Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

A mi lo que me gusta de contar calorías es que si un día me como 5 galletas yo soy de las que ya lo mando todo a tomar viento y si las meto en la aplicación me doy cuenta de que no es para tanto y que no tiene por qué suponer subir de peso si sigo comiendo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

A mí MFP me sirvió mucho no sólo para contar calorías en sí (que en un par de semanas que lo hagas, a ojímetro empiezas a hacerlo bien) sino por el tema de los nutrientes. Yo pensaba que comía proteína de más y realmente casi todos los días me quedaba corta y de hierro en micronutrientes también. De hecho en los siguientes análisis de sangre que me hice tenía los niveles de hierro mucho mejor.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]sanyo[/mention] a mí me pasa igual, si un día no puedo aguantarlo me como algún bollo o algo más calórico y lo que cuadro es la semana que salga bien de media. Me ayuda a tener menos antojos chungos y sobre todo a no arruinar un finde si me he pasado el viernes
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

Sys escribió: 18 Abr 2019, 17:51 @sanyo a mí me pasa igual, si un día no puedo aguantarlo me como algún bollo o algo más calórico y lo que cuadro es la semana que salga bien de media. Me ayuda a tener menos antojos chungos y sobre todo a no arruinar un finde si me he pasado el viernes
¿Cómo compensas la semana? Me refiero, ¿haces una estimación de tu consumo total de calorías semanales? Por ejemplo, si son 1500 kcal diarias, son 10500 kcal semanales. ¿Las sumas conforme vaya pasando la semana? Yo pensé en hacer eso pero al final se me olvida, cosa que podría hacer también calculando el gasto ya que tengo iwatch y recoge esos datos :wow: soy muy TOC mentalmente pero en la ejecución me puede la pereza :lolfriends:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]cherrywaves[/mention] mfp te calcula la media de la semana, si un día en vez de 1700 hago 1900 porque tengo algo extra pues lo importante es que la media semanal sea de 1700, vigilando Las macros también.
Lo del gasto yo no lo tengo en cuenta porque según mi iwatch estoy gastando 500 cal al día (de ejercicio y movimiento) y comiendo lo que como debería adelgazar sin embargo estoy en mantenimiento, eso o algo estoy subestimando. De todos modos creo que me voy a tomar unas vacaciones de MFP porque estoy un poco aburrida de apuntar, espero que el desastre no sea muy grande jajaja
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

Sys escribió: 18 Abr 2019, 18:20 @cherrywaves mfp te calcula la media de la semana, si un día en vez de 1700 hago 1900 porque tengo algo extra pues lo importante es que la media semanal sea de 1700, vigilando Las macros también.
Lo del gasto yo no lo tengo en cuenta porque según mi iwatch estoy gastando 500 cal al día (de ejercicio y movimiento) y comiendo lo que como debería adelgazar sin embargo estoy en mantenimiento, eso o algo estoy subestimando. De todos modos creo que me voy a tomar unas vacaciones de MFP porque estoy un poco aburrida de apuntar, espero que el desastre no sea muy grande jajaja
Ay, acabo de bichear cómo se hace la vista semanal, me siento panoli :meparto: Pues me pasa igual que a tí, que aún saliéndome menos calorías semanales de las del objetivo (cuadro los días en los que me paso con los que no llego) me mantengo en el peso, y yo de media suelo gastar unas 700 calorías diarias (lo mismo, días que 500 días que 1200, depende de la actividad que haga). Según MFP debería pesar tres kilos menos, pero entonces estaría demasiado delgada, así que mi miedo es que cuando deje de hacer deporte tan intensamente voy a tener que recortar bastantes calorías :triste:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

[mention]lamaladelanovela[/mention] Mi madre ya no puede más :ess38:

Lo sabía :loll: :mrgreen:


Yo la entiendo, esa comida me parece una mierda.
A priori poder comer queso, bacon, chorizo,.. suena muy bien pero midiendo taaanto las cantidades pierde gracia (y sin pan también). Para eso mejor comer un poco de todo. Me ha dicho que prefiere la mía mil veces antes que esta y eso que le encanta la carne y el pescado.


Me va a hacer ir a Mercadona antes de que cierren, que mañana no abren :lol:


Lo que me jode es que se acabó el experimento :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

Jaajaj [mention]Shirley[/mention] vete corriendo al mercadona que a tu madre le da algo con tantos días de fiesta jaja. Por lo menos lo ha intentado y ya sabe que este tipo de dieta no es para ella.

Es que en principio suena muy bien, pero la realidad es muy distinta, además de tener q controlar las calorías al milímetro. Yo tengo claro q no es para mí, pq aunque coma mucha grasa es que soy un pozo sin fondo y no me sacio jajajaja prefiero una dieta flexible.

Yo esta semana la estoy llevando muy bien, estoy en un ligero déficit y no tengo ansiedad. He subido intensidad en el entrenamiento y estoy muy motivada!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Eso dice mi madre [mention]West[/mention] Ella estaba acostumbrada a mi dieta porque la llevaba haciendo desde septiembre, la HCLF (lo que se la pasaba por el forro porque picotea más de lo que debiera, y claro, así no hay quien pierda un gramo). Entonces como la HCLF tiene mucho volumen pues con la cetogénica le parecía poco. Además le ha pasado lo que a mi, que se ha acostumbrado a cocinar sin añadir apenas grasa y le da asco la grasaza del bistec o del chorizo. Vaya, que ella pensaba que la dieta era jauja y se ha encontrado con que no disfruta comiendo, por eso la entiendo.


No le he comprado mucho porque no quiero que se desmadre. Solo una empanadilla, dos donuts y una cocacola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Pero no hay que cocinar con tanta grasa si no quieres! Yo hoy he cenado 200 gramos de brócoli salteado con poco aceite y 30 gramos de lascas de queso parmesano, y el almuerzo fueron unas espinacas con cheddar y carpaccio de ternera con queso parmesano, aliñado con 5 gramos de aceite, un chorrito de limón y pimienta negra.

Y con eso y lo que he tomado en el desayuno y en la merienda (yogur griego con unos pocos arándanos + 1 café con leche de almendras sin azúcar) hoy ha sido un 9% de ch, 67% de grasa y 24% de proteína.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

No es una dieta para todo el mundo, pero es que además creo que hay que estar muy motivada y mentalizada para hacerla. A mi ahora me ha cogido en un buen momento, igual en otro no aguantaba 3 días...

Pero bueno, [mention]Shirley[/mention], al menos tu madre lo intentó!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2019, 22:27 No es una dieta para todo el mundo, pero es que además creo que hay que estar muy motivada y mentalizada para hacerla. A mi ahora me ha cogido en un buen momento, igual en otro no aguantaba 3 días...

Pero bueno, Shirley, al menos tu madre lo intentó!
Bueno, ya nos vas contando cómo vas. Mucho ánimo, no caigas tú también! Si a ti te va bien genial!

Lo que extraña es que hace una hora que ha comido lo que le he comprado y aún le duele la cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

Ánimo [mention]lamaladelanovela[/mention] !
[mention]Shirley[/mention] seguro q mañana ya se encuentra mejor!
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Hay muchísima pero muchísima gente en el mundo que sigue una dieta keto durante toda la vida eh, eso de 40 días ni de coña.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

betty escribió: 18 Abr 2019, 22:46 Hay muchísima pero muchísima gente en el mundo que sigue una dieta keto durante toda la vida eh, eso de 40 días ni de coña.
Si? :wirr: cómo me imaginaba que no duraría ni 10 días no indagué mucho

Gracias [mention]West[/mention]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

betty escribió: 18 Abr 2019, 22:46 Hay muchísima pero muchísima gente en el mundo que sigue una dieta keto durante toda la vida eh, eso de 40 días ni de coña.
Si, hay muchísima gente que lo tiene como modo de vida, pero es que se puede comer muy variado y sano. No todo es bacon, chorizo y mantequilla :hide1:


Gracias por los ánimos! Seguiré contando que tal me va
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras a dieta

A mí lo que me pasa con estas apps es que al final tiendo a repetir los menús más completos...
A las proteínas recomendadas me cuesta muchísimo llegar! Aún comiendo legumbres, huevos y leche
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Amaia escribió: 18 Abr 2019, 23:57 A mí lo que me pasa con estas apps es que al final tiendo a repetir los menús más completos...
A las proteínas recomendadas me cuesta muchísimo llegar! Aún comiendo legumbres, huevos y leche
Por eso yo entre semana meriendo batido de proteína, como estoy haciendo pesas me interesa no quedarme corta
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

cherrywaves escribió: 18 Abr 2019, 18:51
Sys escribió: 18 Abr 2019, 18:20 @cherrywaves mfp te calcula la media de la semana, si un día en vez de 1700 hago 1900 porque tengo algo extra pues lo importante es que la media semanal sea de 1700, vigilando Las macros también.
Lo del gasto yo no lo tengo en cuenta porque según mi iwatch estoy gastando 500 cal al día (de ejercicio y movimiento) y comiendo lo que como debería adelgazar sin embargo estoy en mantenimiento, eso o algo estoy subestimando. De todos modos creo que me voy a tomar unas vacaciones de MFP porque estoy un poco aburrida de apuntar, espero que el desastre no sea muy grande jajaja
Ay, acabo de bichear cómo se hace la vista semanal, me siento panoli :meparto: Pues me pasa igual que a tí, que aún saliéndome menos calorías semanales de las del objetivo (cuadro los días en los que me paso con los que no llego) me mantengo en el peso, y yo de media suelo gastar unas 700 calorías diarias (lo mismo, días que 500 días que 1200, depende de la actividad que haga). Según MFP debería pesar tres kilos menos, pero entonces estaría demasiado delgada, así que mi miedo es que cuando deje de hacer deporte tan intensamente voy a tener que recortar bastantes calorías :triste:
Jope es que quemar 1200 al día es mucho! Yo creo que en general ese consumo está sobreestimado, qué haces un día de esos de gastar 1200? Yo para quemar 600 tengo que andar mogollón (más de 10.000 pasos) entrenar como una mala bestia y no sentarme más que lo justo :pesas:

Yo no resto el ejercicio en MFP, que creo que eso a mí me hace comer de más (te animas con eso de haber gastado x y hale...)
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Yo quemo unas 1300 calorías de media al día (menos los domingos) pero claro, son 3 horas y media seguidas de actividad física sin parar ni un minuto, y un total de 20mil pasos al día. Es mucho lo que hay que moverse para quemar tanto la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes