Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Sí hija, sí que fumo. Poco y cada vez menos pero fumo. Es mi siguiente meta dejarlo de una maldita vez
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras a dieta

[mention]betty[/mention] ¿tienes ig público?
Enhorabuena por todo lo que has conseguido!!!
Flipo con tus entrenos!!!

Todas lo estáis haciendo súper bien! :queen: :bb:

¿Es posible quitarse el flotador de la barriga?

A mí el pecho no se me ha reducido, pero los rollitos de la espada sí. Cada cuerpo es un mundo!

Por cierto, cuándo entrenais y después os duelen los músculos, esperáis a que se os pase la molestia por completo?

Gracias!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Foreras a dieta

[mention]betty[/mention] :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
A tus pies, si antes para mi ya eras todo un referente ahora aun mas. Saber que todo lo has conseguido con buena alimentacion y ejercicio; Nada de hacer ninguna tonteria.
Felicidades, te lo has currado mucho :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Foreras a dieta

Amaia escribió: 09 Feb 2019, 23:48
Por cierto, cuándo entrenais y después os duelen los músculos, esperáis a que se os pase la molestia por completo?
Si son agujetas, intento pasar de ellas. Voy haciendo lo que me toca.
Me explico; Si el lunes hice pierna y el martes parezco robocop intento hacer mi vida normal. Me cuesta y me molesta pero se lleva. Entreno otros grupos musculares los dias siguientes para no sobrecargar la zona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

Ayer vi tu foto, [mention]betty[/mention] , pero estaba en la calle y no podía escribir en condiciones. Bueno, bueno , bueno el cambio!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: Ver esas fotos es lo más motivador que hay. Qué orgullo haber conseguido todo eso, yo también lo que no se ve en la foto: tú fuerza, tu ánimo, tu voluntad :alabanza: Enhorabuena.

Sys escribió: 09 Feb 2019, 18:29 Laurapalmer 8 kilosmson muchos! Qué barbaridad, pues sí usas la misma talla y las medidas son las mismas has aumentado músculo. De todos modos 8 me parece mucho, seguro que 2-3 son de ropa zapatos y no pesarse en ayunas. Enhorabuena por esos resultados
Pues el hombre me dijo que había quitado un par de kilos por la ropa. :wow:
He estado entrando en webs que calculan el peso ideal, a las que ya sé que no hay que hacer mucho caso, pero quería comprobar, y en casi todas me dicen que estoy diez kilos por encima de mi peso ideal. A ver si un pongo foto de cuerpo yo también, porque de verdad que no estoy nada gorda. Yo ya venía pasando de pesarme, pero es que ahora lo corroboro, a la mierda la báscula, en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Pues haces genial! El peso da igual, yo también peso más de lo que la gente cree. Hay muchos factores así que lo importante es sentirse bien y estar saludable. Esperamos tu foto entonces!
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Foreras a dieta

Mi meta para esta semana es comer ordenadamente. Voy al gym a diario prácticamente, haciendo unos 45-50 minutos de fuerza y a veces, una hora de ciclo. (Primero fuerza y luego cardio, como me recomendó [mention]betty[/mention] hace siglos) Mi problema es que como fatal porque a veces como a una hora, otras a otra, a veces como cinco veces al día, otras una... Adelgacé muchísimo hace años, el estómago se me redujo y no he aprendido a controlar las cantidades; cuando como algo que me gusta, por ansiedad tiendo a comer de más y me lleno tantísimo que lo paso fatal. En cuando a alimentos creo que como bien porque soy vegana y lo controlo mucho todo, pero mi problema es el desorden que llevo en cuanto a horas, cantidades... A ver qué tal se me da, el primer paso era escribirlo aquí :bb:
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Foreras a dieta

-
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 07 Feb 2021, 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Foreras a dieta

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Foreras a dieta

MadammeMorgana escribió: 10 Feb 2019, 21:36 Oohh me he perdido la foto de betty :(
Ohhhhhhhhhhhhhhhh y yo....


[mention]Laurapalmer[/mention] y se te ha mejorado el dolor de cervicales??
Yo estoy con dolores de cervicales, hombros, zona omoplatos (por una rectificacion en la espalda) y cintura.
Crees que mejoraría empezando a hacer maquinas? Quizás por fortalecer los musculos de la espalda??
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

sokanifrus escribió: 11 Feb 2019, 09:18 Laurapalmer y se te ha mejorado el dolor de cervicales??
Yo estoy con dolores de cervicales, hombros, zona omoplatos (por una rectificacion en la espalda) y cintura.
Crees que mejoraría empezando a hacer maquinas? Quizás por fortalecer los musculos de la espalda??
Yo hacía mucha natación y es verdad que tenía menos dolores de cervicales. Pero a mí realmente me ha dejado de doler cuando he intensificado las pesas y me he puesto más fuerte. Ahora hago menos natación y más pesas y estoy sin ninguna molestia. Yo supongo que es por lo que dices, porque he fortalecido los músculos de la espalda, hombros, brazos... Creo yo, ¿eh?
En cuanto a las máquinas no te puedo decir, yo lo que hago es rutinas en casa con peso libre. Pero supongo que sí, a ver si otras foreras dan su opinión, yo te hablo de mi experiencia, que es muy positiva. Eso sí, antes de hacer cualquier ejercicio busco muy bien información de cómo ejecutarlo, vaya ser que haga mal el movimiento y sea peor.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

Yo este finde me pasé un poco el sábado, empecé genial pero a partir de la tarde estuve de celebración y di rienda suelta a mis instintos (no sé si os pasa que si vais un poco borrachillas os entra hambre de picoteo feroz), pero por la mañana salí a correr y a hacer body pump así que sí que me moví. El domingo salí a comer fuera y, pese a que todos pidieron postre, yo fui la resistencia (eso y que el sábado tomé dulce). Y por la tarde salí a correr una hora y media. Otra cosa que me sucedió es un dolor de barriga y unos gases horribles a la mañana siguiente :angel:
Esta semana me he propuesto comer bien/normal (como suelo hacer) durante la semana y el sábado, que salgo a comer fuera otra vez, darme el capricho (haciendo mi rutina de deporte por la mañana, claro). Me pesaré el sábado otra vez en ayunas (yo debo reconocer que soy de las que se pesa semanalmente) y a ver.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo si estoy en este post es gracias a betty. No hay persona mas inspiradora.

He ido hoy a la fruteria y me he gastado 60 euros. La tia debe pensar que tengo un restaurante. Para cenar he hecho un wok de fideos con pollo y verduras y le he metido de todo. Y de postre uvas, no son lo mas de dieta que hay pero me apasionan. Tengo gelatina en la nevera como postre para mañana.

Los proximos dias tengo prevista lasaña de calabacin, pad thai con tofu, curry de judias mungo y crema de patata y zanahoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Qué rico todo baby!

Yo hoy tenía estofado de tacos de pavo con zanahorias, guisantes y patatas y mañana lentejas sin chorizo, con verduras, lomo y huevo cocido.

Si nl como de cuchara me deprimo, la verdad es que en invierno me sienta genial. En verano me da un poco más igual.

Lo que no puedo es con mi vida, estoy muy cansada últimamente. Además se me ha caído mucho el pelo desde septiembre, una burrada. A ver si me hago unos análisis.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

No le tengáis miedo a la fruta y comed la que más os guste sin miramientos, en serio! Plátanos también :D:

Lo digo por baby que ha comentado que la uva no era muy de dieta. Chorradas, disfrútala. A mí me encanta pero me empezó a sentar mal y ya no la como.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

No, si de plátanos me pongo tibia. Me encantan. Y las uvas igual, aquí en la frutería tienen unas uvas rojas del tamaño de ciruelas, están buenísimas. Pero además compré naranjas, manzanas, guayabas, granadas y mangas. Estoy muy contenta, normalmente no soy muy fan de la fruta de invierno, pero esta vez la tenían muy buena. Un poco cara pero merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Foreras a dieta

[mention]babyX[/mention] yo sólo puedo pensar en los 60 € que te dejaste en frutería, debe de estar carísima porque yo con eso compraría para unos 2 meses, y no podría ser porque se estropearía antes, eso será para como mucho 15 días?? :prgss: :yikes:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Foreras a dieta

Laurapalmer escribió: 11 Feb 2019, 11:18
sokanifrus escribió: 11 Feb 2019, 09:18 Laurapalmer y se te ha mejorado el dolor de cervicales??
Yo estoy con dolores de cervicales, hombros, zona omoplatos (por una rectificacion en la espalda) y cintura.
Crees que mejoraría empezando a hacer maquinas? Quizás por fortalecer los musculos de la espalda??
Yo hacía mucha natación y es verdad que tenía menos dolores de cervicales. Pero a mí realmente me ha dejado de doler cuando he intensificado las pesas y me he puesto más fuerte. Ahora hago menos natación y más pesas y estoy sin ninguna molestia. Yo supongo que es por lo que dices, porque he fortalecido los músculos de la espalda, hombros, brazos... Creo yo, ¿eh?
En cuanto a las máquinas no te puedo decir, yo lo que hago es rutinas en casa con peso libre. Pero supongo que sí, a ver si otras foreras dan su opinión, yo te hablo de mi experiencia, que es muy positiva. Eso sí, antes de hacer cualquier ejercicio busco muy bien información de cómo ejecutarlo, vaya ser que haga mal el movimiento y sea peor.
Ayer hice estos ejercicios en casa con pesas de 1,5 kilos y hoy estoy estoy mucho mejor.


No se si a sido los ejercicios, las infusiones de jengibre que tambien son un poco antiflamatorias, el corregir la postura al estar sentada o el estar menos tiempo ayer en el sofa, pero hoy me encuentro mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Sil escribió: 12 Feb 2019, 10:49 @babyX yo sólo puedo pensar en los 60 € que te dejaste en frutería, debe de estar carísima porque yo con eso compraría para unos 2 meses, y no podría ser porque se estropearía antes, eso será para como mucho 15 días?? :prgss: :yikes:
Si, unos 15 dias a lo sumo. Bueno he cogido algo de legumbres, patatas, pero vaya, casi todo fruta y verdura. No me suelo gastar tanto, supongo que habré cogido cosas caras pero practicamente voy a basar nuestra comida en eso. Algo de pollo, poca carne y pescado a ver, porque aquí es bastante malo y no me gusta, así que al final no me gastare mucho mas dinero. Es que al final con la compra salgo barata porque la carne y el pescado que hay aquí me gusta bastante poco, las proteinas las saco mucho de legumbres, lacteos, huevos y pollo, asi que cuando no estoy a dieta me harto de legumbres e hidratos que me encantan y cuando estoy, pues de legumbres y verduras. Ayer por ejemplo en el wok puse 120 gramos de fideos y 300 gramos de pollo y me salieron 4 raciones hermosas, porque metí verdura a base de bien.

Lo indicado sería comprar frecuentemente pero la fruteria me queda bastante a desamano así que cuando voy compro muchas cosas y voy comiendo al principio lo que antes pierde frescura
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

Pues genial, [mention]sokanifrus[/mention] , seguro que todo junto te está ayudando.

Hoy he hecho el kang squat :bb: y me ha gustado un montón, lo voy a incorporar a mis rutinas seguro. Lo he hecho con la barra de 9 kilos y después le he añadido 2 discos de tres kilos. Es poco, pero quería aprender el movimiento, la próxima vez intento meter más. He hecho una rutina en donde había también un tipo de sentadilla en la que desde la posición de rodillas tienes que saltar hasta la posición de sentadilla y ... :lloron: no he podido, [mention]betty[/mention] . Bueno, poco a poco. Y tampoco he podido hacer el ejercicio con la kettle en la que dibujas un ocho pasando la pesa por detrás. La kettle se me hacía muy pesada o no pillaba bien la postura. Lo que sí me ha salido es la mezcla esa de kettlebell swing + squat. Qué mal me explico, voy en el bus y no puedo mirar el nombre de los ejercicios. Pero estoy muy motivada teniendo tantas tablas de ejercicios nuevas. :happygirl:

Yo en verduras gasto mogollón (bueno, en comida en general), hoy mismo me he hecho una bandeja de verduras asadas con calabaza, calabacín, cebolla, pimiento rojo, verde y berenjena y a mediodía un revuelto de brócoli con espárragos y calabacín y ensalada de tomate. Todo para mí solita. :cool: Verás tú mañana después del café... :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes