Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Enhorabuena Cupid! tú tranqui, será retención. Es normal estancarse de vez en cuando. Lo importante es mantenerlo en el tiempo. Es una follada mental pero hay que aguantar.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 04 Dic 2019, 10:22
Lullaby escribió: 03 Dic 2019, 22:22 Hoy he ido con una diseñadora para empezar a ver el vestido de novia pero me gustaria adelgazar para la boda.. Pero a ver cómo lo hago.

Sobretodo es bajar las caderas y la grasa de las cartucheras.. Debería aplicarme con el deporte para ello pero soy nula. Voy a andar todos los días, me imagino que algo de volumen perderé ahí.

Es que no me apetecía el típico vestido princesa de falda con volumen, que eso es lo que más disimula la cadera.. Peor claro, o me pongo las pilas o nada. Me quedan 10 meses.. Pero soy un desastre
en 10 meses tienes para quitarte un buen cacho, cuánto dirías que te sobra?
Pues para estar muy bien, 10 kilos aprox.
Mido 1.78 y peso 74 kilos (la última vez que me pesé hace dos meses. Estaré ahí ahí)
En 64 estaría bien.

Sobretodo es perder volumen de caderas, muslos, culete.
Yo creo que bajando hidratos, andando rápido 90min diarios y haciendo 3 veces por semana ejercicios tipo sentadillas etc.. Algo notaré.

*aclaro que siempre he pesado 64-66 kilos y me he visto bien. Pero al dejar de fumar y otras historias engordé unos 18kilos aprox.. Algo he ido perdiendo pero ahora es lo importante. Mi problema es que cuando tengo que perder peso para algo concreto como que me estreso y me saboteo..
Última edición por Lullaby el 04 Dic 2019, 11:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Foreras a dieta

Qué locura es el cuerpo humano. El lunes me pesé y estaba en 76 kilos (había subido un poco), ayer probé por curiosidad (pensando que la subida sería en parte por retención), pues pesaba 74 kilos. Claramente era retención, pero es alucinante.
Yo con el deporte estoy solo con el Pole porque sigo con molestias y no me atrevo aún a hacer pesas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Vulgare escribió: 04 Dic 2019, 10:22 yo tengo la sensación de llevar atascada un mes. Sigo sin pesarme así que no se. Estreñida soy h*stia.
Otra por aquí :bag:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Enhorabuena @Hierbabuena y @Queen of Masquerade !

Yo también sigo sin pesarme, y aunque sé que he adelgazado mucho por la ropa, hoy tengo un día malo. Entre que ayer no lo hice bien del todo y que me tiene que venir la regla, estoy desanimada con todo. Estoy de bajón total...
Vuely

  Foreras a dieta

Estoy con la ansiedad y la mala h*stia por las nubes por culpa de la regla. Madre mía qué semanita con lo bien que iba...
Última edición por Vuely el 04 Dic 2019, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Lullaby escribió: 04 Dic 2019, 10:55
Vulgare escribió: 04 Dic 2019, 10:22
Lullaby escribió: 03 Dic 2019, 22:22 Hoy he ido con una diseñadora para empezar a ver el vestido de novia pero me gustaria adelgazar para la boda.. Pero a ver cómo lo hago.

Sobretodo es bajar las caderas y la grasa de las cartucheras.. Debería aplicarme con el deporte para ello pero soy nula. Voy a andar todos los días, me imagino que algo de volumen perderé ahí.

Es que no me apetecía el típico vestido princesa de falda con volumen, que eso es lo que más disimula la cadera.. Peor claro, o me pongo las pilas o nada. Me quedan 10 meses.. Pero soy un desastre
en 10 meses tienes para quitarte un buen cacho, cuánto dirías que te sobra?
Pues para estar muy bien, 10 kilos aprox.
Mido 1.78 y peso 74 kilos (la última vez que me pesé hace dos meses. Estaré ahí ahí)
En 64 estaría bien.

Sobretodo es perder volumen de caderas, muslos, culete.
Yo creo que bajando hidratos, andando rápido 90min diarios y haciendo 3 veces por semana ejercicios tipo sentadillas etc.. Algo notaré.

*aclaro que siempre he pesado 64-66 kilos y me he visto bien. Pero al dejar de fumar y otras historias engordé unos 18kilos aprox.. Algo he ido perdiendo pero ahora es lo importante. Mi problema es que cuando tengo que perder peso para algo concreto como que me estreso y me saboteo..
ostras 10 kg es apuntar muy alto, no? si te ves animada ole! yo más que en el ejercicio (cuenta poco a la hora de perder peso) me fijaría en la dieta. Yo soy muy amiga de los hidratos, creo que hay una flipada tremenda con ellos.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

@Lullaby yo creo que si quieres perder 10 kilos, te tienes que poner en serio con la dieta. El ejercicio está genial, pero para bajar de peso es esencial la alimentación.

@Vuely ya somos dos con día malo. En fin, ánimo!
Vuely

  Foreras a dieta

@zae, buah, como estés como yo salimos en las noticias. En cuanto se me cruce alguien lo mato a h*stias. Brutal la mala uva que tengo encima, de verdad.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras a dieta

]
Vulgare escribió: 04 Dic 2019, 13:25


ostras 10 kg es apuntar muy alto, no? si te ves animada ole! yo más que en el ejercicio (cuenta poco a la hora de perder peso) me fijaría en la dieta. Yo soy muy amiga de los hidratos, creo que hay una flipada tremenda con ellos.
@Vulgare te parece mucho en 10 meses?
Ya, estoy reduciendo los hidratos y cenando ligero. En casa cocino yo aunque no tengo mucha idea.. Encima mi chico come de todo y no engorda y siempre tiene hambre.. Cocino dos opciones la mayor parte de las veces

El deporte lo digo por Reducir la grasa acumulada de la cartuchera..


Qué trucos tenéis vosotras para adelgazar así en general?
Los míos :
*Quitar ultraprocesados
*Cenar ligero, preferíble puré de verduras o gazpacho o gelatina con Chía (lo leí a una forera)
*No picar entre horas.
*Hago 4 comidas, para ser realistas.. Si no como muy poco y me pega efecto rebote.
*Reducir los hidratos en las comidas a dos días por semana y que no ocupen la mayor parte del plato.
*Desayunar fuerte, avena, frutos secos o fruta (ahí como los hidratos del día)
*Evitar el atracón

Como en mi casa siempre hay "porquerías" tipo galletas, muesli crujiente, etc.. Pues es un punto débil, cada tres días me como una taza de yogur con muesli (el crujiente de mercadona que es todo azúcar e hidratos)
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Yo te recomendaría leer el hilo en general, hay foreras que saben mucho de nutrición. Veo que tienes muchos mitos interiorizados (no lo digo a malas, a todos nos ha pasado) yo te recomendaría (como hago siempre, me van a matar) empezar a tener en cuenta las calorías. Calcula cuántas necesitas para mantenimiento y quita de unas pocas para empezar a bajar. Hazte con un peso y mide siempre las cantidades que consumes. Seguro que alguna forera te podrá ayudar con alguna app chula. Eliminar hidratos no tiene por qué ser necesario.

10kg en 10 meses es posible si te mentalizas, pero será duro. ánimo!
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

@Lullaby yo tengo la aplicación yazio para contar calorías y me parece que está muy bien.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Foreras a dieta

@Lullaby, mi chico es como el tuyo, come de todo y mucho, pero no engorda y si engorda algo, se le distribuye bien. Y me arrastra al lado oscuro... :pelea2:
Ánimo, yo creo que en 10 meses te da tiempo a perder esos kilos, si te organizas bien y te mentalizas.
Los trucos que has puesto, de entrada, me parece que están muy bien. Me los apunto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

lo del novio tragón nos pasa a todas me temo :lol:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

babyX escribió: 04 Dic 2019, 00:34 Shas y el típico pan o bolleria proteicos que hace la gente de las dietas keton paleo y eso? Con harinas de almendras o coco o pan de coliflor o cosas así?
Que va, paso de hacerme yo además el pan, ya me hago muchas cosas y no me apetece eso también, prefiero prescindir y no me voy a llevar yo mi pan porque me sabe un poco mal
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

A mi 10kg en 10 meses me parece muy alcanzable siempre y cuando te pongas a dieta de verdad claro.
El deporte no baja acumulos de grasa localizados, eso tb tenlo en cuenta.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Foreras a dieta

A mi 10 kgs en 10 meses tambien me parece totalmente factible. Opino como Latti, la clave es la dieta, el deporte y eso te ayudara a sentirte mejor y tonificar un poco, pero lo importante es la alimentacion.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Yo tampoco entiendo los pobres hidratos por qué los odian tanto :D:

Mi novio afortunadamente se cuida, no por adelgazar ni nada sino porque le gusta comer sano.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

enhorabuena a @Hierbabuena y @Queen of Masquerade
@Vuely y @zae mañana será otro día, poneos a dar saltos o algo que os canse, o salid a andar mucho y rápido, eso también ayuda!

Yo hoy estoy con muchas ganas de chocolate, a veces me pasa y me dejo llevar porque total son dos días al mes y yo ya voy bajando por estética y ya. De calorías voy bien de momento. Malditas hormonas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes