Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

hoy brazos y este con pesitas rosas :D
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

¿Como lo llevais?
Hoy yo fatal, aparte de mis comidas, tengo hoy mucha jambre, estoy tirando de frutas a ver si se me calma un poco.
Ya queda menos para pesarme.
:rain:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Yo hoy lo llevo bien, aunque el finde al final me tomé libre no solo el sábado, sino también el domingo y parte del lunes.
Por un problema médico llevo sin salir de casa desde el domingo, y la verdad es que estoy ya un poco aburrida, se me está haciendo muy larga la semana, casi ni sé en qué día vivo.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Yo no sé qué cenar, igual me pillo brócoli congelado y a ver si mi churro me ha conseguido unas hamburguesas veg del lidl. Por lo demás todo guay, tengo agujetas en el culo de hacer ayer esas jumping lunges con peso (poco, pero si ya ya me cuestan sin peso...).
Vuely

  Foreras a dieta

Hoy tenía ansiedad y más o menos he podido sobrellevarla con fruta y al final un poco de pan. Menstruación, abandona este cuerpo, por favor.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

Yo estoy premenstrual pero por ahora lo llevo bien pero el finde que voy a salir desabarrré :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Yo tambien estoy premenstrual por eso ahora lo estoy llevando peor pero cuando me baje se me quita hasta el hambre durante esos dias de regla y tendré que aprovecharlo que después me pesaré.
Última edición por lunita2014 el 27 Feb 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Me quedo por aquí. Llevo meses diciendo que tengo que empezar y parece que esta vez estoy motivada. Tengo un perfil que mete miedo, todo en la tripa. Y la verdad que o me pongo o se me va de las manos.
Tampoco quiero estar delgada, no soy ese tipo de cuerpo, pero sí perder unos 8-10 kilos, que me siente mejor la ropa.
Ayer rescate del conde armario un pantalón de traje de hace unos 5 años y me faltan como 10cm para atarlo. La madre que me parió.
Animo a todas!
Avatar de Usuario
Nym
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Foreras a dieta

Yo finalmente esta semana he mantenido peso... demasiado para no haber seguido la dieta apenas. Esta semana voy a ser más firme, me lo prometo :pesas:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Buenos días pipol, yo mañana quiero ver una cifra inferior al 49,300. Lo veo bastante realista. Esta tarde iré al gym: 45 min cinta y espalda
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Me he comido un cruasán grande de chocolate. Tanto tenía que me he manchado el jersey. Sé que no es el fin del mundo, pero llevaba unos días bien y yendo al gimnasio a diario y hoy he caído. Quería pesarme el domingo porque no lo hago desde antes de navidad y ya no sé si hacerlo. Tengo miedo :lol: que han pasado las navidades y días así sueltos como hoy o peores y realmente no sé si ha bajado la cosa o se ha mantenido. Subir no creo porque no me veo yo así, pero ya no sé. Creo que saber en qué peso estoy me ayudaría a motivarme (si me gusta lo que veo o si sigo donde lo dejé antes de navidad).
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Por un cruasán por muy relleno que esté tomado un viernes hasta el domingo que te peses... Pésate.

Yo hoy he encargado una toña rellena de chocolate que recogeré mañana para comer en el desayuno del domingo xD
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Foreras a dieta

Yo estoy fatal. No me he vuelto a centrar y encima esta semana no bici ni nada. Verás el jueves cuando me pesen...
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Sumemos bocata de jamón para cenar y tiramisú de postre más patatas de bolsa que hemos ido picando.

Disaster.

De todas formas no se si pesarme o que, a ver, para tener una idea de como voy. Si me peso el finde que viene lo haré a 5 días de que me venga la regla y no se que tan fiable sea. O eso o esperar a que venga y se vaya y pasen tranquilamente 4 semanas más. Si lo hago bien veré más bajada, pero también tengo curiosidad ahora por saber. Entre semana no puedo pesarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Yo voy bien. Ayer he pasado la tarde en un cumple infantil lleno de mierdas varias y bocatas de nocilla y he mantenido el pico cerrado. Fundamental para mí mantener la ansiedad a ralla en estos casos.
Estoy animada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras a dieta

Yo esta semana bien, algunos patinazos por las circunstancias (horarios malos por carga de trabajo), pero nada grave.
Hoy me salto la dieta, estoy desayunando judías con tomate, huevo, tostadas y café con leche. Pero es que voy a salir al carnaval desde muy temprano y todo lo que coma ahora será poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

Llevo una semana regular. El martes tuve un ataque de ansiedad (por motivos ajenos) en el autobús y desde entonces no estoy bien. Esa tarde me comí una tulipa de chocolate, al día siguiente le cogí patatas fritas a mi novio. Hoy es nuestro 4º aniversario y me ha despertado con churros, que por un lado bien para el amor, pero mal para la alimentación. Esta noche vamos a ir a cenar italiano y llevo meses, MESES pensando en la lasaña que me voy a pedir y no voy a dejar de comérmela por haberla cagado algunos días. Voy a hacer un almuerzo de vegetales en exclusiva y ale.
No me gusta estar fallando tanto ahora que estoy más estancada con la pérdida de peso, pero hay cosas a las que no voy a renunciar. Es el primer 29 de febrero desde que empezamos y voy a disfrutarlo.
Lattice

  Foreras a dieta

Ponycansaico escribió: 25 Feb 2020, 14:39 Con qué tomas la patata cocida, @Lattice?

Ah! Sobre las meriendas, una cosa que sí que me va bien y es rápido es batido de proteinas de choco con un plátano y agua. Me gusta mucho.
Con un poco de aceite de oliva y sal +pimenton, no es muy emocionante... a veces tb le pongo dos huevos en plan huevos rotos, todo con el lekue.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Foreras a dieta

Las patatas al vapor con AOVE, sal, orégano y pimentón es mi comida favorita, ever, las comería a todas horas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

@Annabel Lee disfruta de vuestro aniversario sin culpas. Hay semanas mejores y otras peores, lo importante es seguir para ver los resultados a largo plazo.

A mi también me encantan las patatas cocidas como cuentas @Lattice . Que ricas!

Tengo antojo de una barrita de galleta y chocolate de chips ahoy. A ver si resisto la tentación :llorona:

Yo también estoy premenstrual, aún me faltan unos días para la regla pero ya me noto la barriga más hinchada, el típico día que te miras al espejo y te ves fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes