Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7412
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Desde luego no compensa. El otro día también comparé un chocolate con edulcorante con uno normal y yo por tan poca diferencia no cojo el que tiene el regusto horrible, si fuera cosa de 200 calorías por ración aún.

Yo llevo días que devoro por la regla, ayer dos raciones de lentejas y para cenar dos tostadas enormes de salmón ahumado con mantequilla a saco, hummus con pan de pita y una chirimoya y estaba que me comía yo que sé que, al menos no se me fue tanto la mano.

Llevo semanas con la báscula sin cambiar la pila y con la cosa de que me veo bien y las cosas me valen me estoy relajando, en verdad estoy en mantenimiento pero no me quiero descuidar que a la mínima empiezo a comer como si no hubiera mañana y pillo kilos.
Go vegan!
Vuely

  Foreras a dieta

Tres cuartos de hora después de terminar en el gimnasio sigo acelerada y en "zona quemagrasa" según el reloj este.

No sé si alegrarme y darle dos besos al monitor o ahogarlo con la comba, que encima el cabrón se ha reído de mi forma de saltar xD

Yo no puedo hacer lo de vosotras de tomar dulces varias veces a la semana, me pasa lo mismo que a @lamaladelanovela, me entra ansiedad por dulce y a partir de ahí voy cuesta abajo y sin frenos. Llevo desde el 10 de octubre, cumple de mi hermano, sin probar un dulce y doy gracias por no echarlo en falta. Eso sí, al mes que viene es mi cumple y van a caer todos los que tengan que caer.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo no tengo tanto problema con los dulces como con los carbohidratos. Cuando estoy baja de ánimo solo soy capaz de pensar en pasta, arroz, patatas, pan... y chocolate. En esos momentos soy incapaz de comer cosas como proteínas y verdura. Simplemente no puedo, me dan nauseas y se me da vuelta el estómago. En cambio ahora que me siento bien, la dieta no solo no me cuesta, sino que me alegra comer de una forma ligera y sana. Soy una comedora emocional clara y aunque controlo las cantidades bastante bien y no me atiborro, otra cosa es controlar el tipo de alimentos, eso no puedo hacerlo. Así que ahora tengo que ponerme a tope con una rutina sana para tener la mejor oportunidad de mantenerla si me da un bajón o mi vida se tuerce por algo.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Lo de los carbos le pasa a mi hermano. Los ha bajado para perder kilos y como él es de zamparse 1-2 barras diarias lo nota un huevo.

Estoy por comentarle algo sobre la alta en carbohidratos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

He engordado otro kilo más :blink: :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 10 Oct 2019, 17:47 con la cosa de que me veo bien y las cosas me valen me estoy relajando, en verdad estoy en mantenimiento pero no me quiero descuidar que a la mínima empiezo a comer como si no hubiera mañana y pillo kilos.
Eso mismo me está pasando a mí, con esto de que ya me veo mejor y la ropa me viene grande y que ha habido cumpleaños y días festivos con planes me estoy permitiendo comer más y no, que yo empiezo así y acabo otra vez con 20 kg de más... Así que nada, se acabó la tontería.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Esa es la historia de mi vida. Una vez llego al peso que quiero me confío y así ando, subiendo y bajando.
Menudo tripota tengo ahora...

Yo no podría prescindir de carbohidratos y más sabiendo que he perdido peso comiendo platazos de pasta, tacos y bastante patata.

Mi problema son más los dulces, que me encanta comer bollería, cantidades industriales de chocokrispies, bizcochos de chocolate, gofres, helados, paquetes de papas,.. y lo peor es que es sin medida, es que no es que me coma una porción/bolsa y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo también soy comedora emocional y no tengo limite. Conmigo eso de una galleta o una magdalena pequeñita y ya no funciona porque ya despierto a la bestia y me lo como todo. El dulce me puede y tengo que ir a extremos: o no lo pruebo o me lo zampo todo. Por la cuenta que me trae pues mejor no tocarlo, pero muchas veces la ansiedad me vence y la liamos. ¿Por qué todo lo rico es tan calórico? Ojalá un croissant tuviese las calorías por 100g de una zanahoria :lol: no, en serio, vaya mxerda :triste:
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Yo también soy comedora emocional. A raíz de algo horrible que me pasó el año pasado empecé a engordar muchísimo y así estoy ahora. Que ya me sobraban algunos kilos, pero no tantisimos.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Hoy me ha ido bien, la comida genial, cero ansiedad. He ido a nadar a la piscina una horita, y la pulsera me cuenta 18000 pasos así que tampoco está tan mal la cosa.

Yo con el ejercicio suelo fallar el fin de semana que no me apetece nunca hacer nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Estoy haciendo verdura al horno en plan batch cooking y llevo media hora decidida a decir que no merece la pena para nada, que es un palizón... hasta que la he probado. Madre mía, qué cosa más exquisita! Es para comerla sola como si fueran pipas y no parar. Así que sí, da mucho trabajo pero vale muchisimo la pena. Cuando se me acabe hago otras 10 bandejas, porque es una pasada el sabor
Imagen
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Foreras a dieta

¿Cómo las hiciste babyX?

Jo, me da mucho coraje esto, y es escatologico xD de siempre he ido bien al baño, mínimo una vez al día. Desde que como mucho más sano, hay días que no voy y claro, me encuentro hinchada. Como kiwis a diario pero ni con esas :(
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Es por comer poca grasa posiblemente. A mí me pasa mucho y la fibra no me hace nada.

Pues trocee brocoli, coliflor, patata, batata, judias verdes, pimientos y cebolla y lo fui masajeando con las manos mojadas en aceite y los fui poniendo en una bandeja de horno pero separados, que no se amontonasen las verduras y las espolvoree con hierbas provenzales. Lo puse a 200° revolviendo bien cada 10 minutos hasta que estuvieron, unas cosas tardan más que otras.

Tengo para algunos dias, aunque no sé lo que me durarán porque están increibles. Hoy me las como con huevo escalfado
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras a dieta

babyX escribió: 10 Oct 2019, 23:58 Es por comer poca grasa posiblemente. A mí me pasa mucho y la fibra no me hace nada.

Pues trocee brocoli, coliflor, patata, batata, judias verdes, pimientos y cebolla y lo fui masajeando con las manos mojadas en aceite y los fui poniendo en una bandeja de horno pero separados, que no se amontonasen las verduras y las espolvoree con hierbas provenzales. Lo puse a 200° revolviendo bien cada 10 minutos hasta que estuvieron, unas cosas tardan más que otras.

Tengo para algunos dias, aunque no sé lo que me durarán porque están increibles. Hoy me las como con huevo escalfado
Mmm..y supongo que se podrán congelar? Aunque pierdan algo de textura

Cuánto tiempo te tardaron?

Edito, sus no había leído que tienes que ir sacando unas cosas antes que otras
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues entre 20 y 30 minutos, dependiendo. Pero como les tienes que ir dando vueltas, lo que veas que ya está lo sacas. Es un poco rollo lavar y trocear tanta verdura, pero quedan riquisimas. A ver a qué se las añado mañana
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Acabo de ir al Aldi y casi me da algo. Dios mío, casi lo mando todo a tomar por culo. Montones de dulces por halloween, turrones, las patatas que me gustan por la semana asiática, y cómo no, la sección del horno por la que tienes que pasar...

Nadie sabe lo que me ha costado venirme sin nada de eso.
tsuki escribió: 10 Oct 2019, 23:49 ¿Cómo las hiciste babyX?

Jo, me da mucho coraje esto, y es escatologico xD de siempre he ido bien al baño, mínimo una vez al día. Desde que como mucho más sano, hay días que no voy y claro, me encuentro hinchada. Como kiwis a diario pero ni con esas :(
Según tengo entendido lo de ir al baño todos los días es un mito. El miércoles pasado lo estuvo explicando una nutri en sus stories. Dijo que lo normal era ir de 3-4 días a la semana.

Si tienes malestar y demás tendrás que ver qué ocurre, pero no tiene que ser por eso, puede ser por algún alimento que no te siente bien y de ahí la hinchazón.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Me encantaría tener una báscula que te indica la cantidad de grasa, musculo y líquidos. Porque solo viendo el peso es lo peor. He tenido una regla un poco rara el mes pasado, por lo que no contaba con ella para la semana que viene aunque técnicamente me toca. El peso ha bajado 50 míseros gramos y tengo tripa de embarazada. Así que nada. Tengo un cumpleaños el finde que viene, por lo que trataré de aguantar estos días hasta el del cumpleaños para poder comer algo más guarrindongo.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

¿Alguien de por aquí tiene una palomitera de esas que no necesitan aceite? Me gustaría comprar una pero no sé cual. Además, ¿en ninguna se puede poner el maíz y sal?

@Queen of Masquerade pregunta en las farmacias si la báscula que tienen mide también la grasa corporal. Yo vivo en un pueblo, hay 7-8 farmacias y en una sí hay. No mide masa muscular, ósea y tal pero bueno, algo es algo. También puedes mirar una de bioimpedancia baratita, no será lo más fiable del mundo pero para pesarte una vez por semana y ver el desglose te puede servir. Sobre todo por el tema que comentas de la pre y regla. Yo me la compré hace unos meses y ayuda un huevo en esas semanas en la que te subes, ves que has cogido peso, te desanimas, ves el desglose y te quitas un peso de encima.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

@Vuely ay gracias, pues miraré en las farmacias a ver. Yo es que me peso en la del vestuario del gimnasio que solo pone el peso y ya y a veces es como desmotivador.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 11 Oct 2019, 09:33 Acabo de ir al Aldi y casi me da algo. Dios mío, casi lo mando todo a tomar por culo. Montones de dulces por halloween, turrones, las patatas que me gustan por la semana asiática, y cómo no, la sección del horno por la que tienes que pasar...

Nadie sabe lo que me ha costado venirme sin nada de eso.
tsuki escribió: 10 Oct 2019, 23:49 ¿Cómo las hiciste babyX?

Jo, me da mucho coraje esto, y es escatologico xD de siempre he ido bien al baño, mínimo una vez al día. Desde que como mucho más sano, hay días que no voy y claro, me encuentro hinchada. Como kiwis a diario pero ni con esas :(
Según tengo entendido lo de ir al baño todos los días es un mito. El miércoles pasado lo estuvo explicando una nutri en sus stories. Dijo que lo normal era ir de 3-4 días a la semana.

Si tienes malestar y demás tendrás que ver qué ocurre, pero no tiene que ser por eso, puede ser por algún alimento que no te siente bien y de ahí la hinchazón.
Hay distintas opiniones. Yo ahora estoy en el programa anticándida de Gabriela de nutrigaby y ella sí le da mucha importancia a ir al baño todos los días. Claro que, pensándolo bien, igual es en el contexto del programa :bag:

@tsuki, es la falta de grasa sí. Procura tomar aceite de oliva, aguacates, etc. aunque sea en cantidades moderadas para ver si mejoras.

@Queen of Masquerade, si quieres una para casa, xiaomi tiene una que creo que sale más o menos bien de precio y no la ponen mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes