en un mes.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Ay @Vuely, sin ver tu nick ya sabía que eras tú 😂
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 04 Abr 2021, 14:47 Ay @Vuely, sin ver tu nick ya sabía que eras tú 😂
Las buenas costumbres no deben cambiar :hide1:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Me estoy planteando acudir a un nutricionista pero estoy hecha un lío y le estoy dando muchas vueltas por el dinero, no me puedo permitir costearlo si las consultas son muy seguidas... y no sé si me cundirá o será un dinero perdido.
¿Qué me recomendáis?
Las consultas con su seguimiento (2 sesiones) son 40e, ¿Cómo lo veis?
:rain:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Es bastante personal. Yo no iría porque ni pagando cumpliría (es más, tendría más presión) y ya sé lo que debo y no debo comer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Foreras a dieta

Te cundirá si no sabes por dónde tirar, si tienes dudas sobre alimentación, si hay alguna patología de por medio, para no empezar sin conocer el tema tú sola, si lo has intentado varias veces y no lo has conseguido, e incluso si lo has intentado, conseguido y luego venga efecto rebote, etc.

Por ir un par de veces no pierdes nada. Elige a alguien que realmente sepa, que le guste, que se actualice y que no se centre en darte una hoja con el plan de alimentación y adiós y muy buenas... Debe explicarte las cosas, hacer que lo entiendas y que aprendas el por qué de las cosas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

lunita2014 escribió: 04 Abr 2021, 16:58 Me estoy planteando acudir a un nutricionista pero estoy hecha un lío y le estoy dando muchas vueltas por el dinero, no me puedo permitir costearlo si las consultas son muy seguidas... y no sé si me cundirá o será un dinero perdido.
¿Qué me recomendáis?
Las consultas con su seguimiento (2 sesiones) son 40e, ¿Cómo lo veis?
Puedes pribar dos sesiones a ver si te convence su método y de ahí intentar luego tú seguir por tu cuenta.

Vuely, qué maldita, que tengo más hambre que la que se perdió en la isla. ¡Disfrútalas, qué buena pinta!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

No se todavía... A ver que hago...
:rain:
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Foreras a dieta

@lunita2014 puedes probar a ver qué tal, si te orienta bien y demás... Yo lo encuentro baratísimo, por aquí cualquier endocrino no baja de 120-140 (algunos la primera 160 y luego ya un poco menos)

Yo esta semana lo estoy haciendo fatal pero no me castigo por ello, el martes vuelta a la normalidad y hale.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Foreras a dieta

Yo por el momento llevo 11kg perdidos, lo único q he hecho ha sido quitarme todas ls chucherias q ir comía y comer me lo hidratos de carbono y más fruta y verdura
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Si se elige bien, es una inversión en salud y bienestar. Pero yo estuve con uno en mi adolescencia que diría que me provocó un TCA. Muy de la vieja escuela, pese a que era súper joven. Al final con los que más he aprendido son con los que se dedican al fitness, fue cuando aprendí que comer abundante no era malo ni engordaba. También fue pasta en su día pero para mí supuso el inicio de mi camino de reconciliación conmigo misma, la comida y el ejercicio.

Buscad un buen profesional y ni dudéis, yo me lamento además de no haber ido a un psicólogo, todo habría sido más rápido.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

@sunwaves creo que voy a ponerme estricta y en un par de semanas me mediré y pesaré de nuevo. Gracias por los ánimos.
Muchas gracias también a @choco y @Liukin, sois un sol... No es hinchazón de una semana, son 4-5 kilos que he ido recuperando a lo largo de tres meses, que desde que me mudé estoy desatada entre el hedonismo, el aburrimiento y la ansiedad. Me noto los kilos sobre todo en la cara y estoy bastante disgustada, la verdad.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras a dieta

Yo también creo que depende del nutri y de ti. Tienes que conocerte para saber si te irá bien.
Yo llevo 2 en los últimos 4 meses y no me ha gustado ninguna de las dos.
La primera porque me decía cosas que yo ya sabía (ni si quiera me hizo el típico planing) y la segunda porque se me ocurrió decirle que quería mejorar de x enfermedad y me metió pescado todos los días. Que a mí no me molesta comer pescado pero coño todos los días... Acabe hasta el toto
Conozco a otro que sí me mola su manera de trabajar pero me pilla un poco lejos y lo voy retrasando a ver si me quitan la medicación y puedo por mi cuenta
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Doraemon escribió: 31 Mar 2021, 00:26
Cupid escribió: 31 Mar 2021, 00:20
Doraemon escribió: 30 Mar 2021, 23:52
Cupid escribió: 30 Mar 2021, 22:06 Chicas, os pongo mi comida de hoy y me decís como la veis. Hoy ha sido un poco rara
Desayuno: cafe con leche
Media mañana: un cracker de los q me recomendó alguien por aquí
Comida: un filete de lubina y berenjenas al horno. Una onza de chocolate
Merienda: onza se chocolate y descafeinado con leche
Cena: dos crackers a modo tostada con aguacatate,aceite y cherrys. Onza de chocolate
Me parece que te falta introducir fruta. Si no te gusta prueba a hacerte smoothies o batidos con leche.

@SnoopyCrisprCas una onza de chocolate negro de vez en cuando no es dañina, no lo demonices.
Lo importante de las dietas es la adherencia, que puedan ser sostenidas en el tiempo, de nada sirve comer de manera muy estricta durante 3/4 meses, adelgazar y luego volver a las andadas y deshacer el camino.
Hoy no he podido comprar, he comido basicamentes sobras. Más allá de la falta de fruta, lo veis muy mal?
Añadiría una buena ensalada en la comida, antes de la proteína, para llenarte más.
Otro día ponte para comer un plato de lentejas, alubias o garbanzos (deberían consumirse dos veces por semana).
Si hace calor y no te entra el clásico potaje puedes hacértelas en ensalada.
Justo hoy he almorzado un buen plato de alubias blancas con cebolla morada picada, tomates, cilantro fresco y una lata de mejillones en escabeche.

Con los garbanzos puedes hacerte hummus, es muy fácil, así tienes una opción saludable para la merienda, para comerlo con palitos de apio y zanahorias crudas.
Leo tu ensalada de alubias y subo la apuesta a:
Garbanzos con pulpo en vinagreta de pimiento verde, rojo, cebolla, perejil, vinagre y aceite.

He estado buscando por mi zona nutri que pueda guiarme en el tema ''quiero hacerme vegena pero cuidado, tengo resistencia a la insulina'' y está siendo complicadísimo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Foreras a dieta

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 12:04 He estado buscando por mi zona nutri que pueda guiarme en el tema ''quiero hacerme vegena pero cuidado, tengo resistencia a la insulina'' y está siendo complicadísimo.
Me parece que la forera @Blackpug es nutricionista especializada en esos temas.
Tampoco necesitas que esté en tu zona, eso sería limitarte mucho, puedes hacer consultas por Zoom y WhatsApp con un nutricionista que podría vivir en la otra punta del planeta, que más da. Te puedes pesar y medir circunferencias por tu cuenta y hacer el reporte.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes