Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

jajaja el double kettlebell swing no? es guay, cuando le pillas el ritmo mola.
La del ocho es pillar el movimiento nada más, una vez lo coges sale solo. Y lo de saltar empieza apoyando solo la punta del pie (flexionas y que quede el talón arriba, ahí apoyas el culo) y coges impulso con el cuerpo y los brazos y saltas, así es más fácil. Cuando te salga lo haces con todo el empeine en el suelo y verás cómo te sale! además cansa un huevo

De los últimos que he subido prueba las variantes con kettle, las de una mano, swing a curtsy lunge, lunge asimétrico...molan la vida!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

betty escribió: 12 Feb 2019, 23:31 jajaja el double kettlebell swing no? es guay, cuando le pillas el ritmo mola.
La del ocho es pillar el movimiento nada más, una vez lo coges sale solo. Y lo de saltar empieza apoyando solo la punta del pie (flexionas y que quede el talón arriba, ahí apoyas el culo) y coges impulso con el cuerpo y los brazos y saltas, así es más fácil. Cuando te salga lo haces con todo el empeine en el suelo y verás cómo te sale! además cansa un huevo

De los últimos que he subido prueba las variantes con kettle, las de una mano, swing a curtsy lunge, lunge asimétrico...molan la vida!
Las he visto, las he visto!! Me lo apunto y la próxima pruebo. :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Foreras a dieta

[mention]betty[/mention] he estado probando hoy los good mornings (los he hecho con kettlebell de 4 kg) y me han ido genial, también he estado con sentadillas, para ir probando para hacerme una rutina. Asi ya me pongo enserio, tanto que ya estoy pensando en mañana ir haciendo ejercicios de brazos con peso libres (mancuernas bajitas que una tiene que coger fondo) y algunas máquinas.

También, he estado haciendo planchas y son más duras de lo que parecen, las malditas. Además, creo que voy a tener agujetas en los glúteos :meparto: , se nota que estoy algo oxidada. Mañana vendré a explicar mi experiencia con los ejercicios de brazos básicos que he encontrado, y los tenía en una antigua rutina del gimnasio, básicamente, es remo, elevaciones y curl con mancuernas.

Sigo cada día más aficionandome al kéfir de leche y de agua :icecream: , es más al de leche me lo tomó con chia o lino, y cacao nibs, endulzandolo un poco porque esta muy ácido. Los fermento en casa que tengo nódulos.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Ya llevo unos cuantos dias comiendo bien y no he bajado un gramo y encima tengo un barrigón inmenso de comer tanta fruta y verdura que me hinchan. Estoy a punto de tirar la toalla y regalar toda la ropa que tengo de tallas más pequeñas y conformarme con ser rechoncha. Parece una batalla perdida
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

¡Hola chicas! Después de varios días leyendo este foro me he decidido a registrarme y formar parte de él en un momento en el que cada vez me siento más perdida y con la autoestima por los suelos. Estuve haciendo dieta durante unos meses y yendo al gym de forma regular hasta quedarme en 65kg con 1,70m de altura y estaba super contenta. Sin embargo desde hace unos 2 meses que he recuperado 3kg por problemas personales de tipo laboral, estudiantil y amoroso y descargaba esos problemas en comer y comer y seguir comiendo (además que las navidades estuviesen en esa época tampoco me ayudó).

La cosa es que quiero volver a recuperar la motivación de antes, volverme a ver como estaba antes porque siento que con cada caloría de más que me meto en la boca voy perdiendo todo lo que me ha costado meses conseguir y NO quiero, pero por otro lado tengo muchísima ansiedad. Leeros me ayuda a motivarme, pero creo que comentando por aquí como progreso me ayudará también a volver a recuperar la motivación que tenía antes.

Sobre el tema dieta nunca hice dieta como tal, simplemente me aseguraba de estar en déficit calórico sin excluir alimentos (pan, pasta y queso comía sin problemas pero en cantidades razonables y acompañados de mucha verdura y fruta además de carnes que no fueran cerdo ni embutidos ni procesados cargados de sal y grasas). Simplemente busco tratar de dejar de relacionar mis problemas con la comida basura y volver a ser la de antes, ahora que mis piernas están mucho mas duras y estilizadas que antes no querría lanzar todo eso por la borda.

Nos vamos leyendo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Foreras a dieta

Chicas, vuelvo por aquí. Quiero ponerme las pilas y perder unos kilos (me sobra peso y volumen).

Hace años que no estaba en este peso y asumo que me he colado con la comida guarri.

La cuestión es que me gustaría perder 10 kg (mido 1,61 y me gustaría quedarme en 52 que es como mejor me he visto, aunque bajar de 55 me cuesta horrores.)

La cuestión es que he decidido empezar a usar contador de calorías y tengo la duda de cómo calcular cuántas consumir (deporte puedo hacer 3 días por semana pesas+bici estática en casa). En myfitnesspal me calcula 1200 calorías para perder 0,75 kg/semana pero me parece poco (he leído por ahí que mínimo debemos consumir 30xnºde kg).

¿Vosotras cómo calculáis las calorias? ¿Qué % de macros o gr. de carbos/protes metéis?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

babyX escribió: 14 Feb 2019, 12:54 Ya llevo unos cuantos dias comiendo bien y no he bajado un gramo y encima tengo un barrigón inmenso de comer tanta fruta y verdura que me hinchan. Estoy a punto de tirar la toalla y regalar toda la ropa que tengo de tallas más pequeñas y conformarme con ser rechoncha. Parece una batalla perdida
La verdura la comes cruda? Hincha más que cocida o al horno.
No hay que tirar la toalla, hay que buscar qué tipo de dieta es mejor para nosotros, en tema de adherencia (si la podemos seguir o no), horarios, tipo de comida... y también de ver resultados, por supuesto que sean realistas. Es difícil encontrar un buen dietista-nutricionista, es un poco como encontrar psicólogo, hay que ver con quién hacemos click.

[mention]Queen of Masquerade[/mention] parece que la gestión de tus emociones te lleva a comer más de la cuenta. Hay que aprender a gestionar las emociones "malas", si no, cuando te vuelva a pasar, volverás a caer.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues la como mayormente salteada, cruda solo la ensalada. Y me gusta mucho, pero gases a millón. Pero no se, contaba con notar un poquito de bajada de volumen, sobre todo al principio. Pues ni peso ni volumen. No es que me moleste comer así, me supone más esfuerzo que comer pasta y arroz porque tengo que cocinar mucho más, pero claro, si no bajo nada ya me fastidiaría.

En fin, habrá que seguir perseverando, a ver si se nota algo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

No tires la toalla [mention]babyX[/mention]. A mi al principio me costó mucho bajar y estuve a nada de dejarme, aprender a conformarme pesando 65 kgs (que ya no era el peso, era que estaban los kilos concentrados en la barriga y me veía un tipo deforme, siempre iba con el mismo vestido ancho en varios colores para intentar disimularlo). Algunas foreras me animaron a no dejarlo y echándole paciencia, kilo un mes otro mes nada y así, terminé bajando. Ánimo y apóyate en este hilo para subirte la moral.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Es que eso me pasa a mi, lo tengo todo en la barrigota y hasta me molesta al agacharme, me incomoda mucho. Voy a seguir, intentaré afianzar la dieta y ya cuando me haya acostumbrado a comprar y cocinar más sano, a ver si consigo animarme con el ejercicio. Es que estuve comiendo lo que me dio la real gana desde octubre por lo menos y jolin, no engordé apenas y ahora me estoy sacrificando y tampoco adelgazo. Mi cuerpo es increiblemente homeostatico en cuanto al peso. Puede absorber diferencias enormes en calorías sin que engorde ni adelgace. Me paso 2 meses comiendo como una cerda y me siento mal, empachada y atascada pero igual cojo un kilo y luego me paso otros dos meses a dieta de 1500 calorías y bajo el mismo kilo. Asi que al final acabo flaqueando y pensando que si me da casi lo mismo penar que cebarme, qué necesidad de sufrir
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Me pasaba exactamente lo mismo. Era muy tentador saber que comiendo todo lo que quería ya no engordaba. Recuerdo que en Navidades no pillé ni un gramo y me fui de viaje navideño y todo. Digamos que había llegado a una especie de tope.
Lo que ocurre es que a más edad más peso se tiende a coger, si me seguía dejando con los años se pilla más peso fijo. Que ahora no tengo el metabolismo de los 15 años pero a los 60 tampoco tendré el de ahora. Vamos, que lo hice mirando más el futuro que el presente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Avishai escribió: 15 Feb 2019, 17:41 Chicas, vuelvo por aquí. Quiero ponerme las pilas y perder unos kilos (me sobra peso y volumen).

Hace años que no estaba en este peso y asumo que me he colado con la comida guarri.

La cuestión es que me gustaría perder 10 kg (mido 1,61 y me gustaría quedarme en 52 que es como mejor me he visto, aunque bajar de 55 me cuesta horrores.)

La cuestión es que he decidido empezar a usar contador de calorías y tengo la duda de cómo calcular cuántas consumir (deporte puedo hacer 3 días por semana pesas+bici estática en casa). En myfitnesspal me calcula 1200 calorías para perder 0,75 kg/semana pero me parece poco (he leído por ahí que mínimo debemos consumir 30xnºde kg).

¿Vosotras cómo calculáis las calorias? ¿Qué % de macros o gr. de carbos/protes metéis?
en cualquier página de cálculo de calorías puedes hacerte una idea. Metes peso, edad, altura, porcentaje de grasa si lo sabes, etc y a la hora de meter la actividad física te recomiendo ser cauta (tendemos a sobreestimar lo que nos movemos), y más o menos con eso te haces una idea. Por ejemplo esta: https://legionathletics.com/macronutrient-calculator/

Ahí te sale el BMR (basal metabolic rate que es lo que gastas solo para mantenerte con vida, sin actividad física) y el TDEE (total daily energy expenditure) que es todo, incluyengo ejercicio (según la estimación de arriba).

Abajo cuando te pone "total calories" puedes modificar los macros según lo que más te guste, por defecto está puesto muy bajo en grasas, yo personalmente como más alto en grasas, pero es ya cuestión de cada una, mientras haya déficit calórico en realidad da igual que sigas una dieta alta en hidratos o alta en grasas. Mis macros por si quieres hacerte una idea son 40% ch, 25% proteínas y 35% grasas (para 1900 calorías, que vienen a ser más o menos 185gr de ch, 116gr de prote y 72gr de grasa). Pero también te digo que solo soy "estricta" con la proteína, a veces como más hidratos, a veces como mucha más grasa...no me quita el sueño la verdad.

Ah, y mis primeros 30 kilos los perdí con una alimentación super alta en hidratos y bajísima en grasa :) así que ya te digo que en realidad no importa demasiado.


También te recomiendo seguir a Sergio Espinar que explica bastante sobre el tema!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]Avishai[/mention] es que perder 0.75 a la semana es mucho, y esas son muy pocas calorías, como haces deporte lo que yo haría es decirle a MFP que quieres perder 0,250 a la semana y te saldrán unas 1400-1500, no restes el ejercicio, como dice Betty es mejor no hacerlo. Tú con 1500 calorías y ejercicio vas a adelgazar seguro, no lo pasarás mal por la restricción y será más fácil de mantener lo que consigas. Si haces bien deporte entonces perderás más que los 0.250 que le has puesto a MFP, pero bueno es lo que yo hice y a mí me funcionó muy bien, creo que una dieta de 1200 es demasiado poco y es fácil desanimarse y dejarla, con 1400-1500 puedes hasta darte algún caprichin y es más llevadero
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Claro, yo lo hago cara al futuro. Porque antes mi peso estable eran 57, luego 61, luego 64 y ahora 67. Han pasado 15 años en total, no es que espere poder volver a estabilizarme en 57, pero no quiero que dentro de 2 años sean 71 y dentro de 5, 74 y así hasta el infinito. Pero duro es, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Foreras a dieta

A mi me pasa lo mismo. Hace 15 eran 62/63 kg luego ha pasado a los 65 y si no tengo cuidado me planto en 70 super facil.

Que no todo sera grasa pero que prefiero tener cuidado.

Y estos dias aunque he comido de restaurante me he mantenido en 66. Ahora me doy un paseo para ir y volver del trabajo. Y todos los dias me como unas cuantas nueces con fruta.

Me he lastimado la rodilla y he aparcado mis subidas de escaleras pero de todas formas estoy muy contenta. Aunque estoy harta del pollo y del la ensalada del restaurante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Bueno pues sigo encarrilada, espero seguir así unas semanitas.

Ayer:
D: Café con leche y bocadillo (80g) de queso
MM: Un puñado de nueces y un yogur
C: Un plato de sopa con cuatro fideos mal contados. Espaguetis de calabacín con tomate y salchichas picadas + una pera
M: Un plátano y otro café con leche
C: Crema casera de calabaza, pechuga de pollo a la plancha y un yogur

Deporte: 1 hora de body pump y 30min de elíptica

¿Qué tal lo veis? No paso hambre, el problema es cuando me da el bajón, me viene la ansiedad y arraso con todo y luego me siento fatal. A base de sentirme tan mal después estoy ahora tratando de controlarme porque pienso: sabes que si te comes esto la vas a cagar, pero aun y así cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Foreras a dieta

betty escribió: 16 Feb 2019, 09:22
Avishai escribió: 15 Feb 2019, 17:41 Chicas, vuelvo por aquí. Quiero ponerme las pilas y perder unos kilos (me sobra peso y volumen).

Hace años que no estaba en este peso y asumo que me he colado con la comida guarri.

La cuestión es que me gustaría perder 10 kg (mido 1,61 y me gustaría quedarme en 52 que es como mejor me he visto, aunque bajar de 55 me cuesta horrores.)

La cuestión es que he decidido empezar a usar contador de calorías y tengo la duda de cómo calcular cuántas consumir (deporte puedo hacer 3 días por semana pesas+bici estática en casa). En myfitnesspal me calcula 1200 calorías para perder 0,75 kg/semana pero me parece poco (he leído por ahí que mínimo debemos consumir 30xnºde kg).

¿Vosotras cómo calculáis las calorias? ¿Qué % de macros o gr. de carbos/protes metéis?
en cualquier página de cálculo de calorías puedes hacerte una idea. Metes peso, edad, altura, porcentaje de grasa si lo sabes, etc y a la hora de meter la actividad física te recomiendo ser cauta (tendemos a sobreestimar lo que nos movemos), y más o menos con eso te haces una idea. Por ejemplo esta: https://legionathletics.com/macronutrient-calculator/

Ahí te sale el BMR (basal metabolic rate que es lo que gastas solo para mantenerte con vida, sin actividad física) y el TDEE (total daily energy expenditure) que es todo, incluyengo ejercicio (según la estimación de arriba).

Abajo cuando te pone "total calories" puedes modificar los macros según lo que más te guste, por defecto está puesto muy bajo en grasas, yo personalmente como más alto en grasas, pero es ya cuestión de cada una, mientras haya déficit calórico en realidad da igual que sigas una dieta alta en hidratos o alta en grasas. Mis macros por si quieres hacerte una idea son 40% ch, 25% proteínas y 35% grasas (para 1900 calorías, que vienen a ser más o menos 185gr de ch, 116gr de prote y 72gr de grasa). Pero también te digo que solo soy "estricta" con la proteína, a veces como más hidratos, a veces como mucha más grasa...no me quita el sueño la verdad.

Ah, y mis primeros 30 kilos los perdí con una alimentación super alta en hidratos y bajísima en grasa :) así que ya te digo que en realidad no importa demasiado.


También te recomiendo seguir a Sergio Espinar que explica bastante sobre el tema!
Sys escribió: 16 Feb 2019, 12:20 @Avishai es que perder 0.75 a la semana es mucho, y esas son muy pocas calorías, como haces deporte lo que yo haría es decirle a MFP que quieres perder 0,250 a la semana y te saldrán unas 1400-1500, no restes el ejercicio, como dice Betty es mejor no hacerlo. Tú con 1500 calorías y ejercicio vas a adelgazar seguro, no lo pasarás mal por la restricción y será más fácil de mantener lo que consigas. Si haces bien deporte entonces perderás más que los 0.250 que le has puesto a MFP, pero bueno es lo que yo hice y a mí me funcionó muy bien, creo que una dieta de 1200 es demasiado poco y es fácil desanimarse y dejarla, con 1400-1500 puedes hasta darte algún caprichin y es más llevadero

Muchas gracias a las dos por contestar. Siguiendo la tabla de la web ya sí me salen 1464 calorías con el 20% de déficit (1307 de BMR). Voy a intentar meter 1400 y a ver qué tal.

En cuanto a las protes, 1 o 1,2 por libra de peso ya se me va a unos 90 gr, que a mí me parecen demasiado pero me imagino que ayudará a preservar músculo y al tema saciedad. Me tiran para atrás por esto de elevar la GH (hormona de crecimiento) y cómo pueda influir en las enfermedades (cáncer principalmente), pero me imagino que peor serán los hidratos de alto ig o las grasas trans.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Yo estoy premenstrual y tengo hambre por cuatro, así que va a ser un fin de semana interesante. :loll: De todas maneras, en cuanto me baja la regla se me pasa el ansia y son dos días al mes; nunca he notado que me afectase en el proceso global de adelgazar, así que como lo que me pide el cuerpo y luego vuelvo a la normalidad. De peso ayer miré y estaba como la semana pasada, pero estoy muy contenta porque creo que estoy mejorando mi capacidad pulmonar tanto "en tierra" como nadando y me siento una campeona por ello como persona y como asmática. :egypt: :egypt: :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

babyX escribió: 16 Feb 2019, 13:13 Claro, yo lo hago cara al futuro. Porque antes mi peso estable eran 57, luego 61, luego 64 y ahora 67. Han pasado 15 años en total, no es que espere poder volver a estabilizarme en 57, pero no quiero que dentro de 2 años sean 71 y dentro de 5, 74 y así hasta el infinito. Pero duro es, la verdad
Ánimo guapi. Esfuerzo y paciencia, qué vamos a hacerle...


El lunes no trabajo, voy a pasarme el día haciendo senderismo. A ver si me activo, que llevo meses en modo seta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Lo que decís del peso y la edad es cierto, yo en 10 años peso10 kilos más pero me veo bien y no me
Compensa estar más delgada así que con no subir más me conformo. Igual a tés estaba demasiado delgada aunque era mi peso sin hacer esfuerzos, ahora toca otra cosa y ambas son buenas.
[mention]Eiriann[/mention] yo igual, cuando estoy así como y ya, en mi caso si me reprimo luego es peor así que si me apetece chocolate me lo como. Enhorabuena por esa ganancia de capacidad pulmonar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes