Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 18 Jun 2019, 23:27
lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2019, 23:04
Vuely escribió: 18 Jun 2019, 14:59 Ayer empecé la "low carb", pero menos de 20gr diarios nanai, me quedo en 30-40. No llevo ni dos días y la verdad es que ni paso hambre ni tengo huevos a comerme todo lo que debería.
Menos de 20 gramos no es low carb, no?. Has subido las grasas también?

Haciendo keto yo no paso hambre porque cuando estas en cetosis el hambre/ansiedad por la comida desaparece.

Yo salí de cetosis el finde y ya he entrado otra vez. Vuelvo a sentirme bien, aunque en la siesta soñé que me comía 3 pizzas y me levanté desolada :loll:
Cierto,menos de 20 es la ceto, no?
Sí. Menos de 20 (restándole la fibra, ojo) es la keto, aunque yo alguna vez me paso con las verduras y llego a 25.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Foreras a dieta

Yo hoy he vuelto al gimnasio. Lo echaba de menos :happygirl: .
cloclo
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2019, 10:00

  Foreras a dieta

Hola!!!! Soy nueva por aquí! Me pondré al día poco a poco, soy vegetariana pero me alimento fatal, 😥
Hace muchos años accedí a otro foro y me funcionó muy bien el estar en contacto con otras personas y hablar de alimentación, diarios de comida... conseguí m i objetivo, pero he vuelto alas malas decisiones, 😫
Un saludo a todas y todos!
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  Foreras a dieta

Yo voy un poco irregular con el ejercicio pero estoy intentando compensar con la alimentación. He vuelto al trabajo y los días que trabajo me es casi imposible combinarme mi vida normal + recados + trabajo con los horarios y responsabilidades que tengo, con el ejercicio, el único rato que tendría para hacer ejercicio sería la hora antes de irme a dormir, que ya he probado y rindo cero y a la que hago algún ejercicio en el suelo me quedo rendida/dormida ahí :lol: También tengo un trabajo que algo de parte física tiene, pero echo de menos hacer ejercicio de manera constante (ahora hago 3 días sí, 3 días no, 5 días sí, 5 días no, y cosas así). Luego me cuesta un montón volver a arrancar después de días sin hacer pero es lo que hay, es eso o dejarlo directamente y no hacer nada, y supongo que siempre será mejor hacer algo que hacer cero.

Aún así estoy contenta porque noto progreso en mi cuerpo, llevo ya 4 meses y he bajado bastante en grasa, pero no sé si seré capaz de ganar masa muscular ni cómo. Me imagino que es algo progresivo que lleva meses y meses o algún año incluso, lo que tengo cero idea de ejercicios para hacer fuerza (se me ocurren las pesas y ya, que ando probando, con espantosos resultados, pero es que es la primera vez que cojo pesas en mi vida, no me queráis ver xD). Estoy más que acostumbradísima al cardio en mi vida (en el pasado muchísimo deporte con cardio) pero a la hora de hacer músculo ando perdidísima. Iré probando planes de entrenamiento que veo en internet como ya ando haciendo y viendo si progreso o no, ensayo y error, como con la alimentación. Consejos son siempre bienvenidos, y más a mí que yo no tengo ni idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]OmegaHurricane[/mention] para aumentar la masa muscular tendrás que hacer pesas o como mínimo ejercicios con tu cuerpo (sentadillas, flexiones etc) yo de ti contrataría a un entrenador, son unos 40€ por sesión y con una o dos para que te prepare un plan de trabajo es suficiente, luego tú ya haces lo que él te prepare.

Yo me veo cada vez mejor muscularmente pero la grasa no me la quito de encima, debería bajar calorías de objetivo, así que ahora mismo las bajo un poco porque está claro que estoy en mantenimiento y me gustaría perder un poco de grasa
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

ya me estoy desinflando yaaaaaaaaaaay!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

De la semana pasada a esta he perdido 300 gramos y en 2 meses 5 kg... A ver si consigo no estancarme y seguir bajando porque aún me sobran mínimo 10 kg.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

¿sabeis de alguna forma para cocinar patatas que NO sea:
-fritas porque tienen mas calorias
-al horno me quedan secas y para 1 patata pequeña que me hago me parece mucho gasto innecesario del horno
-al microondas, me sale la patata como chicle y no me gusta
-cocidas es mi ultima opcion pero queria saber si hay otra manera.
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

¿Alguna de vosotras tiene alguna opinion de las freidoras al aire? son las freidoras que con solo una cucharada de aceite cocinan las patatas, he visto el precio y es muy caro y no se si merece la pena invertir ese dinero o no.
:rain:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Al micro si te sale la patata como chiclosa es que la has puesto más tiempo del necesario.
Al horno lo mismo. Yo las corto en láminas o tiras finas para que salgan crujientes. Eso sí, para hacer poca cantidad no compensa claro. Yo es que me hago mucho al tener pocas calorías paso de las patatas pequeñas.
Otra opción es al vapor o chips de patata al micro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 20 Jun 2019, 19:05 Al micro si te sale la patata como chiclosa es que la has puesto más tiempo del necesario.
Al horno lo mismo. Yo las corto en láminas o tiras finas para que salgan crujientes. Eso sí, para hacer poca cantidad no compensa claro. Yo es que me hago mucho al tener pocas calorías paso de las patatas pequeñas.
Otra opción es al vapor o chips de patata al micro.
con el micro lo que me pasa es que no le cojo el punto, o me paso o no llego y estan duras.
las chips de patatas al micro como es? lo venden y es meter al micro?
Edito para decir que las chips la hace una misma, es cortar las patatas en rodajas finas, probaré ese metodo. Gracias [mention]Shirley[/mention]
Última edición por lunita2014 el 20 Jun 2019, 19:45, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Foreras a dieta

Las patatas al micro las podéis hacer dentro de una bolsa especial para micro, ( la gran mayoría sirven pero hay unas especiales) les ponéis pimienta , sal o las especias que os gusten y quedan súper jugosas.
Dependiendo del tamaño de la patata de 5 min en adelante
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Micaela escribió: 20 Jun 2019, 19:37 Las patatas al micro las podéis hacer dentro de una bolsa especial para micro, ( la gran mayoría sirven pero hay unas especiales) les ponéis pimienta , sal o las especias que os gusten y quedan súper jugosas.
Dependiendo del tamaño de la patata de 5 min en adelante
Lo hago asi pero no me sale bien.
:rain:
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Foreras a dieta

Jo... pues no se... prueba a ponerlas húmedas, una vez leí que quedaban mejor y la verdad es que no quedan con esa sensación de “corcho”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

lunita2014 escribió: 20 Jun 2019, 19:30
Shirley escribió: 20 Jun 2019, 19:05 Al micro si te sale la patata como chiclosa es que la has puesto más tiempo del necesario.
Al horno lo mismo. Yo las corto en láminas o tiras finas para que salgan crujientes. Eso sí, para hacer poca cantidad no compensa claro. Yo es que me hago mucho al tener pocas calorías paso de las patatas pequeñas.
Otra opción es al vapor o chips de patata al micro.
con el micro lo que me pasa es que no le cojo el punto, o me paso o no llego y estan duras.
las chips de patatas al micro como es? lo venden y es meter al micro?
Edito para decir que las chips la hace una misma, es cortar las patatas en rodajas finas, probaré ese metodo. Gracias Shirley
Sí es cortarlas muuuuuy finas. Ponerlas sobre papel vegetal sin que se toquen.
Yo me compré uno similar a este por amazon para hacerlo más rápido.
Imagen

Las patatas enteras al micro es darles unas cuchilladas y meterlas tal cual. Acabas pillando el punto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Micaela escribió: 20 Jun 2019, 19:47 Jo... pues no se... prueba a ponerlas húmedas, una vez leí que quedaban mejor y la verdad es que no quedan con esa sensación de “corcho”
lo "pulverizo" con aceite y tampoco.
He leido sobre la freidora al aire y es :down:
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

[mention]Shirley[/mention] no habia visto eso nunca, lo que comprastes por amazon, es buena idea :sip:
:rain:
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Foreras a dieta

Las chips al micro o al horno? Hay que poner aceite o similar? Con la mandolina se cortan así en un momento y me parece muy buena idea para los niños que me piden patatas fritas muy a menudo

Gracias!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Ese producto es para micro. Sin aceite.
Para merendar e incluso llevartelas al cine está muy bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Foreras a dieta

Y si las hago sin el cacharro? Poniéndolas en papel de horno? O estoy mezclado recetas? jajaja

Igualmente voy a ver si encuentro el cacharro en amazon o similares
Gracias [mention]Shirley[/mention] !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes