Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Foreras a dieta

Yo llevo un día regular porque he quedado a comer con amigas así que...ahora por la noche veremos...

La merienda no la he hecho xq no tenía ganas.
Vuely

  Foreras a dieta

Llegó el domingo de pesaje.

Después de una semana de desastre, pero desastre de verdad porque solo ayer logré comer todo el día normalmente... ¡100 gramos menos y bajándome la regla ayer mismo!

Buf, me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Anoche salí y sobreviví :D: me tomé una copita de vino y una tapa de salmón ahumado con especias y otra de espinacas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras a dieta

Es muy difícil llevar las dieta en un finde 100% casero!
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Hachita escribió: 23 Feb 2020, 10:37 Anoche salí y sobreviví :D: me tomé una copita de vino y una tapa de salmón ahumado con especias y otra de espinacas.
Tapa de espinacas? Pero dónde vives? Aquí solo encuentro tapas de tortilla, croquetas, ensaladilla, albóndigas, etc. De verduras no he visto jamás!

Yo ayer día libre total y lo he disfrutado un montón. Ahora a seguir por el buen camino.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

zae escribió: 23 Feb 2020, 13:15
Hachita escribió: 23 Feb 2020, 10:37 Anoche salí y sobreviví :D: me tomé una copita de vino y una tapa de salmón ahumado con especias y otra de espinacas.
Tapa de espinacas? Pero dónde vives? Aquí solo encuentro tapas de tortilla, croquetas, ensaladilla, albóndigas, etc. De verduras no he visto jamás!

Yo ayer día libre total y lo he disfrutado un montón. Ahora a seguir por el buen camino.
Es que Andalucía en cuestión de tapas es otro rollo :D: yo cuando vivía en Madrid solo había tapas de cosas fritas y eso pero aquí suele ser muy fácil encontrar cosas caseras, con muchas verduras, pescados a la plancha, etc.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Yo me he tomado hoy una tapita de morcilla pero he caminado casi 10km, para reponer fuerzas jaja
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Pues que suerte @Hachita lo de las tapas tan variadas. Me encantaría que por aquí se estilase eso también.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Aquí las tapas también son fritas o con salsas o ambas cosas. Ya digo que el otro día salió ir a comer con unas amigas y yo pensaba que iríamos de carta, que aún te pides pues una ensalada y de segundo pollo o pescado con verduras, pero no, fue un local de tapas y pinchos y demás.

Creo que como aperitivo ahora cuando venga el buen tiempo pues con una coca cola zero y unos encurtidos, aceitunas y unos berberechos o cosas así ya va bien. Pero es muy difícil no caer en la tentación. Las patatas bravas me chiflan y en primavera tardía y verano estilo chiringuito es imposible que las ignore. xD
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreras a dieta

Me uno al post! Me he pesado puffffff, que bajona llevo.

Ya sabía que había engordado mucho, porque mucha ropa ni me entra, he tenido (y tengo) una etapa de mi vida que me produce mucha ansiedad y ganas de llorar, pero me he dado cuenta que me he descuidado y abandonado.

Ya es hora de levantar cabeza y empezar a cuidarme.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Di que si @Pitita. Yo creo que posts como este ayudan a llevar mejor el tema de la dieta y a cuidarse, y te da apoyo cuando no lo llevas bien. Bienvenida al grupo!
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Una tontería pero me compré en el mercadona esos yogures desnatados que se llaman recetas pasteleras y oye, nada mal.

Normalmente lo tomo entero y natural el yogur, pero como vi que andaban de calorías sobre las 60 y tenían azúcar pero tampoco tanto como un yogur entero de cualquier sabor de súper, pues me ha hecho el apaño esta noche que quería como algo dulce.

No es mi intención tomarlos cada día, pero los cogí con fecha de caducidad larga para eso, tomar uno o dos a la semana y además que quizá alguien en casa también coja. Hay de sabor straciatella, tarta de queso, tarta de manzana y tarta de limón. Lo digo por si os da a alguna el gusanillo de dulce, antes que cagarla con algo peor, un yogur de estos a mi al menos me ha ido bien y tiene como 63kcal el que he tomado (el de tarta de manzana era). No es lo más sano, pero peor son unas natillas por ejemplo.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

He hecho albóndigas y croquetas para todo un mes... En mi casa están contentos, yo estoy pensando en cómo capear esos días para no terminar rodando xD
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Me acabo de mirar la ensalada que me he hecho en MyFitnessPal para comer más un plato que me he traído también y para flipar la de caloría que supuestamente me voy a meter :bag:

Me dan ganas de tirar medio bote e la basura, lo que pasa es que luego se que voy a cenar verdura que sino lo hacía :lol:

Vale, edito, que me parecía todo un poco desmedido y he metido un par de cosas mal
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Joer qué acierto los espaguetis de garbanzo hoiga

Edito: no sé si a alguien le interesa pero el lunes ponen sujes deportivos en lidl a 6 euros. Son los que suelo usar yo, van de p**a madre y duran años. Y los del lunes parecen bonicos. Le daré propina a la suegra para que me haga cola :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

@Vulgare gracias por avisar a ver si me paso que me hacen falta
Avatar de Usuario
Nym
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Foreras a dieta

Yo este finde me he portado fatal... pizza, helado, copa y dulce.
Esta semana me puedo ir olvidando de haber bajado, pero es que fuera de casa no me controlo... ¿cómo tenéis fuerza de voluntad para portaros bien cuán estáis fuera?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Pues mira para mí lo mejor es pedir ensalada y algo de pescado/carne y apartar el pan

Si tomo postre lo comparto, si vamos a una heladería, yo que encima no puedo tomarlo pero bueno, lo pido y en tarrina peque y me tomo la mitad. Dulce intento no comerlo. La copa en mi caso si me tomo, pues una y con refresco light, pero no tomo alcohol en las comidas, suelo tomar agua, sobre todo si sé que luego va copa
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

no ir en la medida de lo posible :lol: o contarlo como la comida trampa/día trampa de la semana (y siempre teniéndolo en cuenta en el cómputo semanal de calorías)
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Foreras a dieta

Nym escribió: 24 Feb 2020, 11:53 Yo este finde me he portado fatal... pizza, helado, copa y dulce.
Esta semana me puedo ir olvidando de haber bajado, pero es que fuera de casa no me controlo... ¿cómo tenéis fuerza de voluntad para portaros bien cuán estáis fuera?
Yo fuera tampoco me controlo, no te puedo ayudar. Fuera es como que pienso que si pago es para comer cosas ricas :wirr:. (Hay cosas sanas muy ricas, pero no tanto)

A veces hago el intento y últimamente sí que estoy probando más cosas sanas y me sorprenden para bien.

Es curioso porque en casa sí que soy bastante realfooding.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes