Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Me ha añadido otra Comida extra, pasta o pizza con todos sus extras. Ya tengo pensado esta semana pasta carbonara que hace mi marido y la semana que viene comeré una pizza en un restaurante. Se me hace la boca agua de pensarlo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Que suerte choco!!! Me acuerdo que Betty adelgazo muchos kilos comiendo muchos hidratos.
La verdad es que yo los extraño mucho, el pollo en cambio lo voy a terminar aborreciendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 05 Oct 2021, 18:07 Que suerte choco!!! Me acuerdo que Betty adelgazo muchos kilos comiendo muchos hidratos.
La verdad es que yo los extraño mucho, el pollo en cambio lo voy a terminar aborreciendo.
Yo he comido muy pocos este año, fruta y pan por la mañana y ya.
Ahora estoy con el mantenimiento y por eso me va añadiendo comidas. Me ha preguntado que si me han sentado bien en el estómago, y le he dicho que claro que si :D: :D: :D:
Yo si he terminado aborreciendo el pollo y la lechuga. La carne y el pescado no
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí es que se me juntó mi peor momento psicológico con la dieta que hice durante casi un año entero, este verano que fue también muy problemático para mí en el que he comido de más sin disfrutarlo y ahora estoy intentando encontrar un equilibrio sano y seguir bajando peso. Pero me resulta muy difícil todavía acabar de comer lo que como y decir "ya está". Sin poder picotear o comer dulces o helado o lo que sea. Acabo de merendar y bastante bien: un café, medio wrap con jamón cocido y queso y medio mango. Pues me está comiendo viva la ansiedad de querer comer más. No me pasa siempre, pero cuando me pasa es muy molesto. En fin
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Eso me pasó a mi baby, que tuve un problema familiar grave y me dio por la comida.

Choco,yo ni lechuga, me dice que retiene líquidos, no sé si es una tontería pero estoy a endivias, canónigos y escarola.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Oí decir que para saber si tienes hambre, es si te apetece unas patatitas o un plato de lentejas? A mí también me cuesta no ceder a los caprichos, hoy he tenido un día largo, de los de 10h en el trabajo, he comido de túper y al llegar a casa me subía por las paredes, pero he resistido al cerveceo y picoteo.

D. Pan integral de espelta con medio huevo duro, leche con cacao.
A. Melón y café con leche
C. Seitán en salsa de zanahoria, con calabacín y berenjenas salteadas y café con leche
M. Yogur 0,0
C. Unas pocas patatas y berenjenas al horno con bacalao y un vaso de agua con gas con jenjibre y limón.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí es que todo me da por la comida y soy de comer más que de menos y de estar pasada más que en mi peso, pero habitualmente en invierno sí que me dejaba ir más y en verano mejoraba de ánimo y me daban ganas de comer ligero y más o menos me ayudaba a mantenerme. Pero estos últimos dos o tres años han sido un caos y ya la pandemia lo ha rematado y encima este verano ha hecho un tiempo de perros y se descontroló todo a lo bestia. Y claro, ahora me veo encarando el otoño recién empezada la dieta y no sé a qué virgen encomendarme. Pero bueno, cruzo los dedos.

Acabo de venir de caminar y se me ha hecho corto (entre otras cosas porque solo hice 25 minutos, es que FUE CORTO), pero al menos he hecho algo y estoy contenta. Lo bueno es que medio camino es cuesta arriba y eso también contará a favor. Mañana más
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Eso es lo mejor, que se haga corto, que te quedes con ganas de más!

Yo también tengo saque, soy de buen comer, la suerte que he tenido siempre es que soy muy activa, me muevo bastante y tengo buena percha, así que aunque tenga kilos de más, los escondo. Desde que dejé de fumar... La cosa se torció y me puse unos kilos, tengo demasiados caprichos, de dulce, de salado, de alcohol... Y también excusas y no es por un día no pasa nada, son todos los días.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 05 Oct 2021, 19:34 Eso me pasó a mi baby, que tuve un problema familiar grave y me dio por la comida.

Choco,yo ni lechuga, me dice que retiene líquidos, no sé si es una tontería pero estoy a endivias, canónigos y escarola.
Jolines, yo podía tomar bastantes verduras pero iba a lo fácil
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Ah, bueno, que me he explicado mal, me refería a «tipos» de lechuga, lo que es lechuga no, el resto sí.
Y del resto de verduras, todas, no tengo restricciones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Bueno y frutas todas excepto plátano y uvas. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

@Pinkdemia igual te parece una tonteria pero a mi lo que me va bien para parar de picotear o no comer nada más después de una comida es cepillarme los dientes. Me gusta mucho la sensación de la boca limpia después de cepillarse así que luego me da pereza comer.
A mi me está costando mucho volver al redil del ejercicio, me da rabia porque el año pasado con el confinamiento fui super regular.
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

A mí también me está costando arrancar con este tema, así que esta vez me estoy intentando centrar en los pequeños logros para motivarme y poco a poco hacer más. Me resulta muy fácil tirar la toalla sino en cuanto me descarrilas un poco :bag: (de perdidos, al río…)

También estoy intentando cuadrar con amigas que hacen deporte para hacerlo juntas y así coger la rutina.

Ficho hoy:
- Desayuno: yogur griego con higos, nueces y miel
- Comida: Salmón a la plancha y patatas hervidas. Uvas.
- Cena: Quinoa con pisto de verduras y huevo poché.

Mi actividad ha sido salir a andar ya que tengo agujetas de ayer
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

A mi me cuesta muchísimo llegar a los 10.000 pasos diarios (vivo lejos del trabajo, voy en coche, trabajo sentada...), que es lo que me propuse hace un par de semanas para subir un poco el neat, a parte de mis 4 dias de entreno con peso, ademas aquí siempre siempre está lloviendo, así que salir a caminar es complicado, intento en mi casa hacer videos de cardio bajo impacto/suave para motivarme un poco, de momento voy mas o menos cumpliendo todos los días, a excepción de un par, a ver si lo puedo continuar.

Ficho hoy (día de entrenamiento)
D: Batido prote + plátano + kiwi
C: Pasta + pollo + verduras (pimiento rojo y verde, calabacin, cherrys y berenjena) + salsa de tomate casera + un poco de queso rallado.
M: Montadito con jamon serrano, queso curado y tomate.
C: Ensalada verde + garbanzos con bacalao y langostinos + mandarina.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 05 Oct 2021, 22:16 Ah, bueno, que me he explicado mal, me refería a «tipos» de lechuga, lo que es lechuga no, el resto sí.
Y del resto de verduras, todas, no tengo restricciones.
Se parece bastante a mi dieta. Yo platanos y uvas tampoco
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 05 Oct 2021, 18:07 Que suerte choco!!! Me acuerdo que Betty adelgazo muchos kilos comiendo muchos hidratos.
La verdad es que yo los extraño mucho, el pollo en cambio lo voy a terminar aborreciendo.
Sí pero no ese tipo de hidratos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

De todas formas por lo que yo recuerdo leerle a esa forera al final fue metiendo bastantes grasas también, es que es insostenible restringir tanto un macronutriente, al final lo mejor es comer de todo.

Se puede adelgazar comiendo pasta y queso, gracias a dior.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

lunita2014 escribió: 30 Sep 2021, 14:08
¿Cómo haceis la salsa de yogur? Lo intenté con yogur griego, un puff con aceite en spray, un chorrito de limón, un poquito de sal y eneldo.

He descubierto que hay kéfir de agua, ¿lo habéis probado?
Igual que tú, pero el aceite en chorro, no spray. Y menta seca en lugar de eneldo.

De kéfir de agua ye tenido nódulos y está muy rico. Hay quien dice que sabe a champán, pero no, porque a mí el champán no me gusta y el kéfir de agua sí. El kéfir es más suave, si acaso, se me parece más a la sidra.
LastKiss escribió: 04 Oct 2021, 15:00 Esta mañana me he vestido y me he notado el pantalón más holgado
-Olimpia- escribió: 04 Oct 2021, 21:02 Medio kilo más perdido,
En total llevo 4 kilos.
Pinkdemia escribió: 05 Oct 2021, 00:53 pero los pantalones ya me abrochan sin hacerme daño.
Siuuu :supercool:.

LastKiss, la diferencia de calorías entre un yogur entero y uno desnatado, como mucho es de 50. Si solo tomas uno al día, yo le daría el lujo de tomarlo entero.

Pinkdemia, lo que te han dicho de lavarte los dientes a mí también me funciona.
panecillosueco escribió: 05 Oct 2021, 09:24

Voy a esperar un pelín más de todas formas y a llevarme un batido de proteínas con leche para añadir a la merienda. Pero más lácteos...si como muchísimos.
¿Y proteína neutra? Proteína neutra con leche de coco sabe a agua sucia, pero menos.

Yo llevo 3 semanas comiendo que me vais a echar del hilo: dos semanas comiendo mucha carne guisada y cero pescado, mucho pan y mucho de todo, aunque todo casero. Cantidades de las que te tienes que echar a dormir un rato para poder seguir con vida.

Y esta semana no estoy comiendo hasta reventar, pero no estoy comiendo comida casera.
Spoiler
Y fui al digestivo de nuevo y la doctora me dijo que si me sentaban mal los yogures que no me hiciera la prueba de la lactosa, que ya me hacía ella el spoiler: intolerancia tirando a alta. Pero, aun así, no me recomienda dejar los lácteos del todo porque la intolerancia es molesta, pero no es una enfermedad que provoca déficits de nutrientes como la intolerancia al gluten, sino que da malas digestiones. Por eso mismo me dijo que las pastillas de lactasa también puedo ahorrármelas, y que la mejor bebida vegetal, para ella, es la de almendra.

Y que lo que me pasa puede que sea intolerancia a la fructosa, que esa prueba si quiero sí puedo hacérmela, porque no puedo dejar de tomar frutas y verduras, pero sí ver qué nivel de intolerancia tengo para saber cuáles recortar un poco y tal.
O que mire en casa cuál me sienta mal y cuál bien, pero eso lo veo inviable, pues las tomo mezcladas. ¿Qué hago? ¿Comer un día solo tomate, otro solo repollo y así hasta el infinito? 🤣

Me ha mandado una gastroscopia—creo que para ver si el problema es el cierre del esófago— y, si no se ve nada ahí, una ¿manometría? Para ver si es no sé qué de unas ondas que emite el esófago.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras a dieta

Chicas, si os notáis más cansadas ahora es normal. En la carrera nos explicaron que es porque en otoño al haber menos horas de luz, hay un descenso de vitamina E (que nos aporta el sol) y un aumento de melatonina. Esto nos hace sentirnos con más sueño y más cansados, hasta que los niveles se regulen y volvamos a ser personas funcionales jajaja. Yo estoy igual que vosotras. Seguro que en primavera / verano os notáis subidón de energía, ¿verdad?

@HLNA , ¿tú estás con nutricionista ahora? Es que te he leído lo de comer un poco más y no llegar con ansiedad al finde y pff, cómo necesito eso :lol: Tengo que replantearme mis comidas. Hasta la fecha iba bien, me gustaban y me ha funcionado hasta hace unos meses, que entre el estrés y demás, llego al fin de semana que me como a mi padre por los pies (siempre y cuando esté rebozado en chocolate, porque lo que "necesito" principalmente es asssssúuuucar). A veces me dan ganas de contratar durante uno o dos meses a un profesional, pero como no tengo ni un duro no sé qué hacer y tampoco sé si tan poco tiempo serviría para algo :bag:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 06 Oct 2021, 10:21 De todas formas por lo que yo recuerdo leerle a esa forera al final fue metiendo bastantes grasas también, es que es insostenible restringir tanto un macronutriente, al final lo mejor es comer de todo.

Se puede adelgazar comiendo pasta y queso, gracias a dior.
Es que además esa forera hacía deporte cómo una bestia parda, entonces claro, una pizza a la semana con extra de queso se lo podía permitir y seguía adelgazando. Yo adelgacé 11 kilos a base de hidratos pero claro, rollo patatas, alubias, garbanzos, boniato, arroz,... todo hervido, al vapor, al horno,.. sin aceites. La verdad que es una alimentación fantástica porque no pasas hambre, puedes comer hasta reventar y adelgazar, lo que a mi me tira demasiado la comida guarra, fast food y dulces, así que es una guerra contínua.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes