Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Foreras a dieta

Yo me he pesado esta mañana pero como era una báscula distinta y ahora no puedo acceder a la que utilizo siempre, no me lo he tomado muy enserio (y eso que me marcaba que he bajado bastante :red: ). De todas maneras estoy comiendo de dieta (la que siguen mis padres de la dietista) y me iré controlando todo este tiempo que no voy a estar en mi casa.
Eso sí, ni ejercicio, ni flautas, me pondré con lo que me mandó el fisio y da gracias.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

A todo esto, de momento, DE MOMENTO estoy aguantando las mañanas. O sea el bocadillo del desayuno me lo como entero a las 7 y pico y hasta las 2 o así no como la comida.

Al principio ya comenté que me moría de hambre, aunque entre medio tomo dos cafés con un chorro de leche tipo cortado, pero es líquido y no me acaba de llenar el estómago. Pensé en partir el bocata pero me daban ganas de llorar porque yo ya de por sí me despierto canina.

Total, que me tomo el café sobre las 11 y a eso de las 12 como que me rugen las tripas pero dura un rato, luego he notado que se pasa. Y de hecho hoy he comido a las 2 y media en vez de a las 2.

A ver si puedo mantenerlo así y no sumar esas calorías extra. También creo que ayuda que se me ha ido la regla y soy normal de nuevo. Veremos en 3 semanas qué pasa xD
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

@Queen of Masquerade puedes tomar sobre las 11 o 12 que te ruge el estómago un plátano, 1 yogur griego natural...
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Esta es mi segunda semana comiendo sano con algunos tropezones pequeños que me lo tomaré como el 80%sano/20%menos sano.

Hoy me he pasado con el deporte, he sobrepasado mi límite y así tampoco.

En esta segunda semana he pasado menos hambre que la primera. Por ahora lo voy llevando.
:rain:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Claro, come algo a media mañana tipo fruta, algo fácil. Yo es que me muero si no como nada en tantas horas, literal, me he desmayado más de una vez jaja
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Yo también comería algo a media mañana, y más si dicen que te rugen las tripas, no creo que sea sostenible algo así a largo plazo.

Al final hoy me he tenido que tomar una pastilla porque me dolía bastante la ovulación, que putada, porque me siento hinchada y con dolores como cuando tengo la regla. Menos mal que solo me dura un día.

Mañana día libre total por mi cumple. Estoy ahora preparando una tarta de queso al horno para mañana. Me encanta!!
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Yo me he tenido que tomar un antalgin para la ovulación, me dura de 3 a 5 días el dolor, hay meses que lo llevo mejor y otros peor, llevo 2 días muy mal, tengo hasta sangrados.
:rain:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Yo también comería algo a media mañana, y más si dicen que te rugen las tripas, no creo que sea sostenible algo así a largo plazo.

Al final hoy me he tenido que tomar una pastilla porque me dolía bastante la ovulación, que putada, porque me siento hinchada y con dolores como cuando tengo la regla. Menos mal que solo me dura un día.

Mañana día libre total por mi cumple. Estoy ahora preparando una tarta de queso al horno para mañana. Me encanta!!
Vuely

  Foreras a dieta

.
Última edición por Vuely el 22 Feb 2020, 00:57, editado 1 vez en total.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Foreras a dieta

Ay @Vuely no me cuentes estas cosas que me enervo...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Ufff @Vuely... aquí es fácil soltarlo, lo escribes y ya está pero a la cara es mucho más jodido hacerlo. Yo tengo un familiar que para ella estar a dieta es comer ensalada. Solo ensalada. Que además se las compra de estas que vienen hechas, que contienen bacon, salsa césar, picatostes,... y es que no puedes decir nada porque sé que se lo coge a la tremenda, en plan “tú no sabes nada”. Me da pena pero no puedes ayudar a quien está cerrado y tiene su propio dios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Foreras a dieta

.
Última edición por Vuely el 22 Feb 2020, 00:58, editado 1 vez en total.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Foreras a dieta

Buenas

No he llegado ni a bajar un kilo. Eso de la regla nos descoloca y da ansiedad, hambre, ganas de comer...a ver si vuelvo a ponerme en serio
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1306
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

S_ilustre escribió: 22 Feb 2020, 00:29 Buenas

No he llegado ni a bajar un kilo. Eso de la regla nos descoloca y da ansiedad, hambre, ganas de comer...a ver si vuelvo a ponerme en serio
Cuantas con la regla por aquí en estos días, y nos pone triste por cualquier tontería. No suelo tener muchos síntomas con la regla, pero este mes puf
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Esta semana me he pesado todos los días y es increíble porque cada día hay un peso distinto, con casi 400gr de diferencia. Hoy peso casi un kilo más que ayer! Estoy cogiendo el de referencia los jueves pero no sé si debería hacer una media o algo :lol:
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Foreras a dieta

@Queen of Masquerade , por motivos "logísticos" también he empezado a no comer a media mañana y me va muy bien. El primer día el cuerpo me pedía comer a media mañana, pero a los dos días ya se "acostumbró" y aguanto sin problema desde las 8 que desayuno hasta las 3 y media que almuerzo.

Prefiero 3 comidas más contundentes que 5 pequeñitas, a verdad. Además, la fruta sola me genera más apetito y cargar con yogur o frutos secos en el bolso y tener que salirme de reuniones para comer, no me apetece nada.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

A mi me pasa al revés que prefiero hacer muchas comidas pequeñas que pocas grandes, vamos yo siempre metiendo y como algo a media mañana porque es que si no no aguanto
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Sí, yo es que ya había comentado que comer a media mañana suponía sumar unas calorías extra que hasta ahora no tomaba. Realmente sí que tomo el café con leche a media mañana, pero es eso, que al ser líquido no es que sacie. Y quitarme el café imposible porque me duermo.

Creo que estos días si veo que aguanto lo haré así. Quizá la semana previa a la regla que es cuando tengo más hambre sí que tome un yogur o una fruta o algo así con el café con leche. Al fin y al cabo serán 5 días de 30.

Acabo de venir del mercadona y no sé cómo no he caído pero me siento orgullosa. Compro poco ahí, pero a veces voy a por 4 cosas concretas, pero es pasar por la panadería y las pastas estas a granel y buffff. Si hubiese pasado eso la semana pasada que estaba premenstrual y luego menstrual habría arrasado :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

@Queen of Masquerade , pero esas extras calorias de más van a suponer sólo unas 100 calorías más o menos (un yogur o una fruta), puedes tambien tomar a media mañana un skyr bebible que venden en el lidl, hay uno tipo formato petitsui que sólo tiene 55 calorias, sacia y es fácil de llevar y de tomar.
Última edición por lunita2014 el 22 Feb 2020, 17:16, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Hoy tengo mi dia libre y apenas lo estoy aprovechando, temo de que se me vaya de las manos que me conozco, me he tomado de más un flan, tengo que ir al super ahora y quizas me compre algún capricho, ya veré.
:rain:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes