Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Cuando decís que os aguanta hasta la comida a qué hora desayunais? Yo tendría que ser a las 7 y no como hasta las 15:30, no aguanto ni de coña no?, lo que hago es que me voy sin desayunar al curro y lo hago a las 10:30/11 pero entonces tiene que ser tostada y me gustaría dejar algo el pan, me lo noto muchísimo en la tripa cuando no como tanto pan. Y no me digáis lo de tomar una fruta a media mañana porque cuando estoy canina necesito una tostada jajaja. Encima a mi la avena me pirra, con plátano, manzana, arándanos, mango, nueces... mil cosas.

Ayer cené un bol de ensalada inmenso con mix de lechugas, espinacas baby, espárragos trigueros plancha, tomates cherries, una manzana, frambuesas, queso proteico y creo que ya. Aliñada con lima, un poco de aceite y vinagre de modena. Me he levantado con la tripa súper plana pero ahora estoy hambrienta soñando con la tostada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

A mi nada me aguanta más de 2/3 horas XD yo soy más de porciones pequeñas y repartidas durante el día.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 13 Jun 2019, 17:49
Blackpug escribió: 13 Jun 2019, 17:47
Vulgare escribió: 13 Jun 2019, 16:49
Blackpug escribió: 13 Jun 2019, 16:21
Vulgare escribió: 13 Jun 2019, 11:08 Totalmente random: Por mucho que me duela tengo que admitir que paso mucha menos hambre durante la mañana si desayuno avena.
Jajajajajajajaja
Una vez le pillas el truco, le coges cariño y todo...
uf no... no creo, donde estén unos buenos cereales...
Aparte del típico porridge, te recomiendo que prepares un día a la semana tortitas de avena y plátano, que están de muerte y aguantan en la nevera perfectamente varios días. Así por la mañana solo tienes que ir calentándolas en la sartén o en el micro y el desayuno es bastante más ameno...
no es mala idea, alguna receta por ahí?
Para unas 4 tortitas:
- 75 ml de leche o bebida vegetal.
- 100 gr harina de avena (o copos de avena triturados).
- 1 huevo.
- 1 plátano (cuando más maduro mejor).
- 1 dátil (si no, pues una cucharada de azúcar o nada si lo prefieres, a mi es que me gusta el sabor a caramelo del dátil).
- 1 cucharadita de canela.

Batir todo bien y en una sartén antiadherente id colocando la masa y, cuando le salgan burbujitas, darle la vuelta. Yo suelo hacerlas en vitro al 5-6 de potencia. Si te animas ya me contarás que tal!
Última edición por Blackpug el 14 Jun 2019, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

cuánta avena para esas cantidades? si quito el huevo mal?
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 14 Jun 2019, 10:06 cuánta avena para esas cantidades? si quito el huevo mal?
Ups, he editado el mensaje anterior porque me faltaba poner la avena (casi ná!).
El huevo puedes sustituirlo por una cucharada (unos 10 gramos) de semillas de lino remojadas y si hace falta le añades un poco más de harina de avena.
Vuely

  Foreras a dieta

Llevo dos semanas que no son totalmente catastróficas pero casi. No miro nada, no meto nada en la app, como lo que me apetece cuando me apetece (para nada todo sano) y han sido las dos semanas en las que más he bajado de peso. De casi 68 kilos a 65 y algo.

Venga, hasta luego.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Blackpug escribió: 14 Jun 2019, 11:38
Vulgare escribió: 14 Jun 2019, 10:06 cuánta avena para esas cantidades? si quito el huevo mal?
Ups, he editado el mensaje anterior porque me faltaba poner la avena (casi ná!).
El huevo puedes sustituirlo por una cucharada (unos 10 gramos) de semillas de lino remojadas y si hace falta le añades un poco más de harina de avena.
:lol: muchas gracias!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 14 Jun 2019, 11:52 Llevo dos semanas que no son totalmente catastróficas pero casi. No miro nada, no meto nada en la app, como lo que me apetece cuando me apetece (para nada todo sano) y han sido las dos semanas en las que más he bajado de peso. De casi 68 kilos a 65 y algo.

Venga, hasta luego.
Joder, es que nuestro cuerpo nos trollea! :loca:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Foreras a dieta

[mention]Niguiri[/mention], yo cuando desayuno fuera de casa me suelo dejar la avena reposando en el frigo preparada en un bote. El otro día me hice uno con avena mezcla de semillas, café y un plátano machacado (normalmente bato el plátano y el café, pero era tarde y no quería hacer ruido con la batidora).

[mention]Vulgare[/mention], a mí me flipan estas: http://juanllorca.com/recetas/tortitas- ... el-bosque/. Eso sí, las he hecho siempre sin naranja así que le echo la leche a ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Morgana escribió: 14 Jun 2019, 12:48 @Niguiri, yo cuando desayuno fuera de casa me suelo dejar la avena reposando en el frigo preparada en un bote. El otro día me hice uno con avena mezcla de semillas, café y un plátano machacado (normalmente bato el plátano y el café, pero era tarde y no quería hacer ruido con la batidora).

@Vulgare, a mí me flipan estas: http://juanllorca.com/recetas/tortitas- ... el-bosque/. Eso sí, las he hecho siempre sin naranja así que le echo la leche a ojo.
qué pinta por favor! y luego los churros que me salen a mi... Gracias Niguiri! ahora que estoy moti meteré caña a la cocina, cuando me aburra ya...tal
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Lunnaris escribió: 13 Jun 2019, 11:33 En dos meses justos que llevo, según lo báscula he perdido 6 kg. Not bad, aunque físicamente no lo noto y en la ropa tampoco.

Pero la báscula que tengo va muy mal, es ya muy vieja, así que he comprado otra supuestamente mejor y en esa peso un kg más, drama! :D:
Que no se noten en la ropa 6 kilos es muy raro no? Yo el año pasado perdí 4 y el cambio a nivel físico fue brutal (hice bastante ejercicio igual en grasa perdí más al aumentar masa muscular, mi báscula mide los porcentajes pero es cero fiable)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

A mi también me parece muy raro que no aprecies una bajada de cms [mention]Lunnaris[/mention]. A no ser que peses 100 kgs, 6 kilos han de notarse.

Estos días me estoy pasando con la comida chatarra. Si os cuento la de mierda que estoy comiendo flipais. Solo os digo que he desayunado un magnum blanco grande y twix. Pffff Me da palo pesarme porque sí noto que algo he subido. El lunes vuelvo a la carga.

[mention]Vulgare[/mention] ya era hora de que volvieras. Te pierdes mucho, jodía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Pues ni idea [mention]Sys[/mention] [mention]Shirley[/mention] pero yo no me noto nada, mi madre y mi novio dicen que un poco sí que se me nota en la zona de las caderas y los muslos, que la tripa no pero que ahí me ven menos volumen, pero yo me noto la ropa igual de ajustada en esa zona. Y la barriga que es lo que más tengo y más me molesta sigue exactamente igual...
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

[mention]Lunnaris[/mention] si te sirve de consuelo a mi me pasa igual
Yo en el espejo no noto cambios, ni para bien ni para mal. Yo he adelgazado 5kg y me pasa igual, la barriga ahí sigue, puede que lo note un poco más en las piernas.
Y a mi lo de medirme la verdad que no me funciona, nunca recuerdo exactamente donde me medí (cintura y cadera, en piernas no suelo tener problema), y claro, si pongo la cinta 1cm más arriba o más abajo pues o mido 1cm más o menos y así no me aclaro :loca:

Al final mi referencia suele ser algo que no me sirva, por ejemplo esta vez tenía un pantalón guardado porque al ser de tiro alto a nada que estés hinchada se me hacen incómodos y cuando me lo quise poner entre el botón y el ojal había 4 dedos!!!!! y ahora con mucho esfuerzo ya consigo abrocharlo, eso si, respirar ya otro día :meparto:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Foreras a dieta

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo he salido de cetosis hace un rato. Voy a tomarme el finde un poquito de relax y el lunes vuelvo a la carga con keto pero algo más plant-based (con más pescado y pavo y menos o nada de carne roja), con un menú que me diseñó mi nutricionista.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Me uno al club, acabo de contactar a un nutricionista para tener a alguien encima por un tiempo, a ver qué me cuenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Empecé a hacer deporte (entrenamiento tipo crossfit) hace casi dos meses, 3 veces a la semana, y ahora estoy motivada a ajustar algo la comida. Mi problema es que me va todo y se me va un poco de las manos las cantidades, y el picoteo. A ver si poniéndome seria con un nutri (por eso de la pasta), lo regulo un poco.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 14 Jun 2019, 20:22 A mi también me parece muy raro que no aprecies una bajada de cms @Lunnaris. A no ser que peses 100 kgs, 6 kilos han de notarse.

Estos días me estoy pasando con la comida chatarra. Si os cuento la de mierda que estoy comiendo flipais. Solo os digo que he desayunado un magnum blanco grande y twix. Pffff Me da palo pesarme porque sí noto que algo he subido. El lunes vuelvo a la carga.

@Vulgare ya era hora de que volvieras. Te pierdes mucho, jodía.
:lol: hacía mucho que no me preocupaba por la dieta xD y por esus, aquí estamos de nuevo. Fue probarme un bikini en etam y venir aquí en un hiit :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

La prueba del bikini es definitiva. Yo me veo mejor en bragas y sostén que en bikini, no sé cómo los hacen pero sientan de pena.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Gorgeous escribió: 15 Jun 2019, 14:07 La prueba del bikini es definitiva. Yo me veo mejor en bragas y sostén que en bikini, no sé cómo los hacen pero sientan de pena.
decidme por favor si todas opináis esto porque vaya terror!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes