Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo hoy no salí, ando muy cansada estos días. Para comer hice arroz con tofu picante y para cenar tortilla de jamón, queso, cebolla y tomate. Mañana tenemos que ir a la compra. No me apetece un pimiento pero tendrá que ser, porque ya no tenemos ni fruta ni verdura. Como mucho podría alargarlo hasta pasado mañana, pero no más.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo tengo al perro cansado de pasear :lol: también está un poco fondón.

Hoy he hecho pesas, me estoy poniendo fuerte porque cada vez los hago mejor con mas pesos.

Esta mañana me he probado vestidos de hace 5 o 6 años y me siguen sin entrar ni las tetas ni el culo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Buf cada vez oscurece antes y me da más pereza ir a pasear. Así no voy a ninguna parte. Y empiezo a estar hasta las narices de contar calorías. Intenté hacer una tarta de queso light y me salió una desgracia. No doy pie con bola. A ver si la próxima sale mejor
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Ya, yo también lo estoy pensando, en invierno cuando anochezca a las 5, puf, va a costar. Yo intentaré aprovechar los findes sobretodo, estoy pensando lo del gimnasio pero es que con mascarilla no creo que lo aguante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

En mi gimnasio para hacer cardio no es obligatoria la mascarilla, yo me la quito directamente conforme me subo a la elíptica o a la cinta. Para hacer pesas sí que es obligatoria, pero ahí no me molesta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Aquí en el gimnasio las mascarillas solamente son obligatorias si estamos andando por los pasillos, para hacer ejercicio sean pesas o cardio nos las quitamos, pero también es que aquí para entrar al gimnasio o presentas cartilla de vacunación, certificado de que has pasado la covid o test negativo, o no te dejan entrar.

Mi finde ha ido bien, comí algún capricho pero todo cuadrado dentro de los macros que me tocaban, así que estupendamente.
Sábado (dia de entrenamiento con pesas)
D: Batido de prote
C: Judias verdes + verduras asadas varias + atún + mandarina
C: (fuera en un restaurante) Entrecote + ensalada + palitos de boniato + después de cenar un cocktail moscow mule.

Domingo (no entreno)
D: Batido prote + montadito con lomo embuchado y queso + kiwi
C: Ensalada verde + lasaña de pollo y setas + mandarina
M: Café con leche + galleta
C: Ensalada con tomate, pepino, esparragos, anchoas, atún y queso.

Hoy lunes (dia entrenamiento con pesas)
D: Batido prote + plátano + kiwi
C: Arroz + verduras asadas (calabacín, brocoli, berenjena, zanahoria) + atún + salsa tomate casera
M: Montadito de lomo embuchado y queso curado + batido prote
C: Ensalada verde + lentejas con verduras y patata + mandarina.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Me está costando mucho volver a comer bien. Y cada vez estoy engordando más. Que obviamente no estoy engordando muchísimo pero sí me noto que la ropa me aprieta y tengo unas cartucheras y una barriga que se ven feas. A ver si lo consigo de una vez...que en realidad lo que tendría que hacer es ponerme a hacer ejercicio ya.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

400 gr. Pensaba que iba a perder más esta semana, me he matado a deporte.

Mañana salgo a comer y voy a comer lo que me de la gana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo llevo dos kilos desde que empecé, hace prácticamente un mes. Pero bueno, el primer kilo siempre se pierde rápido. Estoy en 64.4, ahora a seguir por lo menos otros dos kilos más para volver a donde estaba antes de verano
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a andar, ayer fui a pasar el día fuera y también andé lo suyo, comí regular. Pero no he hecho ningún desastre. Después de dos semanas que estaba más hambrienta, ya no noto ese ansia, imagino que el cuerpo se acostumbra.

Ayer:
D: pan integral con queso batido 0,0 y nueces, vaso de leche con cacao
A: bocadillo de pan integral con lomo
C: pita de pollo asado con ensalada de col, patatas fritas y un cortado
C: montadito de pan integral con berenjena asada y lomo

Hoy:
D: pan integral con lomo y vaso de leche con cacao
A: ensalada de manzana, pepino y sésamo, café con leche
C: piadina con tomate, queso fresco 0,0, berenjena y salmón ahumado, queso quark 0,0 con arándanos, café y una onza de chocolate
M: vaso de leche
C: huevo pochado con pan de centeno, sopa fría de sandía, lechuga y tomate
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo hoy hubiera muerto por un helado, pero al final me porté bien y cené de postre plátano
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Pues yo vuelvo al redil....
En julio logré bajar a 50,8 kg, pero en agosto me di a la vida loca cenando en un mexicano y cogí 2 kg....septiembre ha sido también regulero, que no he pisado el gimnasio más que 3 días....
Hoy he vuelto a ir al gimnasio, ya en serio (o eso espero) y me he pegado hora y media entre ejercicios de fuerza y elíptica.
La última vez que me pesé estaba en 52, 4, veremos dentro de un mes, que encima tengo un evento y tengo que caber en el traje
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

@LastKiss yo veo genial lo que has comido, para nada regular.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Venga chicas, ánimo a todas, y enhorabuena a las que vais perdiendo! no os fusteguéis por comeros un día unas patatas fritas, no vais a estropear todo el trabajo por eso.

Ficho hoy, que ya lo tengo todo programado, día de entrenamiento.
D: Batido prote + plátano + kiwi
C: Pasta + gambitas + verduras asadas + salsa tomate casera + queso rallado
M: Batido prote + montadito de lomo embuchado, queso curado y tomate.
C: Ensalada verde + filete de ternera a la plancha + pure de patatas + champis + mandarina.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Estoy de acuerdo, tampoco veo que hayas comido regular.

Vuelvo llorando después de 3 semanas. No me he medido ni pesado, espero haber descargado algo de aquí al viernes.

Ayer me despedí con 2 churros y unos sobrevalorados miguelitos, hoy solo he hecho desayuno y almuerzo, pero pongo previsión de merienda y cena:

Desayuno: un bagel de los que recomienda panecillo (te doy mis dieses) tostadito con queso crema, 4 pasas y una lata de hígado de bacalao.
Almuerzo: pisto (aceite, cebolla, ajo, zanahoria, pimiento verde, manzana golden, patata, vino dulce, tomate triturado, carne picada, sal, pimienta, clavo y pimentón dulce) y un huevo a la plancha.
Merienda: una pera y nueces.
Cena: pues picoteo, qué esperabais, xd.

Voy a seguir comiendo sano sin apuntar nada. Si veo que se me va de madre, volveré al myfitnesspal.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

A mí me han traído mis padres una milhoja, de las caseras de confitería.

Para compensar he comprado dos tarros de Nutchoc de Prozis para hacerme tortitas de avena en la merienda y que no sea siempre
batido.

He comido raviolis rellenos de carne y verduras, los ingredientes me han parecido ok, ultraprocesado guay. Eso sí, me he hincado los 250gr yo sola porque vamos, si eso son dos raciones…
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 12 Oct 2021, 17:51 A mí me han traído mis padres una milhoja, de las caseras de confitería.

Para compensar he comprado dos tarros de Nutchoc de Prozis para hacerme tortitas de avena en la merienda y que no sea siempre
batido.

He comido raviolis rellenos de carne y verduras, los ingredientes me han parecido ok, ultraprocesado guay. Eso sí, me he hincado los 250gr yo sola porque vamos, si eso son dos raciones…
A mi los paquetes esos de pasta de 2 raciones me parece que son ridículos, te comes 4 raviolis si eso son dos raciones. Yo también me lo como entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta



¿Milhoja de merengue o de crema?
Necesitamos saber.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Si es plato único, no da más de sí, si vas a comer otra cosa aún.

Pues no comí mal del todo, ahora que lo comentáis, pero me hubiera gustado cenar algo más de verdura y no repetir con el lomo que me había sobrado que además lo noto con mucha sal. Pero llegué tan tarde que no me dio para más y me bebí una cerveza sin alcohol en la comida, que se me olvidó poner.

Hoy:
D: tostada grandecita de pan integral con queso batido 0,0, vaso de leche con cacao, café y onza de cholocate
C: media hamburguesa, falafel del Aldi, cebolla a la plancha; agua con gas para acompañar; medio mango, café y onza de chocolate
M: vaso de leche omega 3
C: crema de zanahoria y una rebanada de pan integral de espelta con una arenque con crema agria del Aldi
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí lo que me pasa es que como meta pasta, arroz o salmón, ya tengo el día entero jodido porque suben tanto las calorías en una sola comida que luego tengo que hacer encaje de bolillos con el resto para no pasarme. Pero hoy me faltan calorías y no sé dónde ir por ellas, porque estoy más que saciada. He comido garbanzos con mucha verdura, un plato bastante grande, media pitaya enorme y hasta un mini helado. He merendado un café con unas galletitas de esas de espirulina que están buenísimas y he cenado sopa del cocido con pasta y huevos estrellados dentro, un plátano y medio mango. Pues me faltan 200 calorías y no tengo más hambre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes