Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Uhm, dulce-salado, suena bien.

Ficho hoy, que acabo de cenar:

Desayuno: huevos pochados al estilo búlgaro (2 huevos, 1 yogur, aceite y una mijilla de Idiazabal rallado) y una pera.
Almuerzo: cocido (a ver cuándo vuelve a llenarse mi casa de gente para comer de cuchareo y no nos tiramos un mes comiendo dos personas puchero).
Merienda: 4 mandarinas y un cuenco de Cheerios.
Cena: una zanahoria, un tomate picado con atún y aceitunas partidas, dos rebanadas de pan de centeno con queso de untar, una rodaja de relleno y 4 nueces.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo estoy notando que al comer integral voy mejor al baño, más regular y no tengo gases ni desbarajustes. También he reducido grasas y dulces, así que todo ayuda.

Hoy la dieta a la porra, desayuno bien:
D: rebanada de pan integral con queso y AOVE, leche con cacao
A: bocadillo de lomo y café con leche

Y luego:
C: ensalada de tomate y caballa, alcachofas, jamón, queso, arroz del señores, paella. Postre de naranja, todo regado con una cerveza sin, vino tinto y un par de gintónics :drunk:

Quitando la bebida, como aquel, pero lo he disfrutado mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a andar, también he pasado por el súper y el mercado y he cargado de cosas sanas:

D: tostada de centeno con humus, leche con cacao y café con una onza de cholocate
C: piadina con tomate, berenjenas, champiñones, alcaparras, queso fresco y salmón ahumado, luego un café y una onza de chocolate
M: un mango pequeño
C: musaka y un huevo duro

La musaka debe ir bien de calorías, pero está muy rica y me quedan un par de raciones, la he disfrutado mucho. Esta receta es sin carne y todo casero y sano.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo hoy he ido a caminar, 10 km, quería hacer pesas esta tarde pero al final nada.
Creo que esta semana no he perdido nada, estoy como hinchada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Esta mañana he hecho pesas y luego he andado 10 km, para terminar he ido a una zona de calistenia y sabéis que he hecho??? Nada! Que vergüenza, me he ido sin mirar a nadie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Garfield

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 17 Oct 2021, 14:59 Esta mañana he hecho pesas y luego he andado 10 km, para terminar he ido a una zona de calistenia y sabéis que he hecho??? Nada! Que vergüenza, me he ido sin mirar a nadie.
Pero ¿por qué no has hecho nada? ¿Por vergüenza?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Garfield escribió: 17 Oct 2021, 16:42 Pero ¿por qué no has hecho nada? ¿Por vergüenza?
No, perdona que me he explicado mal, no he hecho nada porque no tenía suficiente fuerza. He llegado, he saltado hasta alcanzar una barra y ahí me he quedado, no era capaz de subir, :lol: a mi favor diré que he aguantado bastante ahí colgada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Garfield

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 17 Oct 2021, 17:34
Garfield escribió: 17 Oct 2021, 16:42 Pero ¿por qué no has hecho nada? ¿Por vergüenza?
No, perdona que me he explicado mal, no he hecho nada porque no tenía suficiente fuerza. He llegado, he saltado hasta alcanzar una barra y ahí me he quedado, no era capaz de subir, :lol: a mi favor diré que he aguantado bastante ahí colgada.
Ah vale! Entendido ahora :sonrie:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Yo tampoco entendía si era por vergüenza o porque no te salía. Es que colgarse de una barra y hacer una dominada es muy difícil, has elegido lo peor :lol:.

Ficho mi fin de semana de luces, sombras y puchero de aprovechamiento:

Sábado (en el trabajo):

Desayuno: pitufo catalana.
Almuerzo: cuscús siguiendo esta receta, con los garbanzos y la carne deshilachada de puchero, canela y pimienta en lugar de ras el hanout y nueces en lugar de piñones.
Merienda: una banana.
Cena: una lata de salmón en aceite de oliva y ensalada.

Domingo:
Desayuno: 4 mandarinas y una pera.
Almuerzo, en un bar: tinto de verano, aceitunas, pan, alioli (de leche) y pescaíto frito (pulpo, boquerones, jibia y fritura de verano, que no se diga que no como verdura).
Merienda: 3 guirlachicos.
Cena: vermut, papas fritas de salchicha del Aldi, un bretzel, hummus de los garbanzos del puchero y un tomate picado con mejillones en escabeche.
Última edición por Liukin el 18 Oct 2021, 10:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
sunwaves

  Foreras a dieta

@Olimpia de vergüenza nada, que la gente está muuuy a lo suyo. Si no puedes hacer dominadas a la primera, tienen que darte un paso intermedio para adaptar el ejercicio a tu nivel. ¿Has probado con el remo invertido o con jalón al pecho?
¿Tienen solo la sala de calistenia o tienen algo más (zona de musculación / máquinas)? Porque dependiendo de la zona y del equipamiento, hay algunas diferencias.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Era un parque sunwaves!! Calistenia en un parque aquí cerca, ahora se ha puesto muy de moda y lo tienen en todos los parques por aquí.
Mañana vuelvo a probar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Claro que sí, un poco más cada día!

Hoy me he pesado y he subido... Y encima he cocinado con patata y calabaza esta semana, a ver cómo me lo organizo. Me he bajado la app Macros por curiosidad, lo bueno que ya tienes la biblioteca, pero no tengo ni idea de que porcentajes me convienen, porque quiero algo bajo en carbos pero sin pasarse y me quedo corta de proteínas.

Estuve ayer leyendo sobre la dieta keto, y bueno, no me va porque no quiero eliminar los carbohidratos, pero hay algunas recetas que me gustan.

Hoy:
D: media rebanada de pan de centeno con humus, leche con cacao, café y onza de chocolate
C: hamburguesa, quiche, un tomate, uvas, un higo, café y onza de chocolate
M: vaso de leche omega 3
C: ensalada de lechuga, rabanitos, tomates cherry, queso 0,0 y caballa en aceite
sunwaves

  Foreras a dieta

@Olimpia ok, no sé por qué pensaba que ibas a un gimnasio. :jiji:
Y eso de que no las hecho nada, si dices que al principio has cogido las pesas, luego caminata de 10 km, luego aguantar colgada un rato.... ya has hecho algo. :roll:
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

y que cierta gente random, en mi gimnasio anda que no hay gente que viene a pasearse, a hacerse selfies en las máquinas y o pesas, y a tocar los cojones a los que de verdad queremos hacer ejercicio, ESOS si que no hacen nada xD. tu tranquila @-Olimpia- , lo importante es que lo has intentado, si todos los días lo intentas un poco, al final verás resultados.

El finde:
Sábado:
D: Montadito con queso curado, lomo y batido prote.
C: Crema de verdura + atún a la plancha + mandarina.
C: (Fuera de casa) Burguer casera + patatas fritas con mayonesa de trufa + ensalada.
Domingo:
D: Media tostada con atún + batido prote
C: Crema de verduras + magro con tomate + mandarina.
M: Frutos secos + un bombón de choco.
C: Crema de verduras con parmesano + salmón a la plancha + mandarina.

Hoy lunes (día de entrenamiento)
D: Batido prote + plátano + kiwi
C: Pasta con ratatouille, salmón y queso rallado.
M: Montadito de jamon serrano y queso havarti
C: Crema de verduras + calamares encebollados con arroz + mandarina.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy no he ido a andar, tenía recados por hacer y además he horneado un bizcocho para mañana.

D: media rebanada de pan de centeno, medio huevo duro, leche con cacao
A: medio mango
C: pavo a la plancha y media ración de musaka que me quedó, queso quark con arándanos, café y una onza de chocolate
M: el otro medio mango
C: ensalada con lechuga, tomates cherry, rabanitos, pepino, calabaza, queso fresco 0,0 y humus casero. Un poco de bizcocho de chocolate para testearlo.

He estado poniendo cosas en Macros, no me cuadra mucho, me salen muy pocas calorías comidas diariamente, pero creo que pongo bien las cantidades, más o menos. Lo veo muy complicado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

He perdido otro medio kilo, me falta la tripa! Esa odiosa grasa en la tripa, bueno, también es que tenía bastante. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo después del empujón inicial no he bajado más peso. Noto progreso porque de turno en turno el pantalón me está mejor, pero lento lento lento. Pero claro, sigo sin moverme, es que no puedo, me cuesta la vida
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Yo también soy de acumular la grasa en la tripa, se me pone una tripa de señor cervecero que no veas xD yo me he notado que la parte superior de la tripa me ha bajado un montón en este mes que llevo con la nutri, pero me falta el michelín de abajo, el donut xD que eso me cuesta la vida, siempre lo he tenido y tengo asumido que plana no voy a ser jamás, pero bueno, con perder bastante volumen me conformo.

Hoy me he tomado un café normal, siempre lo tomo descafeinado, estaba muy muy cansada, semana pre-regla y noto el cansancio muchísimo, pero ahora me arrepiento porque estoy que parece que me haya metido algo y me vaya a una discoteca a darlo todo, que mal.

Ficho hoy. (día de entrenamiento)
D: Batido prote + plátano + kiwi + puto café
C: Arroz + pollo + verdura variada (calabacín, berenjena, tomate) + aguacate.
M: Montadito de jamon serrano, queso y tomate + Batido prote
C: Ensalada verde + lentejas con verduras + mandarina.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Yo sigo con la gastroenteritis, ya va para una semana. Ahora tengo que llevar mascarilla en casa porque parece ser que mi hijo y yo nos retroalimentamos. Ya llevo casi dos kilos perdidos, me imagino que los recuperaré en nada. Por lo menos hoy no he desfragmentado datos y ya más o menos puedo comer.

POr cierto, que cosa más asquerosa es el suero oral.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

¡Que mejores rápido! Peto lo siento, lo de desfragmentar datos me ha hecho gracia, xd.

Lunes:

Desayuno 1: un yogur, no me quedaban bananas.
Desayuno 2: pitufo catalana.
Almuerzo: cardo en salsa de almendras y rosada a la plancha (congelada, que los lunes no hay pescado) con su aliño (aceite, limón y perejil).
Merienda: 3 mandarinas y una pera.
Cena: 4 nueces, 2 zanahorias, fiambre de pollo y tomate picado con aceite y 2 berenjenas de almagro.

Hoy iba a yacer un guiso de manitas y no se han descongelado, porca miseria. Tenía unas pechugas para hacer un fiambre, menos mal. Pero me ge quedado sin manitas ni fiambre.

Desayuno: un yogur, 2 nueces, 2 mandarinas y una pera.
Almuerzo: una pechuga de pollo en air fryer, una rebanada de pan cateto y ensaladilla de pimientos asados (con caballa, cebolla, aceitunas y huevo duro).
Merienda: restos de frutas que he cortado para secar.
Cena: una rebanada de pan cateto, fiambre de pollo, queso de oveja curado y el resto de la ensalada tuneada con un tomate, medio aguacate y una zanahoria rallada.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes