Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras a dieta

Ponycansaico escribió: 25 Feb 2020, 12:51 Yo el problema que tengo a veces es la merienda. Lo hago fenomenal durante el día, pero llego a casa con el tiempo justo antes de salir a otra cosa y os juro que DEVORO lo que pille. Me da rabia. Y lo peor es que sé que no soy disciplinada y no voy a preparar snacks sanos. Lo único, hacerme un batido de fruta, pero tengo que tenerla ya cortada o paso.
Vulgare escribió: 25 Feb 2020, 13:01 ya, ese momento llegar a casa y pillar lo primero. A mi también me pasa. Procuro ir directa a hacerme una infusión. Sobre todo no mirar la mesa de la cocina, porque mi nofio siempre tiene unas patatas fritas o algo, mecagoentodo.

Yo a esas horas es cuando me tomo la tapita de bienvenida, es una ración pequeña :lloro: de lo que haya habido para comer.

Después hago todo lo pendiente (limpiar la ropa de entrenar, regar, ducharme y sacar a los perros) y ya ceno pronto.

Llego a una hora malísima, es muy tarde para comer y muy pronto para cenar.

@Curiosa a mí es que me ha aumentado mogollón el pecho al engordar, que sudo por debajo y todo (insólito en mí) no sé qué pasará cuando adelgace, puede que se me mantegan porque no sé qué pasa en mi familia que cuando nos hacemos viejas nos crecen las tetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Yo llevo unos días de desparrame, pero con los que ya contaba. Carnaval y la comida de carnaval me encantan y es una vez al año, así que me doy el gusto estos 4/5 días y a partir de mañana, al redil.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Buenas!!

Yo estoy bastante contenta esta mañana 64,4 y premenstrual. La gente no me lo nota mucho ni yo tampoco quizas porque no es una bajada drastica y porque estoy haciendo mucha pesa.

Lo unico las piernas sigo viendomelas celuliticas pero bueno...llevo solo dos meses en esta batalla.Yo sigo
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

Me apunto la idea del puré, que lo he hecho alguna vez pero es que se me olvidan esas cosas. A ver si puedo cenar pure un par de días esta semana y patata cocida otros dos, con eso adelgazo super rápido.
Adelgacé 1kg, pero cero mérito, se ha ido solo porque no he comido nada de dieta. Me quedan 2
Vuely

  Foreras a dieta

Lo que me gustan a mí los platos de legumbres y lo poco que me sacian aún poniendo platazo, si no como dos no me quedo satisfecha 😭
Ponycansaico

  Foreras a dieta

Con qué tomas la patata cocida, @Lattice?

Ah! Sobre las meriendas, una cosa que sí que me va bien y es rápido es batido de proteinas de choco con un plátano y agua. Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Foreras a dieta

Qué ganas tengo de volver a mi casa y poder comer lo que quiero (sano) :lloron: Aquí sigo la dieta de mis padres y a ver... no paso hambre pero yo creo que ésta mujer (la dietista a la que van) debería actualizarse un poco más.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Pf me he ido de cumple y la he pifiado. Sabía que esta semana iba a ser dura porque aquí hay puente y todo pero tan pronto no me lo esperaba de mi misma :lol:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Desde ayer tengo más hambre y he caido que estoy premenstrual.
:rain:
Vuely

  Foreras a dieta

He vuelto del gimnasio, les he preguntado qué han cenado porque por un solo día no les he dejado preparada la cena y me dicen que se han comido la masa de croquetas que había en un plato.

Me cago en las siete últimas generaciones de todos y cada uno de ellos.

Ese plato lo había dejado para mañana para mí, sin rebozar ni nada mientras para ellos había croquetas tal cual. Pues nada, ahora ellos se lo han comido y mañana encima comerán las croquetas caseras que les tocaba.

Mira, os parecerá una gilipollez o hasta incluso algo bueno "porque no es sano", pero joder, hacía mil que no las comía, me pasé todo el puto domingo cocinando y encima me lo cuadré para poder comerla sin problemas.

No los he mandado a la mierda de puto milagro.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

@Vuely independencia ya, con las croquetas no se juega :loll:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Esta mañana he tenido tentaciones delante mía y no he caido y sin esfuerzo, no me reconozco.
:rain:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 25 Feb 2020, 23:19 He vuelto del gimnasio, les he preguntado qué han cenado porque por un solo día no les he dejado preparada la cena y me dicen que se han comido la masa de croquetas que había en un plato.

Me cago en las siete últimas generaciones de todos y cada uno de ellos.

Ese plato lo había dejado para mañana para mí, sin rebozar ni nada mientras para ellos había croquetas tal cual. Pues nada, ahora ellos se lo han comido y mañana encima comerán las croquetas caseras que les tocaba.

Mira, os parecerá una gilipollez o hasta incluso algo bueno "porque no es sano", pero joder, hacía mil que no las comía, me pasé todo el puto domingo cocinando y encima me lo cuadré para poder comerla sin problemas.

No los he mandado a la mierda de puto milagro.
a mi me quitan, por ejemplo, mi bollo de chocolate semanal y puedo matar. Te comprendo.

El sábado voy a llevar al gym una elástica para empezar a hacer pull ups. A ver cómo me veo. Tiempo ha que las hacía a pulso :_
Vuely

  Foreras a dieta

Espera, que le he quitado media croqueta a mi hermano y se ha quejado y todo... de la mirada que le he echado se ha callado de momento.

Vamos, no me jodas.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Pero qué morro, no?
Vuely

  Foreras a dieta

Pero morro morro, me ha salido del alma y por lo visto lo ha cogido al vuelo. Venga tío, que se han metido entre pecho y espalda algo más de 30 croquetas más la masa de anoche.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

@Vuely :nono: :nono: qué jodíos... :nnoo: eso no se hace
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Joder @Vuely me parece fatal, vas a tener que dejar las cosas con un cartelito en la nevera!!!
LaParca
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2018, 23:14

  Foreras a dieta

Hola chicas, os leo desde hace un tiempo pero nunca me he animado a escribir. Una aquí que se une a la vida sana (espero que me dure) Hace cosa de un mes fui al nutricionista a que pusiera una dieta. No me sobran muchos kilos, unos 5 o así, pero se me notan bastante. De momento desde que me pesaron en la consulta he bajado un kilo y medio, porque llevo unos días comiendo fatal. En San Valentín que si cena y dos caja de bombones, ya me fastidie una semana de dieta y este fin de semana he tenido una celebración y más de lo mismo. El lunes me toca volver al nutricionista así que a ver si aguanto comiendo bien estos días, que últimamente me está costando muchísimo, entre que me tiene que bajar la regla y que en la universidad veo a todo el mundo comiendo fatal, que si un pintxo, que si unas oreo en la máquina y yo ahí mirando con mi manzana en mano... :red:

Animo a todas!! :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes