Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Foreras a dieta

Estoy un poco desanimada con la dieta. Tengo un sobrepeso de unos 8 kilos que acacho a dos tratamientos de fertilidad fallidos, desde ese momento engordé comiendo más o menos los mismo. El confinamiento no ayuda, claro. Llevo dos semanas a dieta y no veo muchos resultados. Es cierto que mi dieta no es para adelgzar per se, por ejemplo: tengo que comer nueces de brasil que son calóricas pero van cargadas de selenio.

Este último mes me he puesto con el ejercico pero me cuesta encontrar ejercicio para hacer en casa que me motive y no me haga sentir como una croqueta de pollo sin condición física alguna. Estos días he encontado los vídeos de Tiffany Rothe, que son de bajo impacto, y me estan gustando bastante.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Nos ha pasado a muchas no desesperes. Haz pequeños cambios en la dieta. Y resiste se verán los resultados
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Ya sé que estamos a un mes del verano, pero que se pongan a rebajar los precios de las tarrinas de los helados y saquen cada vez más sabores es :fever: :fever: :fever: :fever: los quiero probar todos :bag: Iba buscando una bolsa de hielo y me veo ese arsenal :lloro:

A todo esto se me ha olvidado comprar una cosa en el súper, pero no volveré, o la liaré :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

No van los helados soy rars
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Hoy me ha dado por pesarme, no lo hacía desde hace dos semanas y pico porque no estaba mirando absolutamente nada. Han caído tabletas de chocolate, un bote de dulce de leche, paquete y medio grande de sandwich, bolsa de pasas sultanas, un montón de bolsas grandes de snacks y no sé si se me olvida algo más. Las comidas principales tampoco he mirado mucho y me he pasado, pero tampoco hasta reventar.

Y de deporte no hablamos, me he vuelto forora, otra vez, de los doramas y llevo vistos 3 seguidos. Maratón tras maratón. Hay días que no llego ni a los 1000 pasos de los 30000 que daba al inicio de todo esto.

Tampoco salgo a andar. Aquí hace ya bastante calor y entre que me duermo tarde y mal por el mismo, como para sumar el madrugar para andar. Paso. Por la tarde no lo hago porque paso, porque hay mucha gente y porque la tarde es mía para no hacer nada (las obligaciones solo por la mañana)

En fin, que peor imposible o eso creía.

Pues no, solo 100 gramos más, supongo que he sido muy tremendista pensando que lo estaba haciendo fatal por compararlo con lo que hacía antes. Con todo quiero empezar el lunes otra vez a moverme. Ya tengo el listado de ejercicios, los días que me moveré y solo me queda estructurarlo, que lo haré hoy.

En fin, ya veremos.

Aquí la semana que viene abren las pistas de padel y tenis, una pena que vendiese mi raqueta de tenis, snif.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 22 May 2020, 11:11 No van los helados soy rars
A mí me encantan pero tomé la determinación que o bien me hacía yo y me compre uno mini moldes de lekue, o si me tomo uno en la calle me tomo uno bueno que me guste de verdad, no uno de esos de tarrina comprada en el súper. Además antes me tomaba una tarrina mediana, ahora como muchas veces lo compro sin azúcar porque no puedo y el edulcorante me suele sentar mal pues no me tomo ni la mitad de una pequeña y a mitad del helado lo tiro, raro en mí porque me encantaban
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Jo, pues a mí me gusta todo lo que sea dulce en cualquier formato :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Me gusta el dulce pero los helados no me dan la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Bueno, le he levantado el castigo a la báscula y se confirma el progreso ahí también. Eso sí, está al venirme la regla, así que la semana que viene ni medirme, ni pesarme ni intentar meterme en los vaqueros guays, toca seguir en plan acto de fé. :jiji:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Me he pesado por fin, 48,800... 600gr más que la última vez que me pesé en marzo. Es un poco derrota, pero no tanto. Me quedaría un kilillo, a ver si lo conseguimos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Foreras a dieta

Joe, está genial!!! hay gente que me cogido mucho peso.

Yo estoy igual que antes de la cuarentena también. Había cogido kilo y poco, pero ya me lo he quitado.
Ahora me he puesto mas en serio con la dieta, y me voy a andar 10-15km diarios.. espero perder, diorsito.

Según el dietista, me faltan solo 2kg para estar en normopeso, pero a mi me molaría perder otros 8-9.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Me dispongo a hacer granizado de limón y de café sin azúcar... Tengo edulcorante líquido que venden en Mercadona y eritritol, ¿debería ponerlo antes o después de congelar?

El lunes compraré alguna leche vegetal sin azúcar, la de soja y almendras, y haré leche con canela.

Ya hace fresquito y necesito estas bebidas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Desde el día quince no he adelangazado ni 100 gramos, peso exactamente lo mismo. :triste:

El caso es que menos volumen si me veo, pero peso lo mismo, estar tarde me probaré ropa a ver que pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 24 May 2020, 15:53 Desde el día quince no he adelangazado ni 100 gramos, peso exactamente lo mismo. :triste:

El caso es que menos volumen si me veo, pero peso lo mismo, estar tarde me probaré ropa a ver que pasa.
El volumen es lo más importante, el peso es sólo un número. A mí me pasó parecido, al principio de la cuarentena aproveché que estaba sola para comer sano todos los días (básicamente alargar la comida normal de entresemana al fin de semana, y aprovechar que no había tentaciones de cumpleaños etc que siempre suele haber por la oficina). Pues a pesar de eso y que empecé a hacer ejercicio de manea regular que antes no hacía, al mes me pesé porque me notaba con menos volumen, y no había cambios en la báscula, es ahora que parece que he empezado a coger ritmo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 24 May 2020, 15:53 Desde el día quince no he adelangazado ni 100 gramos, peso exactamente lo mismo. :triste:

El caso es que menos volumen si me veo, pero peso lo mismo, estar tarde me probaré ropa a ver que pasa.
piensa en si fuese al revés, que la báscula descendiese pero tú te notases igual y la ropa incluso sintieras que te aprieta más :palo:

en ese caso te daría igual el peso seguro ! lo importante es que tú te notes menos volumen, prueba a medirte cada X tiempo para percibir mejor los progresos, y la ropa por supuesto es la prueba del algodón :lol:

animo bella :flowers:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Gracias @Chance @panecillosueco voy a seguir a tope a ver si consigo meterme en la ropa de verano del año pasado. :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo este finde con la comida muy bien peeero ayer me hinché a copas. Me he levantado con una resaca para morirme.
Hoy apenas he comido porque me encontraba fatal y ahora me estoy haciendo coliflor y boniato cocido que me ha dado antojo y una ensalada de pimiento, tomate, atún, cebolla y pepino.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras a dieta

He hecho el cambio de armario entero y que bajona. Vale que he pasado un embarazo, un postparto terrible y un confinamiento en este último año, pero es que hay un montón de cosas que no me van bien. Siempre he estado entre dos tallas y la 36 o lo que sea talla S no me entra ni de lejos. Lo he vuelto a guardar, pero la verdad es que tengo poca esperanza de volver a estar taan delgada. No se, de hecho quizás es que estaba demasiado delgada porque ahora me parece pequeñísimo todo.
No me he pesado, no me apetece pesarme, sigo cuidando alimentación y andando cada día un montón. De hecho me han salido hasta ampollas en los pies de tanto andar, pero tengo la sensación que hasta que no volvamos a la normalidad de salir a trabajar, gimnasio, etc., me costará perder lo que he ganado.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Bueno yo me he probado hoy los pantalones esos que compré una talla más pequeños por error o yo que sé por qué pero son mi talla y no me sirven, y siendo de primark pues seguramente es una talla menos y está mal etiquetado. Total, que siguen sin servirme, pero ahora entro en ellos aunque no me abrochan porque le quedan 2cm para juntar el botón. Lo que vengo a destacar es que me ha cabido el culo xD cuando los compré me entraba a medias, así que algo he reducido.

A falta de báscula seguiré haciéndome pruebas semanales con el pantalón cabrón. Lo único que es de invierno y no veas que manta en las patas en cuando me lo he puesto xD pero bueno, seguiré informando sobre el progreso jajaja
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

A mí el vestido tampoco me queda bien, los botones quedan algo abiertos justo debajo de la zona del pecho, de pecho bien, me habré ensanchado porque no sé
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes