Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Muy facilita, sofrío cebolla y calabacín (creo que puse una cebolla y calabacín y medio). Primero la cebolla, luego echo el calabacín en rodajitas finas, lo deje unos 15 minutos a fuego medio. Después añadí en mi caso leche pero si eres vegana pues lo que uses para bechamel, sal, pimienta y nuez moscada que en la bechamel me encanta, yo le puse leche ideal, unos 200 ml. Y lo deje creo que fue otros 10-15 minutos cocinándose a fuego medio (4-5 en inducción, sobre 9). Y cuando termina lo bato, luego pruebo y rectifico si hace falta de sal, nuez... me da el pego, sobre todo por la leche y la nuez moscada
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

shastha escribió: 28 May 2020, 14:59 Muy facilita, sofrío cebolla y calabacín (creo que puse una cebolla y calabacín y medio). Primero la cebolla, luego echo el calabacín en rodajitas finas, lo deje unos 15 minutos a fuego medio. Después añadí en mi caso leche pero si eres vegana pues lo que uses para bechamel, sal, pimienta y nuez moscada que en la bechamel me encanta, yo le puse leche ideal, unos 200 ml. Y lo deje creo que fue otros 10-15 minutos cocinándose a fuego medio (4-5 en inducción, sobre 9). Y cuando termina lo bato, luego pruebo y rectifico si hace falta de sal, nuez... me da el pego, sobre todo por la leche y la nuez moscada
maravilla! mil gracias!!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras a dieta

Un kg menos, por fin! Además he dado (creo) con lo que me estaba penalizando, la crema de cacahuete en el yogur y los frutos secos de media mañana. Ha sido quitar eso y volver a bajar :roll: Joe que semanas tan tontas haciéndolo bien pa na...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Chicas, me pasa que con el calor me levanto con el estómago cerrado y solo me entra café o leche fría muy temprano y a media mañana consigo tomarme fruta y estoy metiendo también un puñadito de frutos secos, estoy ahora mismo con cacahuetes por terminar un paquete que había por casa, me recomendariáis algún tipo que sea sano y que de energías?? Estoy flojísima
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Foreras a dieta

Ayer me salte la dieta a lo grande. Era el cumple de mi señor y nos hinchamos a Red Velvet.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Bueno, me he pesado de mañana y estoy dos kilos por debajo de mi peso inicial cuando me puse las pilas a mediados de abril. Creo que había una parte de retención porque el primer medio kg se fue a la velocidad de la luz, así que kilo y medio, que es lo que ha ido yéndose poco a poco, es más realista. Sé que no es una pérdida de peso espectacular, pero estoy contenta porque he sido muy constante y veo resultados en la ropa y también en las medidas (aunque medirme se me da fatal, pongo el metro cada día en un sitio :lol: ).

@Cupid yo creo que sanos son todos, siempre que sean al natural y no salados o fritos. A mí me gustan todos, la verdad, son un vicio.

@Regina Phalange yo creo que si tu alimentación en general va bien, un día comerte un trozo de tarta no es una diferencia brutal y desde luego merece la pena para celebrar la ocasión. ¡Felicidades al señor!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras a dieta

Enhorabuena @Eiriann ! Ya se ven avances
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Lauli escribió: 29 May 2020, 12:34 Enhorabuena Eiriann ! Ya se ven avances
Ayer encontré, haciendo limpieza en casa de mis padres, dos vestidos de hará como 9 o 10 años: uno que es una horterada que lo flipas que me compré en su día para una nochevieja y uno negro de corte muy sencillo que es monísimo y la verdad que sigue siendo muy ponible. ¿A que no sabéis cuál me abrocha perfectamente y cuál no me deja subir la cremallera del todo? :lloron: Porca miseria...
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Aix, yo hoy tengo el día. Estoy haciéndolo bien y me estoy deshinchando pero hoy antes de ducharme me he mirado al espejo y me he visto esa grasa localizada de los flancos y la parte baja de la tripa y me he cabreado. Esa tarda en irse una eternidad y si me hubiese puesto sería desde el inicio del confinamiento hubiese avanzado más. Pero nada. Ahora que comenzamos a salir va a ser todo más difícil. En fin, seguiré con lo mío.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo hoy tenía intención de salir a correr pero me he llevado al perro y cuando llevaba 3 minutos corriendo (3!!) ha empezado a saltar hacia mi y no he podido seguir porque con esos 50 kg metiéndose por medio y empinandose imposible. No sé si estaba cansado y quería volver a casa o que pero no me dejaba ni caminar. Así que hemos vuelto a casa.
Aquí he hecho abdominales y un video de cardio de Fausto Murillo. Me encantan sus vídeos.
Ya he decidido que haré cardio 3 días por semana por la mañana y luego por las tardes de lunes a viernes haré ejercicios localizados para piernas y glúteos, abdomen y brazos.
La semana que viene salgo yo sola y no me llevo al perro :D:
Me he pedido en decathlon unos pantalones cortos, un par de sujetadores deportivos y una gorra para salir a correr que me da el sol en toda la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Pues yo de momento llevo el ayuno intermitente y dieta baja en carbohidratos muy bien. El ayuno me funciona genial la verdad y a pesar de llevar pocos dias ya noto que tengo menos hambre. Y luego, al concentrar todas las comidas en 8 horas comes menos porque claro, es que no te da tiempo a tener hambre.
Ayer por ejemplo me tomé un bol enorme de Cheerios con fresas para desayunar a las 11 de la mañana. Los Cheerios originales, no los que tienen miel. Tienen mucho hierro y ando baja asi que estoy intentando tomar un bol grande al día. Soy vegetariana y los suplementos de hierro los llevo fatal, me destrozan el estómago.
Sobre las 3 me comi una tortilla francesa de tres huevos con ensalada de tomate y pepino y balsamico.
A las 7 cené tofu a la plancha con una buena ración de espinacas, tomate de ensalada y aceitunas.
No llegué a las 1200 calorias y estaba super llena, me fui a la cama sobre las 11 sitiéndome saciada y esta mañana me he levantado sin hambre. Segun MyFitnessPal la cantidad de proteinas fue perfecta, tomé mas hierro de lo recomendado así que bien también, y un poco baja en carbohidratos.
No sé... de momento al menos muy contenta con este sistema.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Yo también estoy haciendo un poco la dieta más baja en hidratos y me está yendo bien, no dieta keto. Pero lo mismo engordo porque por ejemplo por la mañana estoy metiendo almendra molida por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

@pikara para El Hierro combina los alimentos ricos en mismo con cítricos, por ejemplo lentejas? de postre naranja. Y si tomaras berberechos (de lo que más hierro tiene) pues con un buen chorro de limón
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Foreras a dieta

¿Soy la única que se ve FATAL cuando está con la regla? Estoy consiguiendo perder bastante grasa y mantener el músculo, estoy MUY contenta con mi dieta y mi entreno actual :) a penas he variado 3 kilos de peso pero la composición corporal es totalmente distinta! sin embargo es llegar la regla y parece que no me he movido del sitio, estoy hinchada, me empeora la celulitis, me entra peor la ropa, hinchazón abdominal, ansias por comer dulce.... Sé que es normal pero me deprime más aún de lo que ya me deprime la regla de manera habitual.
Imagen
I choose to see the beauty.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Es normal todo, además que yo con las hormonas es que me miro al espejo y me veo hasta más fea, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Sys escribió: 29 May 2020, 16:58 @pikara para El Hierro combina los alimentos ricos en mismo con cítricos, por ejemplo lentejas? de postre naranja. Y si tomaras berberechos (de lo que más hierro tiene) pues con un buen chorro de limón
Sii, así lo suelo hacer, siempre le pongo fresas o kiwi a los cereales. Y si tomo lentejas siempre como una ensalada de tomate antes. Mi madre es enfermera y me crié comiendo así. Como pescado a veces pero marisco no asi que los berberechos de momento no :mrgreen:
Desde que empecé a usar MyFitnessPal me he dado cuenta de que en general me queda corta de hierro casi todos los días, porque el pescado no tiene tanto como pensaba. Pero 60 gramos de Cheerios (un bol grande) tienen 200 calorías, 6 gramos de proteina, 2 gramos de azucar y 90% del hierro diario recomendado así que estoy tomando eso para desayunar. Son bastante sanos y me encantan los cereales y así cubro el 90% del hierro, y luego comiendo espinacas, lentejas o tofu en la comida o cena ya me quedo bien.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Los cheerios me flipan mucho, pero no los venden en cualquier lado, no?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Foreras a dieta

Una duda: os leo a varias que estáis con ayuno intermitente, y aunque al principio era algo reacia porque soy de tensión baja-bajísima, estoy valorando empezar a hacerlo.
El ayuno, ¿se hace todos los días, o sólo varios días a la semana (me refiero a si hay un mínimo de días o algo así)? ¿Hay algún hilo paragüero específico para poder "aprender" a hacerlo? Como veis ando bastante perdida... Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras a dieta

@Sys yo ahora vivo en EEUU y aquí si que los tienen, pero en España yo solo recuerdo ver los cheerios con miel, no estos que tomo yo que son mucho mas sanos. Seguro que los tienen en algun lado pero a mi no me suena haberlos visto.

@maQ hay distintos tipos de ayuno. El que yo hago por ejemplo es concentrar mis comidas en 8 horas y ayunar durante 16. De momento estoy haciendo de 11 de mañana a 7 de la tarde. Lo hago todos los días. Pero hay otros tipos que se hacen dos días a la semana, etc. Te recomiendo encontrar el que funcione para ti. A mi me funciona porque aunque tenga un poco de hambre por la mañana se me hace más facil esperar hasta las 11 y ahi comer tranquila, que estar controlando cada comida que hago. Y como he dicho antes, me sacio bastante y muchos días como la cena a las 7 sin hambre y me quedo llena hasta irme a dormir.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Foreras a dieta

pikara escribió: 29 May 2020, 18:32 @Sys yo ahora vivo en EEUU y aquí si que los tienen, pero en España yo solo recuerdo ver los cheerios con miel, no estos que tomo yo que son mucho mas sanos. Seguro que los tienen en algun lado pero a mi no me suena haberlos visto.

@maQ hay distintos tipos de ayuno. El que yo hago por ejemplo es concentrar mis comidas en 8 horas y ayunar durante 16. De momento estoy haciendo de 11 de mañana a 7 de la tarde. Lo hago todos los días. Pero hay otros tipos que se hacen dos días a la semana, etc. Te recomiendo encontrar el que funcione para ti. A mi me funciona porque aunque tenga un poco de hambre por la mañana se me hace más facil esperar hasta las 11 y ahi comer tranquila, que estar controlando cada comida que hago. Y como he dicho antes, me sacio bastante y muchos días como la cena a las 7 sin hambre y me quedo llena hasta irme a dormir.
Gracias, voy a buscar información a ver si me decido porque leo, entre otras cosas, que estáis con más energía y que hasta tenéis menos hambre, y la verdad es que me interesa :thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes