Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Yo también! De hecho hace años que me pongo bañador, rollo de los años 50 monísimo, porque no encontraba bikinis que me gustaran.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo creo que es porque
1 - nos ponemos modelos que no nos favorecen.
2 - las costuras apretan más que la braga, por eso sacan chicha.
3 - sabiendo que vas a enseñar tanto tú misma te fijas más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

todo eso y no saber mi p**a talla de sujetador, que esa es otra...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Yo me veo inmensa en bikini, con tripón cervecero y en ropa interior ni tan mal, que rabia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 15 Jun 2019, 16:59 Yo me veo inmensa en bikini, con tripón cervecero y en ropa interior ni tan mal, que rabia.
si, same :red:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 15 Jun 2019, 19:32
Niguiri escribió: 15 Jun 2019, 16:59 Yo me veo inmensa en bikini, con tripón cervecero y en ropa interior ni tan mal, que rabia.
si, same :red:
Pero si tú tienes tableta, jodía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Foreras a dieta

Me pasa lo mismo con el bikini, sobre todo en partes de abajo que es un infierno encontrar una que me quede bien y cómoda. En cambio en bragas yo me veo bien.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 15 Jun 2019, 16:59 Yo me veo inmensa en bikini, con tripón cervecero y en ropa interior ni tan mal, que rabia.
Creo que nos pasa a todas. Yo me voy a pasar al bañador.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Yo llevo los bikinis super básicos, los de sujetador de triángulo y braga con tiras a los lados que te atas tú, y me veo mejor que en ropa interior. La braga no me saca las mollas laterales porque me la aprieto yo en el punto exacto para que no las saque, mientras que tengo mil bragas de mil tallas y formas diferentes y prácticamente todas me sacan esa chicha; y el sujetador de triángulo me da sensación de que me hace un pecho bonito y natural. Vamos que nunca me gusto y me sobran kg pero aún así me veo mejor en bikini que en ropa interior :D:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 16 Jun 2019, 00:01
Vulgare escribió: 15 Jun 2019, 19:32
Niguiri escribió: 15 Jun 2019, 16:59 Yo me veo inmensa en bikini, con tripón cervecero y en ropa interior ni tan mal, que rabia.
si, same :red:
Pero si tú tienes tableta, jodía.
la tuve hace cinco años :lol:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

bikini de triángulo y braguita de lazo SIEMPRE (en mi caso brasileña), para mí es el combo ganador

cuanto más sencillo sea el bikini mejor queda, las formas y estampados imposibles no se las suelo ver bien a nadie, sobre todo las preparadas para “disimular algo” en concreto, creo que hacen el efecto contrario; mejor un bañador
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 16 Jun 2019, 14:09
Shirley escribió: 16 Jun 2019, 00:01
Vulgare escribió: 15 Jun 2019, 19:32
Niguiri escribió: 15 Jun 2019, 16:59 Yo me veo inmensa en bikini, con tripón cervecero y en ropa interior ni tan mal, que rabia.
si, same :red:
Pero si tú tienes tableta, jodía.
la tuve hace cinco años :lol:
Ah, pensaba que el año pasado (o era el anterior???) la volviste a conseguir.





A mi los bikinis de triángulo me quedan como el ojete, me las junta como dos bolas xD y la braga de lazos laterales me hace caderona. Los que mejor me quedan son de cazuela sin relleno y braga sencilla.

Sin tener en cuenta el estampado, esta forma
Imagen

Pero es que hay tanta variedad de patrones que no me extraña que la gente no acierte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

yo me decantaría por esa forma Shirley, aunque creo que este año optaré por un pareo de cuerpo completo.

(el año pasado atisbé tableta pero no llegué a sacarla del todo xD)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

A mí esa forma también es la que mejor me queda, y braga siempre brasileña, no hay color, aunque este año estoy muy body positive y me he pillado una tanga, con mis ovarios que me voy a sentir diosa en la playa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

He comprado chucrut que se dice que es bueno para la flora intestinal pero no tengo ni idea con qué acompañarlo, ¿lo soleis comer?
¿y que os parece la pasta de espelta en cuanto a lo nutricional, merece la pena?
:rain:
Vuely

  Foreras a dieta

Ayer empecé la "low carb", pero menos de 20gr diarios nanai, me quedo en 30-40. No llevo ni dos días y la verdad es que ni paso hambre ni tengo huevos a comerme todo lo que debería.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Foreras a dieta

lunita2014 escribió: 18 Jun 2019, 14:07 He comprado chucrut que se dice que es bueno para la flora intestinal pero no tengo ni idea con qué acompañarlo, ¿lo soleis comer?
¿y que os parece la pasta de espelta en cuanto a lo nutricional, merece la pena?
Si, el chucrut y en general todos los fermentados son buenos probioticos. Pruébalos en cualquier ensalada.

De la pasta lo importante es que sea integral, ya sea de trigo o de espelta. Tiene que poner en el envase "sémola integral de trigo o espelta". Nutricionalmente la espelta es parecida al trigo, pero tiene menos gluten y un poco más de vitaminas.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras a dieta

Blackpug escribió: 18 Jun 2019, 16:31
lunita2014 escribió: 18 Jun 2019, 14:07 He comprado chucrut que se dice que es bueno para la flora intestinal pero no tengo ni idea con qué acompañarlo, ¿lo soleis comer?
¿y que os parece la pasta de espelta en cuanto a lo nutricional, merece la pena?
Si, el chucrut y en general todos los fermentados son buenos probioticos. Pruébalos en cualquier ensalada.

De la pasta lo importante es que sea integral, ya sea de trigo o de espelta. Tiene que poner en el envase "sémola integral de trigo o espelta". Nutricionalmente la espelta es parecida al trigo, pero tiene menos gluten y un poco más de vitaminas.
Este entonces puede valer ¿no?

Imagen

el chucrut es la primera vez que lo compro y me lo como directo del bote para picotear cuando tengo hambre, lo pondré tambien en ensaladas, he leido que tambien vale para acompañar carnes

lo del efecto probiotoco acabo de leer que el efecto probiotico sólo lo tienen los preparados caseros que los de bote no hacen nada aunque espero que algo sí haga.
:rain:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 18 Jun 2019, 14:59 Ayer empecé la "low carb", pero menos de 20gr diarios nanai, me quedo en 30-40. No llevo ni dos días y la verdad es que ni paso hambre ni tengo huevos a comerme todo lo que debería.
Menos de 20 gramos no es low carb, no?. Has subido las grasas también?

Haciendo keto yo no paso hambre porque cuando estas en cetosis el hambre/ansiedad por la comida desaparece.

Yo salí de cetosis el finde y ya he entrado otra vez. Vuelvo a sentirme bien, aunque en la siesta soñé que me comía 3 pizzas y me levanté desolada :loll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Vuely

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2019, 23:04
Vuely escribió: 18 Jun 2019, 14:59 Ayer empecé la "low carb", pero menos de 20gr diarios nanai, me quedo en 30-40. No llevo ni dos días y la verdad es que ni paso hambre ni tengo huevos a comerme todo lo que debería.
Menos de 20 gramos no es low carb, no?. Has subido las grasas también?

Haciendo keto yo no paso hambre porque cuando estas en cetosis el hambre/ansiedad por la comida desaparece.

Yo salí de cetosis el finde y ya he entrado otra vez. Vuelvo a sentirme bien, aunque en la siesta soñé que me comía 3 pizzas y me levanté desolada :loll:
Cierto,menos de 20 es la ceto, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes