Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

@babyX yo lo que hago para no pasarme y llenarme la barriga es comer mucha patata (al horno, hervida, guisos con verduras, puré muy denso de patata, jacked potato, chips de patata,...) con distintas especias y salsas ligeras (ketchup, mostaza, barbacoa, chimichurri, tajín, ketchup-curry, orégano, sal kala namak, guacamole,... etc). Voy variando para no aburrirme. Ahora me ha dado por la jacket potato (250gr de patata al micro, 150 grs de alubias con tomate Heinz y 10grs de queso rallado) y con eso me lleno bastante por poco más de 300 calorías. La patata llena mucho y comparada con otros carbohidratos es poco calórica. Es que si no es lo que dices, con 100 grs de pan, pasta, arroz o legumbres te pasas de calorías fácilmente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25251
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Si, la patata es muy versatil, tengo que darle más uso. Sobre todo para las cenas, que es en lo que siempre me quedo en blanco.

Es verdad que tengo que empezar a moverme, es que no tengo disculpa. Pero me cuesta la vida. Tengo que obligarme, pero entre los turnos, los viajes y las visitas soy incapaz de establecer una rutina. Ahora me voy de viaje y a la vuelta viene mi cuñada. Para cuando se vaya, en menos de un mes me planto en Navidad, es el cuento de nunca acabar
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

@babyX para hacer deporte (algo que no te guste) nunca es un buen momento :roll:

Vaya, que si no puedes tener a corto plazo una rutina entonces saca tiempo de donde puedas pero haz algo.

Yo ahora me estoy yendo a caminar aprovechando que el sol se pira antes y deja de darme por culo. Un par de horas mínimo me estoy haciendo antes de cenar. También aprovecho los bancos para hacer pierna. Es que hasta que no me vaya al pueblo no puedo hacer pesas porque no me traje material.

Yo sigo con bastante ansiedad por la comida y ando con un plátano. Hasta que no me habitúe es lo que hay. En 3 días he comido más fruta que en todo el verano xD

A ver si antes de diciembre pierdo 4 kilos... y no los vuelvo a ganar :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5643
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

A mí también me gustaría perder una talla antes de Navidad, pero hasta que no me centre no sé que va ser de mí. Lo de las patatas es buena idea. Yo hago patatas en el micro y les hecho un poco de aceite oliva, sal y ajo y están muy buenas. Con eso y un poco de pescado a la plancha o al horno tienes una cena. La verdura se la echo al pescado (tomate, cebolla, pimiento, etc.).
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

Yo también como bastante patata, el lunes y martes cené patata cocida con especias para acompañar carne y ayer me cené un plataco de vainas con patata cocida y tacos de jamón.

He vuelto a hacer deporte en plan serio, voy 4-5 días a nadar 1 hora + los 10.000 pasos de rigor a lo largo del día. Con la comida bien, cuando me mentalizo no me cuesta, ayer fui al Mercadona a coger un par de cosas en hora crítica y nada, pasé por todos los pasillos de gorrinadas y por la zona de panadería y no se me movió un pelo :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Blackpug escribió: 16 Oct 2019, 23:26 Pero luego se hacen recomendaciones como las gelatinas, que no son más que restos animales, muy proinflamatorios.
Tengo entendido que las gelatinas se hacen con huesos de animales, pero ¿son malas?, es que hay incluso pastillas para algunas dolencias que se hacen con lo mismo. Otra cosa son las mil mierdas de saborizantes y colorantes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 17 Oct 2019, 08:50
Blackpug escribió: 16 Oct 2019, 23:26 Pero luego se hacen recomendaciones como las gelatinas, que no son más que restos animales, muy proinflamatorios.
Tengo entendido que las gelatinas se hacen con huesos de animales, pero ¿son malas?, es que hay incluso pastillas para algunas dolencias que se hacen con lo mismo. Otra cosa son las mil mierdas de saborizantes y colorantes.
Se hacen a base de colágeno, que no deja de ser una proteína de baja calidad porque normalmente se saca de los desechos cárnicos... de ahí que se considere muy inflamatoria. Además, habrá alguna que se libre pero normalmente la mayoría de gelatinas del mercado suelen estar llenas de edulcorantes, colorantes y aditivos, algunos muy controvertidos. Vamos, geniales para nuestra microbiota y nuestro sistema inmune. Y eso sin olvidar que tomarse una gelatina, que nutricionalmente no aporta nada, sustituye tomarse un yogur natural que puede aportar mucho más. De ahí que diga que mucho se habla aquí de calorías pero no se tiene en cuenta el valor nutricional de las cosas, ni cómo afecta a la microbiota, a nuestro sistema endocrino, inmune, etc... Nadie engorda por comer un yogur, o fruta, o legumbres!

De todas formas y ya se ha comentado bastante en algún foro, el colágeno es un vende humos y no sirve para las articulaciones.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Blackpug escribió: 17 Oct 2019, 09:11 De todas formas y ya se ha comentado bastante en algún foro, el colágeno es un vende humos y no sirve para las articulaciones.
Si, si, aquí esto también se ha comentado.

Gracias por la explicación!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Vuely

  Foreras a dieta

Pero @babyX, yo creo que en parte lo estás enfocando mal. Me imagino lo que me contestarás pero probaré igualmente. Tú misma me estás quitando esas kcal para legumbres y demás.

Para esos postres que haces, "para lo que es, le pongo el queso normal", "para lo poco que suma, galletas María", " para dos cucharadas que son, mermelada normal"... Será poco pero todo suma, y si dices que conforme lo llevas no te es adherente, cambia.

Además, si no estabas troleando, en otro hilo dijiste hace uno o dos días que todas las mañanas te bebías un gintonic o algo así... Todo suma.

Quita todas esas cosas que en principio "no son nada" y verás que al final del día tienes de sobra para las legumbres. Yo creo que quieres bajar por el tema de los pantalones que comentaste pero que realmente no estás mentalizada a cambiar hábitos que es lo que funciona.

No es cuestión de no darse ni un capricho, pero creo que tú te das demasiados por mucho que busques postres lights, que por cierto, no todo lo light ni es bueno ni ayuda a bajar de peso.

Espero que no te lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Foreras a dieta

babyX escribió: 16 Oct 2019, 19:54
swan_lake escribió: 16 Oct 2019, 09:52
babyX escribió: 13 Oct 2019, 13:55
Eiriann escribió: 13 Oct 2019, 10:52 Yo estoy viendo cero movimiento estas dos semanas en la báscula y tengo tentaciones de desmoralizarme, pero creo que estoy haciendo las cosas bien, así que voy a darle un poco más de tiempo.
A mí me pasa igual. No se mueve y si acaso, sube. Así que más ansiedad todavía. Pero estoy comiendo hipersano, nada procesado y todo ligero, no puede ser que no baje
Tú sigue comiendo sano, que ya verás como al final bajas, a mí me pasó una vez, que engordé como diez kilos en pocos meses sin hacer nada malo (cosa que no puede ser más triste si lo piensas), debió ser el cambio de metabolismo, soy de tu quinta. Me asusté y me puse a dieta y a hacer deporte y al principio desesperé, porque no veía resultados, pero nada, la p*** báscula no se movía un gramo, pero al final se empezaron a fundir los kilos de golpe.
Sí, yo sigo, pero con menos optimismo. No sé que esperaba, algun tipo de milagro, creo yo. Solo quiero que me queden un poco más flojos los pantalones del uniforme, que los reviento. Lo de los vaqueros ya veo que me voy a pasar medio invierno en vestido y leotardos XL, porque lo de caber en ellos no va a ser para ahora.

Es que 1200 calorías se acaban en nada. A base de verdura sí, muy bien, pero en cuanto meto legumbres o hidratos, al cuerno se van y hala, a pasar miseria. Hambre no, porque como y me quedo bien, pero quiero picoteos y postres y estoy de fruta ya hasta la pepitilla. Encima fruta de invierno que es más triste que la mierda. Y para colmo aún comiendo tan poco pierdo peso a camara superlenta porque mi actividad física no ha subido. Es desesperante.
Es verdad :lol: Pero si te las apañas para andar al día los 10.000 pasos, ya tienes más margen para meter más calorías y además activas el metabolismo. Es verdad que para adelgazar hay que reducir los carbo, no los de la verdura, pero sí la pasta, el pan, etc. No sé si te servirá como truco, pero hay webs donde puedes comprar pasta alta en protes, hay incluso bolletes, por si te da un ataque de hambre, tipo mincidelice, así te puedes permitir un capricho y no es tan bestia como zamparse unos espaguetti carbonara. La fruta de invierno es verdad que es más tristona, pero a mí el plátano me gusta y las manzanas me las hago al micro y se quedan como compota, le pones stevia y quedan muy ricas.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Foreras a dieta

Y por cierto, yo tb eliminaría el alcohol, yo no soy muy de cubatas pero me encanta el vino, y no sólo engorda, sino que tb hincha un montón, como mucho una copa cada dos semanas o así, yo es una de las cosas que más noto y es verdad que no son tantas calorías una copa de vino, pero el problema es el origen las calorías, no es lo mismo 100 kcal de ensalada que de vino blanco que es azúcar y alcohol, es una pena pero..
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Comentabais más atrás experiencias perdiendo mucho peso sin operación de por medio, yo he perdido más de cuarenta así que poder se puede :)
Me habréis leído mil veces la historia pero bueno, mi "secreto" no ha sido más que déficit calorico priorizando comida real (quizá un 10% de la dieta cosas menos nutritivas) y ejercicio priorizando fuerza desde el principio, más actividad diaria en general (pasos y movimiento). Las que me siguen en Instagram ya habréis visto que además me he puesto bastante fuertaca, que básicamente es mi objetivo, perder grasa corporal y mantener y ganar toda la masa muscular que pueda (y fortalecer huesos de paso, que en las mujeres toda ayuda es poca de cara a la menopausia).
Ahora mismo llevo un mes y poco bajando calorías, un par de semanas 2200 y ahora estoy en 2000, tratando de perder más grasa y definir el musculito, llevo unos tres kilos y medio perdidos desde agosto. Al principio cuando hay muchos kilos que perder la cosa va más rápida, pero hay que tener paciencia y perseverar porque pronto llegan los estancamientos, lentitud etc y es normal, la pérdida no es lineal y hay que tener eso muy claro desde el principio, no desanimarse y pensar a largo plazo
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Foreras a dieta

@sanyo Jo, me alegro muchísimo de que tú sola puedas con esto, ojalá pudiese, te lo juro, pero reconozco que soy una blanda y es algo con lo que no puedo. Si me sobrasen 5 pues igual sí lo haría yo sola, pero qué va, creo que si tengo alguien pendiente de mi, sí me pongo las pilas y lo hago, si me engancho al gimnasio sé que a las 3 semanas ya voy cuando me toca aunque esté lloviendo a mares, pero claro, cuando te desenganchas de algo te pones excusas a diario. Ayer lo hablé con mi novio y sí, ya no es por estética solo, que también, es ya salud, con 25 años todavía tiene arreglo, no quiero esperar a que me cueste todo más, o llegar a desarrollar alguna enfermedad o algo, quiero aprender, ir poco a poco y ver cómo va todo.

Lo de la comida es verdad, si un día comemos en exceso o lo que sea, ya nos da el bajón y queremos tirarlo todo por la borda, lo que haré será planificar las comidas, y ahora todavía no tengo previsto ir de comidas/cenas por ahí, pero en diciembre nos vamos un finde de viaje a Bruselas (cuna de los gofres jaja), llego de domingo y el lunes por la mañana tengo que estar ya en Madrid por 5 días, pues ahí ya son 7 días donde puedo elegir comer mal o comer bien aunque me de un caprichito como comer un gofre. Me fastidian mucho los viajes porque me relajo y venga, todo para dentro. Este verano fuimos al restaurante de Jamie Oliver y cogimos entrante, cada uno un plato y de postre... pedimos 3 postres para compartir (que no eran pequeños) con café, ese día comimos como cerdos (aunque lo gocé muchísimo, siendo sincera)

Es que yo relaciono la comida con los viajes, encuentros, amigos, familia, etc. Si me dicen “Venga Nice, ¿vienes al Vips?” Pues ahí me tienes la primera y no sé planificar ni elegir ideas más aptas. Por eso el querer cortarme de comer fuera y dejarlo en una o dos veces al mes, el querer planificar un poco las comidas, etc.

Por eso digo que me siento un fracaso, os leo en general a todas y joer... me siento super orgullosa de vuestros logros, aunque un día podáis tener un desliz ahí estáis comprometidas y sin castigaros.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Vuely

  Foreras a dieta

Lo acabo de mirar.

Gintonic (google): 190kcal

100 gramos de garbanzos de cocidos de mercadona: 90 kcal (Lo tengo en casa, me salva la vida) Además hay otro bote se garbanzos cocidos con espinacas por si quieres un plato completo y no tener que cocinar nada.

Mira si puedes meter legumbres haciendo pequeños ajustes.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras a dieta

Yo también la he leído en el otro hilo pero creo que se refería a que ella podía tomarse un gintonic a las 12, no a que se lo tomase todos los días.
Vuely

  Foreras a dieta

No, @noah95, dijo que era de tomarse un gintonic al mediodía y no por eso se consideraba alcohólica.

Lo acabo de buscar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo también lo entendí como que algún día se ha tomado un gintonic a las 12 y no por eso es alcohólica, pero no que se lo tome todos los días.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

A mí el "yo soy muy de tomarme un gintonic a las doce" me suena a lo otro, pero también creo que no es tonta y sabe que tomar alcohol todos los días como que no casa con adelgazar. Ya nos lo dirá ella xD

EDITO:
Mi gozo en un pozo. Para este domingo tenía pensado como extra un tazón de leche con el panettone del Aldi, que lo vi el lunes, pero hoy me he fijado en el peso y es un kilazo, que junto con todo lo que lleva... Se me pasa muy mucho muchísimo.

Snif.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25251
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A ver, teneis razon todas. Con lo del gintonic lo dije por el tema de tomar alcohol por la mañana. No me despierto diciendo ginebra, ginebra, ginebra, pero sobre todo en verano en la piscina sí me apetecía tomarme uno antes de comer y me lo tomaba. Cada día cada día no, pero muy a menudo sí, varias veces por semana. En invierno los cocteles frios ya no me entran tanto y me gusta más la copa de vino por las tardes. Yo a lo que me refería es que igual ibamos a comprar por la mañana y yo en la terraza al sol me pedía mi gintonic y supongo que la gente al verme se horrorizaria pensando que soy una alcohólica por beber algo tan fuerte tan temprano, pero es la hora a la que a mí me gusta. Pero no lo decía en el contexto de dieta, sé perfectamente que los cocteles y el vino que me gustan son parte de lo que ha contribuido a mis lorzas orondas y desde que estoy a dieta no he bebido nada. Media copa de vino un día cocinando porque me gusta tomar vino y cocinar, así que me puse un poco. Ni una gota mas, porque ya tengo poco margen para comer, como para gastarmelo en beber.

Lo de los postres es parte de la forma que tengo de llevar la dieta. A mí la comida sana y ligera me encanta. A mi me pones una pechuga a la plancha con calabacín salteado al lado y babeo. O un curry de garbanzos lleno de verdura como tengo hoy o mil cosas. El problema no es lo que puedo comer, es lo que no puedo. Me gusta mucho todo, lo sano y lo insano. Entonces es una batalla contra mí misma diciendo no, no, no, no constantemente. Pues si el queso 0% en vez de comerlo a cucharadas le pongo gelatina y lo hago tarta, me hace el truco psicológico.

A ver, que no me quiero excusar como una niña pequeña. Sé perfectamente lo que tengo que hacer y no hago y la base del problema y es mover el culo. Porque no puedo vivir eternamente a base de 1200 calorias y de dieta rigurosa. Porque sí, parte de mi vida tambien es el gintonic y la tarta de queso y los helados en verano y la pizza y la fabada y un millón de cosas que no me quiero quitar para siempre porque para eso me quito del medio yo y arreando. Estoy en periodo de choque para motivarme para una nueva vida mejor. Comiendo más sano pero también acostumbrandome al ejercicio. Normalmente al ver que la bascula baja me funciona como incentivo para seguir por el buen camino e incorporar buenos hábitos. Así que este mes estoy contando calorías. Si empiezo a moverme de una puñetera vez, podré dar un poco más de margen a la comida y normalizar más la dieta. Y si algun dia me apetece beberme el gintonic saber que no pasa nada y no que ese día ya no ceno. Estoy exagerando pero la idea es esa.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

¿Estás tomando la cantidad de proteína que deberías? ¿Has probado las pizzas con la base de tortillas de maíz? No tenía ninguna fe en ellas, me dio por probarlas y antes tenía que haberlo hecho. De tomar un par de porciones a dos o tres enteras. Hace muchísimo.

Los dulces... Yo creo que a todas nos toca las narices y por aquí se ha dicho varias veces, o se deja casitodo hasta que ya no te lo pida el cuerpo o constantemente tienes ganas de él. Al final, y te lo digo de verdad, te haces a ello, yo lo comparo con educar al paladar con el tema del azúcar-dulzor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes