Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

[mention]Lunnaris[/mention] bájate la app fat secret, así controlarás mejor lo que ingieres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 17 Abr 2019, 21:16 @Lunnaris bájate la app fat secret, así controlarás mejor lo que ingieres.
Gracias, me han recomendado también alguna del estilo, miraré a ver!
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

[mention]Lunnaris[/mention] has utilizado alguna vez Myfitnesspal o alguna otra app para ver mas o menos cuantas calorias consumes al dia? Muchas veces aunque comamos sano ingerimos muchas mas calorias de lo que creemos! No es lo mismo aliñar una ensalada con una cucharada de aceite de oliva que aliñarla sin medida, ahi por ejemplo como le metas un buen chorro de aceite igual ya le estas metiendo +300 calorias de mas a la ensalada. Son pequeños detalles de los que no nos damos cuenta pero a lo largo del dia van sumando.
A mi me viene muy bien ir metiendo lo que como en la app para ir modificando cantidades y compensar un dia por otro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

West escribió: 17 Abr 2019, 22:24 Lunnaris has utilizado alguna vez Myfitnesspal o alguna otra app para ver mas o menos cuantas calorias consumes al dia? Muchas veces aunque comamos sano ingerimos muchas mas calorias de lo que creemos! No es lo mismo aliñar una ensalada con una cucharada de aceite de oliva que aliñarla sin medida, ahi por ejemplo como le metas un buen chorro de aceite igual ya le estas metiendo +300 calorias de mas a la ensalada. Son pequeños detalles de los que no nos damos cuenta pero a lo largo del dia van sumando.
A mi me viene muy bien ir metiendo lo que como en la app para ir modificando cantidades y compensar un dia por otro.
Si, esa es la que me habían recomendado unas amigas y ahora [mention]Shirley[/mention] me ha dicho otra que supongo que será del estilo. Nunca las he probado pero miraré a ver porque creo que es eso, que se me van calorías sin darme cuenta...
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

La que ha mencionado [mention]Shirley[/mention] no la conocia! luego le echo un vistazo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo uso una que se llama yazio
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

West escribió: 17 Abr 2019, 22:36 La que ha mencionado Shirley no la conocia! luego le echo un vistazo.
Yo tampoco. Me la recomendó [mention]lamaladelanovela[/mention] y me está gustando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

Yo uso MFP y me viene muy bien para ser consciente de lo que ingiero, creo que en general sobreestimamos lo que gastamos y no lo que consumimos.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

cherrywaves escribió: 17 Abr 2019, 23:22 Yo uso MFP y me viene muy bien para ser consciente de lo que ingiero, creo que en general sobreestimamos lo que gastamos y no lo que consumimos.
Y tanto que sí
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

cherrywaves escribió: 17 Abr 2019, 23:22 Yo uso MFP y me viene muy bien para ser consciente de lo que ingiero, creo que en general sobreestimamos lo que gastamos y no lo que consumimos.
+1000
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

He cenado hace menos de dos horas una cosa normal, vamos que no he comido poco ni nada, y estoy muerta de hambre pero que me ruge el estómago y todo, y ayer me pasó lo mismo. Ahora no son horas de comer así que aguanto sin picar nada pero no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Lunnaris escribió: 18 Abr 2019, 00:43 He cenado hace menos de dos horas una cosa normal, vamos que no he comido poco ni nada, y estoy muerta de hambre pero que me ruge el estómago y todo, y ayer me pasó lo mismo. Ahora no son horas de comer así que aguanto sin picar nada pero no lo entiendo.
Cuando me pasa eso me tomo un vaso de leche y a dormir, mano de santo...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10712
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

[mention]Shirley[/mention], pobrecita tú madre, pero tiene que intentar aguantar, que el malestar acaba pasando y luego te siente mejor. Yo ayer me sentía moribunda y esta mañana amanecí como si nada, el dolor de cabeza, la sensación de mareo, el cansancio...todo desapareció.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10712
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Esta noche he tenido invitados en casa y no me ha costado nada seguir la dieta. Ellos comieron pan, un solomillo asado con manzana y pasas, otras cosas de picoteo y postre, y yo unas rodajas de pepino, una tortilla con cheddar, un poco de salmón ahumado y queso curado. Sorprendentemente lo he llevado bien y no me ha supuesto ningún problema comer diferente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2019, 02:49 Esta noche he tenido invitados en casa y no me ha costado nada seguir la dieta. Ellos comieron pan, un solomillo asado con manzana y pasas, otras cosas de picoteo y postre, y yo unas rodajas de pepino, una tortilla con cheddar, un poco de salmón ahumado y queso curado. Sorprendentemente lo he llevado bien y no me ha supuesto ningún problema comer diferente.
Es fácil de llevar, al comer grasa y alimentos que no parecen de dieta (quesos grasos, mantequilla, chuletas,..) no sientes que te privas demasiado. Aunque ya digo, lleva mal lo del pan, peor que el dulce (encima se pone ahora que llegan las torrijas xD)

Lo que no me convence es que a nada que comas te plantas en 1500 calorías. En mi dieta (HCLF) para llegar a eso me cuesta y eso que soy comilona. (Me quedo con mi dieta sin pensarlo, que puedo comerme una torrija sin problema).
También cuadrar las grasas sin que se vayan de madre las calorías. Hoy por ejemplo, le salen 66% de grasas y 29% proteínas, a ver cómo se lo cuadro mejor.

Hoy dice que está mejor, aunque aún le duele un poco la cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10712
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estoy con unas 1200-1300 kcal al día y estoy comiendo más de lo como habitualmente, además son cosas que llenan.

A mi el queso me encanta, así que no me importa renunciar a cosas como el pan o la pasta si puedo comer queso y yogur griego. Pero claro, hay gente que no puede vivir sin hidratos...

Lo que peor llevo es la fruta. Hoy me comí unos arándanos en el desayuno y me supieron a gloria bendita :lol:

[mention]Shirley[/mention] yo eso suelo arreglarlo con un trozo de queso cheddar o grana padano.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras a dieta

Yo, que he adelgazo un porrón de kilos, nunca he utilizado aplicaciones de contar calorías. Reconozco que serán súper útiles, pero a mí me agobia mucho el tener que contar calorías. Quiero decir, son una buena ayuda sí, pero sin ellas también se puede hacer.

Sobre la keto dieta, espero que nadie se sienta ofendida, pero a mí no me parece que se pueda crear adherencia a ella. Lo que estoy leyendo, me espanta bastante la verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

[mention]lamaladelanovela[/mention] Es que yo estoy acostumbrada a platacos, en plan una patata grande con una montaña de alubias y un montón de verduras a la plancha. O un plato petado de tacos. Entonces veo un bistec con una pequeña ensalada que se come en 10 minutos por 500 calorías y.. ni de coña. Pero bueno, está claro que hay dietas que se adaptan mejor a unas personas que a otras.

El yogur griego no le gusta sin azúcar. Ah, también echa en falta el café con leche.

Es que si le pongo queso cheddar le suben mucho las calorías y va justa, por 1400.


[mention]Malen[/mention] el contador de calorías va muy bien para la gente que no tiene mucha idea de calorías ni es consciente de que un helado suma (que es bastante) y en esta dieta en concreto porque te calcula los macros que son necesarios para estar en cetosis. Respecto a que no crea adherencia, claro, no es una dieta para alargar más de 40 días. Hay que ir incluyendo fruta, pan,.. poco a poco para no recuperar el peso perdido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 18 Abr 2019, 13:57 Malen, el contador de calorías va muy bien para la gente que no tiene mucha idea de calorías ni es consciente de que un helado suma (que es bastante) y en esta dieta en concreto porque te calcula los macros que son necesarios para estar en cetosis. Respecto a que no crea adherencia, claro, no es una dieta para alargar más de 40 días. Hay que ir incluyendo fruta, pan,.. poco a poco para no recuperar el peso perdido.
Sí, a ver, soy consciente de que son herramientas super útiles y buenas para el que no tenga mucho conocimiento o esté empezando, o para dietas tan numéricas como ésta. Me parece fenomenal, de hecho. Pero para mí no son porque me agobia bastante. Pero eso va en cada uno, por supuesto.

Y sobre la keto, he hablado desde la ignorancia y solo con lo que habíais escrito por aquí. No sabía lo de los 40 días, ni la inclusión progresiva de otros alimentos ni nada. Lo que sí te digo es que, de primeras, a mí no me convence. Pero, oye, si le funciona bienvenida sea. No quería faltar a nadie.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Malen escribió: 18 Abr 2019, 14:16
Shirley escribió: 18 Abr 2019, 13:57 Malen, el contador de calorías va muy bien para la gente que no tiene mucha idea de calorías ni es consciente de que un helado suma (que es bastante) y en esta dieta en concreto porque te calcula los macros que son necesarios para estar en cetosis. Respecto a que no crea adherencia, claro, no es una dieta para alargar más de 40 días. Hay que ir incluyendo fruta, pan,.. poco a poco para no recuperar el peso perdido.
Sí, a ver, soy consciente de que son herramientas super útiles y buenas para el que no tenga mucho conocimiento o esté empezando, o para dietas tan numéricas como ésta. Me parece fenomenal, de hecho. Pero para mí no son porque me agobia bastante. Pero eso va en cada uno, por supuesto.

Y sobre la keto, he hablado desde la ignorancia y solo con lo que habíais escrito por aquí. No sabía lo de los 40 días, ni la inclusión progresiva de otros alimentos ni nada. Lo que sí te digo es que, de primeras, a mí no me convence. Pero, oye, si le funciona bienvenida sea. No quería faltar a nadie.
No no tranquila. Sí que hay profesionales que la aconsejan durante un corto periodo de tiempo para definir rápido y/o aumentar el metabolismo.

Si no aguanta mi madre, que ya digo que no tengo mucha fe, se la cambiaré a una que hice yo hace tiempo y me fue bien. Que es comer normal por el día y solo protes por la noche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes