Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Yo pasar hambre, ya he pasado mucha en mi vida haciendo dietas de mierda, ahora me niego xD, prefiero comer bien y unas calorias decentes aunque vaya mas lenta y me cueste años llegar a mi objetivo, la nutri me dijo que a la vuelta de navidades subiriamos calorias los dias de entreno, y fue la primera vez en mi vida que no me dio un "ataquito" por pensar en comer mas, asi que solo con eso creo que vamos muy bien, estoy perdiendo mucho el miedo a la comida.

Ficho ayer. (día entrenamiento fuerza)
D: Batido prote + plátano + 2 tortitas de arroz con jamon cocido
C: Pasta + bacalao + verduras variadas (pimiento rojo y verde, champis y cebolla) + mandarina
M: Mini bocata de jamon serrano, queso tilsiter y tomate.
C: Crema de verduras + (probando la freidora de aire) salmon y patatas gajo caseras + aguacate + onza chocolate.
sunwaves

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 22 Nov 2021, 16:12 Yo hoy tengo unas agujetas de no poder andar, señor, no entiendo como puedo estar en tan bajisima forma.
Me voy para la Constitución a un viaje a la montaña, miedo me da.
Te lo pongo así, porque iría en otro hilo (Foreras deportistas):
► Mostrar Spoiler
Última edición por sunwaves el 24 Nov 2021, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

¡Mejórate, @Pinkdemia!

Martes, en el trabajo:
Desayuno: pitufo catalana.
Almuerzo: de menú, puchero y emperador a la plancha con menestra.
Merienda: almendras crudas y 2 plátanos.
Cena: un tupper con la ración de pasta que sobró del domingo. Recalentada pierde.


Miércoles:
Desayuno: gachas de avena con leche de coco, coco rallado, cacao, nueces, pasas y un mango.
Antes de comer: un yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: tofu con verduras que había rodando por la nevera y mijo.
Merienda: 2 naranjas y chocolate 100 %.
Cena: un tomate picado con un aguacate y una lata de caballa, 2 zanahorias, regañás, fiambre de pavo y cheddar.

Tengo ganas de paella arroz con cosas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he tenido un día muy largo, con el curso de formación y una reunión, pero he ido comiendo a pocos.

Nunca había hecho dieta, algunas semana vigilar un poco, pero nada serio. La macro me dice que 1300-1400 para hacer la ameba y un poco más si hago ejercicio, pero no suelo pasarme.

D: rebanada de pan de espelta con un huevo duro, leche con cacao
A1: atún con tomates cherry y café con leche
A2: dos mini napolitanas, pero mini mini y una mandarina
C: carrillada de ternera al vino con guarnición de brócoli, una rebanada de pan de espelta, unas 10 avellanas, café y un trocito de turrón de avellana
C: humus casero con huevas de lumpo y palitos de zanahoria, espinacas con pasas y piñones
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Yo sigo con mis 77 kg

Hoy por fin he ido al gimnasio. Voy a intentar ir 3 días días la semana y procurar también no ganar peso en Navidad.

Estoy en un año con muchísimo trabajo por un proyecto pero voy a ver si saco tiempo para el deporte

Ahora solo me propongo coger el hábito del deporte que ya es mucho.

En Navidad, tengo vacaciones y voy más relajada y la alimentación la llevo mejor aunque parezca raro.

Después de Navidad ya me planteo qué hacer
Voy a tomarlo con calma y muchooooo tiempo. No tengo ganas de estresarme, la verdad
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Hoy:
Desayuno: cafe con leche. Tostada con agiacate y queso fresco
Comida: filete de ternera a la plancha. Hervido de acelgaa con pataras. Ebsalada de tomate. Persimon
Merienda : Infusión, almendras, un trozo de queso
Cena: puré de verduras. Manzana
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo cogí mi dieta fit ayer y no cumplí ni una comida un desorden todo.

D:café con leche
MM: espaguetis carbonara que me sobraron del día anterior
C (a las 5, claro, que me comí los espaguetis y desastre): aceitunas, carne con patatas, gazpacho, 3 triángulos de toblerone.
ME: wrap casero de pavo, gouda, lechuga, salsa ranchera, chocolate. Más aceitunas. Un yogur de piña.
CE: una chistorra; y un poco más tarde un vaso de leche con nesquik.
winter cards

  Foreras a dieta

@Yum me motiva mucho leer lo que comes. Yo también estoy intentando engordar pero se mr hace muuuy difícil comer más cuando ya no tengo hambre. Además creo que estoy comiendo peor porque para comer más calorías recurro a galletas, chocolate, patatas fritas... Si no imposible.

Ay, y esta semana he estado resfriada y con dolor de barriga y no he comido apenas. Sé que es psicológico pero ahora me veo un palillo y ando un poco desmotivada para retomar mis comidas con normalidad.
Alguien ha probado los batidos de proteínas de my protein?
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

winter cards escribió: 25 Nov 2021, 08:47 @Yum me motiva mucho leer lo que comes. Yo también estoy intentando engordar pero se mr hace muuuy difícil comer más cuando ya no tengo hambre. Además creo que estoy comiendo peor porque para comer más calorías recurro a galletas, chocolate, patatas fritas... Si no imposible.

Alguien ha probado los batidos de proteínas de my protein?
No tienes que comer mierda, todo eso se va a traducir en un mal engorde y grasa. Yo también pensé que era imposible pero no lo es.

Apunta las cosas en MyFitnessPal y verás como llegas bien metiendo cosas como: aguacate, frutos secos, pan, pasta, arroz, patata asada o puré de patata, etc… Y legumbres también, huevo… pescados grasos como el salmón y siempre siempre con hidratos en todas las comidas.

Yo lo que peor llevo es desayunar. Llevo toda la vida haciendo ayuno intermitente sin querer 😂

No he engordado nada de momento pero bueno, tiempo y paciencia. Los batidos los probé hace tiempo y me llenaban mucho así que comía menos y me deje 1kg menos y el dinero que me gasté XD así que paso
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2561
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Sí, exactamente, no puedes comer mal porque eso hace que cojas colesterol y otras cosas malas.
Una tía de mi novio está súper delgada, y lleva muchos años intentando engordar. Pero claro, come mucha mierda y en un análisis le salió un colesterol altísimo (y es joven, es una pena) y más cosas que no recuerdo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Mira @winter cards, te subo un par de platos que hice y que llevan de todo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Por favor, @Yum, relévame con las fotos, qué pinta :babas:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

El mérito es del iPhone 12, no mío 😂
winter cards

  Foreras a dieta

@Yum qué pintón por dios!!!!

Sobre todo el último plato! Qué es exactamente?
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Patatas asadas, alitas al horno, tortillas de maíz y pollo desmigado y macerado estilo Tex Mex. Vamos un rebujito de cosas jaja
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10657
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Yum escribió: 25 Nov 2021, 14:31 Patatas asadas, alitas al horno, tortillas de maíz y pollo desmigado y macerado estilo Tex Mex. Vamos un rebujito de cosas jaja
Adoptame :llorona:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Ostras, qué buena pinta!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

:helado:

Ayer me dio dolor de cabeza, me pasa cuando como muy tarde y no sé cómo apañarme porque no tengo tiempo de comer a veces hasta pasadas las 16h. Aunque coma algo a media mañana, no es suficiente, coincidió con que no fui al baño, no sé si tendrá a ver, porque yo no suelo tener problemas y menos si como bien de verduras.

Hoy he aprovechado para andar ya que tenía que ir a un recado. El cinturón ya me abrocha en el último agujero e incluso me queda pelín holgado, llevo ya 4 kilos perdidos, estoy muy motivada y comiendo de todo, solo racionado las cosas menos sanas para un par de veces al mes.

He comido bastante bien, la zanahoria se ha convertido en mi picoteo para entretenerse, además como hay que mascar mucho, te da sensación de saciedad.

Lo de hoy:
D: rebanada de pan con atún y tomatitos cherry asados, vaso de leche con cacao, café y turrón de avellana
C: lomo de cerdo con alcachofas y champiñones, una rebanada de pan, mandarina, café y bombón
M: vaso de leche Omega 3
C: huevo a la plancha con patatas fritas en el microondas con cúrcuma, espinacas con pasas y piñones que me sobraron de ayer y zanahoria
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo abandono oficialmente. Hoy han caído dos helados y medio polvorón. Pero es que ya llevo muchos días mala y estoy mustia.

A ver si consigo aunque sea no atiborrarme para mantener.
Imagen
winter cards

  Foreras a dieta

@Yum las tortitas de maíz las haces tú? si son compradas dónde se compran? tienen muy buena pinta!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes