Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo dije que iba a seguir pero estoy de parón porque me volví a desmotivar (siempre me pasa cuando alcanzo mi objetivo en kgs). Estoy controlando las calorías diarias para no engordar lo que adelgacé y ya. La semana que viene tengo 3 celebraciones y varias quedadas así que retomo la otra y mientras me voy mentalizando. Eso sí, saldré a caminar porque sino recupero algún kg fijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Foreras a dieta

Yo estaba muy de bajón porque hace quince días me pesé en el gimnasio, que por fin han arreglado la máquina, y me salió un 36,7% de grasa.
Me he vuelto a pesar porque como he pasado de dos sesiones semanales a tres quería medir la diferencia entre una cosa y otra y he bajado a 34,8%. Además he perdido 3 kilos, cuando la báscula de casa no se mueve, y en teoría tengo la misma agua así que no parece de retención. Dentro de un mes me volveré a pesar que es lo que recomiendan allí.
Alimentación no miro calorías, pero intento comer todo lo saludable que puedo, con alimentos reales, y compensar calorías de manera sensata. Ejemplo: ayer me fui a merendar con una amiga y pequé a lo grande. A la hora de cenar no tenía hambre y no cené. Como lo que me pide el cuerpo sin forzar.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Otra semana mas que no he bajado absolutamente nada de peso pero sí de cm, en concreto 3cm. Yo creo que me pesan mal, no puedo llevar tantos cm bajados.
Tengo que ponerme a buscar otra nutri, a ver si hay alguna con sesera.

No tenía ganas de cenar pero me he comido dos onzas de chocolate negro, ahora estoy como una moto, alucino que estoy incluso positiva y medio feliz.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]Vuely[/mention] si te compras una báscula de impedancia casera tal vez sea peor, porque la mía por ejemplo sólo baja grasa si bajo de peso, y cuando estoy pre regla con retención de líquidos ese porcentaje me lo pone como grasa, así que ya ves lo fiable que es... al final te acabarás preocupando sin motivo. Es mejor fiarse de las medidas corporales, eso sí que no miente!
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Foreras a dieta

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:14, editado 1 vez en total.
Vuely

  Foreras a dieta

Pues acabo de hacer el pedido a Amazon :bag:

Yo la quiero para entender las subidas y bajadas. En teoría la suma de todos los valores (agua, masa ósea, magra, grasa...) debe dar el total de kg. Si me pone que subo de peso pero veo que es por líquidos o lo que sea y no por grasa, oye, no pasa nada. Además, ya digo que poco a poco voy bajando (menos esta semana) pero tengo que comprarme pantalones nuevo porque mis jamones van demasiado prietos en los que gasto ahora :looll: y no me preocupa porque veo que en general estoy bajando.

Simplemente intentar entender.
Maitia

  Foreras a dieta

Me he pesado hoy, la dieta la empecé oficialmente el lunes, aunque a la enferma fui el jueves, ese finde intenté comer un poco más sano para ir acostumbrándome pero también me zampé una pizza del telepizza yo sola en plan homenaje. He adelgazado 1,3 kg desde el jueves. Oye, que seguramente sea que me estoy deshinchando y sean líquidos y tal, pero estoy contenta.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Foreras a dieta

Yo aguanté tres días. Sí que es verdad que he dejado el bocadillo del almuerzo y ahora me tomo un café (y las olivas y cacaos que ponen para picar) pero a partir de las tres de la tarde vuelvo a mis atracones de guarradas :bag:
Chim

  Foreras a dieta

Está súper bien [mention]Maitia[/mention]!
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Foreras a dieta

Hola :yuju:

Soy nueva en el post. Me apunto a ver si consigo animarme compartiendo el progreso. Perdón por el pedazo tocho que viene

:oops:

Bueno, resulta que he estado un mes de vacaciones comiendo comida basura. Y como me he vestido con ropa amplia de verano pues es ahora que estoy intentando volver a ponerme mis pantalones ajustados cuando me doy cuenta de que he cogido a lo tonto unos cuantos kilos.

Sobre la dieta no suelo tener problemas. Lo que me ha hecho engordar no es tanto comer mucho sino comer mal: pizza, chino, helados, etc. Así que simplemente es hacer un esfuerzo estos primeros días para volver a mi rutina de comidas.

Esto es lo que suelo comer habitualmente cuando sigo una dieta sana:
- AL LEVANTARME: café solo
- DESAYUNO (trabajo): yogur griego natural con frutos secos (unas 10 almendras/nueces/pipas calabaza) y fruta (arándanos/frambuesas/cerezas...)
- ALMUERZO (trabajo): me hago una ensalada del tipo aceite de oliva (unos 15gr) + 4 tipos de verduras al vapor o cruda que voy variando (espinacas/acelgas/brocoli/pimiento/zanahoria/remolacha/calabacín... de todo) + proteína que voy variando a la plancha (unos 120gr de pavo/salmón/sardinas/mejillones/huevos). La fórmula siempre es la misma GRASA + VERDURA + PROTEINA, pero siempre voy variando los ingredientes.
- CENA (en casa): pues como lo anterior pero un poco más porque no tengo el inconveniente de meter muchas cosas en un tupper. Aquí ya meto si me lo pide el cuerpo carbohidratos tipo patata o fruta. Suelo tomar chocolate negro (el vivanni 99% es riquísimo) con algo de miel cruda, queso artesanal...

Durante un tiempo estuve contando calorias con la app MYFITNESSPAL y suele ser unas 1800 calorias repartidas en 300 + 650 + 850. Y me va fenomenal: no paso hambre, me quedo satisfecha y me gusta. El problema está en que no me controlo mucho con las comidas basura. Cuando un día me animo con una pizza, me cuesta mucho parar ahí. Y ya me pego varios días comiendo mal. Y ya con este mes de vacaciones ha sido el acabose jajaj.

Y mi otro punto débil es el tabaco y el deporte. No hago nada de ejercicio y fumar me motiva aún menos. Así que a ver si me animo a dejarlo y empiezo alguna rutina facil. Algo del tipo caminar mínimo 5000 pasos y hacer algunos ejercicios en casa con alguna app de movil.


Por cierto, estoy planteando probar el ayuno intermitente de 16 horas. Creo que me vendría bien porque yo realmente no desayuno hasta las 11. Así que simplemente alargando un poco más el desayuno y cenando pronto (a las 8) lo conseguiría sin problemas.
Lattice

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 06 Jun 2019, 23:38 Pues acabo de hacer el pedido a Amazon :bag:

Yo la quiero para entender las subidas y bajadas. En teoría la suma de todos los valores (agua, masa ósea, magra, grasa...) debe dar el total de kg. Si me pone que subo de peso pero veo que es por líquidos o lo que sea y no por grasa, oye, no pasa nada. Además, ya digo que poco a poco voy bajando (menos esta semana) pero tengo que comprarme pantalones nuevo porque mis jamones van demasiado prietos en los que gasto ahora :looll: y no me preocupa porque veo que en general estoy bajando.

Simplemente intentar entender.
Si el tema es que las basculas no sirven porque miden mal todo entonces lo que entiendas va a ser falso.
Yo depende de la bascula que use me sale 22 o 28 de grasa, y es una variacion q es una burrada. Yo tengo 2 en casa que me han regalado (una de estas q se conecta al movil) pero bueno si te hace ilusión está bien, pero como fuente de datos aparte del propio peso no sirve
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo sigo con la dieta cetogénica, pero el martes voy a ver a una nutricionista que me va a ayudar a pulir un poco los menús. Tengo un poco de miedo :bag:

TODAVÍA no me he apuntado en el gimnasio. Esta tarde tengo que ir al hotel a un evento que hacen y aprovecharé para hacer la matrícula.

¿Alguna de ustedes ha ido con un entrenador personal? ¿Vale la pena? He estado preguntando precios a uno que tiene mucha fama por aquí y no me pareció que fuera excesivamente caro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Vuely

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 08 Jun 2019, 09:25
Vuely escribió: 06 Jun 2019, 23:38 Pues acabo de hacer el pedido a Amazon :bag:

Yo la quiero para entender las subidas y bajadas. En teoría la suma de todos los valores (agua, masa ósea, magra, grasa...) debe dar el total de kg. Si me pone que subo de peso pero veo que es por líquidos o lo que sea y no por grasa, oye, no pasa nada. Además, ya digo que poco a poco voy bajando (menos esta semana) pero tengo que comprarme pantalones nuevo porque mis jamones van demasiado prietos en los que gasto ahora :looll: y no me preocupa porque veo que en general estoy bajando.

Simplemente intentar entender.
Si el tema es que las basculas no sirven porque miden mal todo entonces lo que entiendas va a ser falso.
Yo depende de la bascula que use me sale 22 o 28 de grasa, y es una variacion q es una burrada. Yo tengo 2 en casa que me han regalado (una de estas q se conecta al movil) pero bueno si te hace ilusión está bien, pero como fuente de datos aparte del propio peso no sirve
Hombre, lo miden mal tampoco, dependerá de la báscula...

Tú hablas de comparar dos básculas, yo solo una, así que aunque las mediciones no sean exactas (que no lo serán porque para eso estarán las más caras, el tipo de fórmulas utilizadas, si tiene electrodos o como se llame también para las manos porque si no la corriente pierde potencia o algo así mientras recorre todo el cuerpo de pies a cabeza...), da igual porque lo que yo quiero es entender la evolución y las variaciones que me da solo esa báscula, no ir comparando entre varias diferentes.

Luego primará lo más barato y fiable: Cómo me queda la ropa.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2019, 09:34 Yo sigo con la dieta cetogénica, pero el martes voy a ver a una nutricionista que me va a ayudar a pulir un poco los menús. Tengo un poco de miedo :bag:

TODAVÍA no me he apuntado en el gimnasio. Esta tarde tengo que ir al hotel a un evento que hacen y aprovecharé para hacer la matrícula.

¿Alguna de ustedes ha ido con un entrenador personal? ¿Vale la pena? He estado preguntando precios a uno que tiene mucha fama por aquí y no me pareció que fuera excesivamente caro.
Yo estuve casi un año yendo al gimnasio con un entrenador personal. A mí la inversión me mereció muchísimo la pena, porque no había pisado un gimnasio en mi vida (a mis 27 que tenia) y me daba miedo lesionarme la espalda porque tengo una hernia discal. Iba 2 veces a la semana durante 1 hora y me enseño a hacer ejercicios básicos y a quitarme el miedo a las máquinas. Tres años después voy sola 3-5 veces a la semana al gimnasio y aunque aun me queda pulir técnica, se hacer bien la mayoría de los ejercicios!
Vuely

  Foreras a dieta

La acabo de probar y me creo más los datos que me saca está báscula que la de la farmacia.

Según la última vez que me pesé en la farmacia me salió una barbaridad... En seis días de diferencia había perdido dos kilos y medio de grasa y ganado medio kilo. En seis días... No había por dónde cogerlo, y al anterior medición tampoco me convenció porque la ropa queda como queda, eso no engaña.

Veremos en próximas mediciones. Lo bueno es que con Amazon tengo hasta dos meses para devolverla, así que estará de prueba hasta principios de agosto.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

[mention]acitoruen[/mention] si puedes incorporar fácilmente el ayuno por tus horarios, yo lo haría. Yo lo suelo hacer un par de días a la semana, pero lo que hago es saltarme el desayuno y pasar de la cena a la comida del día siguiente. La verdad es que me vendría bien del modo que tú dices, ya que el desayuno es una de mis comidas favoritas del día :yess:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

A mi alguna vez en mi vida me gustaría un entrenador personal para que me hiciera rutinas de esas de ejercicios de cuerdas, kettlebells, estabilidad, tabatas, etc y estuviera conmigo, y que me hiciera un menú vegetariano para estar buenorra, pero si es para hacerme rutinas de peso muerto, sentadillas, hip thrust y tal no, que eso llevo ya años haciéndolo y me lo sé de memoria.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Foreras a dieta

Lamala yo contraté un entrenador personal de pilates a medias con una vecina y nos salía la sesión a unos 18 euros cada una. La sesión era de 40 euros pero cómo éramos dos nos salí un pelín más barato.

Yo recomiendo ir con otra persona porque te motiva más y da menos pereza. Nosotras lo hicimos porque un día vimos a dos mujers entrenando con un entrenador en la calle y nos picó el gusanillo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Llevo un par de semanas sin saltarme la dieta e iba todo bien hasta que me he pesado hoy y en 5 días solo he bajado 50 gramos. Estoy yendo al gym igual y comiendo con las kcal bien controladas y ver solo 50 gramos de bajada es super frustrante. Me debato entre aguantar una semana más a ver si se mueve algo o comerme un helado por la rabia que me ha entrado argh.
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

[mention]Queen of Masquerade[/mention] si están yendo al gym igual te parece que estás estancada en la báscula porque estás ganando masa muscular. Así que no te desanimes!!!

Yo me empiezo a estar estancada ahora, pero sigo haciendo solo cardio y me he pasado un poco la dieta por alto esta semana y la anterior, hasta me parece raro no haber engordado. :bash:

A ver si me centro un poco porque me quedarían unos 5kg más para bajar y supongo que estos son los que más cuestan, además estoy en un peso en el que me mantuve mucho tiempo la primera vez que engordé, lo cual creo que no ayuda tampoco.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes