Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Foreras a dieta

Queen of Masquerade escribió: 12 Oct 2019, 12:43 @Vuely ay gracias, pues miraré en las farmacias a ver. Yo es que me peso en la del vestuario del gimnasio que solo pone el peso y ya y a veces es como desmotivador.
h*stias, odio las básculas de gimnasio. Siempre me dan bastante más que la de la casa y farmacia. Están cascadísimas.
Morgana escribió: 12 Oct 2019, 12:48 Hay distintas opiniones. Yo ahora estoy en el programa anticándida de Gabriela de nutrigaby y ella sí le da mucha importancia a ir al baño todos los días. Claro que, pensándolo bien, igual es en el contexto del programa :bag:
Pero tú tienes un condicionante, yo ahí no diga na.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Si supiera que pesa de más me tranquilizaría jajaja es que como no tengo en casa, es la unica en la que me puedo pesar en bragas porque en la farmacia tendría que restar la ropa y demás.

Yo vengo ahora del súper esquivando los pasillos de dulces, pero es que es un hiper y tiene 48477374 variedades de todo y voy huyendo y esquivando jajaja he conseguido salir sin nada guarro.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

En el gimnasio a veces pesas más porque hay inflamación muscular postejercicio ( sobre todo si el entrenamiento es duro se nota), es normal
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Uf, ya me está costando más. He comido un poco de arroz blanco con un filete de pavo, berenjena a la plancha y un platano. Y para cenar verdura al horno, filete de medregal a la plancha y tarta de queso. Pero para la merienda no aguanté y me tuve que tomar una taza de leche con cacao. Leche desnatada y cacao puro, pero no dejan de ser casi 100 calorías a sumar. Si no desayunase nesquick lo tendría mas facil, pero es innegociable para mi
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Día de pesaje:

-> 1'9 kg menos (la semana pasada tenía la regla)
-> Lloro, he llegado a los 61 kg.
-> Anoche me probé cinco vestidos y cuatro no solo me entran... En dos ya no se me marca la barriga, uno tendría que llevarlo a una modista porque me sobra por todos los lados y el último por fin me lo podría poner (súper ceñido, de licra) pero prefiero rascar un poquito más el abdomen.

-> En 58 kg, si llego, me planto y me meto en mantenimiento.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Que bien @Vuely , enhorabuena!!
Cuánto mides si se puede saber?
A mí me gustaría llegar a 55 pero con 60 ya estaría super feliz.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Foreras a dieta

Yo me he hecho mucho pisto y lo voy a comer/cenar durante la semana. Ayer con alubia roja y el resto de días lo comeré con pollo o arroz.

Por las tardes intentaré no picar y merendar con un poco de leche desnatada y 4 galletas Maria o un yogur o mini bocadillo de jamón y los sábados cheat meal, que siempre quedo con alguien.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Yo estoy viendo cero movimiento estas dos semanas en la báscula y tengo tentaciones de desmoralizarme, pero creo que estoy haciendo las cosas bien, así que voy a darle un poco más de tiempo.
Vuely

  Foreras a dieta

zae escribió: 13 Oct 2019, 10:40 Que bien @Vuely , enhorabuena!!
Cuánto mides si se puede saber?
A mí me gustaría llegar a 55 pero con 60 ya estaría super feliz.
Poco, 1'61
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Eiriann escribió: 13 Oct 2019, 10:52 Yo estoy viendo cero movimiento estas dos semanas en la báscula y tengo tentaciones de desmoralizarme, pero creo que estoy haciendo las cosas bien, así que voy a darle un poco más de tiempo.
A mí me pasa igual. No se mueve y si acaso, sube. Así que más ansiedad todavía. Pero estoy comiendo hipersano, nada procesado y todo ligero, no puede ser que no baje
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Enhorabuena @Vuely eso da mucho subidón!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras a dieta

Ficho después de las vacaciones... Desde agosto había perdido casi 8 kgs, pues en 10 días he recuperado 2,5kg. Qué bajón! No sé si es efecto rebote por la dieta o algo de hinchazón pero qué mal cuando lo he visto, porque aunque he comido más flexible tampoco es que me haya hinchado a gochadas, y han sido unas vacaciones activas. En fin, a no tirar la toalla y volver a empezar
Vuely

  Foreras a dieta

Ya ves @Lunnaris, ahora a por la recta final.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

No os desesperéis aunque no se mueva, que es fácil decirlo y a mi me ha pasado, pero lo estáis haciendo bien y tarde o temprano vendrá el movimiento.

Yo esta semana a ver si me porto, que la semana pasada me puse como un elefante, a tope de mono por hidratos con la regla, me he hinchado a pan con mantequilla, y solo fui dos días al gimnasio... me noto más hinchada, pero será psicológico, una semana medio mala no afecta tanto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Foreras a dieta

Ficho aquí. Este finde me hicieron unas fotos y casi me caigo de culo al verlas. Que no es que no me haya dado cuenta pero diría que he últimamente he retenido líquido a saco.

De momento ya he comprado pescado, verdura y fruta. Espero no desfallecer.
:ctree:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

.
Última edición por Topanga el 20 Ago 2020, 20:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

inka escribió: 14 Oct 2019, 13:54 Ficho aquí. Este finde me hicieron unas fotos y casi me caigo de culo al verlas. Que no es que no me haya dado cuenta pero diría que he últimamente he retenido líquido a saco.

De momento ya he comprado pescado, verdura y fruta. Espero no desfallecer.
Bienvenida al club xD

Paso a paso, con tranquilidad!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Soni escribió: 13 Oct 2019, 10:44 Yo me he hecho mucho pisto y lo voy a comer/cenar durante la semana. Ayer con alubia roja y el resto de días lo comeré con pollo o arroz.

Por las tardes intentaré no picar y merendar con un poco de leche desnatada y 4 galletas Maria o un yogur o mini bocadillo de jamón y los sábados cheat meal, que siempre quedo con alguien.
lo del bocadillo de jamón genial, pero las galletas maría las cambiaría por otra cosa, un plátano con crema de cacahuete y una onza de chocolate negro, x ejemplo, mucho más nutritivo y saciante y además te quitará el mono de dulce !

una de mis meriendas recurrentes si estoy en casa es queso fresco batido 0% mezclado con plátano, canela y avellanas naturales, me muero de lo rico que está
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras a dieta

A mi me encanta la leche semidesnatada con cacao puro, canela y muy poco azúcar (como 1/8 parte de una cucharilla), si a eso le sumas un bizcocho casero con harina de avena sin azúcar (creo que se compartió la receta hace tiempo, pero no la tengo a mano) te lo puedes tomar en vez de las galletas maría :)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo la leche con cacao y canela la tomo mucho. Pero también tomo galletas si me apetecen. Peores son los gin tonics y también me los mando. Por ejemplo a la tarta de queso light que hago le pongo 7 galletas sin azucar y edulcorante. Que no es lo más sano está claro, pero me da la vida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes