Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Al revés, se te ralentiza cuando acostumbras al cuerpo dándole lo mismo durante un largo período de tiempo. A despelote-dieta durante ese tiempo —que no es mucho—, el problema que le veo es que te siente mal al estómago, que se te abra o se te cierre el grifo.

Edito, ficho ayer:

Martes:
Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: gachas de copos multicereales con leche de coco, cacao, coco rallado, pasas, nueces y nibs de cacao.
Almuerzo: medio entrecot (porque pesaba 800 g 😐) y una batata asada.
Merienda: 3 mandarinas y otro trozo de batata 😋.
Cena: tomate picado con aguacate, aceitunas y una lata de sardinas, regañás, queso cheddar y paté de salmón.
Antes de mimir: una bebida de achicoria con cacao (tipo EKO).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo más bien soy de como ayer me pasé, al siguiente, comportarme. Pero hoy tengo otro evento, ya estamos en temporada prenavideña, lo patrocina una marca de cervezas, que igual me pienso que es el despiporre y va a ser un aperitivo.

Hoy he comido un poco allá porque tenía formación después de mi jornada laboral y he almorzado un poquitín más además han traído mini napolitanas y he comido muy tarde. He acabado ahora y he aprovechado para estrenar el turrón :bag: solo un trocito.

Iré andando para hacer sitio :D:

@Pinkdemia yo sí trataría de ser prudente hasta que vayas, eso que tienes ganado y así es menos descalabro. Y una vez sean las fiestas, si algún día no tienes compromiso puedes comer un poco sano, más que nada para variar.

En eso, nosotros somos muy comedidos, comemos alguna cosa rica y especial, tipo pato, patés, el panettone... Pero sin excedernos... Mucho...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Estoy con las chicas, mejor comer de dieta los días que puedas y los que no, pues darte el capricho.

Yo he estado una semana de vacaciones y no me he cortado.

De hecho incluso de vacas he hecho alguna comida más o menos de régimen, entre helados y pan con nocilla :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo en Asturias me he comportado en la medida de lo posible los primeros días, pero al final ya sin freno. Aquí de momento estoy más responsable, pero es que tengo esa tonelada de dulces navideños guiñandome el ojo y tengo unas ganas de echar mano que no veo. Que al final lo que no coma ahora me lo voy a comer después, es lo que hay. Pero yo qué sé.

Lo que sí he decidido ya a toda costa es bajar al gimnasio de una vez, es que si no me muevo la cantidad de comida que puedo tomar en el día es insignificante, así no se puede estar eternamente. Pero estoy durmiendo tan de pena que estoy muerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Ea me voy al gimnasio.

Espero seguir sin hacerme daño en la rodilla
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Animo a todas, a mi lo que me funciona es hacer las cosas sin pensar jajaja. Los dulces navideños es que no me gustan, así que como si no existieran… pero el chocolate blanco milka y el Nestlé extrafino… 😍

Fichando:

D:café con leche de soja (he descubierto que me gusta). No tenía hambre recién levantada así que he esperado a las 12 o así para meterme:

MM: hamburguesa de pollo campero y 100g de arroz salvaje. Salsa ranchera.

Co: Caldo de pollo. 2mini cogollos de lechuga. Pasta con tomate natural triturado que he frito yo, almejas y guindillas.

MT: Almendras crudas (un puñado colmadito) y huevo revuelto con cebollino.

Ce: Salmón a la plancha y brócoli con bechamel. Que no se como lo voy a hacer con lo que odio el olor a pescado en casa, y más ESE.

La recena está por decidir…. Probablemente leche calentita con muesli.

Yo al gym voy 2 días, los que no (como hoy) salgo a correr como 40 minutos por en medio del campo. Me da la vida eso…
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo es que en casa no tengo NADA, es la única forma que veo de seguir la dieta. Salgo a comer y como lo que haga falta, (y bebo), pero en casa no tengo nada que no deba, como mucho si me apetecen patatas fritas bajo al super y me las compro, me las como y se acabó.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pues no he ido al gym porque me ha bajado la regla y estoy chofff. Pero estpy dandole a la bici...
Porcamiseria
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Yo compro para comérmelo en el momento porque se me ha apetecido, entonces no tengo nada en la despensa creando tentación. Y si algo es grande y da para más de una vez, pues qué se le va a hacer, tendré que estar varios días comiendo mierda, xd.
Excepto los paquetes de papas fritas, que los compro a una velocidad mayor que me los como y tengo una colección :bag:.

Miércoles:
Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: papilla de gofio, leche de coco, un huevo y proteína.
Almuerzo: una lubina al horno y dos batatas asadas chiquitas.
Merienda: 3 mandarinas y 6 nueces.
Cena: coliflor tostada con tahina, 2 rebanadas de pan tostado con aceite, lomo embuchado, un aguacate, 2 zanahorias y un trocito de cheddar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo después de mi ataquito con los bombones he seguido haciendo keto como si nada hubiera pasado.

El lunes me quedé bastante corta en kcal (700 y pico) pero ayer ya volví a acercarme a las 1200. Y hoy he comido fuera, pero he ido a un libanes y no he probado nada de hidratos, así que bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 17 Nov 2021, 19:37 Pues no he ido al gym porque me ha bajado la regla y estoy chofff. Pero estpy dandole a la bici...
Porcamiseria
Bueno, al menos has hecho algo y eso está genial
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Si si pero a paso cochinero. 45 minutillos y 13 km
Cuando me he puesto a hacer abdominales mis ovarios se han puesto onfire los cabrones
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ya es mucho, yo con la regla como mucho hacía un vídeo de pilates para esos días, mucho estiramiento y poco más.

Pues al final después del evento, hemos ido de tapeo. Dos días he salido está semana, el tardeo tiene mucho peligro... Pero quiere decir que empiezo a recuperar mi vida.

D: rebanada de pan de espelta con queso cottage y huevas de lumpus, leche con cacao
A: mini bocadillo de lomo embutido, una mandarina y un café con leche
C: una ración pequeña de quiche keto, medio mango, café y un trocito de turrón de avellana :bag:
M: una cerveza :bag:
C: jamón serrano, media tostada de paté y queso brie y otra de sobrasada con cebolla caramelizada :bag: unas pocas papas y una copa de vino blanco 🥂

A la porra el final del día... Pero ya mañana no salgo y comeré mejor.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Bueno es normal chicas, se acercan fechas complicadas y ahora todas tenemos mas eventos, lo importante yo creo es seguir comiendo bien el resto de los días. Yo también ando preocupada, bajo a España del 18 de diciembre al 03 de enero, y estaré en casa de mis padres/suegros por lo que tendré que comer lo que me toque y encima claro, como vivimos fuera, cuando vamos hacen todo comidas ricas que no podemos comer aquí, luego entre esto y las comidas/cenas con amigos que llevas tiempo sin ver, ya veremos a ver como lo gestiono, encima sin gimnasio claro (lo que mas me jode) no sé, no lo quiero ni pensar porque me amargo.

Ficho hoy (día entrenamiento)
D: Batido prote + plátano + 2 tortitas de arroz con jamon serrano
C: Judias, patatas, atún y huevo.
M: Mini bocata de lomo, queso gouda y tomate
C: Ensalada de brotes verdes + lentejas con verduras + mandarina
Avatar de Usuario
Pumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2021, 22:54

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 16 Nov 2021, 12:59 @Pumi, enhorabuena ☺️.
Los comprimidos de edulcorante prácticamente no pesan nada, creo que no habría diferencia entre uno y uno y medio, o incluso 2. Si notas molestias estomacales, entonces lo dejaría.
Eso sí, la mayoría de estevias de supermercados no son estevia, sino otro edulcorante y un porcentaje ínfimo de estevia.

Ayer de me olvidó, Lunes:
Desayuno 1: una banana
Desayuno 2: tortilla de patatas con cebolla, pimiento rojo y berenjena que sobró de anoche (porque preferí cenar panettone).
Almuerzo: ñoquis de paquete con salsa de anacardos casera y rosada a la plancha (congelada) con aceite, limón, ajo y perejil.
Merienda: 2 mandarinas y 8 nueces.
Cena: ensalada (lechuga, zanahoria y remolacha encurtidas, tomate, aguacate, huevo duro y atún), regañás, paté de salmón y 2 zanahorias.
Gracias. En los ingredientes pone algo de glucósidos de steviol si no recuerdo mal, es que creo que la stevia era ilegal o una historia de esas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

En casa tengo de todo, pero lo único que me pirra es el chocolate. Normalmente soy prudente y me como 1-2 onzas por día, pero hoy el turrón me ha hecho ojitos y he tenido que respirar hondo e irme a otras cosas.

Los aperitivos tipo ganchitos y eso sí que me cuesta mucho no comer todos los días y ahora solo tengo una bolsa que compré en verano y voy comiendo un día a la semana porque tienen cacahuete y me enrojece la cara...

Hoy he ido a andar pero me he notado dolor, así que igual ya no voy está semana ningún día más. He ido a una ermita cercana a donde trabajo que hace poco ni sabía que existía... Este verano me aficioné a paseos de este tipo.

Hoy había un cumpleaños en el trabajo pero solo he picado un mini:
D: rebanada de pan de espelta integral con queso cottage y huevas de lumpus, leche con cacao y café con turrón de avellana
A: un mini donut de chocolate
C: hervido de verduras y patata, pollo con salsa de champiñones, pasas y ciruelas, una mandarina, café y una naranja confitada con chocolate negro
M: leche omega 3
C: ensalada de remolacha, col lombarda, berenjena asada y pipas, con crema agria, unos pocos anacardos y huevas de lumpus
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Yo las patatas y esas cosas la verdad que ya prácticamente no las tomo (ganchitos y eso me refiero), es que ya me he dado cuenta que para comerme una bolsa de eso y quedarme con hambre, con las calorias que tiene eso me puedo comer taaantas cosas que me sacien, que no me compensa, y la verdad no lo hecho en falta para nada, prefiero comerme un buen bocata de jamón y queso a una bolsa de papas, con el alcohol me ha pasado igual, antes cuando salía por ahí, pues para acompañar la comida bebía cerveza o vino, y luego cubatas, ahora prefiero comer con agua (para poder comer mas y no llenarme con calorias vacías) y luego pues si me apetece me bebo un cubata y punto.
Chocolate y eso sí que pico de vez en cuando, tengo en casa una bolsita de bombones, y si me da la gusa me como uno, pero compro de un tipo, y como de eso si tengo ganas, no compro 20 cosas como antes, mas que nada para no tener el ansia de comerme una de cada, porque esto sí me tira mas.

Ficho hoy (dia entreno)
D: Batido prote + caqui + 2 tortitas de arroz con jamon serrano.
C: Sopa de verduras casera con pollo y fideos.
M: Mini bocata de atún y queso tilsiter.
C: Cenamos en casa de unos amigos y haremos barbacoa, así que comeré carne, ensalada, algo de pan y eso sí, una morcilla va a caer, que me las traje de España y las tenía en el congelador desde hace meses, y me voy a dar el caprichazo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estuve ayer pesando un polvorón para calcular las calorías que tiene y me dio un vahído. Y tengo la casa llena de dulces navideños. Pero llena. Y aún compré un saco de gofio para hacer con él polvorones. Mira, me da igual, ya veré.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Dios que rico el gofio por favor, tengo unos compañeros de trabajo de las islas y me dieron cuando trajeron y que cosa mas rica, me encanta, y los huevos moles con gofio, dios mío, manjar de dioses, lo comería a todas horas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo odio el gofio.

Sigo llevando la dieta bien, aunque mañana tengo una cena en un sitio donde no hay nada que yo pueda comer y además será en plan picoteo. Creo que solo me voy a poder comer una zamburiña.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes