Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@Miika Sí efectivamente yo estoy ahora con nutri que me lleva alimentación y entrenamiento, también estoy con una psicologa desde hace meses y ahora nos estamos enfocando un poco más en mi dismorfia corporal, autoestima y esas cosas, es algo cara, pero a mi me está funcionando muy bien, yo por mi misma con los problemas que tengo no iba bien y restringía muchísimos alimentos de normal entre semana (pasta, arroz por ejemplo, ni los olía) y comía muy pocas kcal, para luego pasarme el fin de semana, claro, así llegaba con una ansiedad brutal y me comía 80 donuts y el plato mas grande de kebap cada vez que llegaba el finde, ahora como no tengo alimentos restringidos, pues no tengo esa sensación de que me falte algo, y llego al finde super saciada y bien. Yo a la nutri lo que le pedí fue que me dijese cantidades de macros que debo comer al día, y yo me organizo y como lo que quiero dentro de esos macros, tengo dos días distintos, los dias que entreno fuerza como más (1800kcal y mas alto en HC) y los días que no, como algo menos (1600kcal y mas bajo en HC y alto en grasas), a simple vista a mí me costó mucho porque mi primer pensamiento fue "no voy a adelgazar ni de coña comiendo tanto" pero es que a mí lo que me interesa es ganar músculo y perder grasa, el peso a día de hoy me importa, pero quiero aprender a no basar mi vida en el número que la báscula me marca, así que por el momento me han prohibido pesarme (tanto la nutri como la psicóloga) hasta que sea capaz de por mi misma ver resultados sin basarme en una báscula.
Llevo muy poco tiempo, pero estoy muy muy contenta, como le digo a ella, quizás peso físico no he adelgazado (o sí, no lo sé) pero el peso mental que me he quitado de sentirme bien, no tener ansiedad, y poder tener una relación sana con la comida, es brutal, de verdad que de las mejores decisiones que he tomado y mejor dinero invertido en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Cada uno hace la dieta que considere oportuno.
A mi lo que digan los demás de la mia me entra por un oido y me sale por otro.

Ahora ya estoy en mantenimiento y estoy muy contenta la verdad y bastante animada, me quedan unos pocos kilos pero ya me veo como mi yo de siempre.
Al final hoy me tomaré la pizza, que tengo unas ganas tremendas de comermela.

@HLNA has hecho muy bien en ir al nutricionista, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 06 Oct 2021, 10:21 De todas formas por lo que yo recuerdo leerle a esa forera al final fue metiendo bastantes grasas también, es que es insostenible restringir tanto un macronutriente, al final lo mejor es comer de todo.

Se puede adelgazar comiendo pasta y queso, gracias a dior.

Di que si, yo es que extraño tanto las legumbres.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy a última hora no daba ya de sí, he desayunado demasiado ligero.

El viernes que tengo una jornada más larga, me llevo bocadillo de lomo, que si no, no rindo.

El yogur según me da me lo compro normal, la leche siempre entera, es que es por eso, un vaso al día.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno, vengo de pasear. He hecho algo más de la distancia del primer día en 30 minutos en vez de en 40 y la frecuencia cardíaca que el primer día me llegó a 160 hoy no pasó de 132. No me puedo creer que en una semana haya mejorado tanto. Estoy un poco perpleja. A ver si no me da la pájara dentro de un par de días, que soy muy de eso
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Muy bien!!!! Así se hace pinkdemia!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo también he ido a andar, tenía idea de dejar las cosas en casa, pero he pensado que seguro que me daba pereza, y he dado una vuelta, quería hacer 40 minutos, y creo que he hecho algo más.

He comido bien, sin caprichos:
D: pan integral de espelta con queso freso 0,0 y vaso de leche con cacao
A: melón y café con leche
C: berenjena rellena y tortitas de patata, de postre mango, café con una onza de chocolate
M: vaso de leche, que no es leche, de la de omega
C: ensalada de lechuga, atún y maiz, un poco de pan y un vaso de agua con gas.

Me he aficionado al agua con gas como sustituto de la cerveza o vino para cenar, no me sienta mal, y me apetece mucho más para cosas saladas como algo especial.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Yo tortilla de patatas ayer también, pero en la cena. Qué rica por favor.

Hoy voy a hacer quiche, desde que la hago con leche evaporada que es más ligera (y proteica, ya sabéis) me cunde muchísimo porque es menos pesada. Le pongo 3 huevos, taquitos de jamón serrano, espinacas y la leche evaporada. No salpimento porque el jamón ya es muy salado de por sí.

Entre los lácteos y los huevos me vendría bien una granja.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Yo hoy no tengo entreno de fuerza, pero iré al gimnasio a hacer un poco de remo y elíptica, por moverme un poco, es que si no, no hay manera, el trabajo de oficina es horrible para estas cosas.

ficho hoy (dia sin entrenar)

D: Batido prote + 40gr frutos secos + mandarina + kiwi
C: Verduras salteadas (champis, maiz, zanahoria, cebolla, pimiento) + cerdo (todo salteado con un poco de salsa de soja)
M: Montadito de jamon serrano + queso gouda viejo + tomate
C: Judias verdes + patata + zanahoria + atún y ensalada verde para acompañar.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

HLNA escribió: 07 Oct 2021, 09:27 Yo hoy no tengo entreno de fuerza, pero iré al gimnasio a hacer un poco de remo y elíptica, por moverme un poco, es que si no, no hay manera, el trabajo de oficina es horrible para estas cosas.

ficho hoy (dia sin entrenar)

D: Batido prote + 40gr frutos secos + mandarina + kiwi
C: Verduras salteadas (champis, maiz, zanahoria, cebolla, pimiento) + cerdo (todo salteado con un poco de salsa de soja)
M: Montadito de jamon serrano + queso gouda viejo + tomate
C: Judias verdes + patata + zanahoria + atún y ensalada verde para acompañar.
Me muero, qué rico. Yo hago ese mismo pero cambiando jamón por atún y también está de alucinar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

No he sucumbido a nada que ya es, pero me he dado cuenta que quería comprar queso Quark y lo he comprado con arándanos, que estará rico pero lo quería para poder hacer cosas en salado.

D: pan de espelta con queso fresco 0,0 y nueces, vaso de leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: croquetas de pollo, uvas de postre, café y otra onza de chocolate, igual ahí he patinado
M: vaso de leche omega 3
C: sopa de pollo con verduras y una rebanada pequeña de pan
Última edición por LastKiss el 07 Oct 2021, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo hoy no he hecho nada y además me he comido un helado, pero es que estaba agotada
Imagen
Janessi23
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 11 Sep 2021, 01:43

  Foreras a dieta

Yo creo que la mejor dieta es la mediterránea. Desayuno café con leche+zumo de naranja y tostada con tómate. comida puré de verduras+ pechuga de pollo a la plancha y fruta cosas de ese estilo. Es la más sana
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Yo creo que no hay mejores dietas, cada persona es un mundo, y tiene unos requerimientos y necesidades, así que lo de mejores o peores dietas creo que es muy relativo (siempre y cuando tengamos en cuenta que cuando hablamos de dieta no estamos hablando de mierdas de "dieta detox" "la dieta de la alcachofa" "la dieta en la que solo puedes tomar oxigeno en pequeñas cantidades" y todas esas aberraciones)

Ficho hoy (dia de entrenamiento)
D: Batido prote + plátano + kiwi
C: verduras salteadas (pimiento rojo y verde, zanahoria, setas, maiz, cebolla, judias) + atun + garbanzos + queso emmental rallado.
M: Batido prote + montadito de tortilla francesa 2 claras y 1 yema, con jamon cocido.
C: Ensalada verde (brotes variados + pepino) + albóndigas de ternera al horno + arroz + salsa de tomate casera + mandarina.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo estoy cumpliendo mi objetivo de ir al menos 3 días a la semana al gimnasio. Excepto la semana pasada, que tuve un dolor de rodilla que me dejó coja varios días y sólo fui uno. Y dieta como tal no estoy haciendo, sí que hago las cenas más ligeras y tal, que a mi eso la verdad es que sí que me ayuda mucho a ir adelgazando, pero lo que sí es que llevo unos días sin comer nada de gluten, estoy haciendo un experimento porque me lo han aconsejado porque se ve que guarda una relación con la fibromialgia y el quitar el gluten puede mejorar los síntomas, así que estoy experimentando a ver si conmigo funciona, si funciona y noto mejoría mi objetivo no es llevar una dieta estricta sin gluten porque yo celíaca no soy, pero sí que en mi casa comer sin gluten y cuando salga a comer por ahí pues no preocuparme por ello y comer de todo. Pero para saber si funciona necesito estar al menos un par de semanas sin tomar nada. Empecé el martes y no sé si es cosa mía o realmente está haciendo algo, que lo que sí que estoy notando es que estoy durmiendo mejor, sigo durmiendo muy pocas horas pero al menos parece que el sueño es algo más profundo, y me he deshinchado bastante en nada, 3 días. Y tampoco sé si tiene que ver, pero ayer me pasé el día meando, una barbaridad, yo que soy de mear poco ayer fue una locura, yendo al baño cada dos por tres. Y también siempre he sido de tener muchos gases y estos días nada, incluso ayer que comí cocido con garbanzos, 0 gases luego, y a mi las legumbres me matan que ya casi había dejado de comerlas porque me provocaban unos gases que me daban unos dolores impresionantes.

Ya veremos cómo evoluciona la cosa
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo también había oído lo del gluten, pero es que normalmente consumo muy poco gluten porque no como pan ni procesados que lo puedan llevar oculto y no estoy especialmente mejor que cuando como lo que me da la gana.

Lo de mear a mí me pasa desde que me puse a dieta, los primeros días era un manantial y luego el resto voy mucho más a menudo que cuando no hago dieta, pero soy de tener celulitis a lo bestia y retener líquidos por doquier, así que al aflojar la grasa seguro que también se drena agua que andaba por ahí metida.

Y otra cosa buena es que estoy comiendo a diario una pitaya y un kiwi y voy al baño casi con normalidad. La pena es que ya acaba la temporada, así que tendré que volver a las cápsulas de aloe, pero me lo apunto para el año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo es que sí que comía bastantes cosas con gluten, así que por probar a ver qué tal no pierdo nada. Tengo pendiente comprar también el CBD a ver qué tal. Y bueno, el ejercicio también me lo mandó como terapia el reuma y parece que algo me está ayudando, sobre todo a la hora del sueño. Sí que es verdad que lo del gluten y lo del CBD no me lo ha dicho el reuma, que está desaparecido en combate y sigue sin llegarme la cita para los análisis y para la consulta cuando debería haber llegado en agosto, pero bueno.

Que por cierto, me di cuenta el otro día que había una máquina de hip thrust en mi gimnasio, que no la había visto porque está en un rincón un poco oculto, y me puse a probarla. Pero como no tiene instrucciones lo hice mal el primer día y me coloqué la barra un poco más arriba de lo que hay que colocarla y llevo un par de días que me duele el hueso de la cadera que no veas. Hoy he vuelto a hacer y ya me he colocado bien, pero me cago en la leche, que dolor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno, volví ahora de caminar, que me costó lo suyo porque llevo dos días durmiendo mal y estoy flojita. Pero bueno, objetivo cumplido. Ahora voy a cenar una beyond burger :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he hecho un poquito de extra, que ya es finde.

D: rebanada de pan integral con medio huevo duro y vaso de leche con cacao
A: bocadillo de lomo :D: y café con leche
C: pollo a la plancha con calabacín y media patata, uvas y café con onza de chocolate
M: medio croissant y un vaso de leche Omega 3
C: sopa de pollo y verduras, ensalada de lechuga, queso fresco 0,0 y nueces

Me ha salido otra vez rosácea y no sé si es del croissant, o de las uvas, porque es de lo poco que he cambiado en estos días. Aunque también puede ser la FPP2 del trabajo, suele coincidir con algo que como, y para eso me corto con muchas cosas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy ha sido un poco de desbarajuste, he ido a andar que está muy bien, pero de comer un poco caótico.

D: pan integral con queso batido , 2 nueces, vaso de leche con cacao, cafe con una onza de chocolate
C: salmón ahumado con ensalada de tomate y pan de centeno, de postre queso quark 0,0 con arándanos, cafe con una onza de chocolate
M: sorbete de mango
C: ensaladilla rusa y una cerveza sin alcohol

Realmente no he cenado, he salido a tomar algo y luego se ha hecho muy tarde.

El sorbete de mango, no tiene grasas, pero sí azúcares, me gusta, pero no es muy de dieta. El queso quark con yogur y arándanos sí que esta rico rico, no tiene grasas, pero de sabor muy bueno, es de Central Lechera Asturiana, además lo compré por equivocacion y no tenía muchas expectativas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes