Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

A mi me pasa un poco igual que @Surfing, si como fuera mi mentalidad es TODOGOCHO.

(y las ensaladas que me gustan fuera pueden tener tantas calorías como un plato de pasta a los quesos asísque...)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Bueno pues ese es el tema, pedir una ensalada normal o verdura asada/plancha... yo es que suelo pedir ensaladas normales porque como lo paso mal con la comida y en mi caso tener que comer poco de x pues odio quedarme con hambre, pero claro mi caso es totalmente distinto al vuestro
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 24 Feb 2020, 12:41 A mi me pasa un poco igual que @Surfing, si como fuera mi mentalidad es TODOGOCHO.

(y las ensaladas que me gustan fuera pueden tener tantas calorías como un plato de pasta a los quesos asísque...)
Yo igual, si como fuera que sea algo queen casa no hago, para una verdura y algo a la plancha no me gusta pagar. Si no puedo evitar el evento lo hago, pero me da mucha rabia el pagar en ese plan
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

@Vulgare no sabia que existian esos espaguetis (los de garbanzos), ¿como los descubristes? ¿a que saben? ¿es mejor nutricionalmente que la pasta de toda la vida?
:rain:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

lunita2014 escribió: 24 Feb 2020, 16:07 @Vulgare no sabia que existian esos espaguetis (los de garbanzos), ¿como los descubristes? ¿a que saben? ¿es mejor nutricionalmente que la pasta de toda la vida?
Los he visto en varias herboriterías y tiendas de nutrición chupiguay. Son espaguetis, pero hechos con harina de garbanzo. Saben a garbanzo, claro, pero un poco diferente. :D Viene siendo lo mismo que las espirales de lenteja de Mercadona, en realidad hay mil tipos. Si te pasas por una herboristería verás chopomil.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Este finde ha sido un fifty fifty, he comido medio bien y medio mal. Los findes he decididido tener un poco mas libre las comidas, pero este finde no me apetecía lo menos sano y aun así, he caído y no sé ni porqué si no me apetecía tanto como otras veces, no me entiendo ni yo.

Esta es la tercera semana que sigo, no está mal conociendome que no aguantaba ni los 3 primeros días.

Lo estoy llevando ahora mejor y no se si es buena señal o mala. Mala lo digo porque puede que no este haciendo bien las comidas, eso ya se verá cuando me toque pesarme :dieta:
:rain:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

P.D diría que la harina de garbanzo sí que es nutricionalmente mejor que la pasta tradicional.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Yo he comido en el trabajo y han puesto palmeras de chocolate, chocolate con almendras y bombones

Con mucho dolorcito de mi corazón y esfuerzo, no lo he probado. Que mal lo paso
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras a dieta

Yo ayer me cabreé silenciosamente con mi madre, no quería regañarla porque tampoco me sentía legitimada.

El tema es que como parte de la dieta estoy cenando purés de verduras, la compra de la semana la hago (y la pago) yo, así que compré las verduras del puré, suficientes para que quedara denso porque odio, A MUERTE, los puré sopa.

Mi madre se salta mi planning del menú semanal y me dice que va a hacer el puré mientras yo estoy trabajando, le digo que, por favor, lo haga denso. Llego a mi casa y me veo una pedazo de olla de 5 l con un puré superaguado. Pero muchísimo. A pesar de haber usado todas las verduras era totalmente líquido, es que qué impotencia.

Su filosofía es que así dura más días, pero es que a ver para qué coño quiero yo estar comiendo un puré aguado de mierda 5 días. Si iba ser mi cena, qué como/bebo ¿3 tazones?

Y ayer, pues no cené puré. Creo que en vez de decir algo voy a volver a comprar la verdura y hacerme mi puré, que se me han jodido las cenas de dos días.

**Me gusta cenar cosas calentitas porque entreno en el agua y llego a casa destemplada, así que me ducho, ceno eso y me acuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

Yo he pasado mi escapada findesemanera sin caer, estoy orgullosa :): Me siento muy bien últimamente, más sanota, no sé. No me he pesado desde que fui a la nutri el lunes de la semana pasada, pero tengo buenas sensaciones.
No sé si lo sabréis o lo habréis hablado ya porque hacía algunos días que no entraba y entro sin leer a conciencia las últimas cuatro o cinco páginas, peero, en Mercadona han sacado una crema de cacahuete 100% puro real no fake, cacahuete solo de berdá, y es una noticia buena porque ñam, pero a la vez mala, porque ñamñamñamñam. Ya me entendéis. Mi nutri me ha dicho que mientras esté en déficit calórico, no más de una tostada a la semana con la crema de cacahuete. Todavía no la he comprado, pero ya caerá, ya :hide1:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Igual puedes hacer uno megadenso y arrejuntarlo todo? Yo en este caso no tendría problema, me gusta más aguadillo :D

Yo me siento que lo estoy haciendo de putin mother, llego al verano fetén. Con abs y todo :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

@nubecilla ay... mi madre me ha hecho jugarretas así también. Yo no discuto porque no está en mi carácter, pero le digo las cosas claras. En tu lugar, yo le diría que si cocina para mi que respete mi gusto, o que no vuelva a cocinar para mi si no es capaz de ceder en su forma de hacer las cosas. Todo esto sin malos rollos, simplemente poniendo las cartas sobre la mesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 25 Feb 2020, 09:55 Igual puedes hacer uno megadenso y arrejuntarlo todo? Yo en este caso no tendría problema, me gusta más aguadillo :D

Yo me siento que lo estoy haciendo de putin mother, llego al verano fetén. Con abs y todo :lol:

¡¡Pues me has dado una idea chuli!!

Voy a hacer uno y en lugar de usar agua le voy a poner del "puré" de mi madre, así lo aprovecho. :cool:

Enhorabuena por los avances Vulgare
Annabel Lee escribió: 25 Feb 2020, 09:58 nubecilla ay... mi madre me ha hecho jugarretas así también. Yo no discuto porque no está en mi carácter, pero le digo las cosas claras. En tu lugar, yo le diría que si cocina para mi que respete mi gusto, o que no vuelva a cocinar para mi si no es capaz de ceder en su forma de hacer las cosas. Todo esto sin malos rollos, simplemente poniendo las cartas sobre la mesa.
Si es que no puedo Annabel. Ya se lo había dicho, había insistido incluso y no me ha hecho caso. Ella dice que si lo hace como yo quiero dura muy pocos días y tiene que volver a cocinar, para ella es una pérdida de tiempo.
Cuando los hago yo casi que los tengo que poner en un tuper y dormir con ellos porque si bajo la guardia les hecha agua. Es insufrible.

Como está deprimida y es una mujer muy infantil, si le digo cualquier cosa se lo toma fatal y llora o se cabrea. Cualquier cosa. El jueves pasado me dejó de hablar porque recogió húmeda ropa que yo había lavado y tendido (la necesitaba al día siguiente) y le dije que prefería que se secara fuera porque dentro no da tiempo.
Era la segunda vez que tenía exactamente la misma discusión con ella, pues ayer otra vez LO MISMO.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Esas cosas ponen de muy mala leche, pero es que decir algo a alguien que te ha cocinado... sabe mal, es un apurillo.

Hablando de padres que cocinan, a ver cuándo me trae mi padre una tanda de alubias, que va tocando :lol:

Gracias!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras a dieta

Hace mucha ilusión ver los resultados del sacrificio, es muy motivante.

Yo estoy en la etapa inicial, en la que no notas nada, y es un acto de fe.

Edito que tenía hambre y me he comido parte de mi snack de media mañana: 3 dátiles y unos trocitos de coco.

PD qué buena idea comprar coco, era la primera vez que lo hacía. Me encanta, pero pensaba que era un coñazo prepararlo.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

@Vulgare , gracias por la info de los spaguetis.

Creo que no lo voy a probar, me quité de la pasta hace meses y no echo de menos comerlo.

Lo de la crema de cacahuete que hablais no me llama y si es muy calorica menos. Recuerdo de pequeña que una amiga la compraba y el olor de la crema me daba mucho repelús.

No lo he probado nunca ni creo que lo haga.
:rain:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

la crema de cacahuete es manjar de dioses pero... prefiero no empezar. Aunque bueno una tostadita de pan wasa... NO
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras a dieta

Yo hoy para mi tapita de llegada tengo ensalada de salmón y aguacate.

Y para la cena, mi sopa-puré de calabacín.

Tengo ganas de que llegue el jueves que hay lentejas con curry, una receta que me vino en el saco de las lentejas y la he hecho, con ésta, 5 semanas seguidas.
Imagen
Ponycansaico

  Foreras a dieta

Yo el problema que tengo a veces es la merienda. Lo hago fenomenal durante el día, pero llego a casa con el tiempo justo antes de salir a otra cosa y os juro que DEVORO lo que pille. Me da rabia. Y lo peor es que sé que no soy disciplinada y no voy a preparar snacks sanos. Lo único, hacerme un batido de fruta, pero tengo que tenerla ya cortada o paso.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Ponycansaico escribió: 25 Feb 2020, 12:51 Yo el problema que tengo a veces es la merienda. Lo hago fenomenal durante el día, pero llego a casa con el tiempo justo antes de salir a otra cosa y os juro que DEVORO lo que pille. Me da rabia. Y lo peor es que sé que no soy disciplinada y no voy a preparar snacks sanos. Lo único, hacerme un batido de fruta, pero tengo que tenerla ya cortada o paso.
ya, ese momento llegar a casa y pillar lo primero. A mi también me pasa. Procuro ir directa a hacerme una infusión. Sobre todo no mirar la mesa de la cocina, porque mi nofio siempre tiene unas patatas fritas o algo, mecagoentodo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes